lunes, 6 de diciembre de 2010

¿Por qué no he comentado hoy la Etapa 11?

Con Sandra y Belinda.  A pesar de lo que dicen muchos en los foros (sin conocerlas) son un encanto. Estaban superguapas y hacía un contraste enorme verlas en la tele durante la etapa, sucias y despeinadas y allí tan fashion.  Era un poco como si las conociera de siempre.  Bueno, al fin y al cabo he disfrutado con ellas un montón de etapas.
Con Javi (el profe) Un cachondo, como siempre, fue que me dio la bienvenida y el tío me reconoció nada más verme.  Me hizo mucha gracia, como si a la vez que le veía yo por la tele, pudiera verme el también a mí.  Había tanta gente que no sé si estaba también Hilario por allí.
Sonia, también un encanto.  Super en todo, como es ella.  No podía evitar acordarme de aquella etapa en la que les tocó comer unas cosas incalificables y, como ya comenté en su día, me sorprendieron muchísimo en la carrera.
Con Ainhoa, Menchu, Sandra y Idoia.

Con María el bellezón de la fiesta.

Al final me pude acercar a la kedada que habían organizado Ainhoa e Idoia y la verdad es que me alegro, porque fue toda una experiencia.  Fui con mi compi de aventuras, Patricia, pero como le daba corte salir en las fotos, me hizo de fotógrafa.  Llegamos pasadas las 12 y nada más entrar me encuentro con Javi (el profe) y me acerco y le digo "Hola, Javi. ¿ Sabes quién soy?" - ¡Hombre, claro, Joseman!.  La caña, empezaba bien la noche.  Luego vi a Sandra, la hermana de Beilnda, que iba super elegante y también me conoció, estube charlando un rato con Belinda, mientras que las veía hechas un desastre en la pantalla, las tenía allí delante todas elegantes.  Una sensación rara.  Ya os digo que era como ver a viejos amigos y la verdad que ellos nos trataron como si lo fuéramos.

Hablé también un buen rato con Manolo que me transmitió lo que ha disfrutado el tio con la carrera, saludé a Marta que estaba guapísima. Manolo me compró un libro para regalárselo a Marta.  Espero que le guste. También estaban por allí, Jorge, David y Javi, Engracia y Manuel, Fernando y María que al natural es aún más guapa de lo que parece por la tele.  Me encantó la reacción de Ainhoa cuando me vio, como si hubiera visto a Brad Pit, me saludó muy efusiva y se fue a buscar a su hermana corriendo para que me saludara también.  Me alegré de verlas a las dos allí.  También estuvimos un rato con Sonia, la impresión que me dio es que es de las personas con las que compartir una cena con sobremesa tiene que ser una delicia.  Me dijo algunas cosas que no os voy a contar, pero que me hicieron mucha ilusión.

Engrácia y Manuel estuvieron como son ellos, entrañables, iban con 2 camisas verdes que habrían dejado ciego a Boris Izaguirre, pero les vi a los dos muy buenas personas, ahora mismo lo están disfrutando los tíos, su paso por Tonterías las Justas (al que volverán), El hormiguero, y tal.  Espero que no les afecte cuando vuelvan a la normalidad.

Cuando ya la gente se había levantado y estábamos a punto de irnos, aparece por allí Oriol, al que, por supuesto, le sacamos la tarjeta roja por llegar el último.

También comentaros que, con los nervios, se me olvidó hacerme fotos con Manolo y Marta, Engracia y Manuel, David y Javi, etc.

La parte negativa de la velada es que, un cámara que andaba por allí, me destripó el final de Pekín Express, por un descuido se le escapó quién era la pareja ganadora.  Por suerte, solo le oí yo y la pareja en cuestión, pero a mí ya me ha jodido.  Eso sí, no os pienso decir nada.

A las 2 de la mañana la fiesta se trasladó a una céntrica discoteca, pero Patri y yo nos fuimos para casa.  La fiesta, al fin y al cabo, era de ellos.

Yo disfruté como un enano, más que Patri que lo que quiere es ir el año que viene a la misma fiesta, pero de protagonista.

Por cierto, que sé que había alguna gente del foro por allí Y NO ME SALUDARON.  A la próxima les borro del Facebook.  Menudo soy yo. ;-DDD

Y ahora, me iré a ver la etapa.

29 comentarios:

  1. :O :O :O :O :O
    uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. yo lo sabia... jajaja me alegro que al final, te dejaran salir del asilo a esas horas...

    yo acabo de terminar de hacer mi resumen.

    Me largo al sobre, que tengo que enviarme de forma urgente al nirvana.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días a todos, yo fui a la primera quedada del año pasado y por motivos personales no pude ir a esta segunda, conmigo se portaron genial.

    ResponderEliminar
  4. Hay que ver que bien te lo pasas! Pero mira que destriparte el final XD
    Que guapa estaba Sonia, sencilla y muy mona.
    ¿Has tenido oportunidad de entrevistar a algún cámara?

    ResponderEliminar
  5. Se la he enviado por mail. En cuanto la tenga la publicaré.

    ResponderEliminar
  6. Buenaaaas!!Soy nueva x aqui, hace un par d días q os leo y x fin me he animado a escribir!!
    Primero, q bueno lo d la kedada!!!Aunq yo pienso más como Patri, prefiero ir el año q viene d protagonista!!!jajaja. X otra parte, en alguna pag tb se ha desvelado quien es la pareja ganadora, así q no t preocupes, no eres el único al q le han chafado el final, aunq bueno, yo me lo chafé a mi misma, q fui yo la q me puse a investigar!!!jajaja

    Por otra parte, me parece super buena idea lo d la encuesta , es una forma d ir viendo cuando van llamando y x que zonas...aunq la verdad, yo soy d Bcn y parece q x aqui ya esta casi todo el pescado vendido.... yo me apunté 2 días antes d q se anunciara q se abria el casting....mirando la web lo vi y dije alla voooooyyy!!!debi ser d las 1as, xo no sé si así me tuvieron en cuenta....

    Otra d las incógnitas es dnd se rodará la 4a edicion... y aqui es dnd pierdo la esperanza d q me llamen....mucho me temo q será centroamérica o sudamérica.... "la ruta maya" o "la ruta inca" o algo d eso, xo es x allí fijo!!!y yo he visitado varios paises x aquella zona, así q no intereso... :(
    Q láaaaastima!!!Como sugerencia... podrías añadir a la encuesta ls paises q han visitado la gente a la q han llamado y les han enviado el formulario???No sé si se podría... y ns daría información interesante...

    Bueno, me despido!!!Saludos a todos y mucha suerte!!!!

    NATRIX_RELOADED

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida al Blog NATRIX_RELOADED. Es buena idea lo de la encuesta, pero creo que serían demasiadas opciones como para dar datos concretos.

    Yo también creo que será la ruta del Inca y me alegro, porque no conozco Perú. ;-D

    Suerte,

    ResponderEliminar
  8. JOSEMAN, enhorabuena por todo esto, y en la 4ª edición, vas a ENTRAR,...ya me lo dirás...

    Un saludo
    RP

    ResponderEliminar
  9. Gracias RP, espero que seas adivino. ;-DDD

    ResponderEliminar
  10. jejeje, seguro q entra!!!ya q no podemos ir nosotros almenos verle a él en representación de todos los foreros!!

    RUTA INCA FIJOOOO!!!!Salar d Uyuni espectacularrrr!!!Va a ser brutal este Pekin!!!!

    NATRIX_RELOADED

    ResponderEliminar
  11. JOSEMAN, te propongo un trato: el año que viene tu vas a Pekin Express y yo hago de reportera, os entrevisto, voy a las quedadas para informar en el blog y escribo los resúmenes semanales.
    Firmamos?? ;)

    Gracias por compartir tu experiencia...nos hace estar un poquito más dentro de Pekin Express. Aunque confieso que me has dado muuuuucha envidia !!

    ResponderEliminar
  12. Me parece un trato excelente. Lo firmamos ya!!

    Un beso Belén,

    ResponderEliminar
  13. Joseman, eres el ejemplo de que con esfuerzo se puede conseguir todo lo que te propongas, me alegro de verte ahi, solo te queda entrar ojala.. yo este año no se si podré presentarme... pues la parienta no esta muy convencida =( aunque casi que si.. pero seguramente lo cierran antes, un saludo!

    ResponderEliminar
  14. No te quepa duda Aru, con esfuerzo e ilusión se pueden hacer grandes cosas si crees en ello.

    Un saludo y suerte si te animas! Pero date prisa.

    ResponderEliminar
  15. Joseman!!! Eres un cabroncete con suerte! Ojalá hubiera estado yo por ahí jeje. Me hubiese gustado ver a Marta, me he hecho fan de ella y todo xD y mira que no la conozco pero no sé me ha caido bien de verla en el programa.
    Me alegro que lo hayas disfrutado, a ver si te toca ahora a ti hacerte famosillo en la próxima edición!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. ¿Fernando y María se hablaban o ni se miraban?
    ¿Por qué te conocen todos? (es que soy nuevo)

    ResponderEliminar
  17. Joseman, felicitaciones. Me encanto la frase que pusiste "Con esfuerzo e ilusión se pueden hacer grandes cosas si crees en ello." Un ejemplo, espero verte en Pekín express 4, tienes una fans a distancia :o)
    Un Abrazo,
    Chiquita_bol1

    ResponderEliminar
  18. jajaja, Chiquita_bol ya lo sé, ojalá lo consiga.

    Killercat, Marta es muy maja y me pareció más guapa que en la tele. Hablé poco con ella, pero si me pareció muy agradable.

    Y al Anónimo, a Fernando y María no les vi juntos, así que no sé si hablaron o no, pero eso es puro cotilleo ¿no?. ;-D

    ¿Por qué me conocen todos? Pues realmente no lo sé, esto de internet que es una maravilla, supongo, o porque mi pasión por el programa ha trascendido a los medios. No lo sé.

    ResponderEliminar
  19. Te conocen porque eres el fan nº1 de Pekin express, jejejeje, espero q esto no sea un handicap para q te elijan.
    Rita.

    ResponderEliminar
  20. En teoría debería ser un punto a mi favor, aquí buscan gente apasionada y a eso creo que hay poca gente que me gane.

    Gracias Rita,

    ResponderEliminar
  21. Me encanta leer todo lo que se publica en el bloc, en cuanto a los nervios...ya no tengo uñas, cada año llevo peor la espera, no suelo escribir demasiado este año y si lo hago es solamente en tu bloc joseman, ya que el foro no es lo que era, espero que me podáis decir algún remedio, para llevar mejor esto, porque me va a dar algo, dicen que la esperanza es lo último que se pierde, pero es muy dificil aguantar la tensión, aunque las ilusiones no las pierdo...pase lo que pase, gracias a todos por la información, porque si no sería muy aburrido.
    Una impaciente seguidora de Pekin.

    ResponderEliminar
  22. Ah!!!! por cierto está genial lo de la encuesta, para que sepamos a quienes van llamando, ciudad y que relación tienen, así por lo menos seguimos estando vivos, todavía hay esperanza.

    ResponderEliminar
  23. Asi me gusta luciafc, la verdad es que en esta etapa de la carrera el foro se ha desmadrado y a mí tampoco me gusta. Echo de menos a mucha gente y entro de vez en cuando, pero dejo todo mi tiempo en el Blog. Bueno, y en las fiestas y entrevistas. jejeje.

    Un consejo para no estar nerviosa, pues es muy difícil, pero piensa que en realidad no depende de tí, si no de lo que puedes ofrecer y hay lo que hay.

    ¡Mucha suerte! Y un beso,

    ResponderEliminar
  24. Gracias joseman por tus palabras!!! Si este año tuviera la suerte que me llamaran para el presencial, intentaría por lo menos relajarme un poco mas, porque realmente, puedo dar muchiiiiisimo mas de lo que doy, pero los nervios me traicionan, además en tampoco tiempo, entiendo que es difícil para ellos encontrar y elegir a la persona que buscan, pero en fin como tu dices es lo que hay, seguiré atenta del blog, suerte y animo a los que seguimos esperando!!! hoy puede ser un gran día para algunos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Hola soy Ainhoa una de las gemelas, y bueno me alegre un montonazo verte despues de leerte en tu blog y por foros ;)
    Me alegro de que lo pasaras muy bien, espero que otro dia nos podamos ver con mas tiempos y hablar mas profundamente, un besazo

    ResponderEliminar
  26. Seguro que si. Está claro que estamos conectados por Pekín Express y tengo cosas pendientes que hablar contigo.

    Un beso para las dos. Bueno, uno para cada una. jajaja.

    ResponderEliminar
  27. Ainhoa, gracias por pasarte tambien mi foro y comentar... a no, que por le mio no lo has hecho. jejeje, lo entiendo, es que este es un blog dedicado en exclusiva, el mio, es mas loco. jejeje

    ResponderEliminar
  28. Tengo una duda:
    ¿A los que quedan segundos les dan premio?

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS