miércoles, 15 de diciembre de 2010

Entrevista a David y Javi

Para quitarnos un rato de la cabeza el casting, aquí os paso una entrevista a David y Javi que se hizo en la kedada de Pekín Express en Madrid.

Interesante también la entrevista digital que publica hoy la web de Cuatro.

No voy a comentarlo, cada uno que saque sus propias conclusiones.

21 comentarios:

  1. Tambien vale la pena la entrevista digital que han tenido esta tarde. Que grandes

    ResponderEliminar
  2. que no vas a comentar???
    esas perlas q sueltan, como:

    - por cosas del "destino" no llegamos los primeros

    - salimos los primeros pero por ciertas "cosas" no llegamos los primeros a la libreria

    ResponderEliminar
  3. ese entrecomillado es muuuuuy sospechoso...

    ResponderEliminar
  4. un aplauso para David y Javi, no me gustaban porque ivan de prepotentes, pero han demostrado ser muy competitivos y saber "perder" no como otras

    ResponderEliminar
  5. A mi me han gustado en la entrevista y creo que han sabido perder y eso es muy difícil, pero bueno... lo dejaré ahí.

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado. los ryaneros se convirtieron en mis favoritos etapa a etapa!!
    los mejoroooores!!

    ResponderEliminar
  7. Son unas grandes personas y realmente lo han demostrado. Para los que conocemos a Javi nos ha dolido un montón todos esos comentarios que domingo a domingo teníamos que soportar de las demás parejas... sobre todo de las hermanas vascas... comentarios excesivos, gratuitos y fuera de lugar muchas veces... Si me ofendía yo como amiga, no quiero pensar como lo estaría pasando su familia, su madre...
    Y si, como dice el anónimo de las 8.30... evidentemente hay cosas sospechosas como en todos los programas... parejas favorecidas y otras que no lo son tanto...
    Paula

    ResponderEliminar
  8. y un poquito de autocritica, eh majetes????

    ResponderEliminar
  9. me parecen muy correctos, pero me siguen sin gustar. FALSOS sencillamente, no me los creo

    ResponderEliminar
  10. A mí, por mucho que alguien sea mi amigo, no se me anula la capacidad de crítica.
    Es cierto, sin duda, que no son los que más han criticado a los demás, ni han hecho putadas a nadie...lo que les pierde a estos chicos es la actitud. Son muy prepotentes, muy chulos, con un mal ganar impresionante. No me han gustado nada en ese sentido y por eso me alegré tanto cuando perdieron.
    A medida que discurría el viaje y les escuchaba, flipaba, porque cualquiera que haya visto la pasada edición, con los policías, igual de chulos y prepotentes y que luego se quedaron con esa cara de sapo cuando perdieron, se cuidaría mucho de ir diciendo que iban a ganar y que eran los mejores...unos sobraos, vamos.
    Elena

    ResponderEliminar
  11. Para los que les conocéis no os habrán contado lo que no os querían contar, no se van a criticar a sí mismos, pero para juzgar a alguien hay que oir a todas las partes.

    ResponderEliminar
  12. por que no se van a poder criticar a si mismos??a mi me parece una cualidad de gente madura e inteligente....nadie es perfecto, no??

    ResponderEliminar
  13. Si, poder pueden, pero normalmente la gente no lo hace.

    ResponderEliminar
  14. pues mira, a mila gente que tiene la capacidad y la madurez suficiente para poder autocriticarse y mejorar, chapeau por ellos. Claro que mucha gente no la tiene, que lo facil es tirar simepre balones fuera...pero eso es otro tema, así nos va.Y evidentemente en el caso que nos opcupa, no la tienen. Ni por asomo....

    ResponderEliminar
  15. Como dices, Joseman hay que escuchar las dos partes y como por desgracia, como espectadores de un programa no tenemos ni una parte ni otra explicitamente, solo tenemos lo que la televisión nos acerca creo que a la vista de las imagenes las hermanas han caído por su propio peso porque cuando uno se quiere a si mismo (aunque sea en exceso) no hace daño a nadie pero, cuando uno insulta, hiere, se alegra de las desgracias ajenas ahí, te calificas cmo persona, y no como muy buena persona.No entendeis que la competetividad en este concurso no es mala, todos los son, lo que asa es que unos se carcomen por dentro y luego explotan a base de insultos y otros son competitivos y juegan que es lo que hay q hacer en un concurso

    ResponderEliminar
  16. Menudos dos! van de correctos y son lo más falso que te puedes echar a la cara! nunca me han gustado! No los veo sinceros para nada!

    ResponderEliminar
  17. Yo he oído las dos versiones y sé cosas de unos y de otros que no han salido en TV y no es todo ni tan bueno ni tan malo como parece.

    ResponderEliminar
  18. Yo no las tengo, asi que me tengo que quedar con lo que oido y lo que he oido han sido actitudes tan desafortunadas por parte de las hermanas, lo que no quiere decir que sean malas personas ni mucho menos simplemente que la forma de convivir, que no de concursar, para mi no han sido honestas.

    ResponderEliminar
  19. Que a veces hayan tenido un comportamiento competitivo creo yo que no justifica todos los comentarios ofensivos que han ido recibiendo... o si? Además por lo que yo se, que también lo han comentado un poco en la entrevista digital, es que realmente con las hermanas lo que había era un pequeño pique, no se llevaban del todo bien, pero seguían siendo correctos compañeros de viaje. Cual fue su sorpresa al comenzar el programa y ver los diferentes videos, que las hermanas siempre tenían "algo" para ellos. Con razón, sin razón, criticar por criticar... Muchos de los que estáis aquí es posible que tengáis de amigo a Javi en alguna red social... (yo se que Joseman lo es)Si es así, veréis como es amigo de todos y cada uno de los concursantes del programa excepto de Belinda (esto es verídico, podéis comprobarlo si quereis)
    A mi me parece que las personas que necesitan una cura de humildad son las hermanas vascas... habéis contado en cuantas etapas llora Belinda por ir ultima¿? y siempre por el mismo motivo: es que hay gente aquí que tiene una suerte que no se la merece... perdona bonita, aquí la q tienes suerte eres tu, durmiendo siempre en palacetes (alguna vez han dormido sandra&belinda en el suelo¿?) y siendo repescada de una forma un tanto "sospechosa"
    En fin, obvio que cada uno tendrá su opinión, esta es la mía y repito, quien conoce a Javi sabe cómo es...
    Paula

    ResponderEliminar
  20. Solo espero que ganen Marta y Manolo y las hermanas vascas escuchen como alguien a su lado dice "Aquí huele a cagarrutias" Así fue cmo ellas supieron ganar ahora solo espero que reciban de la misma medicina y,si no es el caso la verdad no sería justo porque para mí, seguidor de Pekin Express ese no es el esp´ritu del programa, siempre llorando y hasta forzando el día en que las repescaron su explusión.

    ResponderEliminar
  21. Yo por lo que he podido ver,es por la suerte que han tenido las hermanas,no tengo pruevas para criticar al programa de tongo a favor de las hermanas,pero cuando la gente dice que fueron salvadas una vez que le sacaron tarjeta roja y se inventaron una norma de no se que,tengo mis dudas,vamos a ver en un partido de futbol si me sacan tarjeta roja es expulsion aqui y en Groelandia y en Pekin Express segun que o quien no?aparte de la inocencia de la hija de Manolo enseñarles el libro rojo,en cuanto a comportamiento dejan mucho que desear las hermanas Vascas,al poco respeto que han tenido a los rainieros insultos como ejem(pili y mili,toda la vida matando a tontos y siempre queda alguno,a mi solo me quitan las pegatinas a ostias incitacion a la violencia y la cantidad de burlas y groserias que se han visto en el programa),los rainieros siempre han respetado a los demas jugando limpiamente sin menos preciar a nadie sabiendo ganar y perder,cosa que las hermanas es todo lo contrario,en cuanto a lo que decis de falsos no se a que os referis concretamente?lo que veo son unas muy buenas personas que han sabido conpeir con dignidad y respeto un concurso,porque los criticais porque decian que eran los mejores?no es un insulto si no unos animos que les ayudaban para seguir adelante,es como el que es del barça y dice mi equipo es el mejor

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS