viernes, 7 de enero de 2011

La alegría de cada dia.

Todos los dias pueden ser grandes, no hay más que estar convencido de que algo sorprendente te puede suceder en cualquier momento.

La alegría del dia me la ha dado mi alter ego Dormilón con un post que abrió ayer en el foro de Cuatro como apoyo a mí mismo de cara a mi participación en el programa.  Este tío es un crack.


Aunque seguramente será la peor foto que se ha hecho en su vida, es la única que tengo, así que tendrá que aguantarse.  Os aseguro que no es tan feo el chaval y tiene un gran corazón, grande por el pedazo de cuerpo que tiene que mover y grande por lo que transmite.

Y al final la gente se va a creer que aquí hay rollito, pues no ¿eh?.

PD: Hoy no esperéis la llamada porque han hecho puente.

16 comentarios:

  1. Muy grande Dormilón! jeje.
    Antes he entrado en el foro de Cuatro y lo he visto. Pero ya habido a quien no le ha gustado demasiado la idea!!
    Seguid así que nos ayudais mucho a los que andamos algo perdidos y no hagais caso a gente que habla sin saber de vosotros!!
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Joseman, seras mentirosoooooooo. Solo tienes que acceder a mi apartado de fotos de mi perfil de facebook, y las tienes a centenares, lo que pasa es que yo se que esta te encanta. jejeje. Por cierto, un placer alegrarte el dia.

    ResponderEliminar
  3. Y es cierto Cherry, soy muy grande, y estas navidades he recuperado los 5 kilos que tanto esfuerzo me costo bajar en los ultimos meses... y he vuelto a los 125, sera cuestion de empezar de nuevo, por lo que me largo esta noche a clase de tenis, para ver si me acuerdo como se coje la raqueta despues del paron navideño

    ResponderEliminar
  4. A ver, imaginaros un tío con esa cara y 125 Kg. Es o no es el increíble Hulk. jajaja

    El foro de Cuatro está a punto de morir para quedarse hibernando hasta la próxima edición. Ahora lo que abunda por allí son gusanos y moscas cojoneras. La gente que seguimos entrando es porque somos adictos perdidos.

    ResponderEliminar
  5. pos xico no se!!! pero la adiccion a nosotras nos esta volviendo locas... tanto mirar el foro nos vamos a dejar una pasta en graduar vistas!

    pd: no se si me equivoco pero aun guardo la esperanza de que te hayan cogido joseman y por eso de la discreccion no digas nada y nos digas que ni siquieran te llamaron

    acordaros de mi prediccion!!

    ResponderEliminar
  6. Joseman!Feliz año! Hacia tiempecito que no me pasaba... y no me puedo creer que no te hayan llamado! Ni siquiera una sola vez para enviarte el cuestionario? ahora me estaba poniendo al dia con los antiguos post y he visto el de la entrevista de Maria en Interviú... no me puedo creer que ni siquiera se hubiera apuntado al casting! es alucinante... Ni a mi pareja ni a mi nos han llamado... deduzco por las fechas que ya está todo el pescao vendido como quien dice,no? En fin... ojalá nos des una alegria y puedas participar tu por todos nosotros.
    Un besote
    Paula

    ResponderEliminar
  7. Hola Paula,

    Ya sabemos que la Productora puede hacer exactamente lo que quiera y podrían, ¿por qué no?, llamar a alguien directamente y pa dentro y podría, ¿por qué no?, ser yo mismo.

    Ojalá las predicciones se cumplan, pero me sorprendería más que si me toca la Bonoloto, a la que no juego nunca.

    ResponderEliminar
  8. Menuda foto has puesto jajaja, Dormilón sale muy sexy para todas sus fans!
    La verdad que todos tenemos ganas de verte por el concurso Joseman, pero al parecer buscarán otros perfiles o simplemente harán lo que comentó María en su entrevista (seleccionar a alguien directamente para el concurso), eso nunca lo podremos saber con seguridad.
    Con respecto a lo que dices del foro de cuatro es verdad que últimamente no escriben mucho, en parte es normal porque se ha acabado la edición y porque ahora en etapa de castings supongo que tienen que guardar silencio. Pero por lo menos seguimos teniendo tu blog para soltar de todo jaja.
    Un saludo, cuídate!

    ResponderEliminar
  9. Buenas Joseman .¿ Te pueden llamar para el casting final , solo con haber rellenado el cuestionario ? .Mi proceso del casting ha sido algo especial , si quieres te lo comento en privado .

    ResponderEliminar
  10. Killercat, bienvenido como Seguidor, a ver si tienes suerte en el sorteo.

    Para el Anónimo de 2:42, Poderte te pueden llamar aunque no hayas echado ni la solicitud, la lo hemos visto con lo que dice María. Eso sí, son casos excepcionales.

    Mándame un correo si quieres, lo puedes encontrar en mi perfil.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  11. No me deja leer tu correo en el perfil . Soy anonimo de las 2:42

    ResponderEliminar
  12. Bueno, normalmente soy participante "pasivo" de tu blog y del foro de cuatro, es decir leo, me informo, paso envidia de los afortunados a los que han llamado para el casting... etc, etc. Pero eso sí, yo formaría parte de ese club de apoyo iniciado por dormilon. "Conqueasiesque" vamooooooosssss!!! Ánimoooooooo!!
    Una cosa joseman, si te llamaran, nos tienes que avisar aunque fuera "en clave", ¿eh? jeje!!
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  13. Puedes enviarlo a josemanviajero@movistar.es

    Pues José Antonio, si a mi me dicen que no se lo diga a nadie, no se lo diría ni a mi mujer, jajaja.

    ResponderEliminar
  14. ¿No te habrán llamado ya y estas mareandonos para despistar?, jejejeje. Recuerda esperamos los nombres en la camiseta.

    ResponderEliminar
  15. Señores, pasaros por el foro de cuatro, parece ser que PAULA VAZQUEZ vuelve a presentar pekin express.

    ResponderEliminar
  16. Creo que no es más que una especulación.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS