miércoles, 8 de diciembre de 2010

La semana de odiar a ING, Orange, Citibank, Jazztel,......

Ayer, a la hora de la comida, me suena el móvil. Un número desconocido. ¡Ya está aquí, la llamada!.

- "Buenos días, le llamo de ING Direct"
- ¡A la mierda!

No me jodas, esta semana no quiero que me llame ninguna operadora de comunicaciones, ningún banco, ningún vendedor de nada, solo quiero una llamada y no sois vosotros.

Esta es la semana buena, chicos y chicas.  Creo que en una semana y media estará todo el pescado vendido.

¡Suerte a todos!


29 comentarios:

  1. Jajajaja qué bueno! A mí por no llamarme no me llaman ni los de vodafone, movistar, bancos ni na de na!! Pero como tú dices...esta semana es la buena!! Ya es el turno de los madrileños digo yo...
    Aunque esta semana sólo recibiremos llamada en jueves y viernes porque los sábados y domingos tengo entendido que no llaman no? Así que esta semana sólo dos días y a la siguiente pues ya entera imagino.

    ¡Qué desesperación de puente!

    ResponderEliminar
  2. ¿Han llamado a mucha gente de Madrid ya? Por lo que veo aquí en el cuestionario parece que a un 21% pero no he leido de nadie que haya escrito que ponga que sea de Madrid... que desesperación!
    Paula

    ResponderEliminar
  3. Paula yo soy de Madrid y nada y me consuelo al ver que nadie de Madrid ha puesto que haya recibido llamada. Así que yo creo que lo de la encuesta es gente que es de otras ciudades pero que el casting, o una de las opciones que puso, lo haria en Madrid o bien porq su pareja estuviese allí, o porque estan pasando una temporada en Madrid etc... si te das cuenta la pregunta no es: de donde eres sino que es donde harias el casting. No es lo mismo asi que...espero haberte dado esperanzas porque yo no las pierdo! ;)

    ResponderEliminar
  4. yo es el primer año que me presento y tb soy de madrid!!! no se muy bien como van las cosas..del casting y todo eso...peor espero que dios reparta suerte y caiga una poquita por madird jejejej
    como decis en dos semanas ....se sabra!!!

    ResponderEliminar
  5. Ya os digo que Madrid, el año pasado, fue el penúltimo casting, con lo que llamaron al final. Más nervios.

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo soy de Málaga y eche la encuenta de internet el lunes y aún no me han llamado. Es el primer año que lo hecho, ¿ alguién sabría decir mas o menos cuanta gente llaman para la segunda encuesta?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Querido Jose Manuel Vergara:

    Me pongo en contacto con usted, con la sana intención de hacerle notar un pequeño plagio en el post que ha publicado, por lo que me debe de pagar los derechos de autor. La verdad es que tengo que reconocer que para colmo es un mal plagio, pues el mio fue, como decirlo, mas largo, con mas suspense y tensión y mas yo mismo. jejeje. Los derechos que me debe de abonar son los siguientes.

    Derecho primero. Reconocer el plagio en publico.
    Derecho segundo. Mandarme un besito cariñoso.
    Derecho tercero. Buscar en el foro de cuatro, el texto original, que existir, existe, pero la fecha de publicacion no lo recuerdo con exactitud.
    Derecho cuarto y mas importante. Si al final le llaman para participar en el programa. SU PLAZA (a ver si cuela).

    Atentamente, se despide su fiel competidor:

    Carlos Pereira
    Dormilon007

    ResponderEliminar
  8. Dame una pista, ¿qué es lo que tengo que buscar?.

    Lo del besito olvídate, pero ya.

    Y lo de mi plaza askldf dsjlksdf (espera que me estoy descojonando) X-DDDD

    Ya sabía yo que eras un poco mariquita. ;-DDDD

    ResponderEliminar
  9. Hola Joseman, una pregunta. Mi pareja y yo enviamos nuestra solicitud, nos llamaron, nos mandaron el cuestionario y ya hemos mandado todo lo que nos pedían (fotos, cuestionario, documento para vendernos...), pero cada uno ha mandado un email con su cuestionario (las fotos, el asunto y todo el resto del email era igual).

    He leído por ahí que sólo hay que mandar un email con LOS DOS cuestionarios, ¿es eso importante? Espero que no...

    Suerte a los que no os han llamado! Aún es pronto :)

    JJ

    ResponderEliminar
  10. jj, la has cagado tio...




    jajaja es broma, me imagino que no hay ningun problema

    ResponderEliminar
  11. querido joseman,

    no me olvidare jamas del besito... jejeje

    al final, me he metido el curro yo... jejeje aqui tienes la entrada original, con fecha nada menos que de 10 de febrero. el link es el siguiente:

    http://quitarlectoresajosemanpe.blogspot.com/2010/02/hoy-he-recibido-una-llamada-muy.html

    jajaja este mensaje lo publique cuando el casting estaba en su mayor apogeo, cuando todo el mundo recibia la puñetera llamada y yo ya estaba muy,pero que muy desesperado... como me veo haciendolo este año, pero ya estoy mentalizado. Tranquilidad ante todo. Pues creo que este año tu tienes una plaza, te la has ganado, y ya seriamos dos guapos si me cojen a mi tambien... y son muchos guapos para una misma edicion. jajaja

    ResponderEliminar
  12. jaja Si sé que es una tontería de pregunta, pero también sé que me entendeis porque estoy de los nervios y cualquier cosa así me preocupa xD Como a todos en este casting.


    JJ

    ResponderEliminar
  13. PD: me has cagado con el principio del comentario jajaja

    JJ

    ResponderEliminar
  14. jajajaja JOTA JOTA, se nota que no me conoces todavia. jejeje. En serio, suerte, mucha suerte.

    ResponderEliminar
  15. ¡Que malo eres Dormilon! Que casi le da un infarto a JJ, jajaja.

    Ya me he acordado del comentario. Compréndeme, no me llega la memoria para ayer por la noche, así que como para acordarme de Febrero. jajaja.

    Vaaaale, besito para Dormilon.

    Y tendré una plaza, pero como no me llamen ya mismo voy a tener que inyectarme Red Bull. ;-(

    ResponderEliminar
  16. Y seguimos esperando llamada... ay de verdad, me va a entrar una ulcera a este paso, yo no digo nada...

    ResponderEliminar
  17. El colmo, yo llevo el móvil en la mano, por si acaso suena y no lo oigo por lo menos noto la vibración. jajaja. Soy un poco patético. jajaja

    ResponderEliminar
  18. Jajaja si te sirve de consuelo...yo hago lo mismo!! Yo creo que la semana que viene será crucial para los madrileños, entonces si que seré un hombre pegado a un móvil. Hasta he llegado a pensar en poner en practica la ley de Murphy. DIgo: me separo del móvil y fijo que suena...pero ni por esas, algo me impide separarme de él xD

    ResponderEliminar
  19. Jo, y que pasa si yo vivo en las palmas y mi pareja en madrid, como es mi caso?? de qué parte llamarán?? de todas maneras, veo que de las palmas han llamado a muy poca gente. No sé si es normal (aunque es evidente que aqui hay menos gente...), pero es que son muy pocas, tan pocas, que no veo ni cuantas!!

    ResponderEliminar
  20. El caso es que te llamen, luego tú eliges dónde quieres hacer el casting.

    ResponderEliminar
  21. Puff vaya días llevo! Es que me duermo y me despierto nerviosa... las horas de sueño estoy inquieta pensando si me llamarán o no!
    Hoy además me ha dado un pequeño bajoncillo de que igual no me puedan llamar puesto que yo ya participe en un programa de ºCuatro. Y me he pasado toda la tarde pensando en que tenian guardados mis datos, han desechado mi solicitud por que ya habia aparecido en la cadena... no se... vamos un sinfín de historias se me han venido a la mente... y solo pienso en que mañana ya es viernes, y por tanto, en esta semana solo nos queda la oportunidad de 1 miserable día para que llamen a los madrileños... :S
    Paula

    ResponderEliminar
  22. Las posibilidades de participar son comparables con que te toque la lotería comprándola todos los días.

    Venga, tranquilos.

    Está bien participar, porque si no se intenta no se consigue, pero ya está. Ahora a seguir con vuestras vidas... pero con un ojo en el movil siempre eh?

    ResponderEliminar
  23. Paula, no te queda solo un dia, creo que por lo menos una semana. No desesperes.

    ¿En qué programa estuvíste?

    ResponderEliminar
  24. La verdad que por lo que he leido de el porcentaje de participacion la de Madrid no ha sido ni mucho menos alta (cuando normalmente, en este tipo de programas pienso que lo que mas abunda es gente de Madrid y alrededores...)
    Pues estuve en Soy el que mas sabe de tv del mundo... va ha hacer ya 5 años desde que participé... pero bueno, me da que pensar... porque después de que me eliminaran segui asistiendo como publico hasta que se acabó el programa... con lo cual es posible que aún guarden mis datos no lo se...
    Bueno, yo por hoy, viendo las horas que son, creo que desisto, y ya a esperar a la semana que viene!
    Paula

    ResponderEliminar
  25. Paula, yo te hubiese ganado en ese programa. jejeje. Tranquila. Una pregunta, la unica duda que me surje, es ¿cual es la productora del programa, "soy el que mas sabe del television del mundo"? Si es boomerang, vale, sino, tranquila, que los datos no los deberian de tener.

    ResponderEliminar
  26. Creo que la semana que viene será nuestra semana, la de Madrid, sino estamos perdidos.

    ResponderEliminar
  27. Pues la verdad que no se cual era la productora del programa... ni idea de si es boomerang u otra, no me acuerdo... :S
    Esperemos que sea nuestra la siguiente semana, si!!
    Paula

    ResponderEliminar
  28. Dios te oiga Joseman, Dios te oiga...

    ResponderEliminar
  29. ahora si que esta ya todo el pescado vendido, ya no hay nada que hacer, el año que viene a intentarlo otra vez buff que impotencia, y lo peor es que rellene el cuestionario y me dijeron que me llamarian para el presencial de valencia y al final ni me llaman!! venga gente animos!!!

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS