miércoles, 5 de enero de 2011

Buena idea para el Sorteo. Se pone en marcha hasta el Domingo.

Dormilon007 ha tenido una idea.  Esto no es sorprendente, lo sorprendente es que haya sido buena, así que la voy a aplicar a la voz de "ya".

Como la votación está muy reñida (46 contra 36 en este momento), me parece buena la idea de Dormilon007 de que el ganador o ganadora pueda elegir el premio entre los dos propuestos::

  1. El juego de mesa de Pekín Express
  2. Un ejemplar dedicado de la novela "La ruta de la Selva"


Así es que hoy voy a poner en marcha el sorteo, y el lunes día 10/01 tendremos el resultado.

Eso si, me resulta sorprendente tener 82 votos en la encuesta y solo 49 seguidores.Ya sabemos que en España a la gente le gusta opinar de cualquier cosa, pero acordaros de que si no sois Seguidores registrados no podréis participar en el sorteo.



El sorteo funciona de la siguiente forma.  Todos los que estén inscritos como Seguidores del Blog el Domingo 09/01/2011 a las 23:59, serán inscritos como participantes en la web Sortea2 (que conocí gracias a mi amiga Pikerita) con el nick que figure en el Blog.  Posteriormente se hará el sorteo mediante dicha web y publicaré los resultados al día siguiente en este Blog.  El ganador o ganadora deberá enviarme un correo con sus datos completos y el regalo elegido para poder enviarselo por correo.

Eso si, ya os aviso que todos, todos no van a participar, por ejemplo una seguidora mia es mi mujer y ya tiene los dos regalos en casa, así que la quito de la lista y no creo que se vaya a enfadar. ;-D

¡Suerte!

13 comentarios:

  1. Hola joseman, soy lector de tu blog desde hace bastante, me has contestado un par de dudas del casting etc, y me encantaría participar en el concurso, pero no tengo claro eso "seguidor del blog" hay que registrarse o como va? xDD

    ResponderEliminar
  2. En la columna derecha del Blog, debajo del anuncio del Apartamento en Torrevieja, verás un botón de Google Friend Connect que pone "Seguir". Pulsas ahí y tienes que poner una cuenta de Google o un correo electrónico. Si no puedes me lo comentas.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  3. me parece una idea muy buenaa! :D

    ResponderEliminar
  4. Yo siempre tengo ideas, como tu dices, y la gran mayoria son buenas, que digo buenas, buenisimas, lo que pasa es que tu eres un poco antiguo... jejeje y no las sabes apreciar en su justa medida. jejeje

    ResponderEliminar
  5. Por cierto mi nombre lo pones dos veces, una por seguidor fiel y otra por la idea. jejeje

    ResponderEliminar
  6. hola aqui lilalalali, yo te sigo pero ahora mismo no me puedo hacer seguidora, si no puedo entrar en el sorteo no pasa nada, cuando vaya a pekin expres ya nos conoceremos y te pedire uno

    ResponderEliminar
  7. Desde aquí digo que si me toca a mi el premio se lo cedo al asturchicha jajaja. No porque no quiera la novela, si no porque mi madre es muy cotilla xDD

    ResponderEliminar
  8. los que habeis ido al ultimo casting de madrid contar un poco que tipo de parejas habia?alguna pareja que vierais interesante?gracias

    ResponderEliminar
  9. esperar hasta el domingo,como cuando veiamos el programa,esperar impacientes hasta el largo domingo jaja =P

    ResponderEliminar
  10. Es por eso, el domingo es Pekinero, es nuestro día.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias joseman! ha funcionado perfectamente.

    ResponderEliminar
  12. Hola Joseman! Bueno yo no sé si lo he hecho bien o no, le he dado al botón "Seguir" y me he hecho una cuenta de Google, porque no tenía nada de eso que pedía, no soy demasiado de redes sociales jaja.
    A ver quien se lleva el premio! Yo lo tengo claro, si me toca a mí te pido la novela dedicada!!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS