miércoles, 12 de enero de 2011

Se acabó lo que se daba (para mí)

Como ya hice a estas alturas el año pasado, y después de que para mí haya terminado el casting con la misma sensación que tiene uno al que ha dejado la novia, tengo que tomar medidas para afrontar este periodo sin Pekín Express.

Una vez descartado el suicidio, ya que me perdería la próxima edición del programa, hay que ir pensando otras cosas.  Como primera medida os diré que voy a cambiar el tono de mi movil, que actualmente es el tema principal de Pekin Express, por Highway To Hell o por Rock ’n Roll Train ambas de los ACDC.





Como segunda medida anunciaros que ya he comenzado lo que sería mi segunda novela.  Aún tengo que pensar si la publico aquí o no, pero ahí esta la cosa.

Para los que aún tenéis esperanzas, si de aquí al sábado 15 no os han llamado, podéis deshacer las mochilas, porque os quedáis en casa.  Como yo.

39 comentarios:

  1. Hola Joseman, siempre te leo y he confiado en ti, así que los del 15 es seguro? o sea el 16 nos podemos dar por descartados?

    ResponderEliminar
  2. ya pensaba que nos habías abandonado!
    podrías proponer a la productora trabajar con ellos, y así, aunque no puedas concursar vives la experiencia. Ya que te conocen, aprovecha xDD.

    Sabes seguro que el día 15 es el último o te lo imaginas??? es que yo normalmente paso del móvil ,pero dadas las circunstancias me he reconciliado con él. Y de la misma forma, no tengo problema en enemistarme de nuevo en cuanto pase la agonía.

    fdo:El sindrome de PE

    ResponderEliminar
  3. Personalmente no creo que el 15 sea el último día, creo q como muy tarde la gente aún puede tener esperanzas la semana que viene... Bueno, suerte a todos!

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que como dice Joseman el viernes o sábado acaban las esperanzas...a los que fueron a Barcelona les dijeron que llamarían en el plazo de un mes y el casting allí si no me equivoco fue el día 14 de diciembre.
    De todas formas a ver si alguien a quien hayan llamado nos da información fiable! ;-)

    ResponderEliminar
  5. Hombre, seguro no hay nada excepto la muerrte. Pero si llamaran a alguien después del día 15, sin llamadas previas, sería algo muy excepcional.

    Y no os preocupéis que no abandonaré el Blog, por lo menos de momento.

    ResponderEliminar
  6. ¿sin llamadas previas a qué te refieres?

    ResponderEliminar
  7. Joseman, ¿que % de las 10 parejas, mas las 2 de reserva habrán llamado ya?

    ResponderEliminar
  8. No existen las parejas reserva, esto no es Gran Hermano, por lo menos eso creo yo, no es nada seguro.
    Lo siento Joseman por la parte que te toca

    ResponderEliminar
  9. Existen parejas reserva hasta el día de antes de partir el avión, porque una vez están allí...como que no.

    ResponderEliminar
  10. Pues menuda mierda ser reserva...
    Me dicen a mi ser reserva y me largo al Aeropuerto para intentarque alguna de las parejas seleccionadas desista de ir.... pero sindemasiada violencia jejeje

    ResponderEliminar
  11. A los de Sevilla les dijeron eque si los llamaban sería en el plazo de un mes, asi que hasta el veintipoco no se cumple el mes

    ResponderEliminar
  12. Y que parezca un accidente.

    Y no os comais el coco. Ya no podéis hacer nada más que esperar y desesperar. Jueves y Viernes. No esperéis más.

    ResponderEliminar
  13. Ains, Joseman, ¿cómo lo sabes? ¿te lo han dicho desde la productora? Por favor

    ResponderEliminar
  14. Uno, un buen periodista nunca revela sus fuentes.
    Dos, yo no soy periodista, soy blogero, pero no os las voy a decir tampoco.

    Tú no te preocupes y hazme caso, estarás más tranquilo si tienes a alguien a quién echarle la culpa.

    ;-D

    ResponderEliminar
  15. Jooooo... lo he dicho en mi blog... no saben lo que se pierden

    ResponderEliminar
  16. joseman, todabia ni han seleccionado a los de mas puntuacion, ya que el sistema de seleccion es el siguiente:
    a las parejas se les evalua por puntos, en diferentes caracteristicas. Cada pareja tiene sus puntos, y luego de cada sala de casting, eligen a "x" parejas, que son las que mas puntos tienen. unen todas las parejas de todos los casting y revisan videos y cuestionarios, y vuelven a evaluar. Una vez evaluadas empiezan a eliminar parejas menos puntuadas y asi hasta que eligen a las 10 parejas.

    el valor de los puntos no lo se, por que mi fuente que es muy fiable, no me a dicho si es de 0 a 10 ó de 0 a 1000 ó de 0 a 10000. Pero pondre un ejemplo basandome en que sea de 0 a 10.

    ejemplo:

    Pareja 1:
    Humor: 8 puntos
    Destreza: 5 Puntos (por si os han hecho una prueba o algo en el casting, ya sea cantar, imitar o correr a por algo)
    Imagen: 8 Puntos
    Etc...
    Etc...

    Total : "x" Puntos

    Los criterios para la evaluacion tambien los desconozco, pero como ya he dicho, es como se evaluan los casting en pekin express. Segun la fuente que tengo y es de muy fiar.

    Por lo tanto, y segun me han informado hoy, aun estan con la primera selección.

    Saludos de vuestro anonimo favorito. :P

    ResponderEliminar
  17. Interesante...pues mejor para los que esperen la llamada, más esperanzas :D

    ResponderEliminar
  18. Si, y más nervios. Yo lo que trato es de que la gente se tranquilice. A ver, si te van a llamar, te van a llamar, estés nervioso o no. Y si no te van a llamar, no te llaman en ningún caso. Cuanto más se alargue la espera, peor lo pasará la gente.

    Lo hago por ellos,

    ResponderEliminar
  19. Joseman, no te preocupes si no te eligen, quizás ganes más aqui q corriendo esta aventura viendo lo q hemos visto este año, no me imagino diciendo "menudo petardo de Joseman espero q llegue el último", no merece la pena ellos se lo pierden.
    Lo q sí es poco ético como eligierón a algun concursante de este año y más como sabemos q hay foreros "locos" por ir.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo de las 8:42, pues según esa selección que dices, para cuando terminan y empiezan a llamar???

    ResponderEliminar
  21. joseman!! como se llama la sintonia de pekin express?? xa bajarmela!! :)

    ResponderEliminar
  22. summon the worms, bso de children of dune de brian tyler

    ResponderEliminar
  23. anonimo de las 11:02 hasta finales de la semana que viene. SI hay alguna pareja que destaca la llamarian antes, pero segun tengo entendido, en todas las ediciones, simpre hay muchas parejas con posibilidades, de hay que tarden tanto en elegir, ya que no solo miran la gente de los casting, si no sicologos y gente preparada para este tipo de cosas.

    ResponderEliminar
  24. sinceramente digo que ya he perdido todas las esperanza ya me he olvidado he mandado el cuestionario y no nos has contestado ni llamado lo vere por la tele y que penita de no vivir esa gran aventura y espero que haiga mas ediciones para seguir presentadome al casting aunque no me guste mucho las maneras de algunos redactores de la forma de conseguir concursante un saludo y josema te mereces ir a toda costa sin pasar casting solo con la labor que estas haciendo en el blog he informarnos a todo como ve las cosas de pekin expres un saluditoo

    ResponderEliminar
  25. Ponte Rock'n'roll train (te lo digo yo que la tuve unos meses como tono de llamada). Ese riff de guitarra levanta a los muertos (y hace que demores descolgar el móvil, ya te lo advierto). Yo estuve en el casting del día 30, en Madrid, y a nosotros nos juraron que si en tres semanas (o sea, el viernes 21) no nos habían llamado es que no estábamos seleccionados. Personalmente estoy con Joseman, si el 16 no ha sonado el teléfono, es que no hay posibilidades (todo lo demás es querer engañarse a uno mismo).

    ResponderEliminar
  26. Ya os ha dicho Librorojo como se llama la sintonia del programa. La verdad es que yo la llevo desde Septiembre hasta Enero más o menos (etapa pekinera del año) y es excitante. Pero recuerdo cuando escuché por primera vez el Rock'n'roll train, sin saber de quién era y pensé tres cosas:

    1.- ¡Coño, esto es ACDC!
    2.- ¿Temas nuevos? ¡Seguro que hay gira este año!
    3.- Es un temazo, esto es puro Rock

    Este tema lo llevaré de Enero a Septiembre, que es la época no pekinera, pero me pone las pilas y, como dice el anónimo, tardo en coger el teléfono cada vez que suena, para oirlo un poco más.

    Gracias Anonimo de las 12:44. Yo seguiré a lo mio, el Blog, que también me gusta un montón.

    ResponderEliminar
  27. Acabo de ponerme el Sweet Child o'Mine de tono. Larga vida a Pekín Express.

    ResponderEliminar
  28. Uhhh!! Me gusta.

    Una pregunta que me hago ¿todos los pekineros son rockeros?

    ResponderEliminar
  29. Hola sabe alguien ya si han avisado a alguien ? Esto es desconcertante. Por favor que alguien conteste gracias.

    ResponderEliminar
  30. Highway To Hell es la q tengo yo de tono de llamada, siempre escucharás el teléfono!!! XD

    ResponderEliminar
  31. por dios, si quereis temazo pa rato y buena musica que os levante la moral....

    Dragonforce - Through The Fire And Flames

    Esto si es meter caña, xDDDD

    ResponderEliminar
  32. Mucho tiempo he tenido yo el Highway To Hel.

    Tomo nota, no conozco Dragonforce.

    Y Anónimo de la 1:15 ¿qué más te da que hayan llamado a alguien o no? Lo importante es si te llaman a tí o no.

    ResponderEliminar
  33. mas que rock es heavey xDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  34. ------------
    Una pregunta que me hago ¿todos los pekineros son rockeros?
    ------------

    De ambas cosas, yo soy una o ninguna.

    ResponderEliminar
  35. yo tambien soy Juan Palomo...

    ResponderEliminar
  36. Joseman, yo me he apuntado este año, pero no he tenido mucha suerte, solo he llegado hasta la fase del cuestionario, era para decirte de cara al proximo casting de pekin express si esque lo hay que eso espero, algun cosejillo, yo este año me apunte con mi hermano de 20 años y yo de 19, crees que es una buena idea que siga con el apuntandome??? estoy de cierta manera decepcionado pero entiendo que hay mucha gente y es muy dificil, pero de todas formas cuando escucho la cancion de pekin express se me ponen los pelos de punta y no puedo evitar la adrenalina que me supondria participar en esa gran aventura, que sin duda seria una experiencia inolvidable!!! gracias joseman por todas tus respuestas y por todo tu apoyo!!! cuidate!!

    ResponderEliminar
  37. Eso de los pelos de punta me suena mucho. ;-D

    No puedo ayudarte mucho, solo te daría un consejo, elige a tu compañero con el corazón. Con quién quieras ir de verdad, con quién vivirías la aventura, no lo hagas pensando en quién le gustará más a ellos.

    Suerte,

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS