lunes, 3 de enero de 2011

El dia de pasarlo mal

  • Habrá gente que no haya recibido la primera llamada y lo estará pasando mal porque sabe que hoy ya no tiene nada que hacer.
  • Habrá gente que ya ha mandado el cuestionario pero que no ha recibido la llamada para la cita del casting y sabe que hoy es el último dia.  Muchos nérvios.
  • Habrá gente que tiene la cita para mañana y lo estará pasando mal de los nérvios que tiene para no fallar en esa única oportunidad.
  • Habrá gente que ya ha hecho el presencial y se estará acordando de aquello que hizo mal y se estará todo el dia pensando si le volverán a llamar o no.

El caso es que hoy, 3 de Enero de 2011, está declarado como "El dia de pasarlo mal" para cualquier aspirante a participar en Pekín Express.

Yo, en solidaridad con mis lectores, también voy a pasarlo mal desde ahora hasta las 10 de la noche, si no suena mi jodido móvil.

21 comentarios:

  1. Mucha suerte Joseman, que te llamen por dios!

    ResponderEliminar
  2. Trata de tener cobertura Joseman, por Dios, trata de tener coberturaaaaaaaaa. "dedicado a Jorge"

    ResponderEliminar
  3. bueno, para que no lo paséis tan mal, ahí va esto

    http://www.interviu.es/galerias/galerias-chicas-de-portada/maria-rocinau

    ResponderEliminar
  4. Iba a pegar ahora mismo el link de Interviú. Pero no para ayudar a no pasarlo mal, sino para decir lo indignante que me parece que busquen a gente fuera de los castings cuando se presentan a ellos miles de personas deseosas de participar a Pekín Express.
    Me parece penoso.

    Rox

    ResponderEliminar
  5. Buenos días Joseman, podría llamarse también el día de la esperanza, porque si queda algo, puede ser solamente hoy, yo escribo y escribo, como si ya no hubiera nada que hacer, pero no me quiero resignar, porque en el fondo de mi corazón, hay algo vivo todavía, que me dice que no me rinda, que las posibilidades son mínimas, pero que las hay todavía, a nosotras nos da igual estar dentro de la sala...10m, 15m ó media hora, lo único que queremos es la oportunidad de que nos llamen, y después de ahí...que decidan, porque el tiempo no manda, manda como sea uno mismo, cierto es, que hay gente que la primera impresión no gusta mucho, y la descartan, pero luego es de p... m... y otras que a la primera gusta, aunque no valga.
    Bueno viviremos el día, lo mejor posible, nos guardaremos los nervios en el bolsillo, el móvil en la mano sin soltarlo y una ligera sonrisa en la cara de ilusión...
    A ti Joseman te deseo el mejor regalo anticipado de cumpleaños, de tu vida.
    Para todos los que seguimos al pie del cañón, mucha suerte!!!

    SALUDOS Y ÁNIMO!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Luciafc y gracias a los demás.

    Ya he escrito el post que se publicará esta noche referente al casting y a la noticia de hoy de María. Lo he programado y me gustaría tener que borrarlo antes de que se publique, sería buena señal. Si no hay novedades saldrá a eso de las 10 de la noche.

    Suerte chic@s!

    ResponderEliminar
  7. A las 10 de la noche estoy aquí jajaja

    ResponderEliminar
  8. Joseman, tu no te dedicaras al mundo del marketing, no? jejejeje

    ResponderEliminar
  9. ¿Se me nota? jajaja. Lo que sea por mis lectores.

    ResponderEliminar
  10. entonce los que no han ido a los precenciales tenemos posibilidades con solo mandar el cuestionario que nos hicieron por primera vez

    ResponderEliminar
  11. Hola Joseman, si no lo has escrito es que no te han llamado, no? Bueno, leyendo esto de que escogen a dedo no se si sería buen idea ir a P.E. Yo hice el presencial el 21 y no creo que seamos seleccionadas.

    ResponderEliminar
  12. los que habeis ido al ultimo casting de madrid contar un poco que tipo de parejas habia?alguna pareja que vierais interesante?gracias

    ResponderEliminar
  13. ya se sabe que ruta tendrá PE 4?

    ResponderEliminar
  14. No, no me llamaron.

    La ruta de PE4 si que se sabe, lo malo es que solo la saben los de la productora. ;-DD En serio, hay rumores de que será por África.

    ResponderEliminar
  15. chicos y chicas, lo mio a sido super curioso. resulta que yo envie el formulario desde la web 1 semana antes de que se cerrara. A los 3 dias me llama una chica me hace unas preguntas y me dice que me va a enviar un cuestionario para que lo rellene. Eso fue el miercoles 29 cuando me envio el cuestionario diciendome que lo enviara urgentemente. No lo relleno y pasa le miercoles. El jueves me vuelve a llamar esta chica preguntandome que si se lo habia enviado (Hay ya me mosquee un poco que me llamaran de nuevo). Le dije que no, que se lo enviaria ese mismo dia (Jueves 30). Entre unas cosas y otras no se lo puedo enviar y el viernes dia 31 me vuelve a llamar diciendome que se lo envie, que no lo deje pasar esta vez. Yo lo relleno con mi pareja de viaje, le envio los cuestionarios y fotos y el lunes dia 3 me vuelve a llamar diciendome que mi cuestionario no lo a recibido, que lo envie lo mas rapido posible. Lo envio a las 13:00 y a las 13:40 me esta llamando otra chcia diciendome que si estoy seleccionado para el casting de madrid, que tengo que estar alli a las 17:20 de la tarde.

    Resulta que a mi me tiene mosqueado varias cosas. 1º Que se preocuparan tanto por recibir mis fotos y cuestionario 2º que la que me hizo el casting sea la directora del programa, eva sanz. y 3º que al salir del casting me dijera la otra chica que estaba junto a eva: atentos al telefono.

    Joder! no se si llorar o reir, me dejaron de los nervios, esto es una señal? tengo alguna posibilidad dadas las circunstancias? o simplemente hacen con todo el mundo lo mismo para hacerles el casting?

    Espero tener suerte y que mi pareja y yo seamos los proximos concursantes de pekin express. de ilusiones se vive no creeis? :P

    ResponderEliminar
  16. Anonimo de las 12:50 nos debimos cruzar en el casting pues yo y mi pareja salimos de la sala sobre las 17.15h, no nos tocó con Eva, nosotros hicimos el casting con el subdirector del programa, y la verdad que fue genial, muy simpático el chaval. Nos reimos mucho, y no nos hizo hacer ningún juego de los q se comenta... se quedó con nuestros nombres porq al salir nos llamó en plan broma, lo que nos dió buena sensación. Sólo decirte que queda esperar a que visionen los presenciales todos juntos y elijan... Bueno mucha suerte a todos!

    ResponderEliminar
  17. anonimo 12:50 que tipo de parentesco tienes con tu pareja de viaje?

    ResponderEliminar
  18. prefiero reservarmelo. por si las moscas :P

    ResponderEliminar
  19. Anónimo de las 12:50, tiene buena pinta lo tuyo, pero te doy un consejo. No digas nada más ni en foros ni en Blogs. Si quieres compartirlo conmigo por mail, estaré encantando, pero no cuentes nada más por si acaso.

    Suerte,

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS