martes, 4 de enero de 2011

Nuevo sorteo en el Blog

Como os dije ayer, voy a hacer un sorteo la semana que viene entre los Seguidores del Blog de un regalito Pekinero para agradeceros vuestras visitas.  Solo consistirá en que os apuntéis y como condición es que seáis Seguidores del Blog.  Al ganador le enviaré un regalito.  Yo tenía pensado el juego de mesa de Pekín Express, pero hay alguno que me ha preguntado por mi Novela.

Según explico en el siguiente post el premio lo elegirá el ganador del sorteo.

23 comentarios:

  1. un buen regalo de reyes! :D jeje

    ResponderEliminar
  2. Ya he votado! Me quedo con la novela! ;-)

    ResponderEliminar
  3. tú novela?? he oido "tú novela???"
    m'punto!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo "mapunto" detrás de Rake

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero la novela dedicada y el juego también por si cuela....

    ResponderEliminar
  6. felicidades joseman!
    Pepa

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades joseman!!
    Andrea

    ResponderEliminar
  8. Dice ser... Paquito Xocolatero4/1/11 5:58 p. m.

    Yo también he votado, aunque soy neolector, así que supongo que ni juego ni novela. En cualquier caso yo sé lo que quiero: Pekín Express, pero no el juego de mesa, sino el otro ;-)

    PD: Tras unos días en que veía posibilidades de entrar, hoy me he levantado con el pié izquierdo y mi 1% (1.000 parejas para 10 plazas), se ha deshinchado hasta un 0,05%. Va a ser que no... En cualquier caso a ver si llega pronto el 21 de enero, porque hasta entonces voy a estar con los nervios perdidos.

    ResponderEliminar
  9. No entiendo que gane el juego, ¿Solo porque es mas caro? jajaja, el juego lo puedes encontrar en cualquier tienda de juegos, la novela no, aiiis jajaja.

    ResponderEliminar
  10. y ademas, ser de los primeros en tener en tu manos un Best Seller antes de que lo descubra una editorial potente... eso vale millones en un futuro... jejeje

    ResponderEliminar
  11. Joseman , feliz cumpleeeee , yo vote la novela y la quiero con dedicatoria .sabes cuanta gente se apunto al casting el año pasado fueron 40000 no ?

    ResponderEliminar
  12. Hola Joseman!!! Feliz cumpleaños!! No te me escapas! Me acordé de ti, aunque he visto que Dormilón se ha adelantado en su blog jaja. Espero que disfrutes del día con la família.
    Con respecto al regalo yo me apunto!! He votado por tu novela! Sinceramente me gustaría tenerla como regalo y a poder ser con una dedicación!
    Un saludo, cuídate!

    ResponderEliminar
  13. Gracias a todos!

    No os preocupéis que si gana la novela, irá con dedicatoria. Y el único requisito para participar es ser Seguidor, no tener antigüedad, porque eso no lo puedo comprobar, así que entráis todos.

    ResponderEliminar
  14. Joseman, no seria mejor, que el que ganara, eligiera????

    ResponderEliminar
  15. Prefiero el futuro best seller

    ResponderEliminar
  16. hola aqui lilalalali yo tb apuesto por la novela, me parece buena idea lo del sorteo

    ResponderEliminar
  17. pues sortea el juego con la novela dentro!jajaj
    VOTO por el LIBRO!

    ResponderEliminar
  18. Joseman... estoy totalmente de acuerdo con tu post anterior... Yo me he sentido muy muy mal con lo que me dijo la redactora por telefono y por como vino la cosa después... De verdad, un formato tan tan genial corre el riesgo de degradarse... :(

    ResponderEliminar
  19. los que habeis ido al ultimo casting de madrid contar un poco que tipo de parejas habia?alguna pareja que vierais interesante?gracias

    ResponderEliminar
  20. hola Joseman donde esta la encuesta para votar?

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS