lunes, 17 de enero de 2011

Coger otro camino para llegar al mismo sitio.

Como ya me ocurrió el año pasado, llega un momento en que deja de haber noticias (o no se pueden contar) en el universo Pekín Express.

Veamos como está la situación:

  • Se está eligiendo a los concursantes de esta edición pero, si son un poco inteligentes, no dirán nada en ningùn foro ni blog.
  • La ruta, por muchas especulaciones que hagamos, será secreta también hasta dentro de unos meses.
  • El presentador/presentadora, aún no está decidido, así que también será una sorpresa, a no ser que haya alguna filtración.
  • Aún no tenemos confirmación ni noticia ninguna de ese Pekín Express VIP que tanto me horroriza.
Total, que yo no voy a seguir mareando la perdíz (como se dice en mi pueblo) con rumores.  Si hay alguna noticia seria, por supuesto, la daré, pero mientras tanto y para mantener entretenida a la audiencia, publicaré un relato/novela, como ya hice el año pasado con La Ruta de la Selva (que tantas satisfacciones me ha dado), por supuesto con tema viajero, que es lo que nos gusta a todos.

Seguramente mañana o pasado publicaré el primer post, e intentaré seguir publicando hasta que volvamos a tener programa que criticar.  Espero que os guste.

7 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo, para hablar tonterias siempre hay tiempo, prefiero leer tu novela....

    ResponderEliminar
  2. Confirmado, mañana primera entrega.

    ResponderEliminar
  3. Te estas aprovechando que tengo la mia en stand by? jejeje la leere, y cuando tenga algo de tiempo, retornare el proyecto de mi blog.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información y espero con ganas las publicaciones ;) Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Pero esto si, Dormilon007, ya sabes que no te haré ni caso en tus sugerencias. Escribiré lo que me salga ........ del corazón, como siempre. ;-DDDD

    Y Killercat, ya sabes que se admiten críticas. Constructivas siempre, a ver si me convertís en un Ken Follet y tengo que ir al Pekín Express VIP. jajajajaa

    ResponderEliminar
  6. Jejeje claro que sí, ahí estare para criticar tanto para bien como para mal, aunque yo siempre casi todo lo veo bien xD.
    Por cierto acabo de leer en FormulaTV que se han cerrado los castings y que la ruta va a ser África, es oficial. Así que al final habrá que esperar a Sudamérica. Creo Joseman que te están esperando para hacer la de Sudamérica jaja.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Joseman, por eso no te llamaron, por que van por Marrakech, jejeje recuerdas????

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS