sábado, 18 de diciembre de 2010

Una corta historia y la final

Los que me seguís desde hace tiempo ya lo sabéis, para los demás os contaré una pequeña historia.

El año pasado, por estas fechas, pasó lo mismo que este, empezó el casting, se acabó Pekín Express, empezaron los nervios, las llamadas y todo eso que estamos viviendo estos días.

Como yo no tenía muy claro que me fueran a llamar, me surgió la oportunidad de irme a Marrakech unos días por un precio bastante bueno, así que compré unos billetes he hice una reserva en un Riad. Cual no fue mi sorpresa cuando unos días antes de salir recibí la ansiada llamada citándome para el casting presencial ¡el mismo día que salía de viaje!. Mi mujer, muy comprensiva ella, sabiendo la pasión que tengo por Pekín Express, decidió anular el viaje para que pudiéramos ir, Patricia y yo, al famoso casting. Por supuesto fuimos, lo pasamos bien y nos quedamos en tierra.

Así que ahora, casi un año después, ha llegado el momento de pagar mi deuda y me voy este finde para allá, con lo que me perderé la final. Así que no habrá comentarios este domingo. Intentaré verlo el mismo lunes y escribir aquí algo, pero ya os digo que estaré un tiempo sin contestaros. A no ser que me meta en un ciber porque me pueda el mono de escribiros unas líneas.

Un abrazo para ellos y besos para ellas.

29 comentarios:

  1. joseman a disfrutar del viaje supongo qdescansaras un poco del pekin express he iras a un hotel, jeje. yo creo q tb te vas porque sabes quien va ganar y tienes la conciencia tranquila

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de tu viaje, haber si consigues olvidarte un poco, lo necesitas, los sufridores nos quedamos aquí...con nuestro run run como siempre, ya que no tenemos la suerte, de hacer ni tan siquiera un pequeñito viaje, pero piensa que aunque te llamaran, ojalá fuera así, te daría tiempo a volver para estar en el casting.
    Saludos y buen viaje.!!!

    Y a ti dormilon, aunque ya se haya hecho el casting en Canarias, también pueden llamarte todavía para otra provincia, si realmente tienes el deseo de ir a Pekin, por lo menos yo iría a la provincia que me citaran, no desesperemos, que esto todavía no ha terminado, suerte!!!
    Hasta que no terminen de realizar todos los casting, en todas las provincias previstas, no nos podemos dar por vencidos!!! Animo.

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de tu viaje, te lo mereces y el día 10 u 11 nos vemos por Madrid ok??? bisous

    Ainhoa (la gemela mala jajajajajajja)

    ResponderEliminar
  4. Feliz viaje Joseman, tranquilo que dormilon se encarga de comentar la final jajaja

    ResponderEliminar
  5. feliz viaje Joseman!Disfrutalo y espero q recibas LA llamada a la vuelta!!besos!!

    ResponderEliminar
  6. uy uy uyyyyy, que la peña no se a coscado con la informacion suministrada aquiiii...

    se avisa, el casting en Madrid el 10 u 11 de enero... informacion descifrada del comentario de la gemela mala, ainhoa...

    a luciacf decirle que se nota, que ya me ha abandonado, que no pasa por mi blog, pues sabrias, que me he vuelto a apuntar, indicandoles que voy al fin del mundo para hacer el casting.

    a panfleto bermellon, confirmarle, que hare el mejor resumen de una final, que se pueda imaginar cualquier periodista de reallity road del mundo, jejeje

    ResponderEliminar
  7. Disfruta del viaje! :)

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos desde el moro

    Ya veis que no puedo dejar de pensar en vosotros y en el pekin

    Tambien deciros que aqui tampoco ha sonado el puto movil

    Un abrazo


    JOSEMAN

    ResponderEliminar
  9. Josema disfruta mucho de tu viaje
    Sin duda no hay nadie que se merezca más esa llamada que tu y ojalá pueda verte en el próximo PE.
    Yo hace ya días que me di por vencida y mi pareja también... bueno, otro año será...
    Espero con ansia el programa de esta noche con la crónica de Dormilón =)
    Paula

    ResponderEliminar
  10. hola, se que este omentario deberia ir en el post anterior pero me podrias explicar como va el proceso de casting? digo, te apuntas x internet, y he creido entender que luego te mandar un formulario al email (si estan interesados en ti) y a partir de lo que contestes te citan para el presencial?
    esq esty un poco pez, me acab de apuntar y leo q el casting d madrid es dentro de nada, espero tu respuesta gracias!

    ResponderEliminar
  11. anonimo de las 8:07 PM, no te has cascado nada de nada. la cosa funciona asi..

    te apuntas internet o telefono, este ultimo solo gente de forma individual.

    ellos seleccionan de todos los apuntados y les llaman por telefono, si les gustas, te envian formulario con mas preguntas a tu mail

    contestas el formulario y lo envias por mail, ellos "lo miran" y si le gustas te citan para el presencial que este mas cerca de tu casa, si ya se ha celebrado en tu zona, para la zona que quede y mas te convenga.

    Vas al presencial te hacen una prueba de camara, de entre 5 y 30 minutos, pero de media 15. y ya te llamaran.

    si pasas esa prueba hay varias posibilidades, que tengas un perfil unico, y te inviten a ser concursante ya directamente, o que te convoquen a mas casting presenciales en madrid. y de alli a pruebas psicotecnicas, examenes medicos, revision de pasaporte y cojer avion destino desconocido para ti, pero no para ellos.

    Bueno la parte final, me la imagino, pero tiene que ser algo asi. Pues nunca pase del primer casting. Espero que este resueltas tus dudas. Mas informacion, en el blog del librorojo, en este mismo, y en el mio propio. links de enlace a la derecha de la pagina.

    ResponderEliminar
  12. injusta la victoria de las vascas antipaticas e insoportables... ademas q la ventaja de las llaves no sirvio de nada porque ambos tuvieron que esperar a su pareja. Injusto totalmente

    ResponderEliminar
  13. joerrrrr con la ilusion que tenia yo por que ganaran Manolo y Marta...pff que decepción me he tirao llorando un buen rato y parecia estar en un velatorio... de todas formas le doy mi enhorabuena a las vascas, sandra y belinda. Ojala me llamen para pekin expressssss

    ResponderEliminar
  14. la vida es injusta, y todos lo sabemos, pero tenemos que reconocer, que ambas parejas tuvo su oportunidad de ganar, y solo una podia hacerlo. FELICIDADES SANDRA Y BELINDA, y tambien a MARTA Y MANOLO por su mas que dignisimo papel.

    ResponderEliminar
  15. Que injusto, :o(.... Martha y Manolo, para mi los ganadores de Pekin Express.
    Saludos,
    Chiquita_bol

    ResponderEliminar
  16. Se cumplió el spoiler de joseman. Ganaron las peores personas del concurso. Las falsas eliminadas, las favorecidas con unas matemáticas más que dudosas, las que amenazaban con pegar a los azafatos y las que siempre que perdían era porque el resto tenía suerte. PE ha muerto. Hace bien T5 cogiendo las riendas y haciendo cambios muy profundos porque el programa Cuatro lo ha manipulado sin piedad.

    ResponderEliminar
  17. Mis ganadores son Manolo y Marta, la final ha sido de vértigo, la he vivido corriendo con ellos, desde principio a fin, he estado con los nervios a flor de piel, como si yo fuera una concursante más (si tuviera la suerte de ir sería...lo más) Pekin Express es muy grande, el FACTOR SUERTE, juega un importantísimo papel y en este caso a estado a favor de algunos, pues creo que las dos parejas, se han dejado la piel en ello, pero en mi opinión la humildad es lo primero y Manolo y Marta es un ejemplo de ello.
    De todas formas enhorabuena a los ganadores!!!
    Y a los demás que seguimos esperando la llamada, ánimo, haber si podemos ser uno de los aforunados y disfrutar de lo que nos gusta!!!
    Bueno joseman espero que hayas disfrutado de tu viaje y te pongas las pilas de nuevo, pues el blog y Pekin sigue adelante.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué intenso todo!

    El viaje, vuestros comentarios, la final. Necesito un par de días para poner a tono.

    ResponderEliminar
  19. Me he quedado un poco ploffff!!! pues la verdad que al haber terminado Pekin, que motivación voy a tener ahora los domingos??? solo me queda que un día de estos suene mi móvil y me den una bueníssssssima noticia, para vivirlo en primera persona, pero hasta que llegue, seguiré comiéndome las uñas. Tómate ese par de días que necesitas y si sabes algo nuevo, porfa cuéntanoslo. Suerte!!!!
    Por cierto te he visto en el video de Sandra y Belinda (el de la quedada) no pasas desapercibido, eh??? jejeje.

    ResponderEliminar
  20. Q decepción¡¡Durante toda la etapa fueron muchisimo mejores Marta y Manolo y al final, entre el cuento de las llaves que no beneficiaron en absoluto, el juego de acrtar las preguntas en el que Belinda poco más y de empujar a Manolo llega a otro pais (ahí Raquel debía haber actuado de juez imparcial y haberle dicho algo) y el chanchullo de las banderas.Osea, las hermanas vascas reconocen abiertamente q van a copiar a Marta y a Manolo y el programa no interviene en absoluto. El programa a caído al hacerns peder la ilusion de que el juego limpio y la pureza puede ganar

    ResponderEliminar
  21. Joseman mira esto!!! http://librorojopekinexpress.blogspot.com/2010/12/entrevista-sandra-y-belinda-durante-la.html

    ResponderEliminar
  22. Bueno chicos empieza la cuenta atrás, pienso que esta semana es crucial, voy agotando ilusiones, ya que si en esta semana no nos llaman, no hay nada que hacer...que pena, me entristezco un montón de pensarlo pues me apetece tanto poder ser una aventurera más, que no me hago a la idea de verlo otra vez desde el sofá de mi casa, la tensión y los nervios me pueden, y todo porque??? por una simple llamada, que tiene una importancia extrema, no se como estarás de ánimo Joseman, pero yo, estoy fatal, esto se acaba y con ello las ilusiones puestas otro año más, pero en fin...no tengo palabras.
    Mucha suerte para mañana a los de Bilbao, mientras tanto, agotaré el hilo de esperanza que me queda, pensando en la llamada, para el de Madrid.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  23. Pues este año no estoy tan nervioso, curiosamente, quizás sea porque lo tengo asumido, quizás sea porque me da un poco de miedo el cambio de presentador. No quiero ni imaginarme a Belén Esteban hablando de mí en Sálvame. Creo que me moriría de la pena. Lo que está claro es que en cuatro dias cerraremos el año y las esperanzas de ser aventureros de Pekín Express.

    ResponderEliminar
  24. Tu ya eres un aventurero !

    Patty Pat

    ResponderEliminar
  25. No digas eso Joseman, Pekin vale más que todo eso, los que de verdad sentimos Pekin Express, no estamos dispuestos a renunciar a lo que nos gusta, todos sabemos que es diferente, espero que no lo conviertan en un circo, no tienen porque cambiarlo, independientemente de quien lo presente, si estoy enamorada de el programa es gracias a la calidad humana y a los valores que tiene, a mi toda esa historia de cotilleo, no me gusta nada, para gustos los colores, porque si no... nos apuntaríamos a gran hermano, no crees!!! bueno yo no desespero y continúo con mi ilusión. SUERTE!!!

    ResponderEliminar
  26. ya solo quedan tres días de nervios... la cuenta atrás está llegando a su fin y mi paciencia tambien.
    No les costaría ni 10 minutos mandar un email comun a todos los no seleccionados.
    enfin, enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS