miércoles, 26 de enero de 2011

Se confirma el giro de Pekín Expresss hacia filosofía T5

Gracias al aviso de un lector, me he llevado un chasco hoy que, no por esperado, ha dejado de ser desagradable.  según anuncia hoy Vertele, Jesús Vázquez a Pekín Express, VIP a Pekín Express y seguro que hay algún directivo pensando en meter platós con debates de por medio.

Ya he dicho muchas veces en este medio mi opinión al respecto, pero la reafirmo por si no ha quedado clara.  No estoy en contra de Jesús Vázquez, me parece un muy buen presentador y con muy buena pinta, pero soy totalmente excéptico en cuanto a que pueda sustituir a Raquel Sánchez Silva con garantías.  Raquel ES Pekín Express.  Lo ha demostrado de sobra.  Ella amaba el formato y eso se transmitía a la audiencia.  Como no nos queda más remedio, habrá que darle el beneficio de la duda, pero ya os digo que soy escéptico.  Se lo va a tener que currar mucho para que le regale una novela dedicada.  Aún así, le deseo suerte.


Pekín Express VIP, no sé cómo habrá funcionado en Francia, pero viendo la costumbre que tienen aquí de llamar famoso a cualquiera, mucho me temo un Pekín Express con Yolas o Karmeles y eso si que me daría una pena enorme.

El tema de los debates y platós que tanto le gusta a mucha gente, a mí tampoco me gusta, porque lo único que trata es de sacar trapos súcios y, qué quereis que os diga, eso para T5.

Espero no asistir a la muerte agónica del programa.

25 comentarios:

  1. Hola Joseman!! mi primer post oficial después de las presentaciones!!! ;-)
    Una pena lo que cuentas!! Telecinco se va a cargar la esencia de cuatro! :-(
    Si no recuerdo mal ya intentaron copiar el concurso de Pekín express en otra cadena con programa en plató y fracasó... si algo gusta de Pekín Express es que no aburre nunca y los platós aburren! Es mejor que cada uno saque sus conclusiones de las cosas y no ver a cuatro payasos opinando y gritando en un plató!
    Veremos qué pasa este año....

    ResponderEliminar
  2. Siento haberte traido la noticia, a mi me ha estropeado el día sinceramente (solo se puede arreglar con victoria sevillista jeje).

    La verdad es que es jodido, si tiene exito seguirá jesús, del cual comparto tu apreciación, y si fracasa, adiós al formato.
    PD: creo que es escéptico y no excéptico, maldito corrector ajjaja

    ResponderEliminar
  3. Así me gusta Pablo, no se te escapa ni una, jajajaja. Espero alegraros el día con el capítulo de hoy.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  4. Acabo de leer en una página que Jesús V. es el presentador y enseguida me he metido aquí para saber tu opinión.
    La mia es: NO A LOS PLATÓS!!!! Si algo bueno tenía este programa es que nadie se hacía famoso después de tal experiencia.
    Quizás esto sea un pequeño consuelo a que no me hayan llamado para participar jajaja.
    Si este programa se convierte a circo se me quitarán las ganas de presentarme para el próximo año.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Creo que precisamente el gran reto de presentarse a éste programa es que no te hacias famoso, no ganabas un montón de dinero , simplemente disfrutabas de la experiencia, te ganabas a tí mismo.
    Posiblemente ya nunca será igual, lástima.
    Pero seguimos teniendo a Joseman y con él , el espíritu auténtico de Pekin Express.
    Un saludo.
    T.

    ResponderEliminar
  6. Creo que voy a tener que invitar a T. a unas cañas. jajajaja

    Me parece un auténtico alago lo que has dicho. Me encantaría que lo leyeran los de la productora. No solo yo, pero si gente como yo, son los que deben participar en PE. Nada de Grandes Hermanos.

    ResponderEliminar
  7. Si el único cambio es el del presentador y mantienen el tono del programa y a gente normal (o famosos respetables) como concursantes, creo que no será para tanto.

    Jesús Vázquez es buen presentador y a Raquel la podrían poner como concursante en la versión VIP!

    ResponderEliminar
  8. Esto no es lo q era y en este último P.E. ya hemos notado algunos cambios.
    No me importa q cambien al presentador lo q si me importaria es q empezaran con el telecirco como hacen con otros programas, eso acabaria con mi interés ya q hay ciertos programas q me niego a ver.

    P.D. Josemán ellos se lo han perdido, no lo dudes.

    ResponderEliminar
  9. Lo de las cañas ya está aceptado.
    deberíamos de comprometernos a seguir con el espíritu de P.E. y creo que tu blog es el sitio perfecto.
    La unión hace la fuerza ó juntos podemos....
    busquemos un lema.
    Un saludo.
    T.

    ResponderEliminar
  10. Esta noticia, me parece una gran decepcion, ya no por que cambien a Raquel por Jesus, que me parece patético, viendo la producción del formato que Raquel es parte de la esencia de P.E,sino que no comparto en absoluto lo de que pueda haber platos, ya que eso traeria consigo una manipulación del programa enorme, gente debatiendo si unos lo han hecho bien si otros son maleducados, etc. Y lo mas importante para mi y para los que viven cada edición de P.E, es con la ilusión que nos apuntamos al casting, sabiendo que podemos vivir una experiencia inolvidable, y que después de esta no vamos a ser famosos ni nada, que yo creo que eso es lo mas importante, que no hagan de este formato una especie de gran hermano, sino lo único que van aconseguir es que se presente gente en el casting no para explorar sus posibilidades en una experiencia tan compleja, sino para conseguir hacer fama. Lo siento por enrollarme tanto, pero no puedo con las cosas mal hechas, sabiendo que hay gente de verdad que le importa un carajo el dinero, la fama, lo único que desea es vivir la aventura de su vida. Gracias a todos los que creeis hasta el momento en la magia de P.E, y Joseman, no dejes nunca de escribir en tu blog, ya que eres parte de la esencia, de llegar aconseguir nuestro sueño, participar en P.E!! cuidatee!!

    ResponderEliminar
  11. Lo que yo te decía Joseman, para la edición 2012, nos llaman, pero con estos cambios, no sé,no se si querremos ir... una lastima, nos perdimos las buenas ediciones... solo nos queda a ti la esencia de Pekin express y a mi la de las hadas. Besos.
    Àngela

    ResponderEliminar
  12. Me voy a poner colorado, pero si hay que ser bandera de algo, pues se es y punto.

    Yo también he tenido esa sensación de no saber si quería o no que me llamaran. Me da vértigo el giro que puede tomar el programa. En fin, no nos queda más que verlo desde el sillón.

    Ya lo he dicho muchas veces, yo habría ido sin fama y sin dinero, eso si, a ganar y a disfrutar.

    Un abrazo pekineros,

    PD: Me ha gustado la idea de buscar un lema. ¿Nos ponemos a ello?

    ResponderEliminar
  13. Mi mas sincera enhorabuena, por el gran trabajo de investigación desinteresado, eficaz y veraz, que hace LIBRO ROJO. Hay que reconocer que en muy poco tiempo te ha desbancado totalmente, y se ha convertido para todos nosotros en el blog de referncia sobre PE. Sólo hay que ver el número de entradas y comentarios que genera cada post suyo. En tí se nota el rencor, y las ganas de quitar ilusión a los demás que SI hemos sidos llamados, SI hemos hecho el cuestionario, SI hemos hecho el presencial y SI estamos todavía atiempo de participar. Toma ejemplo de LIBRO ROJO, y no como hacian en la antigua Grecia con los gladiadores poniendoles un esclavo al lado que les dijera cuando entraban en la ciudad bajo los vítores del pueblo "recuerda que eres humano". Con esto quiero decir, que no te lo creas tanto.

    Daniel-f-

    ResponderEliminar
  14. Yo también le he dado la enhorabuena a Librorojo, me parece estupendo lo que hace y viene muy bien a todos.

    No tengo NADA de rencor hacia nadie, si has leido este blog habitualmente decerias saberlo y yo no quiero que nadie pierda la ilusión, al contrario, creo que es fundamental que la gente la conserve.

    Lo que escribo en este Blog, es simplemente mi opinión y la información que consigo. No hay más. Si te gusta la lees y si no te gusta no la lees, pero ahí se queda. Es lo que tiene internet.

    De todas formas, gracias por tus comentarios Daniel. Ya sabes que, mientras que no sean ofensivos, son bien recibidos.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  15. Por cierto, yo estoy supercontento con mi blog y con mis lectores.

    ResponderEliminar
  16. Hola a todos, yo pregunto, va ha haber 2 ediciones de PE???? una vip y otra con gente normal... o una sola vip con Jesús V., platós y demás vulgaridades?????

    Y Joseman, me pareces un tío super legal y me gusta lo que haces... gracias.

    ResponderEliminar
  17. Joseman que opinas sobre el anónimo del dia 26/01/11 de las 6:53, es muy sincero todo eso que dice verdad?? Y no hagas caso a la gente que intenta decir cosas negativas con respecto a lo que haces o publicas en tu blog,, ya que es magnífico y nos aportas una informacion muy útil, gracias Joseman por estar ahi al dia con tu blog y por todas tus respuestas, mi más sincera enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  18. Si parece que vaya a haber 2 ediciones, no estaría mal que con los famosos fuera también alguien de los foros, Librorojo, Dormilon, Nowhere o tantos otros.

    Y desde luego aquel anónimo decía lo que pensamos muchos, que esto es aventura en directo de gente desconocida. Cualquier otra cosa lo estropearía, creo yo.

    Gracias por vuestros ánimos, el la gasolina con la que se mueve el blog.

    ResponderEliminar
  19. Salvo que no era en la antigua Grecia, sino en la antigua Roma donde a los generales (no a los gladiadores) a quienes el Senado les había concedido un triunfo, durante la ceremonia correspondiente, el esclavo que les sujetaba la corona de laurel les recitaba lo del "Memento mori! Memento te hominem esse!" ("No me seas chulo que la vas a palmar igualmente", en traducción libre).

    ResponderEliminar
  20. Un apunte interesante, si señor.

    ResponderEliminar
  21. Yo veo una posible pareja del PE VIP formada por Joseman y Raquel. :D

    ResponderEliminar
  22. Por cierto, ya me he puesto al día con la novela que llevaba dos capítulos pendientes. No me preguntes porque, me cae mal Formerio jajajaja

    ResponderEliminar
  23. ¿Dónde hay que firmar?????? XDDDD

    Tengo que ponerme las pilas con la novela, mi mente va más rápido que mis dedos. Y pobrecito Formerio, qué te habrá hecho.

    Oye, tu blog va como un Ferrari ¿eh? ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  24. El ferrari se queda en el garaje, veremos si en septiembre le funciona la batería y arranca, o tengo que usar la bici ¬¬

    pd: Gracias
    pd2: Creo que me cae mal porque me metí en el personaje de Raul y me daba agobio pensar que lo iba a tener como una lapa en la India xD

    ResponderEliminar
  25. Joseman estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, nada de platos ni nada de PE VIP, !!!!

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS