lunes, 27 de diciembre de 2010

Felíz año a todos con Boney M

5 comentarios:

  1. Supongo que ha esta hora ya te abran llamado?¿ o no?¿ se sincero anda...

    ResponderEliminar
  2. joseman, no crees que haciendote tan conocido puedes perder muchos puntos en el casting?

    ResponderEliminar
  3. No sé si será por ser tan conocido o por otra cosa, el caso es que solo me llaman los de Movistar y una señora de Albacete que se había equivocado de teléfono.

    :_(

    ResponderEliminar
  4. a mi tampoco me llaman joseman... y yo que creía que tenía posibilidades. Envié el cuestionario en nochebuena y nada. Yo creo que era demasiado tarde. A los de Madrid ya les han llamado verdad?
    gracias! y gracias por este blog! eres un crack

    ResponderEliminar
  5. Bueníííííísimos Boney M!!!!! Me encatan!!!

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS