viernes, 31 de diciembre de 2010

Mi carta a los Reyes Magos


Queridos Reyes Magos,

Este año me he portado un poco mal, porque es más divertido que portarse bien. He trabajado, he querido a los mios y he procurado no insultar a nadie en el foro de Pekín Express.

De pequeño nunca me trajisteis el coche de pedales que os pedía año tras año, otro año os pedí algo muy personal y tampoco. A ver si de una vez os tiráis el rollo y me traéis lo que os pido, que solo es una cosa y yo creo que en casi 50 años no es mucho pedir. "SER SELECCIONADO EN PEKIN EXPRESS".

Aprovechad que el dia 4 es mi cumpleaños y me traéis el regalo ese día en el casting presencial.

Venga, no seáis tacaños que al final me voy a tener que pasar a Papa Noel con lo mal que me cae o al Olatxero que no sé ni quién es.

Un abrazo y Feliz Año 2011,


José Manuel

30 comentarios:

  1. Joseman no me has contestado jajaja .estuve 25 minutos, solo nos hicieron preguntas,nada de imitar ni cantar eso es malo??, estuvimos riendonos y todo eso genial,si eres elegido p algo así te lo dicen
    En ese momento? pierdo la esperanza, también nos dijeron lo de las tres o dos semanas, un abrazo y mucha suerte, gracias por el blog

    ResponderEliminar
  2. 20 o 25 minutos es lo mínimo para que puedas tener esperanzas. A mí lo de hacer el tonto nunca me ha dado buena espina. No tiene mala pinta, eso si, no te ilusiones mucho que luego es peor. Disfruta de las fiestas y si antes del 15 no te han llamado, olvídalo.

    Felíz año y gracias a tí por leerme,

    ResponderEliminar
  3. Yo lo que nunca entenderé es que no te llamen. Hace dos años, hasta publicaban anuncios en foros buscando a gente que tuviera 50 años...al final cogieron a Juan y Juan Jr. A lo mejor es que no les gusta el perfil que tienes con Patri. ¿Has pensado cambiar de pareja?

    Feliz año!

    ResponderEliminar
  4. Ni de coña, Patri es la mejor compañera que puedo encontrar. Divertida, fuerte, testaruda, está más en forma que yo y además es guapa.

    La Pataky me dijo que no podía venir conmigo, así que no hay elección.

    Si no les gusto así, pues me presentaré a Pasapalabra. jajaja

    ResponderEliminar
  5. jajajaja presentate a allá tú y le sacas info a Jesús Vazquez xD

    ResponderEliminar
  6. A mi me pasa lo mismo que a ti con los Reyes Joseman, cosa que me pido, nunca me la traen, eso es que me porto mal, no debo hacer bien los deberes de todo un año, por eso un cambio me vendría bien, igual mejoraba muchas cosas, o mi destino es que no me traigan nunca lo que pido!!! espero que un día se cumplan todos mis deseos, o por lo menos uno en particular, pues tengo una ilusión especial por el, por hoy no me queda más que contar, ya sabes con la familia, preparativos y rollos para el nuevo año y poco más.
    A ti todavía te queda tu cumpleaños, alomejor viene con sorpresa!!!

    FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!
    MUCHA SUERTE PARA EL 2011

    ResponderEliminar
  7. Oye chico, soy Baltasar... estoy de vacaciones ahora mismo en Cuba, y da gracias a que estan "democratizando" un poco el pais, y puedo acceder a internet. Decirte, que tu carta me ha llegado con un poco de retraso, pero intentare cumplir tus deseos, en caso de que no me de tiempo, la culpa es de Melchor, que es el encargado del correo.
    Feliz Año para ti tambien...

    ResponderEliminar
  8. Si ya sabía yo que Melchor era un poco vago el tio. jajaja.

    Pásalo fenómeno con los tuyos, miamol!

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy acojonado. Estuvimos 25 minutos. Hicimos de todo..acabe medio desnudo...se rieron bastante..pero no se si eso será lo que buscan para pekin express....las llamadas son hasta el 15 ??....que sea lo que dios quiera.. me voy a dejar sorprender..jamas pense que llegaria al presencial...que ya fue como una etapa de pekin express en si.. jaja con barco y todo. saludos y lfeliz año

    ResponderEliminar
  10. Hice el presencial el otro día y estuve mas de 25 minutos dentro con un chico muy simpático, al final del casting estuvimos charlando con el en la mesa donde estaba y tenía un folio con el numero de pareja, el nombre los apodos y la puntuacion final, todas las parejas tenia entre 1 y 2 puntos, mire de reojo y nos puso un 4. ¿Sabeis en que puntuación se basan para poner la nota final del casting? suerte a todos y Feliz Pekin Expres!!!

    ResponderEliminar
  11. anonimo 854 que parentesco tienes con tu pareja?

    ResponderEliminar
  12. Lo de la puntuación supongo será relativo, en cuanto a margen de edades, profesiones, relacion con la pareja, etc...
    Creo que no nos podemos basar por las puntuaciones, a lo mejor teníais un 4 pero a los q visteis de 1 o 2 puede q fueran unos perfiles diferentes a los vuestros, edades diferentes, etc... no nos podemos basar en eso. Además eso fue en el casting de tu ciudad, probablemente en otra ciudad hay alguien con la misma puntuacion q tu o incluso más! SUERTE!!!

    Yo y mi pareja tenemos el casting el dia 4... q nervios...

    ResponderEliminar
  13. Hola Joseman, yo cumplo el 3, 51 añitos, y estoy en la espera que desespera, que me llamen por favor!!!!
    También le he pedido a los reyes, pero creo, es mas, estoy convencida de que son sordos, mudos y ciegos... felicidades por tu cumple y suerte para todos.

    ResponderEliminar
  14. Lo sabes... todos los años se me pasa el 4 felicitarte y lo hago con una demora de 16 días..ja, ja... lo justo en que me felicitas tú a mí y me digo..¡¡ostissss ya se me pasó!!.. Son fechas de Reyes y líos y por eso se me pasa.. pero este año descuida que no se me pasa.. voy a estar muyyyyy pendientito y.... ¿sabes lo que te deseo?

    ResponderEliminar
  15. A ver... yo tengo una duda... Nosotros somos de Valencia, nos apuntamos y nos llamaron al dia siguiente, nos dijo la chica que habiamos pasado de fase, que quería que le mandasemos una carta de presentacion y fotos que nos definiesen, lo hicimos, y ya no obtuvimos respuesta... Pasaron los presenciales y demás, y un dia (aproximadamente el 27,no recuerdo bien) entré en mi correo y tenia el cuestionario. Lo mandamos y el dia siguiente nos citaron para el presencial en Madrid del dia 4 (nos dieron a elegir dia, pero nos venia mejor el 4)...

    Alguien sabe porque nos citan en Madrid cuando hubiesemos podido ir a Valencia? A alguien más les han hecho lo de la carta de presentacion antes del cuestionario.. Estoy un poco confuso..

    ResponderEliminar
  16. He visto por los concursantes y por la gente que se presenta que somos mayoría los que pasamos de los 40, incluso más. ¿Será por el espíritu, por la generación o simplemente porque les parece mejor llevar a gente con más experiencia?.

    Pikerita, no me imagino lo que me deseas para mi cumple. ;-DDD

    Para el anónimo, seguramente encontraron tu solicitud después del casting de Valencia. Lo de la carta y el cuestionario suele ir en el mismo correo. Es raro.

    ResponderEliminar
  17. ya estan ahi....he pasado por todos los estados de esperanza y espectativa despues de mi casting. Tambien se han reido, tambien estuvimos 25 minutos hicimos cosas raras etc... tambien pensamos que les gustamos... asi que esttamos en ascuas total...ya queda menos para la ultima llamada....seremos los elegidos?

    ResponderEliminar
  18. Desde luego me llevas bastante ventaja, pero ya sabes que en Pekín Express no se trata de como vas a mitad de la etapa, se trata de como llegas al final. Quizás te adelantemos nosotros en la última recta.

    Suerte!

    ResponderEliminar
  19. jajajaja tienes razón, el martes sabremos por fin si has llegado a firmar en el libro rojo, en el que mi compañera y yo ya hemos firmado....y el 15 sabremos quien gana esta etapa. Mucha suerte para ti también de corazón!

    ResponderEliminar
  20. Pekin Verdades cómo puños2/1/11 3:07 p. m.

    A ver!! Los que siguen de pareja especial...

    1º A cuantas parejas has visto imitar animales o personajes famosos en Pekin??

    2º ¿No pueden estar los del casting aburridos e intentar reirse un rato? Ponte a la pata coja!! Salta! Haz el mono! Tu lo repites y ellos se parten de ti.

    3º Si tuviera que elegir a alguien para ir, no elegiría a alguien que ha ido por todos los foros hablando de su casting y contando detalles, cuando se ha dicho que no se diga nada. La gente que está poniendo cosas en Facebook está quedando descartada.

    4º Nosotros (mi compañero y yo) nuestro casting fué genial, pero no vamos publicándolo ni dando detalles.

    Ahora piensa lo que quieras... Que eres único y fantástico...

    ResponderEliminar
  21. UNA PREGUNTA JOSEMAN ESPERO QUE ME CONTESTES, SI TE LLAMAN DESPUÉS DEL 4 DE ENERO! ESK YA ESTAS ELEGIDO? Y VAS DIRECTAMETNE A LA SPRUEBAS FISICAS Y PSICOLOGICAS? MUXAS GRACIAS NO ME HA KEDADO CLARO

    ResponderEliminar
  22. jajajjaja al amigo enfadado este....se nota que no sabes leer entre líneas, que estas un poco crispado, y que el don de la ironía y el doble sentido no te han sido otorgados. Creo que en mi comentario se lee bastante bien que a lo que me refiero es que todos hemos dicho lo mismo, que nos basamos en los mismos pasos y que en definitiva estamos todos perdidos colgando con las mismas oportunidades.

    Nadie ha dicho de sí mismo que es único y fantástico, eso sólo lo has puesto tú, lo cual deja entrever, bajo mi putno de vista que realmente estas acojonado, porque te falta esa dosis de fé y positividad que todos hemos derrochado en este blog, tan útil y lleno de ilusión. Espero que no hayas notado nada ofensivo en el comentario, porque no va en ese tono, aunque si lo has notado, me doy por satisfecho, porque habré provocado en ti la reacción infantil y de rabieta que en el comentario anterior, lo cual querrá decir que he sido muy educado y justo. Feliz año amigo. :D

    ResponderEliminar
  23. Pekin Verdades cómo puños2/1/11 3:25 p. m.

    El día 4 es un día de cabos sueltos, los casting buenos y las selecciones de parejas potenciales ya se han producido.

    Si han visto a alquien en el último momento, o que no pudiera otro día y mereciera la pena, lo dejan para el 4.

    Pero no creo que salgan los caballos ganadores del 4. Estoy seguro que en estos 5 días ya han hecho una composición previa de las parejas a ir.

    ResponderEliminar
  24. Pekin Verdades cómo puños2/1/11 3:29 p. m.

    No tronko!! Pero la humildad es un valor al alza en Pekin, también el ser discreto y el respeto por las reglas y gente que ha hecho el casting.

    Si el poner algún punto sobre la i, es una reacción infantil, soy muyyyyyyy infantil.

    Ya me dirás si llevo razón o no, afortunadamente aquí el tiempo, en 15 días, pone a cada uno en su lugar. Feliz año!!

    ResponderEliminar
  25. joseman he estado leyendo el foro de cuatro de hace ya años jaja y he leido que participastes en otro concurso de tv,en cual era? es que me he qedao con la duda jaja

    ResponderEliminar
  26. No llegué a participar, hice varios casting para... 20p, que duró muy poco, y para alguno más que no recuerdo el nombre porque hace tiempo que los quitaron, pero siempre me tocaba la misma redactora y al final no entré en ninguno. Eso si, cogí mucha experiencia con los casting.

    ResponderEliminar
  27. Sinceramente pienso que el tiempo que estes no es determinante. Desde luego cuanto mas tiempo significa que han mostrado un interes por ti, pero desde luego esos videos + cuestionario son vistos por psicologos que ven en ti tu perfil!

    de ahi son elegidos... vamos creo yo!! ademas hay gente que puede estar 30 min haciendo el mono y alguien 15 min muy bien aprovechados contando de todo

    ResponderEliminar
  28. Esto queda totalmente claro con lo que contó Manolo ayer día 2-01 en el foro de Cuatro. Ellos estuvieron 10 o 15 minutos y les seleccionaron.

    Ya sabéis, es mejor la calidad que la cantidad.

    ResponderEliminar
  29. Pasate al Olentzero... yo creo que es mas de fiar,.. pero aprendete bien su nombre al menos..jajaja

    ResponderEliminar
  30. los que habeis ido al ultimo casting de madrid contar un poco que tipo de parejas habia?alguna pareja que vierais interesante?gracias

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS