martes, 18 de enero de 2011

Cerrado el casting para la 4ª Edición de Pekín Express

Según nos anuncia hoy FormulaTV en su página web, ya es oficial el cierre del casting de Pekín Express 4ª edición, cosa que confirma lo que os dije ya hace unos días, que si no os habían llamado para el día 14, no teníais nada que hacer, nada más que llorar y esperar a la próxima oportunidad.

También anuncia a bombo y platillo lo que yo me imaginaba, que ha habido record de inscritos al casting, esto no me parece más que una campaña de marketing que, visto desde fuera, funcionará, pero para lo que conocemos un poco el programa, lo único que nos aporta es que Pekín Express sigue levantando muchísima expectación.  Aunque ya sabemos que es una cifra inflada un poco artificialmente, ya que se tuvieron abiertas las líneas más de lo necesario, incluso cuando ya se había citado al personal.  Y todo ello simplemente para eso, para tener una cifra enorme de inscritos.  Aún a día de hoy hay gente que me pregunta que qué tiene que hacer para participar.  Si esto sirve para ganar audiencia me parecerá bien, pero no deja de ser un truco barato de marketing.  Y de eso entiendo.

También da FormulaTV otras dos noticias:  Una, insiste en que la ruta será por África y dos, nos confirma que aún no está decidido el presentador.  Lo de África me dá un poco igual, si yo no estoy dentro, lo que quiero es un buen programa y en África se puede hacer igual que en Sudamérica.  Lo del presentador ya sabéis mis preferencias, Raquel es mi candidata perfecta.  Como seguro que Vasille lee este Blog, espero que sirva para algo mi opinión.

Un abrazo pekineros y ¡vamos con la novela!

25 comentarios:

  1. ¿Alguien más con ilusión de ir a África? ¿Cómo andan los nervios?

    ResponderEliminar
  2. Yo si, pero me temo que tendré que pagarlo yo.

    ResponderEliminar
  3. Aún tendremos que hacer todos nosostros la quedada en Marruecos y seguir la misma ruta que ellos, pidiendo alojamiento a la gente jajaja. Será la única manera de hacer un Pekín Express!
    Me parece interesante la ruta por África, una buena apuesta la verdad. Volvera a estar lleno de handicaps que es lo importante, como son los idiomas, medios de transporte y vete a saber si se meten por sitios complicados a hacer pruebas.
    Yo sigo pensando que tu edición Joseman es la de Sudamérica jaja.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Brindemos todos porque Killercat sea adivino!!

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero que ahora escriban aqui todos aquellos que albergaban esperanzas de ser llamados porque los del casting se habian reido mucho con ellos y habían salido con buenas vibraciones. Que esto sirva de terapia para expresar todas esas emociones retenidas durante el tiempo de espera de la llamada.

    ResponderEliminar
  6. yo no voy a ser juez de este post!! pero sinceramente creo que el casting esta cerrado en cuanto a que mas gente se pueda apuntar... hacen el recuento y dicen la cifra de gente apuntada.

    normalmente cuando se cierra el casting en todos los concursos, ya sea gh, ot, incluso granjero busca espossa aparece en formulatv o en vertele.com cosas como:

    Gh ya tiene a sus 16 elegidos.... ot y sus 16+1 candidatos, granjeros y granjeras en lo nuevo de cuatro....etc

    de verdad: esperar hasta el viernes

    ResponderEliminar
  7. os puedo asegurar a ciencia cierta (os lo creais o no) , que aun no han salido los elegidos.

    ResponderEliminar
  8. Yo no me creo que ya esten elegidas las parejas...Joseman, eso te lo ha dicho la misma fuente que te dijo el año pasado que participarian en la Ruta del Dragon "unas chicas malagueñas muy guapas ellas"?? espero que no, porque tu presumias de esa fuente y yo aun no las he visto...

    ResponderEliminar
  9. Las chicas malagueñas con Sonia y Menchu, lo de guapas o no, es opinable. Pero no, no es la misma fuente. La fuente se dice claramente en el post. Es FormulaTV.

    El año pasado si dije cuando estaban las 10 parejas elegidas, este año yo no he dicho nada. Me remito a comentaros lo que publica otro medio.

    Y en PE nunca se ha anunciado de forma oficial la elección de las parejas, siempre ha sido de forma extra-oficial.

    ResponderEliminar
  10. Yo aun albergo esperanzas, quiero estar en África, necesito estar en África, por la aventura, por la experiencia, por que se que dariamos mucho juego y hablariais muchisimo de nosotros, por mi salud mental (estoy obsesionada), por jorobar a mi marido. ÁFRICA TE NECESITOOOOOOOOOOOOO. NYC.

    ResponderEliminar
  11. Ojala y Vasille lo lea y te haga caso...aunque si lee tuviera con "b" puede que obte por Jesús VázqueZ!

    ResponderEliminar
  12. jajajaja, ¡Corregido! No me funciona el corrector ortográfico y a veces pasa lo que pasa. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  13. Hoy ha corrido mucho el rumor,de que estos dos personajes ya están confirmados para la cuarta edición del programa,incluso afirman que se marchan el 15 de marzo,Hermanos canarios,gemelos,gays,espero y deseo no sea cierto este rumor,porqué para mí PE no sería lo mismo...Mirad su página web.
    www.gemeloscanarios.com

    ResponderEliminar
  14. Apoyamos en nuestra gran aventura.

    www.gemeloscanarios.com

    ResponderEliminar
  15. buenas, joseman, tienes información sobre la kedada en el pueblo de Engracia de la próxima
    semana.
    un saludo, lástima que no te llamaran, ellos se lo pierden
    T.

    ResponderEliminar
  16. No, como no podía ir no me he interesado mucho. Está en Facebook si tienes interés.

    Si puedo luego te cuelgo el enlace.

    ResponderEliminar
  17. Y lo del casting por internet sirvió para algo? o solo valía si era presencial? y como se entera la gente de los castings presenciales? algo que nunca he entendido..

    ResponderEliminar
  18. Veo que eres nuevo en esto. El casting por internet era para apuntarse. Si les interesaba lo que habias puesto en internet te llamaban, te pedían más información y si seguias interesando te citaban para el presencial

    ResponderEliminar
  19. ME HE QUEDADO ESPERANDO A QUE ME LLAMASEN, AUNQUE SEA PARA DECIR QUE NO!!!!

    nos hacía muchíiiiisima ilusión ir, teníamos un monton de ganas, y energía... ufff... otro año más a esperar!!! madremía

    ResponderEliminar
  20. Esa llamada nunca se recibe. Unos pocos elegidos reciben la otra, pero la de decir que no, no existe.

    Sorry,

    ResponderEliminar
  21. YO HICE EL CASTING EN BARCELONA Y NO SE NADA ALGUIEN SABE ALGO DE Q PLAZO HAY PARA Q TE LLAMEN

    ResponderEliminar
  22. Me temo que se ha acabado el plazo.

    Sorry,

    ResponderEliminar
  23. como q se ha acabado el plazo

    ResponderEliminar
  24. Pues que si no te han llamado aún, pues que te vayas olvidando.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS