jueves, 23 de diciembre de 2010

Felíz Navidad y Felíz año para todos

Está claro que para los fans de Pekín Express va a haber distintas Navidades.  Unos habrán recibido la llamada y estarán nerviosos y pensando en la aventura.  Otros no habrán recibido la llamada y estarán algo desilusionados.  Otros estarán mosqueados porque parece que Raquel no seguirá al frente del programa.  Y a muchos se les habrá olvidado ya la última edición y esperarán hasta la próxima para emocionarse viendo la carrera.  Y a unos pocos, 20 exactamente, aún les llegarán recuerdos de esa aventura tan inolvidable que vivieron en el 2010.

A todos ellos os deseo una Felíz Navidad y un año 2011 aventurero.

Y quiero mandar una felicitación especial a 3 personas:  A Dormilon que tiene la misma ilusión que yo, aunque menos tiempo, a Pikerita que siempre ha estado ahí y me guarda en su corazón de mazapán sin gluten y a mi amigo Miguel Wiboll Alatriste que es uno de esos amigos que no te fallan nunca y que sabes que aunque no le veas en un año siempre tiene un huequito para tí y que año tras año me manda una felicitación de Navidad a la que no siempre contesto, pero que él sabe que la recibo con todo el cariño.

Gracias a los que me habéis seguido todo este tiempo.  Seguiré al pie del cañon hasta que me aguante la ilusión.

12 comentarios:

  1. Feliz año a ti también Joseman.

    ResponderEliminar
  2. Bueno Joseman, FELIZ NAVIDAD!!! igualmente, y que en el 2011, todos tus sueños se hagan realidad y tengas un cumpleaños con una gran sorpresa, yo seguiré esperando esa ansiosa llamada, pues...cabezona y persistente soy un rato, aunque los nervios me coman, así me pasa que luego cuando ha terminado todo el tema de casting y no me han llamado, la hostia que me llevo es monumental, pero... quien dijo que la vida es fácil???

    FELIZ NAVIDAD a todos los que siguen tu blog, compañeros de penas y alegrías, porque al fin y al cabo la ilusión se lleva por dentro, eso no nos lo quita nadie y los buenos momentos, aunque tensos, se hacen más amenos. Gracias por el blog Joseman.

    MUCHA SUERTE!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Mención especial!!... ¡¡Que ilu!!
    Te deseo infinita felicidad... ¿Podría ser ganando el próximo Pekín?... ¡¡cuánto me gustaríaaaa!!
    Muuuuaaccksss (de esos pegajosos)

    ResponderEliminar
  4. Felices fiestas a todos los viajeros y por favor seguid informando de los casting que esto es un sinvivir¡¡¡ jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Como dice Luciafc ¡Que no nos quiten la ilusión!

    Y 7 Muelles, brinda con tila!! ;-DDD

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Feliz Navidad!! Joseman espero q te llamen quienes tu sabes y te elijan, jejejeje

    ResponderEliminar
  7. Feliz Navidad!!!!Y feliz año a todos.Y muchas suerte en el proceso del casting!!Joseman, el próximo año podrías presentarte con Dormilón, seríais la pareja de blogueros!!!jejeje

    Bueno, en todo caso, mucha suerte y buenas fiestas!!

    ResponderEliminar
  8. Nunca se sabe lo que pasará el próximo año.

    Felicidades a todos,

    ResponderEliminar
  9. Una pregunta chicos. Despues del presencial en las diferentes provincias elegidas. Viene una llamada. EN que consiste esa llamada???? besos a todos y feliz navidad

    ResponderEliminar
  10. Igualmente Joseman!! Que pases unas felices fiestas y disfruta con tu familia a tope. No comas mucho ehh que tienes que guardar figurín por si te cogen en Pekín jajaja. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Muchisimas Felicidades tambien para ti y para toda tu familia, bueno, tambien para los cientos de fans que ahora te bombardean tu blog, pues te lo mereces, por persistente, por buena persona, por vivir la ilusion al maximo y por mil cosas mas... vale, seamos un poco pelotas, a los de la produccion de Pekin Express, que aunque me tengan abandonado, siempre sueño con ellos, y los tengo en mis oraciones, y como no me llamen, los tendre en mi punto de mira... jejeje
    Me emocionastes al ver que fui el primero de tu lista especial, no quiera decir eso que sea el mas importante, pues todos saben que en eso el orden no altera el producto, y el producto que tu conseguistes es una gran amistad. Me complace informarte, aunque se que tu tienes fuentes hasta debajo de las piedras, que despues de mis intentos por ser seleccionado para esta edicion, los cuales no han dado ni como fruto una cortita llamada, e puesto en marcha el plan, dejame que enumere mentalmente mis planes anteriores... mmuummm y el otro tambien... en total... MI PLAN D, para ser seleccionado para participar en el programa, es un plan que si funciona daria muy buenos frutos al programa, pues seria algo insolito, ya me funciono en su dia, el plan para colarme en un casting no hace mucho, pero este plan, es para entrar por la puerta grande, como un autentico señor, como esta mandado. Y lo mejor, casi de la mano, pero sin mariconadas, de otra gran persona. Espero sorprenderos. Y eliz Navidad a todos, PRospero Año Nuevo y que los Reyes Magos a parte de algunos bonitos regalos, cumplan todas vuestras ilusiones y en especial, no os dejen los bolsillos vacios, como a mi me pasa cada año.

    ResponderEliminar
  12. Igualmente Dormilon,

    Espero que ese plan D tuyo salga adelante, que ya va siendo hora de que te den una oportunidad.

    Esta semana que viene es la nuestra!!

    ADELANTE!!

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS