jueves, 30 de diciembre de 2010

Hoy es el dia.

Hoy, un redactor, que tiene tu formulario, tus fotos y tu presentación encima de la mesa, lo cogerá y pensará "esta pareja me gusta, merecen estar en Pekín Express" y te llamará por teléfono para darte cita para el martes dia 04 de Enero de 2011.  Es tu dia, tu oportunidad, tienes que estar preparad@ porque hoy es el primer dia de una gran aventura.

¡Mucha suerte aventurer@!

 

50 comentarios:

  1. Ójala hubiera sido una de las afortunadas, no ha habido suerte!!! estoy triste, no se...ansiaba tanto esa llamada, que pena, adios a otra edición de Pekin Express, son tantas las ilusiones, que luego la desilusión es grandísima, me quedo hecha polvo, pero en fin, muchas veces la suerte no está para el que la busca, si no para el que la encuentra!!!
    Mucha suerte a los que van hoy os deseo que seáis capaz de llegar al corazón de los redactores, que son los que tienen la última palabra.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo ahora mismo estoy al borde del abismo. Solo tengo dos opciones: O me llaman hoy y echo a volar, o no me llaman y me caigo al precipicio. Uff, ¡qué vértigo!

    Ánimo luciafc! No sabes cómo te comprendo.

    ResponderEliminar
  3. Yo tmb me uno al club de los semidesilusionados que se agarran a un clavo ardiendo ;) ya somos tres jajaja

    ResponderEliminar
  4. Este año no me había pasado hasta ahora. Hoy he suprimido varios comentarios de Anónimos que entran aquí a insultar.

    Pasan 3 cosas:

    1.- Como ya indico en el Blog "NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS".
    2.- Si no te gusta lo que hay en este Blog no hace falta que vuelvas. Si esto no te interesa tú a nosotros tampoco.
    3.- Yo soy el administrador y moderador del Blog y por tanto publicaré o borraré lo que me de la gana.

    Aquí hablamos de ilusiones. Si queréis repartir mierda seguro que encontráis algún otro foro más interesante que este.

    ResponderEliminar
  5. Joseman mas o menos que dia sera la segunda fase del casting? krees k será antes del 15 de enero? y cuantos dias dura? muxas gracias! t lo agradezcoo!

    ResponderEliminar
  6. Cuanta razón tienes Joseman, elimina todos los insultos y descalificaciones, a mi me gusta entrar y ver que no soy la única que sufre, se angustia, se emociona, con el casting y las cosas relacionadas con el programa que tanto me gusta.
    Me relaja y aclara las cosas que nos explicas, pero para nada me gusta el enfrentamiento y la agresividad de algunos comentarios que veo en otros sitios.
    Nos podemos expresar sin insultos y compartir nuestras experiencias e ilusiones que tenemos todos en común "PEKIN EXPRESS"

    ResponderEliminar
  7. ¿Pero hay posibilidades de que te hagan la primera llamada todavía? Que me conteste alguien por favor.

    ResponderEliminar
  8. Sinceramente, creo que no.

    Lo siento,

    ResponderEliminar
  9. pero esta llamada que es para los que fueron a los presenciales y pasan de ronda o como va?

    ResponderEliminar
  10. Este es como cuando uno esta enamorad@ o cuando te ves con tu amante en una cita furtiva ... mariposas en el estómago, cada domingo después de verlo me quedaba muy inquieta y con ganas de más ... imposible conciliar el sueño pensando en el! Así me siento yo cuando veo este programa!!!
    Que lo tengo clarííííísimo .... dejaría cualquier cosa por vivir todas estas nuevas experiencias!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Totalmente de acuerdo contigo Joseman, pero lo más triste es que encima...seguro que se han apuntado a Pekin Express!!!aunque lo pongan de vuelta y media, espero que los redactores elijan bien, porque si no...lo van a convertir en una feria, si quieren carnaza, hay otro tipo de foros y programas, para desahogarse a gusto!!!lo que pasa...que hay gente para todo, que pena!!!
    Nosotros a lo que nos interesa que es Pekin Express, aquí o al otro lado del charco. Bs

    Haber si la próxima edición tenemos más suerte Joseman y a los no llamados también.

    ResponderEliminar
  12. JOSEMAN, SOY A3375 DEL FORO DE CUATRO. ¿A QUIEN HE INSULTADO CON ESTE MENSAJE PARA QUE ME LO BORRES? ¿ES QUE TE HA DADO CORAJE LO QUE HE ESCRITO? NO LO ENTIENDO.
    ESTE ES MI DELITO:

    Yo acabo de salir de mi casting en Madrid, y la verdad, estoy supermotivado. 35 minutos de reloj los que nos han tenido metidos en una habitacion. Aparte de preguntarnos sobre el cuestionario, nos han hecho algun juego que otro. Nos han hecho imitar a personajes famosos y a animales, jeje, ha sido la leche. Una vez hemos terminado nos hemos despedido de la chica a la cual le hemos debido causar una sensacion muy buena porque no dejaba de reirse a carcajadas con nosotros. Esto tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  13. Esta mañana al levantarme tenía una llamada perdida de un 952, y al ser de Málaga no le he dado importancia... NO estaré perdiendo mi oportunidad, verdad?

    ResponderEliminar
  14. A3375 No he borrado ningún mensaje tuyo. Los que he borrado eran gente insultando y diciendo tonterias, los demás comentarios son bienvenidos. Suerte con tu casting que tiene buena pinta.

    Un 952 no es, te llaman desde Madrid o desde un mívil. Lo peor es que yo les tengo a 500 mts. y me dan unas ganas de acercarme por allí a decirles ¡¡Eh, que estoy aquíiiii!!

    ResponderEliminar
  15. A3375 estás empanado. No me extraña, con los nérvios del casting. No lo he borrado, lo que pasa es que lo has escrito en otro post. jajajaja

    http://josemanviajero.blogspot.com/2010/12/preguntas-mas-frecuentes-sobre-el.html?showComment=1293707959325#c1991055987047582243

    ResponderEliminar
  16. Yo lounico que se es que no se nada

    ResponderEliminar
  17. Joseman, curras en el bloque ese de oficinas que hay enfrente del high tech nueva castellana??? a las 12h no hay quien aparque por ahí xD

    ResponderEliminar
  18. Joseman, soy 3375. Lo siento mucho, tienes razon, te pido disculpas

    ResponderEliminar
  19. Oye JOSEMAN perdona que te diga . Yo me he metido por informame , pero al ver varias chorradas en tu blog me he expresado con con educación lo mucho que he dicho es "pirolo" si eso te ofende no vales para pekin expres . Además lo reafirmo
    ^PIROLO^

    ResponderEliminar
  20. Librorojo. No, fallaste.

    Y 3375 no te disculpes, si te eligen me cedes la plaza y estamos en paz. ;-DDD

    ResponderEliminar
  21. Creo que eres un poco narcisista en este blog y deberias dejar dar opiniones tanto buenas, como malas.
    Feliz año

    ResponderEliminar
  22. No es narcisismo, es que escribo lo que me da la gana. No es para quedar bien con nadie.

    Y las opiniones son las que tengo, ni buenas ni malas. Son las mías.

    Y este comentario si lo admito porque es una crítica constructiva, el siguiente lo borro porque es insultante.

    ResponderEliminar
  23. si aqui el unico que ha insinuado que reparto mierda eres tu... asique mira haber quien es el insultante...
    PD: estoy totalmente de acuerdo con que eres un narcisista tienes si escribes en internet estas expuesto a un sin fin de comentarios críticos pirolo.

    ResponderEliminar
  24. De verdad, yo vuelvo a reiterar mi opinión y es la de haberme echo sentir moralmente hundido... Cuando escuché la voz de aquella redactora que me decía... Te llamaremos para el presencial... Y pasan y pasan los dias con mi ilusión, ya no solo por ser el elegido para participar en Pekin express, si no con la de poder mostrarme tal y como soy, para que valoren si valgo o no. A dia de hoy me siento bastante jodido... Me siento estúpido por haber estado emocionado por aquellas palabras y ver ahora que no era mas que un espejismo... En fin, suerte a todos y a los que estén como yo nos veremos intentándolo para Pekin Express 5... Si es que hay 5ª edición... :(

    ResponderEliminar
  25. Que nervios, nosotros hicimos el presencial de Bilbao, y creemos que lo hicimos muy bien, salimos encantados, pero a día de hoy ya no se nada, me asaltan las dudas y me pregunto si de verdad lo hicimos bien, o si les gustamos, ya no tengo el mismo entusiasmo que cuando salimos, pero sigo pensando que lo hicimos muy bien y que les gustamos... Solo ellos dirán.
    Ayyyy!!!!! Que nos van a llamar...

    ResponderEliminar
  26. jajaja Joseman, es que estuve hace poco por ahí y vi que estaba Boomerangtv por ahí y al decir tu lo de los 500 metros...por eso jajaja.

    Y señores, una cosa es opinar, criticar, y otra los insultos, y si al autor del blog le parecen ofensivos e insultantes, lo borra y listo, está en su derecho.

    Recordar que Joseman no es de la productora de PE ni de Cuatro, su blog es para ayudarnos a todos...no hace falta ser maleducado.

    ResponderEliminar
  27. Jose man su estas 30 minutos y solo te hacen preguntas es malo?? Estuvimos riendonos a tope y genial pero tengo esa duda contesta por favor

    ResponderEliminar
  28. Hola, me ha gustado el símil, que hace el anónimo de las 2:03h. con el estar enamorado... a mi me pasa lo mismo.

    ResponderEliminar
  29. Completamente de acuerdo con Librorojo.

    ResponderEliminar
  30. A mi también me parece que lo de estar enamorado es lo más parecido a esto, el nerviosismo, la ilusión, la decepción. En realidad todos somos un poco tontos, como cuando nos enamoramos.

    ResponderEliminar
  31. Se hace saberrrrrr, por orden del señor alcaldeeeeeeeee, que el que no lo quiera leer que no lo leaaaaaaaa, y como estamos en un pais democratico y existe la libertad de expresionnnnnn, que la ejerzan en el sitio que sea conveniente, que se creen su propio blog en contra del programa, este es un blog de ilusion. Y punto. Por cierto, en mi blog, no suelo borrar comentarios, pero cuando me de la gana de hacerlo lo hare, porque las normas en mi blog, las pongo yo. Y en este blog, las pone Joseman, y no hay mas.

    ResponderEliminar
  32. Hola Joseman, es bonito tu blog y divertido. Escribo para desearte lo mejor para éste nuevo año. Que se hagan realidad todas tus aspiraciones y deseos. Un fuerte abrazo!!! Y FELIZ AÑO 2011!!!!
    Chiquita_bol
    Ecuador :o)

    ResponderEliminar
  33. animo joseman!!somos muchos los que nos hemos quedado desilusionados y tristes. Pero hoy es fin de año y habrá que animarse!!JOSEMAN, DIGAN LO QUE DIGAN ALGUNOS INTOLERANTES Y MALEDUCADOS ERES UN FENOMENO!!ESPERO PASARLO MUY BIEN EN 2011 CON TUS COMENTARIOS!!!URTE BERRI ON!!!

    ResponderEliminar
  34. ¿Vosotros creéis que con estos comentarios voy a dejar de escribir el Blog? Me dáis la fuerza, me dáis la ilusión. Muchas gracias de verdad.

    Feliz año chicos y chicas, aventureros y aventureras y que no se os atraganten las uvas.

    Y un abrazo especial para Ecuador.

    ResponderEliminar
  35. gracias joseman por todo tu apoyo y por todas tus contestacioness!! Feliz Navidad a todos y animo que nos presentaremos hasta la muertee!!!

    ResponderEliminar
  36. PARA LAS PAREJAS "ESPECIALES":

    La verdad que todos hemos salido con muy buenas vibraciones y todo ha ido genial, y todos se han reído con nosotros..... así estamos quizás 700 parejas que hemos ido al presencial??? No nos sintamos tan especiales por unas carcajadas o lo que te hayan hecho hacer, en nuestro caso también ha sido muy curioso. Queremos ver signos especiales en nuestro casting y somos tropecientos con los mismos feelings!!!!

    Alea Iacta Est !!! Y no hay más!!!

    ResponderEliminar
  37. no me parece bien la gente que dice que necesita una oportunidad para ser valorados si valen o no...porque yo creo que todos valemos y nadie nos tiene que decir lo que valemos,cada persona es especial,algo distinto a los demas...PE deberia dar una oportunidad a los que lo vivimos de verdad,los qe lo sentimos,soñamos con estar ahi recorriendo esos lugares,los que llevamos el espiritu de PE,gente normal,sencilla,con ganas de vivir una aventura...es el segundo año que lo intento y nada de nada,ni llamada nisiquiera,por lo menos la primera llamada podian haber hecho...en fin,el año que viene lo volvere a intentar con mas ganas que nunca aunque cada vez la decepcion es mas grande =(

    ResponderEliminar
  38. viva la ilusion , la pasión y lo sueños pirolos!

    ResponderEliminar
  39. Para el anomino de las 2.11. Estoy totalmente de acuerdo contigo!! Todos pensamos que somos especiales, que tenemos ese algo que nos hace unicos para el programa, que Pekin Express esta hecho para nosotros y que si hemos llegado al presencial es porque algo han visto los redactores en nosotros. Nada más lejos de la ralidad.

    No perdaís la esperanza pero tampoco os hagaís muchas ilusiones que luego cuando empiece el programa diremos eso de: "¡¡Pero si yo valgo mucho más que los que han elegido!!"

    ResponderEliminar
  40. Estamos un poco desubicados o desinformados, hemos hecho el casting en Bilbao pero no sabemos si despues de este hay otro o si solo toca esperar a que nos llamen en caso de que nos seleccionen para participar o esperar hasta el día del juicio final (en ese caso entenderíamos que no quieren saber mucho más de nosotros). Alguien que esté bien enterado puede contarnos como va esto, si hay una fecha tope para que te llamen,... en fin, alguien sabe algo más. Aisss que nervios.

    ResponderEliminar
  41. Yo estoy muy desilusionado, yo tengo 19 años y me presente con mi hermano de 20, y pensaba sinceramente de que teniamos muchas posibilidades ya que en pekin express nunca han habido dos hermanos y tan jovenes!! me llamaron, hice el cuestionario, me volvieron a llamar y me dijeron que me citarian para el casting!!! y esa llamada nunca llegó!! por lo menos que no juegen con los sentimientos de las pesonas, ya que para mi era muy importante y tenia una gran ilusion por vivir esa aventuraa, en fin FELIZ AÑÑO NUEVO JOSEMAN, Y A TODOS DECIROS QUE ANIMO Y SEGUIREMOS SOÑANDO POR NUESTRO SUEÑO EN COMUN, PARTICIPAR EN PEKIN EXPRESS!!!

    ResponderEliminar
  42. Este tema ya lo hemos tratado varias veces en el Blog, pero comprendo que llega un momento en que te pierdes entre tanto comentario.

    Después del presencial hay, al menos, unas pruebas físicas y psicológicas, eso siempre que no quieran citaros otra vez para decidirse finalmente por vosotros.

    En cuanto a fechas, tenemos como último día para que nos llamen para el presencial el día 3 de Enero y después de eso, si no os han llamado el día 15 de Enero seguramente ya no hay nada que hacer.

    Suerte y no dejéis de soñar,

    ResponderEliminar
  43. Hola, Feliz Año. Veo que estamos todos igual, llenos de nervios, esperando la tan ansiada llamada, y para los que ya saben que se quedaron fuera ¡ÁNIMO! que no decaiga la ilusión, a disfrutar es año con otros y a luchar por participar otro año.

    ResponderEliminar
  44. joseman si el dia 4 es el ultimo casting en Madrid, por que en la pagina web de cuatro sigue abierto el casting?? graciass!!!

    ResponderEliminar
  45. Para que luego puedan decir que se han apuntado 100.000 personas. Digo yo.

    ResponderEliminar
  46. yo he mandado un correo a cuatro para preguntar por eso,y para decirles que no me pude apuntar al casting porque me ponia error interno,ellos me mandaron un correo despues de un mes pa dcirme que estaba todo correcto y ya se habia echo los casting en casi todos lados jaja,y le he preguntao eso y que no pude apuntarme aunque dijeran q estaba todo bien...

    ResponderEliminar
  47. Poco tiempo duró la ilusión, de tanto ansiar un sueño, que para bien o para mal no se ha hecho realidad, mi corazón se queda roto, alguien en algún lugar, solo unos cuantos afortunados tendrán un Feliz 2011, yo seré feliz a mi manera, pero sin la emoción que conllevaría ir a Pekín, no me puedo imaginar, el cosquilleo en el estómago que deben sentir ante tal acontecimiento, ese cúmulo de sensaciones difícil de explicar, pero cierto, pues creo que ya deben de tener súper estudiado el perfil de los nuevos aventureros, aunque en nuestro interior, sintamos esa vocecita que todavía nos dice, mañana seguro que me llaman…porque sé que estoy hecha para la aventura y me van a elegir, dicen que de ilusión también se vive, porque si no con todo lo que tenemos encima, como podríamos vivir el día a día, vaya charla no!!! Perdonar, pero necesitaba escribir lo que sentía.

    Bueno Joseman nos conformaremos con verlo otro año más desde casa, aunque no nos guste ni un pelo la idea, y al que viene, si es que hay Pekín, volver a probar suerte!!! Porque una de dos…o nos cogen porque por fin, ven en nosotros la ilusión y las ganas, o por pesados, de repetir, un año tras otro.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  48. osea que ya no hay posibilidad de que llamen a nadie mas??? alguien ha ido ya al casting de Sevilla? puede que este (de Sevilla) aun no se haya sido ??? seria una esperanza...

    ResponderEliminar
  49. yo fuiii a sevillaa!!! lo siento! el uniko kasting k keda es el del dia 4 en madrid! un saludo

    ResponderEliminar
  50. los que habeis ido al ultimo casting de madrid contar un poco que tipo de parejas habia?alguna pareja que vierais interesante?gracias

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS