martes, 28 de diciembre de 2010

!!Noticia Bomba!!

¡¡¡¡Joseman seleccionado para la próxima edición de Pekín Express!!!!

Me acaban de llamar para decirme que no hace falta que haga el presencial porque ya me conocen de sobra.  A Patri, mi compañera, también la conocen del año pasado.

Y ESTAMOS DENTRO !!!!

Estoy supernervioso, me han dicho que no dijera nada pero no puedo evitarlo.  Necesitaba compartir esto con vosotros.

Gracias por todos vuestros apoyos y espero no defraudaros en carrera.

Aquí tenéis una foto mía de cuando he recibido la noticia.

75 comentarios:

  1. =DDDDDDD
    es decir.... que ya estáis en PE4
    ¡¡¡Enhorabuena!!!
    _________
    -.-, me lo había tragado xD

    ResponderEliminar
  2. Joder, a Patri casi le da un infarto hasta que ha empezado a utilizar sus neuronas.....

    Joseman, lo de que quiero aventuras y subidones de adrenalina no te lo tomes tan a pecho !!!!!!!

    Un besito ! Te quiero compañero !

    Pat

    ResponderEliminar
  3. Muy buena la noticia!!!jejeje.

    Yo les he dicho a mi gente, que ni se les ocurra gastarme una broma de ese tipo, pues me sentaría fatal, saben que es demasiado importante para mi la llamada de Pekin como para que jueguen con esas cosas, pues me queda nada, para darme a mi también un infarto, vamos que no les hablo más!!!las bromas hasta cierto punto...ni inocente ni na.

    ResponderEliminar
  4. Joseman!!! Que cabroncete eres ehhh jajaja. Cuando he empezado a leer que os han metido directamente digo: "no puede ser? como le van a dar ese privilegio sólo a él" jajaja. Aunque sinceramente sí que me hubiera gustado que te cogieran o te llamaran, que no sé si lo han hecho.
    Por cierto ya he visto también 2 bromas o espero que sean bromas, sobre Pekin Express. Una en formulaTV que dice que Pekín Express será por África, y otra en el foro de Cuatro que dicen que Pekín Express VIP se grabará en marzo y se emitirá en verano, y que la presentadora será la Carbonero, además de unas parejas super graciosas jaja. Me suena también a inocentada!
    Un saludo tio, cuídate y gracias por hacernos reir un rato!

    ResponderEliminar
  5. Vuelvo a ser yo! Lo de que Pekín Express sea por África me está haciendo dudar porque si os fijáis al entrar en FormulaTV salen todas las noticias falsas (en la que no sale Pekín Express)y si clicáis en una de las noticias te lleva a las verdaderas noticias (donde sí sale lo de Pekín). Así que me está entrando la duda jeje. ¿Será broma o no? JOSEMAN CONFIRMANOSLO!!

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas días a todos!
    Muy pocas veces escribo pero simpre te leo. Esta vez, sí hay que pronunciarse. Muchísimas felicidades!! Que disfrutes muchísimo de tu aventura, tal y como lo haríamos cada uno de los amantes de PE.
    Un abrazo grande, Joseman.

    ResponderEliminar
  7. Mi apuesta sigue siendo Sudamérica. Además no creo que se confirme la ruta hasta verano por lo menos. Nunca se ha hecho.

    Gracias Irene, no te pierdas la foto que he puesto en la noticia. ;-D

    ResponderEliminar
  8. Jajajajajajajaj!!!!
    Tenía la leve sospecha que el día y la noticía irían cogidas de la mano........ y así es, jajajajja!!!! Pues que sepas que ya me veía en el sofá de mi casa viéndote a tráves de mi pantalla. En fin, a ver si finalmente tienes suerte. Un abrazo y feliz navidad!!
    Besitos de colores!

    ResponderEliminar
  9. Ojala hubiera sido verdad Joseman! Gracias por tu blog... es mucha la información que das sin pedir nada a cambio!!! Gracias de corazón! Feliz Año y tranquilo que aún estás a tiempo de que te den la sorpresA!

    ResponderEliminar
  10. http://jasonbourneproyectotreadstone.blogspot.com/2010/12/pekin-express-4-2001-sera-por-africa.html
    lo de africa es verdad, si os fijáis cuando dais click en alguna noticia falsa(formula tv) te lleva al portal de verdad y allí sale la noticia.

    ResponderEliminar
  11. ¿Acaso me crees inocentonaaaa?
    Ahora yo pregunto... ¿Y si te llaman hoy qué contestas?...

    ResponderEliminar
  12. Hola chicos, aprovechando esta entrada tan divertida pregunto, despues del 1 presencial, me parecio entender que sólo quedaba una llamada, y a partir de esa llamada estabas dentro o fuera de la selección final. Es asi o hay que ir a Madrid? feliz navidad!

    ResponderEliminar
  13. A Madrid tendrías que ir igualmente a pasar unas pruebas médicas y psicológicas.

    ResponderEliminar
  14. Me lo he creido en un principio, vaya tela, jejeje, menuda guasa tienes. Espero q te llamen pero ten cuidado hoy.

    ResponderEliminar
  15. ¡Pues claro que contestaría al teléfono! Si lo tengo pegado a la mano todo el día. En fín. Ya caerá. Gracias por vuestros ánimos.

    Al anónimo de las 2:05, mira que os tengo dicho que pongáis un nombre o un nick para contestar mejor, pero bueno. Una vez que has pasado el presencial tienes que esperar otra llamada, claro, pero no es igual en todos los casos. Hay parejas a las que les hacen pasar más casting y a otros no. Por supuesto, como dice librorojo, del médico y psicológico no te libras.

    ResponderEliminar
  16. una duda que me acaba de surgir.
    El casting del día 4 es para la segunda ronda de castings?
    Gracias
    Andrea

    ResponderEliminar
  17. Que yo sepa no. Hay dos casting en Madrid en primera ronda, el 30 y el 4. Yo prefiero el 4 que es mi cumple (te lo digo Andrea por si me quieres mandar un regalo). ;-D

    ResponderEliminar
  18. Joseman!!! mira lo q ponen en el blog del libro rojo, copio el comentario tal y como esta alli:


    Hola, yo siento desanimar a la gente, pero Manolo lleva razón. Mi pareja y yo hicimos el casting en Sevilla por motivos de trabajo aunque somos de Madrid y se nos dio muy bien. Somos dos chicos de 27 y 31 años, con físicos muy potentes, extrovertidos, caraduras y muy espontáneos... Estuvimos con los redactores unos 40 minutos e hicimos de todo, desde charlar con ellos acerca de todo un poco, nuestros gustos, aficiones, trabajo, sexo... hasta salir a la sala de fuera para hacer una "misión" que nos mandaron. Nos lo pasamos en grande y ya al final de la entrevista nos confirmaron allí directamente que les habíamos gustado y nos dijeron que en la tercera semana de Enero tendíamos que ir a Madrid a pasar unas pruebas físicas y psicológicas, a falta de concretar solo el lugar.


    que te parece?? puede ser cierto???
    ains qmal... y ami nisikiera me mandaron el cuestionario de 100 preguntas... yo solo rellene el de la web de cuatro y ya esta, no he vuelto a saber nada, ya pierdo la esperanza, no?

    ResponderEliminar
  19. ¿Han empezado ya a llamar a los de Madrid? Porque a mí no me han llamado... :(

    Pepi

    ResponderEliminar
  20. yo tengo la misma duda que tu Pepi, ojalá que no..

    ResponderEliminar
  21. ¡Pero si el casting es pasado mañana! Claro que han llamado ya a mucha gente.

    ResponderEliminar
  22. Joseman si nos citan a los dos para el día 4 prometo llevarte un regalo. No será el mejor que puedas recibir (porque el mejor sería pekin express) pero si una sorpresa je,je
    Andrea

    ResponderEliminar
  23. bueno ante todo felicitar a Patri,pues mis informaciones me han confirmado que tambien tiene vendida las fotos del "Interviu". Y a Joseman, para la portada de "Zero".
    En segundo lugar, eso de que tienes el movil pegado a la mano, lo dudo mucho, pues en varias ocasiones te he llamado y no me has contestado y eso me da dos opciones, o pasas de mi, o te encontrabas ocupado en tus deportes... jejeje, mas te vale que fuese lo segundo.

    ResponderEliminar
  24. Andrea ¿Ya tienes cita?

    Dormilon, no cuentes esas cosas que me pongo colorado. Y si, estaba en mis deportes. Prometo llamarte mañana.

    ResponderEliminar
  25. A mi si me han llamado hoy mismo y estoy de subidón ya lo daba por perdido Un saludo a tod@s Ojala te llamen a ti tb Joseman te sigo desde el primer pekin express que te presentaste con tu mujer jejeje no se si te acordaras¡¡¡ Desearme suerte ¡¡¡ La impresión que he tenido es que faltaba mucha gente por llamar por que podia elegir todas las horas por la mañana y por la tarde seria de los primeros que llamaban para Madrid, yo no soy de alli y lo he flipado. Que os llamen a todos que por lo que veo sois buena competencia Un saludo

    ResponderEliminar
  26. Que va! Mandé mi cuestionario el viernes por la tarde noche y ahora vivo como tú, pegada al teléfono. Se rumorea que a partir de una determinada fecha ya no los tienen en cuenta no? Igual era ya demasiado tarde
    Tu Joseman, cuando lo enviaste?
    Por qué te da más igual este año?
    Andrea

    ResponderEliminar
  27. Anónimo de las 7:17, espero que estés en lo cierto y que no sean meras palabras de consuelo.
    Que no decaiga la esperanza
    Enhorabuena
    Andrea

    ResponderEliminar
  28. ¿Que cuando lo he enviado?:

    El dia que salió.
    Al dia siguiente.
    2 días más tarde.
    La semana pasada.
    jajajajaja

    ResponderEliminar
  29. Anónimo de las 7:17, hablas del día 30 o del 4?

    ResponderEliminar
  30. Joseman, pero el formulario o el cuestionario?

    ResponderEliminar
  31. Eso, ¿para el 30 o para el 4?.

    Pero no me presenté con mi mujer, siempre me he presentado con Patri, pero al casting me acompañó mi mujer y se quedó fuera, claro.

    ResponderEliminar
  32. El formulario claro. 4 que he mandado.

    ResponderEliminar
  33. Entonces prueba suerte y manda el cuestionario y las fotos a la dirección de boomerangtv, a ver si cuela! jeje,je
    Andrea otra vez

    ResponderEliminar
  34. Yo no haría trampas. Si no me quieren como soy, pues nada. En casa, pero honrado.

    ResponderEliminar
  35. El dia 30 en madrid Pensaba que te habias presentado con tu mujer el primer año Mucha suerte mañana os llaman ya vereis Yo pensaba que era una broma pero eran ellos y dios lo he flipado

    ResponderEliminar
  36. Ya no puedo más, el tiempo se agota, que me llamen ya...por Diosssssssssssssssssssssss!!! a que están esperando, al final me va a dar el infarto si o si!!!

    ResponderEliminar
  37. Hola Fermín,

    Me parecen un poco raras varias cosas, sobre todo que les digan directamente que les citan y lo más importante, que lo digan en un blog. Eso es lo primero que te dicen, que no cuentes nada o estás fuera. Quizás sea verdad y sean tontos del culo y por eso le cogen.

    Lo de las fechas si me cuadra, lo otro no sé yo.

    ResponderEliminar
  38. Y otra cosa ¿En qué tenía razón Manolo y que nos tiene que desanimar?

    ResponderEliminar
  39. Joseman, a qué te refieres con tus dos últimos comentarios?
    Un anónimo perdido

    ResponderEliminar
  40. ya lo he entendido, gracias
    Un anónimo encontrado

    ResponderEliminar
  41. Lo de que Manolo tiene razón es en lo que si te seleccionan sólo hay un casting.

    Gracias por el blog Joseman! me tienes enganchada! ;-P

    ResponderEliminar
  42. Vaya halago!!

    Gracias a ti cherry, espero tenerte mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  43. jejee..joseman, que fenomeno!!..lo mejor la foto del burro...eso si que es una dentadura en condiciones..jejee..en fin, me has alegrao un poco el dia porque el casting en bilbao ya ha sido y no me habian llamado ni para el cuestionario...es un poco bajón, pero que le vamos a hacer..ademas es que me estoy temiendo que no va a haber muchas mas posibilidaddes para apuntarse porque t5 se lo va a cargar..en fin, ya ves que no tengo mucho animo, pero lo dicho eskerrik asko por animarnos un poco el dia!agur!!

    ResponderEliminar
  44. siento decir a todo el mundo que ya se han llamado a todos los candidatos para el casting presencial del día 30 y 4 en Madrid :( Al año que viene se volverá a intentar...

    ResponderEliminar
  45. estooooooooooooooooy flipando! me han llamado esta tarde a las 7 y 42 de pekin express ya me han dado hora para el dia 30 a las 18:15 y lo mejor de todo es que no he rellenado el formulario y me han dicho que si me lo enviaban hoy lo tendría que entregar mañana y no les daría tiempo a leérselo asique me han dicho que fuese directamente el 30! la verdad es que nos curramos muchísimo la solicitud de la web y no era una solicitud que pasase desapercibida pf creo que les hemos tenido que encantar para cogernos directamente...ahora la verdad es que estoy cagada porque como nos hagan preguntas del formulario que por lo que han dicho eran dificilillas.. alomejor nos pilla un poco por sorpresa..aiiiiiiiiiiii ha sido el mejor dia de mi vida! por cierto no hagáis caso al anónimo de arriba! han dejado de llamar para el dia 30 pero no perdáis la esperanza que para el dia 4 no han llamado a nadie todavía! mucha suerte chicoooos!
    Aranxta

    ResponderEliminar
  46. Enhorabuena Arantxa!!

    No puede ser que ya no vayan a llamar más para el casting de Madrid! A mi y mi pareja nos mandaron ayer el cuestionario, y lo hemos enviado este mediodia, alrededor de las 13horas. Supongo que les llevará tiempo leer ambos cuestionarios, ver las presentaciones, etc... pero bueno, supongo que de mañana ya no pasa, si mañana no llaman... Hasta luego, un sueño que tendrá que esperar otro año...

    Suerte a todos!

    Gaer

    ResponderEliminar
  47. Hola, es la primera vez que entro en este blog. Lo primero decir que me encanta el buen royo q desprende y la ilusión de la gente! Mi pareja y yo estamos super nerviosos esperando la llamada.

    Quería contaros que hoy me llamaron de un 610... pero no pude contestar porque estaba trabajando. No sé si devolver la llamada o no, no sé si serán de PE o si simplemente era otra persona. Sabéis si hay posibilidad de que me vuelvan a llamar? En caso de que yo no pueda contestar, llamarían a mi pareja?

    Gracias! Un saludo, y suerte a todos!

    César

    ResponderEliminar
  48. Por Dios Cesar, ante todo... bienvenido. Y despues yo me pregunto, cuando en tu vida cotidiana, cuando recibes una llamada y no lo cojer de un numero que no conoces, pero estas pendiente de que te llamen de un sitio muy importante, no sueles llamar???? pues esto lo mismo, llama tu y te quitas una duda de encima, y llama rapido que el tiempo vuela... Suerte

    ResponderEliminar
  49. Por cierto, vendo Beyblades, jejeje agotados en las grandes superficies... al doble del precio oficial... jejeje

    ResponderEliminar
  50. Nosotros llegamos media hora antes de nuestro turno y había 4 personas esperando, una pareja con pinta de matrimonio y dos chicas de universidad, después llegaron dos chicos amigos.
    El caso es q a pesar de estar dos parejas antes q nosotros y haber llegado antes nos hicieron pasar los siguientes (salieron dos amigas).
    Realmente no soy consciente de cuánto tiempo estuvimos dentro, porque en un principio se me hizo poco, pero calculando creo que al final han sido unos 15 minutos.
    Nos hicieron presentarnos, por qué queríamos participar y luego preguntando cosas un poco más particulares (como x ejemplo relacionadas con nuestra vida sentimental).
    Otra que hicieron a mi marido fue si me veía preparada a mi para participar en el programa, porque soy una persona fondona y al final nos pidió q sorprendiéramos y como nos quedamos pillados nos pusimos a intentar "bailar".
    Nada más!

    ResponderEliminar
  51. Jo que envidia Furby... que recuerdos... y este año no puedo tener recuerdos propios nuevos... por eso vendo ahora juguetes... para por lo menos sacar unas perritas, ya que el amuleto se lo llevara otro. jejeje

    Mucha suerte, por lo menos tu bailastes. Yo me quede en blanco la otra vez, y al final hice el tonto bien hecho.

    ResponderEliminar
  52. Buenos dias a todos,

    Nuevo dia, nuevas posibilidades. No es verdad que ya no llamen a nadie, aún queda gente por citar para el dia 4 en Madrid. No sé si el 30 estará completo, pero el 4 no lo está.

    Suerte a todos y... ¡coged el teléfono!

    ResponderEliminar
  53. Suerte a los llamados para el presencial de Madrid! Pufff de momento yo no he tenido suerte...
    Quiero lanzar una pregunta para los afortunados que han sido llamados para el casting de Madrid,que día os apuntasteis??? Yo me apunté el día 7 u 8 de diciembre, y quiero ver hasta donde han llegado a leer, porque no creo que hayan leido más allá de las dos semanas...

    ResponderEliminar
  54. Nos han llamado esta mañana pronto para citarnos para el casting de mañana! Todavía estoy que no me lo creo!!! Yo que pensaba que ya estaba todo el pescado vendido!

    ResponderEliminar
  55. Enhorabuena!!

    Aún hay esperanza.

    Suerte.

    ResponderEliminar
  56. Para ellos, para ellas, para los pequeños, para los grandes, para los altos, para los bajos, para los gordos, para los flacos, para los optimistas, para los pesimistas, para los guapos, para lsa feas.... para todos los que os han llamado al casting de Madrid.
    Ayer estuve en el de Bilbao, desearos lo mejor, a pesar de ser competencia directa,pero sobre todo que seáis vosotros mismos, a cara descubierta... posiblemente sea la mejor manera de pasar el casting.

    ResponderEliminar
  57. A nosotros nos han llamado esta mañana!!!!!

    El dia 4 en Madrid... Somos de Valencia...

    Q nervios!!! Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  58. Tengo una enorme duda! Para los que les han citado ya.
    Cuando te citan, te preguntan otra vez por qué quieres ir?
    Me han llamado hoy para preguntarme porque quiero ir a PE, pero mandé el cuestionario hace ya tiempo y todavía no me habian llamado nunca.
    Me ha dicho la redactora que si paso a la siguiente fase que me llamará.
    Creo que no pasamos porque me he puesto muy muy nerviosa y hasta la redactora me preguntado que si lo estaba pasando fatal.
    Creeis que me iban a citar segun como contestase?
    Malditos nervios!
    Andrea

    ResponderEliminar
  59. Bueno, bueno, ya están citando para el 4 en Madrid. La cuenta atrás ha comenzado, esto se acaba y el móvil no suena.

    Andrea hay que tomárselo con más calma, ya sé que es dificil, pero no ganas nada con estar tan nerviosa. O quizás si, quién sabe, a lo mejor buscan una nerviosa compulsiva. ;-D

    Suerte,

    ResponderEliminar
  60. Hola a todos estoy super nerviosa, mande el cuestionario hace dos semanas, y aun no he recibido ninguna llamada. soy de huelva y mi pareja de madrid, pusimos que queriamos hacerlo en madrid, pero esque ya estoy perdiendo la esperanza ... pff creeis que podrían llamar aún? ojalaaa!!! suerte a todos, espero una llamadaa YAAA jaja
    ANGELES

    ResponderEliminar
  61. Pero a la hora de citarte te preguntan otra vez por qué quieres ir o no?
    Gracias

    ResponderEliminar
  62. Pero vamos a ver. ¿Para qué te van a preguntar eso? Si te has apuntado será que quieres ir ¿no?

    ResponderEliminar
  63. No sé, eso preguntaselo a ellos. Supongo que para ver los motivos de cada uno y tal.

    ResponderEliminar
  64. Joerrrrrrrrrr!!!no quiero que pasen las horas, veo que se acaba el día y nada de nada, que no me llaman, que desesperación, intento no pensar en ello...y no mirar los comentarios del blog, ya que me pongo más nerviosa, pero no puedo evitarlo, es superior a mi, no me lo quito de la cabeza, no quiero desanimarme, pero esto se acaba y creo que la suerte este año para mi, no está!!! Suerte a los van al casting mañana.

    Joseman que sepas que leo todo lo que publicas en el blog, no me dejo ningún rincón por mirar, eso es lo que por lo menos me ayuda a soportar la espera. Gracias.

    ResponderEliminar
  65. Joseman, he tenido una visión, que te llamaban directamente, pero para ser uno de la pareja de desconocidos, llámame loco xD

    ResponderEliminar
  66. Gracias por la bienvenida, Dormilon.

    He decidido llamar después de darle varias vueltas. Le he comentado al chico que me ha contestado que estaba esperando una llamada importante y que no sabía si podían ser ellos. Él parecía dubitativo, no sabía qué decirme. Sólo me ha dicho que no sabía nada, que no le pillaba bien en ese momento y que se habría equivocado quien me llamara ayer, que lo sentía.
    Me ha dado la impresión de que no podía decir de dónde me llamaban y me da rabia no haberle preguntado directamente si eran de Cuatro... Pero ya si que no puedo volver a llamar porque me van a decir pesado y más.

    Espero no haber perdido la oportunidad y que me llamen esta tarde o mañana...

    Un saludo a todos, seguiré pasando por aquí a leer novedades y contaros algo.

    César.

    ResponderEliminar
  67. Ah! Por cierto, se me olvidó comentar que no me contestaron a la primera, y esa primera vez me saltó el contestador de Orange hablándome en catalán. No sé, yo estoy ansioso... jaja!

    César.

    ResponderEliminar
  68. Joseman, soy una chica de Valencia te leo todos los santos dias, asi q haz el favor de contestarme!
    Yo fuí al casting con mi padre estuvimos sobre media hora dentro, pero todo lo que nos hacian eran preguntas normales del cuesionario, presntarnos y tal, yo no paré de hablar xo...xq hay algunos q les hacen hacer cosas distintas?(bailar, pruebas...) crees q es mala señal q no te hagan hacer algo original?o será segun quien te haga la entrevista? creo q ningun concursante hasta ahora haya dicho q se lo hubieran hecho....dime algo!!!
    Una salutació desde terres valencianes:)
    BB

    ResponderEliminar
  69. Así me gusta Luciafc, sé que si voy tendré una fan número uno. Animo, aún queda un día o dos.

    Librorojo, espero que seas pitonisa o algo así, aunque sinceramente, prefiero ir con Patri, es la mejor.

    César, no sé, pero creo que no salta el contestador. Hay que esperar un poquito, solo un poquito más.

    Y esa Valenciana BB, no te preocupes, si estuvisteis media hora es buena señal, yo creo que a la gente que le hacen hacer pruebas y cosas es para tomarles el pelo, aunque no podría jurarlo. A ver si hago mis indagaciones por ahí. Y así me gusta, que me leas todos los días, solo hace falta que te hagas seguidora del Blog y así lo bordas.

    Gracias a todos y animaros que aún quedan dos días y entremedias una fiestuqui.

    ResponderEliminar
  70. Puede que sea para tomarles el pelo...
    No me imagino a Javier e Hilario o Jorge y Cuchi haciendo pruebas bailando y haciendo el pino

    ResponderEliminar
  71. Para que veáis lo valiente que soy. Hoy he hecho algo totalmente temerario. He ido a la bolera 2 horas ¡¡Y no había cobertura!!. Con dos cojones. jajaja

    ResponderEliminar
  72. Jjajajaja!!q grande joseman!!bueno,ya quedan pocos Dias d agonia!yo me Volvi a apuntar con otra pareja d parentesco menos comun el mismo dia q estaban haciendo el presencial en bcn,x hacer la gracia xq jamas pense q me llamaran!y me llamaron a Los pocos dias!enviamos eldichoso cuestionario y a dia d hoy esto es lo mas Cerca q he estate d PE.y bueno,Otro anyo se intentara.Yo soho pemsando q en unas semanas delayed ti blog un tempo xq estaras viviendo la aventura d tu Vida.Suerte,besos y Feliz anyo!!no encuentro la enie!!!

    ResponderEliminar
  73. Joder no se escribir desde el Movil!!!hahaha.queria decir q dejaras tu blog unas semanas

    ResponderEliminar
  74. JAJAJA Natrix, casi me da algo intentando leer tu comentario. Ojalá tengas razón, pero esto se acaba y mi móvil está mudo. ¿Serán tan mamones de hacerme esperar hasta el último minuto? Creo que si.

    Feliz año chicos y chicas, aventureros y aventureras y que no se os atraganten las uvas:

    ResponderEliminar
  75. jajjaja, lo estaba releyendo y estaba flipandooo!!!es q mi novio tiene el diccionario en ingles. (x cierto, no se xq....) y escribe lo q le sale de los huevs!!y como era tan largo y estaba currando, el jefe ya me miraba rollo: q narices haces cn el movil... ¬¬
    Feliz año a todos!!Y Joseman, cuanto más sufras mayor será la alegría!!
    sin lo amargo, lo dulce no sería tan dulce!!Besosssssss!!!

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS