viernes, 25 de febrero de 2011

All Stars - El Reencuentro

Como un refrito, un mezclar cosas por mezclarlas, eso es lo que parece que nos está preparando Telecinco, corrijo: "os está preparando" porque para mi no tiene el menor interés.  Se trata de un reencuentro entre ex-participantes en antiguos realitys de Telecinco, tipo GH, o de otras cadenas, entre las que nombra a Pekín Express.  Supongo que se referirá, en lo que nos respecta a nosotros, a Idoia y Ainhoa o a Meritxel y Alazne.

Según nos cuenta Vertele, quieren hacer una especie de Gran Hermano pero con ex que hayan dado juego en su anterior participación televisiva.

Como os digo, no me interesa lo más mínimo este formato.

Por otra parte, como otros años, Pekín Express está nominado al mejor reality en los TP de Oro de este año.  Esperemos que no se lo birle Gran Hermano como ha pasado otras veces.  De hecho yo creo que no deberían competir nisiquiera en la misma categoría.

2 comentarios:

  1. Ufff...cada noticia que aparece sobre PE es más "desilusionadora" que la anterior...qué triste que mezclen todo para sacar la parte más morbosa, como viene siendo el estilo de Tele 5.

    En fin...

    ResponderEliminar
  2. Estoy cogiendo manía a Pekin Express y empezando a alegrarme de veras en no haber sido elegida, que ascoooo

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS