martes, 14 de diciembre de 2010

Fechas de los presenciales

Siempre según los foreros.  Yo no tengo confirmación.

Martes 14 .................................. Barcelona
Miércoles 15 ............................. Valencia
Viernes 17 ................................. Las Palmas
Jueves 30 y Martes 4 ................. Madrid
Martes 21 .................................  Sevilla
Martes 28 .................................. Bilbao

Ojo, esto está SIN confirmar, solo por aportaciones vuestras.  Serán bienvenidas todas las informaciones.

Eso si, parece que este año, el menda no va a vivir esta experiencia.

187 comentarios:

  1. Por Galicia aun no han empezado si quiera a llamar no?

    ResponderEliminar
  2. Joseman tranquilo, que Madrid lo dejan para el final, y estoy convencido de que te llaman!

    Suerte, y feliz viaje!

    ResponderEliminar
  3. no me cuadran las fechas

    ResponderEliminar
  4. Q fuerte ¡¡¡ Que rapidez este año Pues que cierren ya el casting que la gente no se siga ilusionando ni llamando, el año pasado ya estuve en el presencial me conformaré con eso, bueno Madrid también me pilla bien cerca. Un saludo Joseman

    ResponderEliminar
  5. Yo no podré llegar a entender que una tia por telefono me diga que directamente me va a citar al presencial de Valencia o esa zona y que al final no me llamen, eso si lo veo jugar con la ilusión de personas como yo que realmente queremos, al menos, tener la oportunidad de mostrarnos tal como somos y ser valorados para optar a vivir una experiencia de este tipo... Por lo que veo el casting de Valencia es mañana y es al que yo debería de ir... Estoy muy desilusionado con esta noticia, os lo digo, a mi que me digan directamente que no me citan, no que si lo arán y luego pasan del tema... Que bajon!

    ResponderEliminar
  6. Ya os digo que yo no tengo confirmación, pero es lo que se comenta por lo foros.

    Gracias a todos por vuestros ánimos, que me hacen falta.

    ResponderEliminar
  7. Una cosa aun pueden llamar para los presenciales?, es decir, a mi que he enviado ya el formulario y todo me pueden llamar aún para ir a algun presencial?, y otra cosa, te pueden llamar tambien por la tarde?, o solo llaman por las mañanas?. La gente que ha ido a uno ya, que te preguntan?.

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos.
    Vamos a ver, el año pasado yo me apunte el día 12 de diciembre,a los pocos días cerraron el casting, y no me llamaron en lo que duro el proceso de pre-selección, presenciales etc... a lo que iba, me acuerdo que en enero de este año estaba yo haciendo las practicas de conducir y mi profesor me dijo que tenia una amiga que se había apuntado a Pekín Express y que le habían llamado para el casting presencial en Barcelona, me dijo que era el segundo casting que hacía y el primero fue en diciembre, recordad que algunos de vosotros os llamaron en Enero.
    A mi me han llamado este año y me dijo la chica que me llamarían para el casting.
    Pensad de que aun no esta cerrado para apuntarse al casting aun pueden haber más fechas en enero.
    Suerte a todos.

    Usa

    ResponderEliminar
  9. A ver, realmente me resultaría raro que ya estuvieran eligiendo gente cuando por aqui hay comunidades que no han sido mencionadas. No creo que solo vayan a reclutar gente del mediterraneo y madrid asi que tengamos paciencia...o eso kiero yo tener

    ResponderEliminar
  10. Yo si que creo que ya están haciendo los presenciales, pero es lo que he dicho antes puede ser que en Enero haya mas fechas para mas casting. Hay que tener paciencia.


    Usa

    ResponderEliminar
  11. Y solo se que quiero que suene ya el telefono porque hasta para ducharme me llevo el movil. No me separo de el porque esto es la ley de Murphies

    ResponderEliminar
  12. Eso si que es verdad cuando no tienes el móvil te llaman, a mi me paso con Supervivientes, no llevaba el móvil y me llamaron.

    Usa

    ResponderEliminar
  13. Hoy ha sido el casting en Barcelona. Todavía deben de estar en ello que llevan más de una hora de retraso.

    Esta semana habrá otro en Valencia.
    Más tarde en Sevilla y Bilbao
    En Madrid si no me he enterado mal, habrá 2 castings. Uno el 30 de diciembre aprox y el otro el 4 de enero.

    A finales de enero llamarán a los que hayan pasado el casting presencial.

    ResponderEliminar
  14. Ojala sea cierta esta ultima información, porque el 4 de Enero ES MI CUMPLE y seria un bonito regalo, mas o menos como el viaje a Phuket de Sandra y Belinda.

    ¿Es de primera mano esta información?

    ResponderEliminar
  15. Yo sólo sé... que ya que hoy ha sido el presencial en Bcn no viviré aferrada a mi móvil.
    Al menos en esto me he quitado un peso de encima :)

    ResponderEliminar
  16. Para Jonatan:
    A mi pareja y a mi nos pasó lo mismo, nos dijeron que estaban super interesados en nosotros, nos enviaron el cuestionario, nos dijeron que lo rellenásemos lo más rápido posible (vale sí, tardamos un poco) y nos dijeron que para el presencial nos ponían en Barcelona.
    Peeeeeeeeeeeeeero no nos han vuelto a llamar... Dice el dicho: "Mal de muchos, consuelo de tontos"

    ResponderEliminar
  17. Puede ser verdad que el presencial ha sido hoy en Barcelona. Pero seguramente no sea el único presencial que se haga en Barcelona. Tienen que haber más días.

    10 minutos de media x 8 horas de trabajo = 80 parejas

    ¿Alguien cree que con solo entrevistar a 80 parejas hacen algo?

    Yo solo digo algo: ME HAN LLAMADO HACE POCO MÁS DE UNA HORA DE UN NÚMERO OCULTO.

    Y dado que últimamente no me llama nadie y ayer le dije a la chica del RAC que colgara porque me estaba ocupando el telefono, seguro que eran ellos. Mi historial en el movil son llamadas de amigos, llamadas de redactores del programa y una llamada del rac con numero oculto. Así que posibilidades de que fueran ellos tengo.

    A ver si mañana vuelven a llamar.

    ResponderEliminar
  18. Jo, mi novio y yo queremos ir... Nos hemos apuntado dos veces por internet y no nos han llamado a ninguno... :(
    Pierdo las esperanzas?

    Un saludo a todos!

    PaR

    ResponderEliminar
  19. Buenas noches.


    Os confirmo los presenciales en BCN.
    Al Anónimo de las 10:15, estaban de 10 de la mañana a 10 de la noche 3 redactores en tres salas diferentes. Cuenta una hora para comer. total 11 horas por tres salas por no sé 5 o 6 parejas cada hora... ya hacen un número mayor. Quizás is que hagan un 2o casting, no lo sé.
    Es muy dificil que te escojan! hay muuucha gente! Suerte a todos para mañana!

    ResponderEliminar
  20. Yo no creo que haya más de un día de casting en cada provincia, ni que haya en Enero...ni nada de eso, y si repiten en Madrid es porque ya les interesa gente que ya lo han hecho y repiten de nuevo, lo que pasa que estamos un poco perdidos y no sabemos realmente las fechas exactas, salvo que haya gente, que ha ido y no puedan comentar nada...no se, este año estoy muy despistada con tantas prisas, y claro está que espero la llamada ansiosa, pues veo que el tiempo se acaba y la oportunidad se esfuma, que pena...con las ganas que tengo, ya no se que hacer para llevar mejor la espera.
    Sería super emocionante...estar en la primera etapa de Pekin, de pie, frente a Raquel, con nuestras mochilas en el suelo, y con su sonrisa escuchar...Enhorabuena y bienvenidos aventureros a la gran aventura de Pekin Express!!!Ufff, que subidón, no me lo puedo ni imaginar, espero que este año la suerte nos acompañe y suene el teléfono.
    Suerte a todos!!!

    ResponderEliminar
  21. la persona que ha estado en el casting de hoy en barna..nos puede confirmar si ha sido en plan entrevista, o más alguna prueba en concreto?
    es para ir saliendo de dudas,que mañana lo tengo yo en vlc!muchas gracias!

    ResponderEliminar
  22. Anónimo de las 11:03

    Entras a la sala y piden que te presentes. Te preguntaran que relación tenéis y porque os queréis presentar, y a partir de ahí sobre preguntas del cuestionario. Pero puede pasar de todo, hasta que terminéis cantando.

    Yo el año pasado fui al casting de Valencia, ¿podrías decirme si el lugar es por la zona avda-puerto - avda.francia?

    ResponderEliminar
  23. muchas gracias librorojo!!
    no,este año no es por esa zona..
    como que cantando? diosss jaja
    si me oyen cantar seguro que no me cogen por que se asustan!jeje
    en fin, mientras sean preguntas del cuestionario, y todo eso me vale!
    suerte!

    ResponderEliminar
  24. Soy el anónimo de las 10:46. Lo que dice librorojo es así.

    Aunque no creo que haya un guión, cada redactor será diferente.

    Pero si os digo que cuando estábamos esperando he visto salir a una chica que pedía algo para volver a entrar. En plan prueba. No sé que era. Lo que cuenta es la experiencia! Porque realmente hay taaaaaaaaaanta gente! que pasar de aquí es muy dificil! Para que lo sepais, las parejas que he visto, muy normalitas todas. Así que tampoco creo que busquen nada extravagante. Sólo gente con ganas!!!

    ResponderEliminar
  25. hola sobre el casting de barna, genial me lo he pasado muy bien en 10 min. que hemos estado dentro de la sala 1º con los nervios y seguidamente presentacion, preguntas sobre el cuestionario, y no se como riendonos gunto al redactor, bonita experiencia.
    Nos han dicho que en menos de un mes llamarian si estamos seleccionados y si no adios....
    suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  26. Joseman, las fechas son correctas porque ayer nos acercamos a preguntar (no estábamos seleccionados, pero por curiosidad para verlo) al hotel en Barcelona y una de las organizadoras nos dijo a todos en voz alta esas mismas fechas, y no se preocupó en ocultarlas

    ResponderEliminar
  27. buenas yo soy de huelva me llamaron hace dos semana mande el cuestionario y desde eso nada, me llamaran para el presencila en sevilla? a los de barcelona y valencia cuanto tiempo paso desde la la primera llamad hasta que os citaron para el presencial. gracias carmen

    ResponderEliminar
  28. Ya os he comentado que no hay un procedimiento standar, a unos les llaman antes, a otros después, a unos tardan más y a otros menos.

    ResponderEliminar
  29. No puedo evitar entrar en el blog y leer todos los comentarios que se escriben, aunque me ponga más nerviosa de lo que estoy, me he propuesto no pensar demasiado, imaginarme que ya está todo el mundo seleccionado y me toca volver a ver la cuarta edición en el sofá de mi casa de nuevo y tengo que volver a esperar a la próxima, ya que creo que voy a enfermar, para mi es tan importante ir, que me cuesta no pensar en ello, pero en fin, yo creo que esto es como la lotería, que el factor suerte es muy importante y la suerte está hechada, a si es que si está de llamarnos nos llamarán aunque sea en el último momento, lo que pasa que como dices tu joseman, a unos tardan más que a otros y la espera siempre desespera. A ti joseman decirte que este año lo llevo mucho peor, no se porque...las ganas me pueden cada vez más.

    Ánimo chicos!!! hasta que no terminen todos los presenciales, no podemos darnos por vencidos!!!

    Me voy a relajar y espero que el próximo comentario que escriba, pueda decir que me han llamado para el presencial (con mayúsculas).

    ResponderEliminar
  30. Tengo el casting esta tarde!!! estoy histericaaa jajaja os cuento cuando vuelva!!!

    ResponderEliminar
  31. me han llamado hoy, me han hecho varias preguntas y me han dicho que me llamarán para el presencial de sevilla y que están muy interesados, pero no me han pedido que mande ni redacción, ni fotos, ni cuestionario ni nada...

    me lo creo???

    ResponderEliminar
  32. ¿Alguien sabe si los concursantes cobran por ir al concurso?
    Gracias y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  33. Si, pero esa es una de las cosas que no se pueden publicar.

    En todos los concursos con una cierta duración se suele pagar por semana. En GH, por ejemplo, creo que pagan unos 1.000 €/semana.

    ResponderEliminar
  34. Eso si, si vas a Pekín Express por dinero no mereces ir a la carrera. La frase que dijo Manolo, el padre de Marta, te lo resume:

    "Firmaría por llegar segundo sin llevarme un duro".

    Yo también.

    ResponderEliminar
  35. ha habido algún caso de que te llamen para el presencial sin haberte pedido cuestionario?

    ResponderEliminar
  36. Cierto es que no iría a Pekin Express por dinero pero era curiosidad! ;-P
    ¿Qué tal los presenciales en Valencia? ¿Nadie cuenta nada?

    ResponderEliminar
  37. hola aqui lilalalali, confirmo que el casting en gran canaria es el viernes, asi que dormilon alli puede que nos veamos ( yo ire)

    ResponderEliminar
  38. acabo de llegar del presencial de vlc!
    la chica qe me ha tocado a mi muy bien, como si le estuviera contando mi vida a una amiga! :)
    ha durado sobre 15 minutos..creo qe es la media de la mayoria de gente, otros han durado 5 minutos.
    me ha dicho qe hasta mediados o finales de enero no sabremos nada.
    un beso y suerte!

    ResponderEliminar
  39. Mandamos el formulario el martes 6 de diciembre desde Galicia. Si no nos han llamado aun tenemos que ir olvidándonos no?Porque sin haber recibido siquiera el cuestionario ya lo veo todo tan lejano :(

    ResponderEliminar
  40. Yo envíe el formulario ayer... Estoy ya sin posibilidades o no me debo desanimar? Lo que no sé es cómo están haciendo los presenciales ya y todavía se puede apuntar uno...
    AYUDA por favor!! podrían llamarme? Soy de asturias.

    ResponderEliminar
  41. Si que podrían llamarte, precisamente sigue abierto principalmente para la zona del norte y del sur.

    ResponderEliminar
  42. Gracias por compartir vuestras experiencias. Espero poder compartir yo las mías también.

    ResponderEliminar
  43. hola!!! alguien sabe cuando se celebraría el programa? sobre que meses se graba? si la llamada definitiva después del presencial se hace en enero el programa se grabaría sobre verano?? muchas gracias!

    ResponderEliminar
  44. Madre de Dios, pobre Joseman!!!La que se le ha venido encima!!!Creo q ya tiene suficiente esperando q le llamen como xa esta avalancha de gente que reclama su consejo y atención!!!Si estamos todos igual!!!Bueno, menos los q están convocados a los presenciales...

    No podemos saber cn certeza si ns llamaran ni cuando x mucho q digamos la fecha d envio del cuestionario...D todas formas, si vais mirando las entradas vereis q muchisisisima gente hace las mismas preguntas...

    Lo siento, Joseman no es el oráculo q tiene respuestas a todo... Todo lo que sabe y puede, lo publica, más allá de eso todo son conjeturas q no nos tranquilizarán xq no son reales... Es q lo siento agobiado esperando su llamada y recibiendo nuestra avalancha de desesperación...

    Entiendo q estamos todos emocionados, motivados y deseosos d ir a PE, xo se nos debería ir de las manos...

    No sé, espero q no se lo tome nadie a mal, simplemente he empezado a leer entradas y he pensado: Madre de Dios, Pobre Joseman!!

    Y no me voy sin desearos suerte a todos, no desespereis y si no sale, la vida sigue y pensad q almenos os ahorrareis ls insultos d los seguidores dl programa en los foros!! (El q no se consuela es xq no quiere...)

    ResponderEliminar
  45. Anónimo de las 7.25, el programa suele empezar a grabarse 1 mes después de tener a las parejas seleccionadas.

    ResponderEliminar
  46. jajaja Natrix, no te preocupes, también esto me sirve de terapia para no estar todo el puto día pensando en mi móvil que no suena. Lo que si que espero es que algunos de los que piden consejos luego sigan leyendo el Blog, que no sé qué publicaré, pero algo caerá fijo.

    Y lo has clavado, lo que sé lo publico (si se puede) y si es conjetura pues lo digo y ya está. Claro, la gente luego lee lo que quiere leer e interpreta lo que le parece bien.

    Y el año pasado también cayó por aquí algún insultador, pero harto de que le borrara los comentarios se fue a otra parte, este año ha habido suerte de momento.

    ResponderEliminar
  47. Holaaaa nosotras hemos hecho el casting esta tarde!! Y la verdad que mejor de lo que pensabamos! creiamos que nos ibamos a poner super nerviosas y nos ibamos a kedar en blanco xo no ha sido asi!! Ha durado unos 13 minutos y nos han hecho muchas preguntas! Al final hemos preguntado x la llamada y ha dicho k acababan de empezar k les diesemos tiempo y k hasta febrero se podia alargar la llamada!

    ResponderEliminar
  48. yo desilusionado con el casting de Valencia. Hemos durado 5 minutos (creo que muy poco). Me quedaron muchas cosas por decir a mi compañero y a ti

    ResponderEliminar
  49. jejeje, si x aqui he visto bastante respeto, aqui venimos los desesperados a buscar consuelo!!!jajajaja, xo en el foro d Pekin!!!uuuuuhhhhhhuuuu!!!Madre mía, llueven los insultos, q facil es tirar la piedra!!xo bueno, cada año hay algún "cabeza de turco" sobre el que despotricar... Xo me da lástima, nadie se merece q le digan todas esas cosas...

    ResponderEliminar
  50. Yo creo q si el formulario para inscribirse en el proceso de casting sigue abierto la gente no debe perder la esperanza. Pues los que se apunten esta semana de valencia o barcelona, ya lo tienen todo perdido? No lo creo... Cuando cierren el formulario de inscripción ya serán palabras mayores, más si este año han empezado antes es porque saben que se presenta muchísima gente, y querrán citar a más parejas a los presenciales para después decidir, por eso pienso que harán varios por ciudad. No desanimen gente!

    Suerte a todos, y vivan, ya que pensamos mucho en lo que vendrá o en lo que fue, sin darnos cuenta que la vida es lo que pasa en estos momentos... Suerte ^^

    Gaer

    PD: Soy de Valencia, nos hicieron mandar la carta de presentación y las fotos, y no nos han llamado... Pero bueno.. otro año se intentará! Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  51. yo fui al casting de Valencia y nos hizo el casting un chico con los pelos de punta con cara de sueño.

    ResponderEliminar
  52. hola tengo una duda son los mismos redactores los que van a cada ciudad? ayer barcelona hoy valencia mañana viaje a las palmas para estar alli el viernes, tiene toda la pinta no?? si es asi vaya curro que tienen acabaran hasta los webs de ver tanta gente.
    si fueran distintos en cada ciudad podrian hacerlos todos el mismo dia, no?
    alguien lo sabe?? Joseman

    ResponderEliminar
  53. y sevilla nadie sabe cuando? no han llamado todavia para citar en los presenciales. responder por fa

    ResponderEliminar
  54. Creo que si que son los mismos redactores los que hacen todo el casting. Y creo que hay uno que está deseando conocerme, lo que pasa es que aún no lo sabe ;-D

    De Sevilla aún no hay noticias, que yo sepa.

    ResponderEliminar
  55. hola joseman yo he mandado una carta de presentacion y un cuestionario con datos basicos crees ke tengo posivilidad de ke me llamen para presenciales ya ke no he mandado ningun cuestionario de 90 preguntas un saludo y espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  56. Vaya,a unos les dicen que les dirán algo de aquí un mes (Enero) y a otros les dicen que en febrero...........que curioso..........

    ResponderEliminar
  57. Te copio un comentario que hice en este mismo post un poco más arriba:

    "Ya os he comentado que no hay un procedimiento standar, a unos les llaman antes, a otros después, a unos tardan más y a otros menos."

    Procurad leer los post y comentarios porque ahí tenéis las respuestas a casi todo.

    ResponderEliminar
  58. Hola, a nosotros nos preguntaron en el presencial:
    Si os digo que llendo solos duplicais vuestras posibilidades? que me decis estariais dispuestos?
    Quiere decir algo o es un pregunta frecuente? eso nos digo que se lo preguntaban a todos.
    si me podeis responder, gracias......

    ResponderEliminar
  59. Ayer fue el casting en Valencia (Hotel Zenit),los redactores bastante bordes estaban deseando irse de farra o fumarse un peta no lo supe adivinar con claridad, yo mi pareja quedamos un poco decepcionadas por la falta de interes y profesionalidad de esta gente... yo para mi que ya tiene sus candidatos y todo este tinglado es para ver si suena la flauta y encuentrana una dos parejas diferentes.

    ResponderEliminar
  60. No se.. yo como ya he dit lo hice ayer.. la xica no era especialmente simpatica, creo k ya estaria hasta los ... de tanta entrevista y ademas tenia un costipao especial. Pero si que vi interes porque sino no nos hubiesen hecho tantas preguntas, ademas no nos hacia preguntas generales del palo a todos lo mismo, se conocia nuestro cuestionario y nos preguntaba sobre nuestras respuestas.

    ResponderEliminar
  61. Interesante lo de la pregunta sobre ir solos o no. Puede que realmente alguno de los dos les intereséis especialmente.

    Gracias por compartir vuestras experiencias.

    ResponderEliminar
  62. Muchas gracias Joseman por tu comentario sobre ir solos, es lo que queria leer que pudieran estar realmente interesados, pero aun me pongo mas nervioso aunque lo que tenga que ser sera...
    de nuevo gracias por todas las aportaciones

    ResponderEliminar
  63. No olvides que la decisión final depende del criterio de los redactores y se basa en sensaciones más que nada. Si uno transmite entra, sino no. Está claro que a veces se equivocan (como con Fernando) pero son pocas.

    Suerte y controla esos nérvios, que ya los tengo yo por los dos ;-DD

    ResponderEliminar
  64. Ola Josema! ¿Crees que es bueno que durante el casting se partan el culo contigo y que te pidan hacer cosas atrevidas en ese momento? En verdad, creo que estuvimos poco tiempo pero no nos paramos de reir los 4.

    Fdo: J

    ResponderEliminar
  65. hola a tod@s. bueno, me apetece contar mi experiencia de ayer en mi presencial con vosotros porque pienso que es una manera de des-estresarme y de resolver algunas dudas. primero deciros que llevaban cierto retraso, no mucho para la gente que estavamos alli. cuando nos llamaron, los nervios acumulados de dos semanas salieron pero aun asi creo que nos salio bastante bien, mas que nada por que las dos fuimos nosotras mismas y los redactores inspiraban confianza. segundo porque al despedirse de nosotroas despues de entregar los derechos de imagen se despidio citando nuestro nombre.tercera porque, no se si en otros presenciales lo hacen igual, durante nuestra spera solo dieron la autorizacion de dere. imagen a dos parejas y al acabar a nosotras. y esa es la gran duda que tengo y la que me da buena espina. cuarta les oi cuchichear entre ellos.

    tambien decir que ellos tienen, a mi me dio la impresion, un tipo de parejas ya definido, vamos seguro. ahora a esperar un mesecito mas. suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  66. Vosotros ya habéis hecho el presencial y habéis dado todo lo que sois, ahora solo os queda esperar. Un consejo, pensad que no os van a llamar y así os podéis relajar, guardar la esperanza en un cajoncito y quizás, dentro de unos días, os llamen otra vez. ¡Y eso será la bomba!.

    Muchas suerte y mucha envídia.

    ResponderEliminar
  67. Hola. Yo ayer fui al casting de Valencia. La mayoria de parejas era una mezcla de Fama a bailar y Fisica y Quimica. No superaban los 30 años, asi que si a alguno de los que no os han llamado teneis mas de 30 ya sabeis porque es. Creo que este año buscan enganchar a publico mas joven. El año pasado tambien lo hice y os digo esto. Hay dos tipos de casting: Uno en el que los redactores apenas te miran a la cara. Te hacen las tipicas preguntas ¿Por que has decidido ir con tu pareja? ¿Que creeis que teneis vosotros que no tengan los demas? Y luego cosas sobre tu cuestionario (pero no porque se lo hayan leido sino porque lo tienen delante y lo van leyendo cuando entra la pareja). Luego meten tu numero y tus fotos a la funda y ya esta. El otro tipo de casting es el divertido: Te preguntan cosas más íntimas, que no tienen nada que ver con el concurso, te hacen cantar, bailar sevillanas o hacer el perro. Del primer tipo de casting todavia sales esperanzado ("mira han estado escribiendo todo el tiempo, eso es buena señal", "Se han mostrado muy interesados,sabian cosas de mi", "me han despedido diciendome que pronto llamarán")y del segundo sales contento ("He sido muy espontáneo, verán que no tengo vergüenza delante de la cámara", "Tal y como se reian creo que les he gustado".

    Tanto los que hicisteis el primer tipo como los que hicisteis el segundo tipo un consejo: desde antes de vernos ya esta todo el pescao vendio.

    ResponderEliminar
  68. vale.. xo a alguien tendran k coger no???

    ResponderEliminar
  69. yo nose tu a que hora tenias el casting, pero te puedo decir qe si para ti fama , son personas de 50 años, chicas con tacones, y alguna qe otra pareja de novios...nose.. pero eso es lo que yo vi, de todos menos fama.
    La más joven era yo, qe tengo 20 y aparento 15.Y tampoco parezco de fama a bailar.
    en fin, yo estaba alli sola, y salio una redactora y me dijo tu eres tal(mi nombre) no? y yo me quede...será porque seré de las pocas qe iba sola.(no qe me haya presentado sola) pero el casting si qe lo hice yo solamente.
    uVe

    ResponderEliminar
  70. para el anonimo de las 2:25 PM:
    creo entonces que tuvimos la misma impresion, yo lo hice en valencia tambien, y parecia como muy..... pues eso. a mi lo que me tiene intrigada es la hoja de derechos de imagen. te la dieron?. viste si se la dieron a alguien mas?

    ResponderEliminar
  71. A mi me la dieron.... ¡El año pasado! creo que habrá caducado ya. ;_(

    ResponderEliminar
  72. Soy el anonimo de las 2.25. Si, claro que me dieron la hoja para firmar lo de los derechos de imagen,eso si, despue de que ya me hubieran grabado (eso si es que me llegaron a grabar porque menuda iluminacion tenia la habitacion esa). Y para la chica (anonimo 2.41)te llamaron con tu nombre como a todos porque cada redactor tenia una lista con los nombres y la hora a la que te habian citado. De hecho junto a tu nombre apuntarian tu numero en el casting (el del papelito que cogiste y que te hicieron mantener mientras te grababan).

    ResponderEliminar
  73. soy la chica del anonimo 2.41, ya se qe a todos iban llamando por hora, pero lo digo pq salio la chica redactora, y no llevaba ningun papel, incluso llegue antes de la hora qe me tocaba, y supo quien era, cuando me dijo si era tal, era simplemente curiosidad, no era mi turno,y tardaron bastante en llamarme, simplemente era un comentario qe me hizo , por eso me extrañé.
    A que hora tenias el casting? yo lo tenia de tarde, y la verdad qe me dio vergüenza y todo pq era la mas joven, con bastante difernencia..
    se ve qe el turno qe me toco no era precisamente de los jovenes..jej
    en cuanto a lo del papel de los derechos de imagen, en mi turno cada uno lo cogia antes de entrar a hacer el casting, estaban encima de una mesa, y asi no se preocupaban de si alguien no lo tenia..y lo último ya, a mi me dio la impresión qe en cada caso o pareja, preguntaban lo qe mas les interesaban en cada caso, a mi me preguntaron mucho sobre un tema concreto y dandole vueltas a lo mismo, como si eso fuera lo qe mas les interesaba de nuestra pareja..nose si me explico..cuanto duró el vuestro?suertee a todsos!
    uVe.

    ResponderEliminar
  74. El tiempo de duracion del casting no es proporcional al interés de los redactores por uno o por los dos miembros de la pareja.

    ResponderEliminar
  75. parece ser que ayer en valencia estaban un poco estresados y todo iba de forma diferente a la mañana.de todos modos suerte y no desespereis somos muchos, pero si no somos nosotras, ojala vea a alguien con quien coincidimos ayer. suerte a todos, dd

    ResponderEliminar
  76. En Alicante no hay canstings???
    Que depresión no me han llamado..... No veo bien que el casting siga abierto cuando ya estan conociendo y descartando a gente......
    Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  77. Hola, nosotros vamos mañana al casting de Las Palmas, tenemos que llevar fotocopia del dni, una fotografía de cada uno y un bolígrafo ¿ha sido así para todos, no? vamos a ver que pasa, ah por cierto tenemos 37 y 40 años....
    Ya contaré mi experiencia.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  78. A mi novio le han llamado varias veces desde un 611..... pero no lo puede coger porque esta trabajando.... os han llamado desde ese numero??
    es que les llamo y me sale todo el dia comunicando....
    En fin.... esto se acaba y no soy una elegida... q triste...jeje
    Bueno saludos y animos a los de los catings!!!

    ResponderEliminar
  79. A mi me llamaron el martes, y nos mando el cuestionario, el miercoles por la mañana se lo mandamos..... nos dijo k la semana k viene irian a sevilla y k si le interesabn nos llamariaa!! y TODAVIA NO ME HAN LLAMADOOO! k desilusionn! a ustedes os llamaron el dia antes o unos dias antes¿? vengaa suerte a todoss

    ResponderEliminar
  80. otra cosa pueden llamar por la tarde o sólo es por la mañana¿?

    ResponderEliminar
  81. Te pueden llamar 1, 2 o 3 dias antes.Esto es asi, si te interesa ir vas y si no pues no. y desde por la mañana temprano hasta bien entrada la tarde.

    Yo deseo suerte para el sorteo del miercoles, para el casting de Pekin Express la suerte no es un factor relevante.

    ResponderEliminar
  82. Por lo que leo aun no han empezado con la gente del casting de Madrid.....yo no pierdo la esperanza.....algun madrileño ha sido citado para el casting?

    ResponderEliminar
  83. y sevilla a alguein le citaron ya?

    ResponderEliminar
  84. A mi me llamaron para hacer el cuestionario, si le gustaba iria a sevilla pero todavia me han llamado:S a ver k pasa

    ResponderEliminar
  85. estoy segura que sevilla sera en esta semana martes miercoles o jueves, os aviso como no me llaman publicare el cuestionario, en ese blog no porque joseman no lo publicara pero en otros os avisare, si ellos tienen cara de seguir con la linea abierta para ganar dinero sabiendo que ya estan con los casting, pues yo voy a tener mas cara ............. una fan cabreada que se llama LAURA

    ResponderEliminar
  86. el numero que os llama empieza por 611...?? dios mio que desesperacon!!!
    Animo a todosss

    ResponderEliminar
  87. el k a mi me llamo no emepezaba asi, alguien por aki k le hayan confirmado ya sevilla?

    ResponderEliminar
  88. hola yo fui al presencial pero solo me hicieron una parte de las que comentais, la de las preguntas, la segunda parte no me la hicieron

    supongo q no les guste o no estaban aburridos q creeis?.

    suerte a todos, ha sido una buena experiencia

    ResponderEliminar
  89. venga esos canariosss!
    que nos cuenten que tal ha ido por alli! :)

    ResponderEliminar
  90. CASTING SEVILLA DIA 21

    ResponderEliminar
  91. con estos casting se puede decir que se acabo ya¡ esperaba la segunda llamada despues de cuestionario

    ResponderEliminar
  92. ME VOY A SEVILLAA!! EL MARTESS!!

    ResponderEliminar
  93. Hola hoy estuvimos en el castin de las palmas la verdad no estibo mal los redactores una chica y un chicho nosotros somos una pareja de Tenerife de 34 y 40 las parejas estaban variaditas lo que me quede sorprendida fue con un par de gemelos de 30 y tantos súper iguales y de paso súper chachis y le dije a mi pareja con estos creo la tenemos perdida que creéis.

    ResponderEliminar
  94. me llaman hace de eso dos semanas, mando el famoso cuestionario y desde eso nada sin respuesta pero vamos me saco el pasaporte por si me llaman para el presencial que por cierto me gaste unos 80euros ..... y ahora veo que ya llaman para sevilla y a mi no pues entonces que no me hunieran llamado hace dos semanas... vaya Mierda

    ResponderEliminar
  95. joseman help help si en sevilla es el 21 es posible que llamen el lunes o el fin de semana para citar nos........ gracias responde

    ResponderEliminar
  96. Al anónimo de las 11.22, el pasaporte no lo necesitabas para el presencial. Si no te llamaron al poco del cuestionario para decirte que te citarían, lo mas seguro es que te hayan descartado. El cuestionario es una fase más.

    Al anónimo de las 11.25. Reza porque tu móvil suene mañana y sean ellos.

    Suerteeee

    ResponderEliminar
  97. Hola somos los canarios de Gran Canaria, hoy tuvimos el casting, no nos fue mal del todo, o al menos esa sensación me quedó.... pero las vi muuuuuuy buena competencia.
    Nos tocó una chica muy agradable, nos hizo preguntas sobre los tests que habíamos enviado pero ya profundizando más en nuestras respuestas, estuvimos aproximadamente 15 minutos, y nos despidió con un "que tengáis suerte".... uffff, vamos a ver si es verdad.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  98. que suerte a todos los que habeis acudido hoy al casting en Gran Canarias, suerte, por que no os habeis topado conmigo, que si me llegan a llamar, la competencia estaria muchisimo mas complicada, jejeje, pero contad algo mas, en que hotel fue? que parejas visteis? no se, anecdotas... algoooooo

    ResponderEliminar
  99. Hola!! un par de preguntas:
    A alguien le han dicho al final del casting que no estaban interesados o se han ido con la sensación de que no fue bien?
    En las ediciones anteriores, los tiempos desde el comienzo de los castings al comienzo de la grabación del programa como fueron? cuanto tiempo paso entre etapa y estapa?
    Y la última, no creo que nadie sepa donde será? pero donde suponen que puede ser PE4?
    Saludos

    ResponderEliminar
  100. Cuando crees q todo esta perdido...una llamada lo cambia todo!!!solo os digo...NO DESESPEREIS!!!seais d dnd seais... hay probabilidades d hacer el casting en otras comunidades...no esta todo perdido...Ahora, tb os digo q buscan parejas "curiosas"...

    ResponderEliminar
  101. donde sera el casting de sevilla en le hotel abba triana como el año pasado? puede ser que llamen lune para citar para el miercoles, hay alguien de barcelona que lo llamaron el lunes para el martes???????

    ResponderEliminar
  102. joseman donde estas seras que te han llamado y ya te haces el muerto jujuju

    ResponderEliminar
  103. alguien sabe cuanto ganan los corcusantes por semana?

    ResponderEliminar
  104. Ganaran el salario mínimo profesional seguro jajajaa

    ResponderEliminar
  105. Hola de nuevo, pues el casting de Las Palmas fue en el Hotel Parque, habían 3 salas de donde te podían llamar, sólo sé que de la sala central la gente entraba y salía muy rápido, en la primera y en la tercera tardaban más. En el tiempo en que estuvimos allí vimos parejas de todo tipo, dos chicas lesbianas, otras dos chicas amigas, dos chicos gays, otros dos chicos amigos, parejas chico-chica.... no sé, muy variadito.... la verdad es que la competencia me pareció muy buena.
    En cuanto a las preguntas que nos hicieron a nosotros se centraron más en si seríamos capaces de mentir o engañar a las otras parejas, si seríamos capaces de hacer trampas, si tenemos miedo a algún animal, que cómo nos llevamos entre nosotros, si somos envidiosos, si somos pachorrientos o impacientes, cuál era nuestra motivación para participar en Pekín Express... etc.
    ¿A los demás que han hecho el casting les han preguntado lo mismo?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  106. hola , yo tb hice el casting de las palmas ayer, yo vi unas 7 parejas variadas, todas jovenes, no mas de 35 años excepto una pareja de dos hombres que tenian un poco mas.
    En cuanto a estas parejas no yo vi ninguna que a priori llamara la atencion.
    Los entrevistadores muy simpaticos , como mucho tardaban 15 minutos en las encuestas, en nuestro caso ibamos acompañados de mi madre y la hicieron pasar mas tarde con nosotros.
    Nos hicieron algunapregunta del cuastionario, pero la conversacion puede centrarse en algo que no tiene nada que ver con el cuestionario.
    No se que mas decir, tampoco lo voy a contar todo, solo decir que me gusto nuestra entrevista y que.....tengo un carazonada...

    ResponderEliminar
  107. otra cosa llamaron almenos a dos parejas y no aparecio nadie

    ResponderEliminar
  108. ¿En cuál de las puertas te tocó y a qué hora?nosotros teníamos para las 11:00 y entramos en la primera, estuvimos entre 15 y 20 minutos. Que tengas muchísima suerte.

    ResponderEliminar
  109. Hola, cuando es el casting en Bilbao??????

    ResponderEliminar
  110. Hola soy uno de los gemelos que las palmas que se me nombran el día 17 por una chica de Tenerife, gracias a ella por mostrar su punto de vista y quisiera que si un día llegamos a ir verla a ella y su chico, nos fuimos con la impresión que estamos fichados, duramos 30 minutos en la entrevista y sentimos que no querían que nos fuéramos, estamos contentos y esperamos que nos llamen. PEDRO Y ALVARO

    ResponderEliminar
  111. dejaros de gemelos que ya han habido en varias ediciones. yo opto por que hayan parejas originales como mellizos, los gemelos ya me aburren son muy aburridos

    ResponderEliminar
  112. No queremos gemelos, ya han habido gemelas! queremos hermanos normales!!!

    ResponderEliminar
  113. k dices de gemeloss!! lo k molaaa somoss nosotrass! la vamos a liarrr!!!

    ResponderEliminar
  114. me da a mi que en el casting de las palmas ha habido muchas parejas que interesan...esa es la impresion que me da..

    ResponderEliminar
  115. Queremos información fresquita de como va el casting!!!!!!

    ResponderEliminar
  116. Nadie sabe nada del de Bilbao? y los que sean de la zona de Bilbao... ya os han llamado para enviar cuestionarios o aún no?

    ResponderEliminar
  117. Parece que los de Bilbao no leen este Blog, porque nadie dice na!!!! seguimos sin saber cuando es el casting de Bilbao... a lo mejor es esta semana????

    ResponderEliminar
  118. Acabamos de hacer el presencial de Sevilla...muy bien 15-20 minutos... a ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  119. yo soy de asturias y no me han llamado para nada todavía. Si me acaban llamando iría al de Bilbao... pero dudo que me llamen VV. Ánimo a todos

    ResponderEliminar
  120. Hola a todos otra vez, siento haber estado desconectado estos días, pero he estado en la Edad Media de la Medina de Marrakech y no tenía ni tele, ni teléfono y algún cyber que había por ahí funcionaba a pedales. Eso si, no apagué el móvil en ningún momento.

    Veo que ha habido mucho movimiento y que muchos de vosotros habéis hecho ya el presencial, lo de los gemelos PEDRO Y ALVARO suena bien y el pobre Dormilón se me quedó fuera otro año. Quizás sea por lo que conté yo en la novela y no se han atrevido a llevarle. ;-D

    Al parecer quedan pendientes Bilbao y Madrid y será para el año que viene, así que aún hay esperanzas.

    ResponderEliminar
  121. Una pregunta: alguien que hiciera el presencial el año pasado ha sido seleccionado otra vez para hacer el presencial?

    RP

    ResponderEliminar
  122. A mí, de momento no, si que conozco gente que repitió el año pasado respecto al anterior, pero este no conozco a nadie.

    ResponderEliminar
  123. Yo soy de Bilbao y me han llamado esta tarde a eso d las 8 me han echo 3 preguntas y me han dicho que me van a mandar un cuestionario el cual lo tengo que responder para antes del jueves...
    Todabia no me a llegado el cuestionario lo espero con ansias :).
    Se

    ResponderEliminar
  124. Hola joseman estuvimos en el presencial soy UNO de Los gemelos, estamos tan nerviosos como todos Los que aqui participan, creemos q viajar nos ayuda a entender el Mundo, y la vez a nosotros mismos, y mas al extremo de pekin express, una pregunta que debemos esperar ahora, aparte de una llamada, otro castin precencial, o es que te llaman para salir de una vez jajaja

    ResponderEliminar
  125. Estuve en el castin de las palmas y la verdad no se si esos gemelos; Pedro y Alvaro sin los que yo vi eran identicos estaban vestidos iguales a eseccion de los colores de las rayas en la camisa que eran de distinto color, la verdad que si son ellos seria interesante, la verdad que la media hora que estuve esperando me davan ganas de reir, davan mucha guasa y tenian un acento chachi. Eran el centro de atencion de todos los que alli esperabamos. SUERTES A ESOS GEMELOS, GRAN CANARIA NESECITA QUE LA REPRESENTEN

    ResponderEliminar
  126. Existe la posibilidad que haya una segunda ronda por todas las ciudades para el primer casting presencial??? a nosotros nos mandaron el cuestionario el viernes 17 (somos de sevilla), no creo que ni siquiera les haya podido dar tiempo de leerlo, mucho menos llamarnos para el casting que hicieron ayer martes...(lo mandamos el viernes por la tarde) si no van a volver por aquí... para qué nos pidieron el cuestionario??? ese día por lo que veo ya estaba todo el mundo avisado para el casting presencial... Además aun está abierto el plazo de inscripción en la web...

    ResponderEliminar
  127. Yo envié el cuestionario y a las 2 horas me llamaron para citarme en el presencial...

    ResponderEliminar
  128. Joe Librorojo! qué máquina!

    Me extrañaría mucho que hubiera una segunda ronda de presenciales

    ResponderEliminar
  129. No hay 2 rondas de presenciales ni historias de que te cojan al momento. Hasta no acabar los presenciales NO DECIDEN NADA. Es así, ven los vides de los que más les han gustado y empiezan a hacer diferentes combinaciones de parejas.

    RP

    ResponderEliminar
  130. de dónde sacais estas informaciones??? son fiables o solo son suposiciones??

    ResponderEliminar
  131. Excepto las fechas de los castings que son informaciones de los lectores del Blog, el resto son datos fiables. No puedo decir de dónde saco la información.

    ResponderEliminar
  132. joseman cuando krees k empezaran a llamar para madrid? y cuando crees k podria empezar el programa... respecto a si te toca ir a madrid... es solo un dia? o ai k estar un par de dias?? un saludooomuxas gracias por tuinformacionn

    ResponderEliminar
  133. Hola, sabéis cual va a ser la ruta de Pekin Express 4????
    Gracias

    ResponderEliminar
  134. El casting de MAdrid son el 30 y el 4 (confirmado por fuentes oficiales)

    RP

    ResponderEliminar
  135. Buenas!!
    Nosotros mandamos el cuestionario el día 12 de este mes. Este lunes (20) una chica llamó a mi marido y los dos estábamos flipando!!! La llamada duró unos 3 minutos o así y nos dijo que nos mandaba un cuestionario (clave y código para el asunto), que lo contestáramos lo antes posible. Recibimos el cuestionario esa misma tarde. Al día siguiente (21) lo rellenamos y enviamos, adjuntando unas 8 fotos o así. El día 22 me llamó un chico para decirme que habíamos sido seleccionados para el casting presencial que se va a acelebrar el día 28 en Bilbao, estoy emocionadísima!!!!
    Para nosotros esto ya es toda una experiencia, ojalá tenga un final pletórico!

    Suerte a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  136. Enhorabuena, que tengáis mucha suerte y mucha calma, que los nérvios son muy malos.

    ResponderEliminar
  137. Los presenciales son solo 1 día, pero si te seleccionan tendrías que venir seguro algún día más.

    Y al que pregunta si sé cual es la ruta de PE4, la respuesta es SI. ;-D

    ResponderEliminar
  138. Que puesto estas JOSEMAN!!! Entonces tmb sabrás cuando empezarán a llamar a los elegidos y cuando empiezan a grabar no? Alguna pistilla!!??

    J.

    ResponderEliminar
  139. Apuesto por Febrero, Marzo. Así que a finales de Enero tiene que estar todo terminado.

    ResponderEliminar
  140. y tienes q pagar todos tus viajes a madrid JOSEMAN? o solo el primero? y ya como t seleccionan lo pagan ellos?

    ResponderEliminar
  141. no nos puedes decir una pista sobre la ruta? :D

    ResponderEliminar
  142. Cuando acabe el casting os daré una pista.

    ResponderEliminar
  143. Buenos dias y feliz navidad!!!! Hay algo que no entiendo joseman... a ver si me puedes sacar de dudas.. me llamaron, rellene el cuestionario, me volvieron a llamar hará cosa de dos semanas para decirme que habiamos pasado a la siguiente fase, que ibamos al presencial en madrid para el 30 de diciembre, pero que ns volverían a llamar para confirmarnos lugar definitivo y hora.. de eso hace ya 15 días, no se si han olvidado de nosotros o verdaderamente nos llamarán, el caso esque van pasando los dias y esa llamada no llega tú que crees??? de antemano gracias!!!!

    ResponderEliminar
  144. Feliz Navidad a todos. Joseman, que posibilidades tienen los que se presentan sin pareja????

    ResponderEliminar
  145. Bueno, la segunda pregunta es de cajón. Para los que tienen pareja hay 18 plazas aunque se presenta mucha más gente y para los que van solos hay 2 plazas. Depende de la gente que se presente sola, pero evidentemente es más difícil.

    Para la primera pregunta lo que te digo es que la semana que viene es la buena. Pasada Nochevieja creo que estará todo terminado.

    Suerte,

    ResponderEliminar
  146. Joseman, los que somos de Madrid y aún no hemos recibido ni la primera llamada tenemos posibilidades la semana que viene? Quiero pensar que el lunes y como mucho el martes sí. Después ya lo dudo. ¡Ánimo porque nos tienen que llamar a ambos eh! Que te tengo que conocer en el presencial ;)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  147. con respecto al comentario del 21/12/10 11:55 PM, no es por nada pero esto me suena mas a auto promocion de estos gemelos que otra cosa (que si eran divertidos, que si su acento), como una persona que va a un casting coge y apoya a otros, vamos ni siendo quintillisos.
    Venga mas verdad y menos autopromociones, que el tema de los gemelos ya esta gastado

    ResponderEliminar
  148. el nº desde el q t llama empieza x 91477...4 ?
    X cierto prefiero hermano mellizos que para eso es original y nunca ha habido mellizos en pekin express x lo menos mas original q gemelos seguro

    ResponderEliminar
  149. Suerte mañana a los de Bilbao...

    ResponderEliminar
  150. hola buenas, joseman me podrias decir si los que pusieron en el cuestionario valencia para hacer el presencial y ya lo han hecho , te pueden citar en otro lugar o ya esta todo perdido??? o pueden hacer dos casting en valencia??? graciasss!!

    ResponderEliminar
  151. Creo que el del dia 4 en Madrid será el último, pero están citando a gente de otros sitios para Madrid.

    Suerte!!

    ResponderEliminar
  152. Hola

    la verdad es q me interesaria q esas encuestas tuyas q pusiste empezasen desde cero para hacernos a dia de hoy una idea real de lo q esta pasando de a cuanta gente han llamado e incluso una de a la gente a la gente que NO han llamado saber de eonde son..

    Nose si es posible o si creeis q es una buena idea

    Gracias de antemano ;D

    ResponderEliminar
  153. mi pareja y yo tenemos el casting el dia 30, yo soy una persona muy nerviosa jajaja, queme recmendais? jajajaja
    1 saludo y suerte a todos

    ResponderEliminar
  154. Anonimo de las 8:40. A estas alturas creo que ya no tiene sentido ninguna encuesta. El tema está así. Quedan 2 castings, Madrid dia 30 y Madrid dia 4. Para el 30 solo te pueden llamar hoy y lo dudo, para el 4 hoy y el 3, a partir de ahí ya no hay nada que hacer y hasta el año que viene.

    mad30, tómate una tila y sé tu mismo. Si eres nervioso pues demuéstralo, quizás estén buscando alguien así. Quién sabe.

    Suerte.

    ResponderEliminar
  155. Bueno esto parece que se va acercando al final.Queda el casting del día 4 en Madrid y finnnnnnn... pero la pregunta es ¿ Para los que hemos hecho casting presencial cuando llega la respuesta definitiva? ¿ A cuantos han citado para los casting y cuantos quedan al final???
    ¿Cuando será esa llamada definitiva y caundo hay que dejar de preocuparse porque ya no te van a llamar?.
    Creo que la productora o la propia cadena debería de hacer una nota aclaratoria. En cualquier caso tenemos a JOSEMAN que nos lo dira todo. Gracias tio por el apoyo, la información y los animos.
    abrazos

    ResponderEliminar
  156. Gracias Anónimo.

    Yo también he pensado siempre lo mismo y te aseguro que se lo he transmitido a ellos. Deberían decir en algún sito cuando han elegido a los "elegidos". Pero se vé que, por alguna razón que no comprendo, no interesa.

    La respuesta definitiva tiene que llegar muy pronto, no más del 15 de Enero. Si para esa fecha no has tenido noticias, olvídate. De todas formas piensa que ya no está en tu mano, vosotros ya habéis hecho lo que haéis podido y no podéis hacer nada más. Solo esperar.

    Suerte,

    ResponderEliminar
  157. yo hable con un redactor y me dijo q todavia quedaba un poco para elegir a los seleccionados

    ResponderEliminar
  158. pues yo pienso que la ruta de este año esta cantada!!!
    seguro que tiene que ser por japon y toda esa zona de oceania. si no me equivoco por esas fechas que se menejan de febrero y marzo en las que se suponen que sera el programa por aquella zona estaran en verano con un buen clima para poder hacer rutas y demas. ¿no josema?

    gracias

    ResponderEliminar
  159. ¿a cuanta gente suelen avisar para los siguientes castings despues del presencial?

    ResponderEliminar
  160. Hola Joseman, danos una pequeña pista, por donde pasa la ruta de PE4???
    Gracias por toda tu información, calma un poquito los nervios, y nos aclaras de como funcionan las cosas en este mar de dudas...Gracias

    ResponderEliminar
  161. Hola me he apuntado hoy al casting y me he encontrado con esta sorpresa y es que ya se han hecho, entonces yo tengo alguna oportunidad de que me llamen al apuntarme más tarde??????????????o solo la del dia 4??????

    ResponderEliminar
  162. Lo tienes crudo. El año que viene quizás.

    ResponderEliminar
  163. he leido anteriormente que los que nos hemos presentado al casting y cuando estabamos en la habitacion de hotel solo habia un redactor no teniamos casi ninguna posibilidad. ¿es eso cierto?

    ResponderEliminar
  164. significa eso tambien ¿que los que hemos estado unos 10 o 15 minutos dentro con los redactores tampoco tenemos posibilidades algunas?

    josema contestame por favor

    gracias

    ResponderEliminar
  165. Por el hecho de haber hecho el presencial ya tenéis más posibilidades que yo, que no he ido. De ahí para adelante, vosotros ya habéis hecho lo vuestro y solo os queda esperar. No perdáis la esperanza, por lo menos en unos cuantos días.

    Feliz año,

    ResponderEliminar
  166. hola a todos y feliz año!
    mi pareja y yo tuvims el presencial el dia 30, y entramos una hora mas tarde de la que teniams citada. nos entrevisto eva sanz y otra chica, y la verdad que muy bien, estivimos uno 15-20 minutos (que se pasaron rapidisimo) se rieron bastante y se lo pasaron bastante bien, tambien les gusto mucho nuestro acento y nuestra forma de hablar (somos de asturias), haber si hay suerte
    1 saludo y suerte a los del dia 4, ahora solo queda esperar...

    ResponderEliminar
  167. Suerte, a ver si nos vemos en la siguiente fase.

    ResponderEliminar
  168. Si ya han acabado los casting presenciales, a excepción del que queda mañana en madrid... ¿porque anoche en Desafío Extremo seguía apareciento un subtítulo animando a la gente a presentarse? Según me parece a mi es que aun no está cerrado y faltan más rondas, sea en madrid o en las otras ciudades. A nosotros el cuestionario nos lo pidieron la tarde antes de que fuera el de sevilla, y somos de sevilla, para que nos lo iban a pedir si no nos podrían llamar... como mucho nos hubieran tenido que avisar esa misma tarde(de hoy para mañana) y he leido a más gente en la misma situación...incluso de sevilla.

    ResponderEliminar
  169. Soy el mismo del post de las 1.54PM, ya han cerrado el casting en la web de cuatro, creo que el anuncio de anoche en Desafio extremo era la última oportunidad para llamar a alguien para mañana en el de madrid! que se le va hacer... a verlo en el sofalito de casa y a por la edicion de 2012! (si t5 no se lo carga antes)Saludos a todos y suerte y a luchar a los "elegidos" xDDD

    ResponderEliminar
  170. POR FAVOOOOR!!!!

    En serio??? No hay cosa que me haga más ilusión que participar en PE... y no me han llamado!!!!

    seríamos la pareja perfecta...entregada a la aventura, al riesgo, al dar cada dia más de si, a compartir momentos con los locales...!!!

    QUE SUENE MI TELEFONO POR FAVOR!

    ResponderEliminar
  171. Es que da risa, ellos no buscan a parejas perfectas para las aventuras, ni expertos para relecionarse con locales de la sona, si no mas bien todo lo contrario, personas que sufran, que se Les resulte muy dificil, eso si da audiencia, a los espectadores prefieren ver personas sufriendo, peleando, y pasandola mal, o es que eso es lo que ponen Durante el programa...

    ResponderEliminar
  172. los que habeis ido al ultimo casting de madrid contar un poco que tipo de parejas habia?alguna pareja que vierais interesante?gracias

    ResponderEliminar
  173. bueno y ahora que?
    sabe alguien si acontinuacion hay otro casting o ya se elige direntamente a los elegidos para el programa?

    contestame josema gracias

    ResponderEliminar
  174. Ahora depende de muchas cosas y no será igual para todos.

    Habrá más llamadas para los elegidos o los que quizás lo sean, tendrán que pasar reconocimientos médicos y psicológicos, todo esto en las próximas semanas.

    Suerte,

    ResponderEliminar
  175. ¿josema es esto verdad?

    http://www.laguiago.com/_espana/evento/39387/pekin-express-se-va-a-africa-en-su-proxima-edicion/

    ResponderEliminar
  176. ya hay una pareja que han llamadao: gemelos

    ResponderEliminar
  177. Próximamente publicaré un post sobre el tema del destino, yo no acabo de creerme que vayan a ir a África.

    ResponderEliminar
  178. anonimo de las 12:39, no te inventes cosas.

    ResponderEliminar
  179. no me invento nada llamar a la productora y decirle si es verdad o no que llamaron a gemelos a ver q os dicen. no sera uno de los gemelos no?

    ResponderEliminar
  180. ¿josema sabes si han elegido ya a los concursantes?

    gracias

    ResponderEliminar
  181. Aún es pronto, no os pongáis nerviosos.

    ResponderEliminar
  182. ? Peroooo? Es pronto para que? Para saber quienes son los concursantes o para q los elijan y los llamen? Gracias

    ResponderEliminar
  183. somos los gemelos canarios y decir q ya stan empezando a llamar asiq nos cogeran seguro

    ResponderEliminar
  184. Aún quedan muchas llamadas por hacer.

    Y si sois los gemelos canarios y os van a coger seguro, me temo que sois bastante pesados y no creo que os interese ir diciéndolo por todas partes. Os piden confidencialidad ¿o no?.

    ResponderEliminar
  185. muy bien josemaannn! k pesadosss los canarios estooss!!!!

    ResponderEliminar
  186. total¡¡¡¡ vaya pesaoos los gemelos ...mira ke yo soy canaria...pero es ke estan de plastas...pues si os han llamado callense yaaaa¡¡¡ a ver si los van a echar del programa antes de entrar por enteraos jajajajajajj

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS