miércoles, 1 de diciembre de 2010

Empiezan las llamadas - Esto va muy, muy rápido

Esto parece que se acelera, ya se están produciendo las primeras llamadas solicitando más información a la gente que se inscribió en el casting esta misma semana.

Cada vez tengo más convencimiento de que va a ser diferente respecto al año pasado en cuanto a fechas y que para principios de Febrero estará todo el pescado vendido.

Respecto a esta fase, varios consejos.

NO LLAMEIS VOSOTROS.  A no ser que os hayan llamado ya y sea para resolver dudas o dar más información.  No sirve de nada y puede cabrear al redactor y que os quite directamente de la lista.

NO OS SEPAREIS DEL MOVIL.  Que sea vuestro apéndice estos días, si no os llaman será una pena, pero si os llaman y no lo cogéis será peor todavía.

NO OS VAN A LLAMAR A LAS 3 DE LA. MAÑANA  Si tienes una perdida a las tantas de la madrugada, se trata de un bromista, un amigo borracho o uno que se ha equivocado, pero no son los de Pekín Express. Tranquilos.

Tenéis más consejos en otra entrada del Blog.  Y en cuanto empiezen los presenciales os daré algunos consejos de los buenos y de primera mano.

232 comentarios:

  1. como sabes ke ya estan llamando??

    ResponderEliminar
  2. Eres un crack!!! joseman, cuando empiezo a leer que si están empezando a llamar etc...me pongo de los nervios y muy negativa, porque lo que está claro, o por lo menos yo pienso es que a la gente que les gusta la llaman rápido, espero que sea mi caso!!!! el móvil para mi, es como si fuese el aire que respiro, siempre va conmigo.Suerte joseman y gracias por la información. Bs

    ResponderEliminar
  3. Lo primero de todo mucha suerte y muchas gracias por la información! (aunque ya te lo dirán todos los días)

    Pregunto pues... ¿llaman para pedir información a todos los que se han inscrito? o solo a los que quieren? en 5 lineas que te dejan escribir no creo que se pueda valorar mucho a alguien... por eso pregunto...

    ResponderEliminar
  4. Gracias por toooooda la información!
    Y como ya te he dicho que me encanta tu blog.. me hago seguidora fiel! :)

    .Estefanía.

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias por avisar Joseman
    ahora todo el dia con el movil pegado!!

    aunque estoy con lo que ha dicho Anónimo, en 5 líneas mucho no puedes valorar....pero bueno

    ¡¡¡Dios que nervios!!!

    ResponderEliminar
  6. Con esta noticia me entra la duda de "TE HABRÁN LLAMADO JOSEMAN??", que intriga! A ver si te llaman y te cogen para el programa. Tendrás un club de fans por aquí por tu blog xD.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué nervios!

    Estas cosas nunca se saben, lo normal es que si llamen a todos los que interesan, pero aún es muy pronto y estarán llamando unos cuantos días.

    Después pediran información bastante más detallada. Aún no.

    Y, por supuesto, NUNCA revelo las fuentes. ;-D

    ResponderEliminar
  8. Por cierto, no voy a publicar nada comprometido, solo fechas y acontecimientos como "están citando para los presenciales" o "ya han terminado" y cosas así.

    ResponderEliminar
  9. el movil era un nº privado? lo digo xq ami m llamaron esta noxe a las 5 de la mañana un nº privado. no creo q llamen a esas horas. alguien puede cnfirmar o llaman cn un nº normal?

    ResponderEliminar
  10. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH QUE NERVIOOOOOOOOS!!!!!!
    jajajajajajajajajaja
    Ya me has disparao el stress XD
    Suerte a todoooos!
    Y gracias por avisar! Yo pensé que tardarían algo más y por un lado me desesperaba pero carai! ahora por otro estoy ...buff no sé describirlo, si no me llaman que bajón! jajajajaja

    ResponderEliminar
  11. A las 5 de la mañana ya te digo que no son ellos. Son unos máquinas, pero no tanto. ;-D

    Y Natu, no te pongas nerviosa que aún falta mucho.

    ResponderEliminar
  12. De verdad están llamando? Porque a mí me parece demasiado pronto... vale que estén empezando a fichar a gente y a agruparlos según criterios, pero tanto como para ya llamar.... No sé hasta que no haya varios que digan en el foro que les han llamado no creo que me lo crea.... con todos mis respetos por supuesto, y entiendo que no desveles tus fuentes...

    ResponderEliminar
  13. nerviosa? yo??????
    :D :D :D :D
    Ainssssss vaaaale chi :D
    (yo haciendome la impersonal y ya sabes que soy una tia XD)

    ResponderEliminar
  14. jajajaja, a mí me pasa lo mismo, y luego cuando te llaman se te queda una sonrisa boba que te dura 2 días. ;-DD

    ResponderEliminar
  15. jopeta como sabes todo eso tu? joseman son fuentes segura............

    ResponderEliminar
  16. Una pregunta tonta.... si envias el cuestionario un domingo llega igualmente no? XD

    ResponderEliminar
  17. Varias cosas, firmarme los Anónimos, porque sino no sé con quién hablo, leches. ;-)

    En cuanto a Anónimo1, ya me he presentado 3 veces, así que un poco es experiencia y otro poco investigación y lo que digo, solo lo digo cuando sé que es verdad.

    Y Anónimo2 me ha hecho mucha gracia tu comentario. Internet no cierra los domingos ;-D, eso sí, no lo leerán hasta el lunes.

    ResponderEliminar
  18. une pregunta sin ofender te tu no crees que a lo mejor te llamar par callar te la boca como saben lo del blog y tal.... y otra cosa el año pasado llamaron a foreros muy activos tu dormillon gexpress no crees que son demasiado casualidad..... no se he solo quiero entender y te digo una coas yo creo en lo que dices pero....... si lo hago por anonimo es porque no se lo que significa direccion url y todo eso vale un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Gracias Jose... A ver si nos llaman! Pero si al amigo de tu Anonimo le llamaron al día siguiente.... eso no quiere decir que si no te llaman al dia siguiente ya no te llaman no?

    ResponderEliminar
  20. COMO SIEMPRE DON JOSEMAN, UN CRACK... YO SE QUE SI DICES QUE ESTAN LLAMANDO, ES QUE ESTAN LLAMANDO. POR CIERTO GRANDES LOS COMENTARIOS DE ALGUNOS DE LOS ANONIMOS, EN ESPECIAL EL DE QUE SI LO ENVIA EL DOMINGO, NO LLEGA, JAJAJA CASI ME DA ALGO, ES QUE LA GENTE CON CHISPA, PRODUCE INCENDIOS, JEJEJE. TAMBIEN ME HIZO MUCHA GRACIA EL DE QUE SI NO TE LLAMAN AL DIA SIGUIENTE YA NO TE LLAMAN... VEAMOS. ESTO ES MUY SENCILLO. ABRIERON LA SEMANA PASADA EL CASTING, LA LISTA PARA APUNTARSE POR DECIRLO DE OTRA FORMA. SI TE APUNTAS, COMO LA MAYORIA NADA MAS ENTERARTE, SOMOS MILES LOS QUE LO HICIMOS EL PRIMER DIA, TEMPORALMENTE ES IMPOSIBLE REPASAR TODOS LOS APUNTADOS, Y SELECCIONARLOS, SIMPLEMENTE, VAN MIRANDO Y SI GUSTA, LLAMAN, SI NO GUSTA, SE LO PASARAN A OTRO PARA VER SI A EL LE GUSTA, PUES DEL CRITERIO DE UNA SOLA PERSONA NO CREO QUE DEPENDA.

    EN REFERENCIA A QUE EL AÑO PASADO NOS LLAMARON A LOS COÑAZOS DE LOS FOROS, GREXPRESS, JOSEMAN, FDOCHE, Y AL MAYOR COÑAZO DE TODOS QUE FUI YO, NO CREO QUE TENGA NADA QUE VER CON QUE DIESEMOS TANTO LA LATA. ME GUSTARIA PENSAR QUE PODRIAMOS ENCAJAR PERFECTAMENTE EN LO QUE BUSCABAN, PERO POR H O POR B, O NO DIMOS LA TALLA EN EL PRESENCIAL, O AL FINAL, NOS QUEDAMOS A LA PUERTA. AHHH Y A NO NOSOTROS NO NOS TIENEN QUE CALLAR LA BOCA, CON QUE NOS ROMPAN LOS DEDOS LES LLEGABA, JEJEJE, PARA QUE NO PUDIESEMOS SEGUIR ESCRIBIENDO.

    MUCHA SUERTE A LOS QUE HAN LLAMADO Y A LOS QUE LLAMARAN.

    ResponderEliminar
  21. Algun consejo por si nos llaman?? En la 2ª edición me llamaron y al confirmar los datos me dijeron... vale... ya te llamaremos....
    y nunca lo hicieron....Jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  22. No te llegaron a enviar ningún cuestionario???

    ResponderEliminar
  23. acabo de publicar en mi blog, una serie de consejor, a lo mejor no sirven de nada, pero quien sabe, no???

    ResponderEliminar
  24. En esta etapa del casting hay pocos consejos que dar. Si les gustas te llaman y si no, no te llaman. Imagínate que la carrera es por India, si tú dices que has estado en India el año pasado pues a lo mejor no interesas. O si dices que vas con tu hermano gemelo y este año no quieren hermanos gemelos, pues no interesas. Aquí poco pouedes hacer. O sois interesantes o no lo sois.

    Y no, no te llaman al dia siguiente normalmente.

    Por cierto, los anónimos podéis poner al final del correo vuestro nombre. Así.

    Gracias,

    José Manuel

    ResponderEliminar
  25. yo se que no soy interesante porque? me apunte sola y soy una chica.... resulta ke el primer año la pareja de desconocidoera dos chicas y este año un chico y una chica conclusion este año seguro que buscan dos chicos....... Por cierto fernando se habia apuntado con amigo y no solo asin que a todas las chicas que se han apuntado sola os podeis olvidar de pekin express 4 ....... segurooooo

    ResponderEliminar
  26. no se kien sera xo hoy otra vez llamada a las 7:16 de la mañana. despues de ayer q m llmarona las 5 jeje si son los de PE llamar un poco mas tarde q a esas horas pocos hay despiertos jeje. x cierto a la/s personas q llamaron lo hicieron cn un nº privado o cn un movil normal? gracias

    ResponderEliminar
  27. No creo que busquen un perfil determinado, sino gente apasionada con esto. No creo que por se una chica sola te vayan a descartar, no te desanimes tan pronto.

    Y a las 7:16 tampoco han sido ellos. Que yo recuerde era un movil normal, pero a esas horas es un mamón, no un redactor, no te preocupes.

    ResponderEliminar
  28. ¡¡Qué ganas tengo de que me llamen!!

    Saludos a todos y suerte,

    Estefanía!

    ResponderEliminar
  29. ¿ Por qué empiezan a llamar ya si todavía no han cerrado el castin ?
    La gente todavía se puede apuntar y ellos ya están seleccionando a los que le interesan...
    Deberían cerrarlo ya!!!

    ResponderEliminar
  30. pues la verdad es que si deberian cerrar antes de llamar, pero bueno aqui esperando la llamada, por cierto hay alguien que ya ha ido mas de una vez al presencail.Porque tengo oido que caundo ya te presentantes una vez al presencial pues ya lo puedes dejar para lo otros año, que nunca se va mas de una vez en le casting bueno presencial. es mas activo aqui sobre el casting que en el foro de cuatro. gloria

    ResponderEliminar
  31. Me gusta eso que dices Gloria.

    Tened en cuenta que hay mucha gente inscrita (el año pasado 40.000 parejas) con lo que hay que llamar a mucha gente. Los que están llamando ahora son los que puede que vayan al presencial, pero también es mucha gente.

    Y si hay gente que ha ido varios años al presencial. Yo no.

    ResponderEliminar
  32. Buenas, a mí me han llamado dos veces...Aún flipo

    1º Me inscribí el domingo con mi pareja y el martes la llamaron a ella para hacerle unas preguntas y tal y dijeron "en 2-3 días o una semanita te llamaremos" ahora llevamos dos días...diosss que llamen!

    2º Me inscribí también yo solo el lunes, y me llamaron el miercoles, y me preguntaron "con que tipo de pareja te gustaría ir?", yo les conté que nos habían llamado ya xq estaba incrito tambiémn con mi pareja, y me dijeron, "ok entonces ya está" pregunté que hacíamos ahora, y me pregunto "te han mandado cuestionario?" respondí que nos habían dicho que nos llamarían otra vez en 2-3 días, y me dijo: "si te han llamado ya está ok?, gracias".

    I ahora que??????? dios! que nervios, me llamarán o no? i el test??... quizá fui tonto al decirle la verdad a la redactora, pero actué cómo lo sentí, fui legal.. Tanto les gusté éste año que me llamaron dos veces? Supongo que no descartaran la primera inscripción al ver que estaba dos veces no?? que montón de preguntas....

    ResponderEliminar
  33. Perdonad por mantener el anonimato.. gracias ;)

    ResponderEliminar
  34. Holaaaa! Bueno nosotros somos una pareja a la que nos acaban de llamar!!! estamos muy contentos solo por una llamada, asi que imaginaros si vuelven a contactar con nosotros otra vez!! Leyendo consejos, nosotros mantendremos la calma y esperaremos ilusionados mientras no pasen muchos dias sin saber nada.... QUE ES LO SIGUIENTE QUE DEBERIA DE PASAR JOSEMAN??? graciasss

    ResponderEliminar
  35. Y ya os han mandado el test? os han dicho que os llamarían seguro o sólo quizá?

    ResponderEliminar
  36. Javi y Sandra2/12/10 2:48 p. m.

    Al final de la llamada nos han hecho revisar el correo electronico.... estamos actualizando el correo cada 5 minutos jaja supongo que sera para el test del que hablais, la llamada ha sido hace 30 minutos. Padre nuestro que estas en los cielos.... amen, xD

    ResponderEliminar
  37. Al poco tiempo de la llamada (unas horas o unos dias) os contactarán por correo electrónico y os enviarán un cuestionario QUE NO VOY A PUBLICAR dónde preguntan sobre muchos temas personales.

    Eso si, lo que tenéis que hacer los que os han llamado es esconderos, porque como no me llamen a mí y os pille por ahí, os vais a enterar. ;-DDD

    ResponderEliminar
  38. Hola! pues a mi y a mi compañera nos llamaron ayer y hoy mismo nos han mandado un cuestionario!! será una buena señal, no?¿ que nervios!!!

    ResponderEliminar
  39. hoolaa a todoss!
    me encanta el blog, ya que nos resuelve muchas dudas a los que estamos inmersos en Pekin Express! :)

    Me he presentado con pareja, y la cosa es que me llamaron al dia siguiente de presentarme diciendome que me enviarian un cuestionario largo, y que lo contestaramos lo antes posible, y así ha sido. Lo enviamos ayer, y esta mañana me han vuelto a llamar para solucionar una cosa puntual de mi cuestionario. Para despedirse la chica me ha dicho: "seguimos en contacto", lo que a diferentes pareceres puede ser positivo o negativo...jej
    Me gustaria saber que es lo que viene despues...
    y si en tal caso nos cogieran para el presencial..que nos contarais(los que entendeis de esto) de que van,porque la verdad,que despues de estar leyendo por diversos foros una se hace un poco de caquita encima..jiji y no sabe a lo que se va a "enfrentar" en ese presencial..
    en fin, espero que sigas informando tan bien como ahora joseman!
    :D
    Una pekinera intrigada!!

    ResponderEliminar
  40. Javi y Sandra ¿cuándo os inscribisteis? Yo me inscribí el domingo con mi pareja... no se... creo k no les hemos impactado...

    un saludo...de otro Javi

    ResponderEliminar
  41. Me parece a mi que si no te llaman al dia o dos días de echar la inscripción ya no te llaman.

    ResponderEliminar
  42. No seáis pesimistas que aún es prontísimo para perder el ánimo. Lo de que os llamen tan rápido es una cosa excepcional, lo normal es que tarden un poco más.

    ResponderEliminar
  43. Javi y Sandra2/12/10 4:24 p. m.

    Yo me inscribi el domingo antes de empezar el programa, estoy que me como las uñas, a ver si nos envian ese cuestionario, nosotros creemos que podemos aportar algo diferente al programa, pero yo no decido quien escoger asi que nunca se sabe!

    ResponderEliminar
  44. Os he puesto una encuesta para valorar a ver cómo va el tema de las llamadas.

    ResponderEliminar
  45. Hola Joseman, buen día, soy una ecuatoriana que le gustaría participar :0(.....
    Leyendo los comentarios creo que es suerte que te escojan. En lo personal lo intentaria todos los años. Felicito a los del Equipo, es increible su trabajo.
    Saludos,
    Patricia
    Guayaquil-Ecuador.

    ResponderEliminar
  46. El handicap que tienes por vivir en Ecuador es que tendrías que venir aquí unas cuantas veces para los castings. No sé, inténtalo. Lo que no se intenta no se consigue.

    Saludos a Ecuador,

    ResponderEliminar
  47. Joseman, enhorabuena por el blog y por esa rapidez en contestar a los comentarios.
    Una cosilla... Dime que el teléfono desde el que llaman no es un fijo de Barcelona...
    Muchas gracias y sigue así!

    ResponderEliminar
  48. Joer os leo y tengo ilusión de que me llamen pero yo envié el formulario hace 2 días y no me han llamado... No tengo ya esperanzas...os deseo lo mejor!!!!!!!!!!!!
    Estefanía

    ResponderEliminar
  49. ¿te puedes apuntar en el castin varias veces?
    es que envie el formulario el lunes y al ver que no llaman ayer volví a enviarlo...
    Carlos - Valencia

    ResponderEliminar
  50. Roberto: No, te llaman de un móvil y en otro caso podría ser un fijo de Madrid.

    Estefanía: Hija, si acaba de empezar esto ¡No te desanimes aún!

    Carlos: No se debe uno apuntar varias veces, pero te contaré un secreto... Yo también lo he hecho, jajajaja

    ResponderEliminar
  51. Yo me inscribi ayer y hoy... ¿se puede pecar de pesao por enviarlo varias veces? ¿y llamar?¿es mejor o sólo una llamada grabada ypunto?

    gracias!
    Pd: lo he enviado con fotos i comentarios diferentes.... :P

    ResponderEliminar
  52. Joseman cuando te apuntaste tu??? yo me apunte el martes y aun no me han llamado.. eso ya es que res d res no??

    ResponderEliminar
  53. Pues yo si no me llaman mañana tb vuelvo a enviarlo!! jajaja

    ResponderEliminar
  54. Madre mia la que se va a liar con dobles o triples formulariosss jajajajaaja!!
    Yo quiero que me llamen yaaaaaaa
    la espera desespera!

    ResponderEliminar
  55. Me apunté el Domingo y hoy mismo. Y ya sé que es difícil, pero no os pongáis nerviosos porque es muy pronto, os lo aseguro. Aún faltan unos cuantos días.

    Y eso sí, yo me lo estoy currando, haced algo por mí y haceros seguidores del Blog, que sois muy tacaños. ;-DDD

    ResponderEliminar
  56. una pregunta a mi me llamaron antes de ayer y me dijeron que tenia que hacer un video de 3 minutos aproximadamente presentandome con mi acompañante y que lo enviara a un correo que me dijero. A alguien más le han hecho hacer esto???!

    ResponderEliminar
  57. No, esto es nuevo. Antes podías hacerlo, pero por iniciativa propia.

    ResponderEliminar
  58. Pero ¿Te han dado más opciones o te han dicho directamente que lo hagas?

    ResponderEliminar
  59. No no me han dicho que lo haga y que lo mande a un correo que me dieron... es que no se lo encontre un poco raro..

    ResponderEliminar
  60. Además las preguntas que me hicieron cuando me llamaron me parecieron un poco rarass!!! :S

    ResponderEliminar
  61. hola!a mi me pidieron que les enviara el cuestionario.. y hoy me llamaron diciendome qe ya lo tenian!
    creo que estos castings van a ir muy rapido, y quieren ir descartando desde el principio.bueno esa es la impresión que me ha dado..
    suerte a todoss! :)

    ResponderEliminar
  62. que sepais que no llamaron a nadie todavia y menos que hicieran un cuestionario hacerme caso que se de que hablo jeje. solo se puede llamar si hay algun dato que quieras contrastar o que falte algo, pero lo que se esta diciendo no es verdad, hasta que no se cierre el casting y no se envie la cnfirmacion de datos x correo nada de nada. eso si este año va a ir mas rapido

    ResponderEliminar
  63. Yo puedo corroborar lo k acaba de dcir el ultimo anónimo!!! Si k llaman, es verdad!!!! Piden contrastar datos... pero k se los explikes... luego yo le he preguntado que si me iban a mandar el cuestionario y me ha dixo que por el momento es suficiente con lo que hemos hablado...

    JOSEMAN, tu k sabes de esto.... si no me dicen k me envian un cuestionario pork puede ser??????

    Javier

    ResponderEliminar
  64. a ver chic@s! yo no os quiero desilusionar, pero ya os digo que a mi me llamaron para decirme que me iban a a pasar un cuestionario mucho mas largo y personal,lo hice y envié ayer, y luego hoy me han vuelto a llamar para contrastar un dato! y os lo digo que no me invento nada.. la verdad que nose como eran los otros castings.. pero ahora si que estan llamando(o por lo menos a mi).
    suertee!

    ResponderEliminar
  65. no es desilusionar xo es no decir la verdad del todo. te lo digo xq quizas lo sepa de primera mano jeje, no revelare fuentes como joseman. pero las llamadas son xa contrastar datos y lo del cuestionario es xa mas adelante, cuando se cierre el proceso de casting, asi que no hagais caso a los del cuestionario, videos, etc

    ResponderEliminar
  66. Wow! Petisú, eso pinta muy bien. Te veo en el presencial.

    No con todos actúan de la misma forma, quizás el martes pueda contaros algo más, pero de momento lo dejamos así. Al ir tan rápido este año quizás cambien algo de la manera de actuar, así que tened paciencia que se ha abierto hace 4 días y ya estáis de los nervios (yo también).

    No os preocupéis que aún tienen que elegir a otras 9 parejas (la 10 soy yo, claro) ;-D.

    ResponderEliminar
  67. jolin, estoy supernerviosa y pegada al movil todo el día. Yo creo que aunque ya estén llamando a gente, habrá unos días de margen. Y otra cosa, yo creo que esto de las llamadas debe ser un poco al azar, porque tampoco creo que revisen los cuestionarios mandados por 40.000 personas. En fin, espero que me llamen, por lo menos eso!!

    Por cierto, me he hecho seguidora. Enhorabuena Joseman por el blog.

    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  68. ¡Así me gusta Almudena! Que lo que os pido es muy poco para el curro que me da esto.

    Ten en cuenta que mucha gente de la que llama está descartada directamente, muchos menores de edad, gente que se llama Bin Laden, etc. ;-D

    Gracias y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  69. Por lo que estoy viendo y leyendo por otros sitios dnde dicen a la gente que ya están llamando... la cosa no pinta muy bien, porque a unos ,leerán a todos... y no lo digo con mala fe, sino siendo realistas... pero si no os han llamado aun yo no le daría más vueltas y a otra cosa mariposa.
    Igualmente espero que tengáis mucha suerte todos!

    ResponderEliminar
  70. Porque si leen a unos, leerán a todos*

    ResponderEliminar
  71. Yo también he pecado de mandarlo dos veces... pero no he podido evitarlo... los nervios, que nos fallan.. y sobre todo cuando lees que ya han llamado a bastante gente.

    Saludos y suerte! (no mas que a mi jajajaj)

    ResponderEliminar
  72. llamada de telefono,y pequeña entrevista sobre mi compañero y yo, redactora muy simpatica. enviaran cuestionario, rellenarlo y mandarlo con fotos, y paqueña presentaación por escrito de nosotros
    a medida que vaya pasando algo os intentare contar o que pueda.
    enhorabuena por el blog. es de muchisima ayuda, gracias josemanpe.

    ResponderEliminar
  73. ahhhh me olvidaba yo lo mande el lunes por la noche. y me han llamado hoy a las 20:00

    ResponderEliminar
  74. yo estoy intentando mandarlo pero se me queda pensando todo el rato...

    ResponderEliminar
  75. Javi y Sandra2/12/10 9:21 p. m.

    Alguien que haya recibido hoy la llamada y hecho la pequeña entrevista telefonica, le han enviado el cuestionario por correo electronico? estoy cada dos por tres actualizando el correo a ver si entra, estamos nerviosos e ilusionados :S

    ResponderEliminar
  76. si, te lo envian por correo, revisa tb tu correo no deseado ;)

    ResponderEliminar
  77. algunos de las parejas a los que os llamaron sois hermanos? luego os dire el por qué

    ResponderEliminar
  78. Javi y Sandra2/12/10 9:27 p. m.

    Joseman ya me hecho seguidor de tu blog, enhorabuena.
    Creeis que habiendo recibido hoy la llamada y habiendome hecho repasar mi correo electronico, no les habre interesado???? es que me han hecho deletrearselo y todo, pero aun no he recibido ningun correo :(

    ResponderEliminar
  79. Enhorabuena a los llamados. Yo sigo esperando.

    Este es el paso más pequeño, dónde se cuece todo es en el presencial.

    Gracias por haceros seguidores.

    Una cosa si os voy a decir. Yo no voy a publicar nada que no se pueda publicar y si alguien publica algún comentario con información digamos "delicada" lo borraré. No quiero líos, que sé que este Blog lo lee mucha gente.

    Mañana más,

    ResponderEliminar
  80. anónimo ultimo, explica lo de los hermanos xq yo si m apunté con mi hermano xfa!

    ResponderEliminar
  81. a toda la gente que os han llando de doned sois, porque digo eso, el año pasaso llamabam 4 dias antes del presencial donde os apuntates por ejemplo sevilla 18 de nero pues me llamaron el 12 de enero y confirmar mi presencia en el casting el 15 de enero en viernes para ir el 18 un jueves, asin que ......

    ResponderEliminar
  82. Mi compañera y yo hemos vuelto a mndar el formulario otra vez x si acaso jaja k estais todos de doblete y de paso yo sola x si acaso!

    ResponderEliminar
  83. Emmmmmm no lo entiendo... a mi me han llamado hoy, tamb me han dixo k como era mi correo y ya está.....eso k kiere decir?¿

    ResponderEliminar
  84. a la gente que ya han llamado donde soy?

    ResponderEliminar
  85. yo soy de VALENCIA!

    ResponderEliminar
  86. mi compañera y yo nos apuntamos el martes y estamos en tension. Cada vez que me suena el movil me da un vuelco el estomago! Gracias joseman por tu blog!! mucha suerte a todos, ahora a esperar!creeis k debo perder la esperanza o es pronto aun?

    ResponderEliminar
  87. JOSEMAN necesito info por favor, si cuando te llaman no te dicen nada del cuestionario por qué es? Ya no hay posibilidades de k lo envien?

    ResponderEliminar
  88. pensad que es pronto!
    si que es verdad que parece que va todo
    bastante rapido, pero esperad todavia almenos hasta que aparezca mas gente con nueva información!
    estamos todos muy nerviosos!!
    suerteeeee!

    ResponderEliminar
  89. Gente, tranquila, no os pongais nerviosos. No es el mismo redactor el que se encargue de llamar a todo el mundo, asi que no puede ser igual para todos. Yo sigo insitiendo en que es imposible que solucionen el casting en cuatro días. Aunque hayan llamado a un monton de gente ya, y aunque uno se haya apuntado de los primeros, yo concedería unos cuantos días más. No pueden ver todas las miles de solicitudes que reciban un día en ese mismo día.

    Oooooooommmmmmmmmmm!!! Tranquilidad por favor!! que leo todos estos comentarios y me pongo de los nervios!! jejeje

    ResponderEliminar
  90. yo envie la solicitud el domingo, y hoy me han llamado, para acerme varias preguntas,confirmar el correo y k me llamaran la semana k viene, a er si hay suerte. javi

    ResponderEliminar
  91. Buenas noches a todos.
    Yo me apunte por Internet y llame por telefono el domingo a las dos de la tarde.
    A mi me llamaron ayer al mediodia, me preguntaron porque me apuntaba solo, di mis explicaciones y me dijeron de que me llamarian para el casting.(aunque del dicho al hecho hay un trecho)
    Me llamo una chica desde un movil..
    La zona de donde soy es Cataluña.
    Un consejo por experiencia del año pasado que no me llamaron no os metais en el foro de Pekin Express acabareis de los nervios, cabreados y discutiendo con todos. Tener Tranquilidad y suerte a todos.

    ResponderEliminar
  92. pues lo de los hermanos va xq hay varios redactores q se dedican a organizarse x difernetes perfiles uno de ellos es el de hermanos. asiq cuando realizastes la solicitud y de dnde eres?ELLI

    ResponderEliminar
  93. x lo q veo todavia no empezaron a llamar a hermanos/as o eso creo

    ResponderEliminar
  94. A mi me ha pasado exactamente lo mismo que Jose y también soy de Cataluña!
    Mandé el formulario el domingo cuando salió el anuncio, me llamaron ayer por la mañana y me preguntaron y me dijeron lo mismo que a Jose.. así que ahora a esperar.

    E.

    ResponderEliminar
  95. Yo he mandado el cuestionario hoy de noche!!! Y segun parece ya es un poco tarde.... espero que tengan en consideración todas las peticiones hasta que cierren el casting! :)


    Vamos Pekineros!!

    ResponderEliminar
  96. Pero entonces cuantas cribas hay?
    La del formulario de internet.
    La de la llamada donde "confirman" datos.
    El cuestionario más largo.
    Un casting presencial en la ciudad que elijas.
    Y un casting presencial en madrid.
    Todo esto????????????????????????

    ResponderEliminar
  97. se te olvida el reconocimiento medico, el test psicologico... que ahora lo hacen desde que se les coló Alazne en la segunda edición. Y la competicion de deletreo, como en los colegios americanos. jejeje

    ResponderEliminar
  98. creo que a la mayoria de los que estamos por estos lares nos encantaria hacer el test psicologico y la prueba de deletreo con tal de entrar en PE, a que si?

    ResponderEliminar
  99. Hombre pero el reconocimiento médico, el test psicológico y deletrear... Como dijo javi en esta edición "Quien no pase eso es que suspendió Plastilina I"

    ResponderEliminar
  100. Buenos dias a todos,

    Como se va viendo por la encuesta que hay en la parte superior del Blog, son mayoría los NO llamados. Tened en cuenta que en ediciones anteriores el tiempo entre apuntarse al casting y recibir la llamada era mucho mayor, por lo que no es lógico que perdáis las esperanzas cuando no hace ni una semana que habéis llamado. Como mínimo creo que estarán llamando una o dos semanas más, es mucha gente la que se apunta y mucha gente a la que hay que seleccionar. Y la info sobre fases posteriores la iré dando según se vayan acercando dichas fases, ahora es muy pronto.

    ResponderEliminar
  101. a la gente de madrid y andalucia mos os preosupeis se ve que stan llamando a gente del norte valencia cataluña alo ñejor los primeros casting son por alli..............

    ResponderEliminar
  102. Yo soy de Valencia y me llamaron ayer, pero solo para confirmar datos (explicándolos) Nada de un cuestionario por el momento.

    ResponderEliminar
  103. Es lo que creo yo. Los primeros tienen que ser los de los primeros presenciales. Madrid, el año pasado, fué el penúltimo presencial.

    ResponderEliminar
  104. y sevilla el primero ..... ya llamaron agente de andlucia? respocer si ya os llamaron y sois de andalucia

    ResponderEliminar
  105. yo creo que este an da ido demasiado rapido con el casting, estamos tan preocupado por el casting que se nos olvida que queda una carrera por acabar........

    ResponderEliminar
  106. mirar el foro de cuatro, ya kasi no se habla de las etapas que vienen y de los concursantes vaya pena................... solo del casting casting casting pfffff

    ResponderEliminar
  107. Madre mía según voy leyendo comentarios me pongo más nervioso por momentos. He visto lo de que varias personas llamaron el domingo y ayer recibieron su llamada, si es por esa regla de 3 mi pareja y yo lo enviamos el lunes así que hoy estaremos con el móvil pegadito a nosotros! Aún así yo no pierdo la esperanza, al menos durante una semanas más! Suerte a todos.

    Cristhian, Madrid

    ResponderEliminar
  108. Ah por cierto y mi pareja favorita por competitividad para ganar esta edición son los rayaneros, pero claro si nos vamos al campo de la humildad que ganen Manolo y Marta por supuesto! :D

    Cristhian, Madrid

    ResponderEliminar
  109. Que fuerteeeee me acaban de llamar!!!!!!! toy histerica!!! me han dicho k me mandan ahora el cuestionario!! mehe kedado en shock y la xica diciendome k k poca alegria xo ske no podia ni hablar! me ha dit k me daba la oportunidad y me mandaba el cuestionario!! asq si t yaman xo no t dicen nada del cuestionario nada d nada!!! suertreee a los demas!!!

    ResponderEliminar
  110. de donde eres?? el anonimo ultimo... a la k t akaban de llamar ..para hacernos una idea de la zona, gracias

    ResponderEliminar
  111. Al anónimo que acaban de llamar: a mi me llamaron ayer pero no me dijeron nada del cuestionario... ¿que te han preguntado y dixo al final?

    ResponderEliminar
  112. ¡Enhorabuena! ¡Te odio! jajajaja

    ResponderEliminar
  113. JOSEMAN!!! Por fin te encuentro! A ver que me entere yo... si te llaman pero no te dicen nada del cuestionario ¿qué pasa? Ayer me llamaron y al final me dijo que con esto era suficiente por ahora... tu que lo sabes todo... eso significa que prescinden de nosotros???

    Un saludo

    Javier

    ResponderEliminar
  114. Pues yo que este año he decidido ser optimista, y viendo lo rapido que va, creo que si no te mandan el cuestionario es por que esta elegido para los presenciales o descartado, pero como ya he dicho yo voy a ser optimista jejejejejejeje

    ResponderEliminar
  115. tambien puede ser que vayan eligiendo primero a los que más llamen la atencion, y luego hagan otra segunda ronda.. que creo que eso es más logico a que vayan descartando a tutiplen,no?
    x cierto! a la "chica que acaban de llamar", cuando te digan algo, podrias avisarnos!
    porque yo estoy igual que tu, antesdeayer envie el cuestionario,y el ultimo contacto que tuve fue ayer que me llamaron por una cosa puntual,y me dijeron que seguiriamos en contacto.. pero nose nada más..yo en cuanto sepa algo nuevo os lo iré comentando!
    suerte a tooodooos! :)

    ResponderEliminar
  116. Hola Javier, si te han llamado será por algo, a no ser que sea para comprobar que tienes los 18, lo demás no tiene porqué preocuparte. Deberían mandarte el cuestionario en unos dias.

    Y el que tenía que estar preocupado soy yo que aún no he recibido LA LLAMADA.

    Lo que está claro es que este año no es igual que los anteriores, veo prisas, así es que puede ser que haya gente que vaya directamente al presencial, aún así, deberían contactar con vosotros otra vez para ver dónde lo pasáis.

    Suerte y como dice el Anónimo, hay que ser optimistas.

    ResponderEliminar
  117. Que nervios madre mía!!! me he apuntado con una amiga el miercoles por la noche y estamos pegados al movil todo el dia los dos para ver si tenemos suerte y suena esa llamada tan esperadaa!!!. Víctor

    ResponderEliminar
  118. de los k han llamado, algunos sois de madrid?

    ResponderEliminar
  119. Hola!!! soy la anonima a la que han llamada y estaba histerica jajaja. Pues me ha preguntado que porque queriamos participar y mi relacion con mi pareja de viaje!! me ha dicho k vale y k me daba una oportunidad y me mandaba el cuestionario!! lo he recibido al segundo! y aki stoy to liada rellenandolo y luego tng k kedar con mi compañera xa hacer el resto d cosas k nos piden!! X cierto soy d vlc! Ah y s eme olvidaba despues d haberme llamado me han vuelto a llamar y era otra xica.. y le he dit k ya me habian llamadao y me ha dicho k vale k entonces nada k todo bien.

    ResponderEliminar
  120. He colgado otra encuesta que puede darnos pistas interesantes. Votad, please.

    ResponderEliminar
  121. Me han llamado hace menos de una hora! Que emoción! El año pasado también me llamaron pero no más. Esperemos que esta vez nos hagan un pelin más de caso :)

    ResponderEliminar
  122. a mi me llamaron ayer dia 2 y me dijeron que me mandarian el cuestionario, de momento nada.
    hoy han llamado a mi compañero pues mandamos 2 solicitudes, y a la media hora ya tenia el cuestionario en el correo.
    ahora toca rellenar y a seguir de los nerviosssssss.
    suerte a todos.
    catalunya

    ResponderEliminar
  123. nose pero parece que estan llamando a mucha gente de valencia y cataluña.. alomejor es que va por regiones?

    ResponderEliminar
  124. Yo soy de Madrid y aún nada,me apunté el lunes alrededor de las 20:00, pero mantengo la esperanza. Sé que tarde o temprano mi móvil sonará y vibrará como loco! Jajaja, mucha suerte a todos!

    Fernando, Madrid

    ResponderEliminar
  125. Menos mal que aún según la encuesta de Andalucía aún no están llamando. Que nervios!!!!

    Víctor, Cádiz

    ResponderEliminar
  126. A mi movil no suele llamarme ningun movil que no conozca y entre ayer y hoy me han llamado dos veces. Una vez a las 12 de la mañana y hoy a las 4 de la tarde, en las dos ocasiones no lo he podido coger porque lo tenía apagado porque estaba en clase. El numero de telefono era de un móvil normal. ¿Que hago? ¿Puedo llamar a ese telefono para saber si eran ellos o no podemos llamarlos?

    ResponderEliminar
  127. tal vez eran ellos, pq tengo entendido que llaman desde mvl!
    no apagues el mvl!! :)

    ResponderEliminar
  128. Jajaja, yo estando en clase tengo el móvil encendido también y como tengan el acierto de llamarme estando en clase cojo y me salgo a hablar con ellos. Si estoy dispuesto a dejar unos meses los estudios por ir a Pekín como no lo voy a estar para perder 5 min y coger el teléfono? xD

    Fernando, Madrid

    ResponderEliminar
  129. yujuuuU!!! soy el de ayer que comentó lo de que a mi y a mi pareja nos habían hecho grabar un video de presentación. Hoy nos han mandado el cuestionario!!! A ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  130. A mi me han mandado el cuestionario esta mañana y acabamos d terminar todo y lo hemos mandado ahora tocara esperar no??

    ResponderEliminar
  131. hellpppppppppppppppppppppppp
    necesito ayuda, me llamaron ayer y no llega el cuestionario que hago llamo yo al movil o que?????
    espero sin uñas
    cuanto tardan en mandarlo.
    por favor que estoi de los nerviossssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  132. perdon solo por curiosidad... a toda esta gente a la que estan llamando y mandando cuestionarios etc etc... de donde sois?? solo por saber si va por zonas o qué... gracias a todos y mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  133. Javi y Sandra3/12/10 8:06 p. m.

    He recibido la llamada ayer, yo tambien estoy esperando que me manden el cuestionario............. he leido que a una chica de valencia se lo mandaron el mismo dia despues de la llamada, asi que ya he perdido la esperanza.

    ResponderEliminar
  134. y si llamamos que puede pasar???

    ResponderEliminar
  135. Jooo, yo me apunté el miercoles por la tarde y de momento no ha habido suerte. Si las llamadas las hacen por regiones, conmigo no sé como lo harán, porque yo vivo en las Palmas, pero mi hermano que es mi pareja vive en la zona de Madrid. Espero que tarde o temprano nos llamen.
    Ah! y otra pregunta, sabeis si pasa algo por enviar el formulario con varias parejas distintas??

    ResponderEliminar
  136. Yo soy de valencia, me han llamado hoy a las 12 y a los segundos ya tenia el cuestionario en el correo y como he dit antes lo hemos terminado esta tarde y ya lo hemos mandado! Yo por la llamada he deducido que si les gustas por lo que le cuentas te lo mandan enseguida, pero si te llaman y no t dicen nada del cuestionario ya nada.. y si dicen que te lo van a mandar y no te llega ya si que no lo se.. puede ser que se lo hayan mandado a tu pareja.

    ResponderEliminar
  137. JOSEMAN creo q la encuesta q pusistes esta mal planteada xq habra gente q les hayan llamado de valencia y kieran hcer el casting en Madrid. de todas formas muxa gente veo yo q llamaron xa madrid ehh me da a mi q madrid no llamaron a nadie todavia jaja. por lo q se ve puede q haya casting una semana despues d q cierran el plazo del casting. y asi ya lo tngan todo preparado. Cataluña y Valencia parecen las primeras candidatas

    ResponderEliminar
  138. Yo he puesto que quiero hacer el casting en valencia, pero por si acaso que tambien podriamos acudir al de barcelona y madrid

    ResponderEliminar
  139. Hombre, si os llaman y tenéis dudas, yo creo de debéis llamar al móvil que tenéis y preguntar, no pasa nada.

    La encuesta trata de ver, dependiendo de lo que hayas puesto en la inscripción dónde vives, para saber a quién están llamando. Es lógico que si en la inscripción has puesto que vives en Valencia, quieras pasar el casting en Valencia. ¿nO?. Parece que a Madrid han empezado a llamar también.

    Por favor, no publiquéis NADA del contenido del formulario, porque no se puede y lo borraré.

    Nervios para todos,

    ResponderEliminar
  140. bueno..ahora queda esperar..tanto para unos como para otros.. pq los que han enviado el cuestionario tb estan a la espera de respuesta..mientras tanto seguro que van cogiendo a más gente!
    mucha suertee!
    uVe.

    ResponderEliminar
  141. Buenas chicos, tengo una gran duda, JOSEMAN haber si me podrias ayudar, me llamaron ayer para hacer el cuestionario, pero el problema es que mi pareja no puede venir me lo a dicho despues de hablar con ellos, por que estaba trabajando, y era el que estaba apuntado, yo ahora en el cuestionario que me enviaron puedo cambiar la pareja?
    Gracias y Saludos.
    Anonimo Annie.

    ResponderEliminar
  142. Alguien sabe cuando empezaremos a tener noticias los que hemos mandado el cuestionario???

    ResponderEliminar
  143. O sea, por lo de que estáis diciendo.. los que hemos recibido la llamada (yo la recibi el miercoles) y no nos han dicho nada más, (solo un: estamos en contacto) nos podemos ir olvidando, no?

    >.<

    E.

    ResponderEliminar
  144. Voy a abrir una nueva entrada con un resumen de las preguntas y respuestas.

    ResponderEliminar
  145. Después de leerme todos los comentarios y viendo que todo el rato se pregunta sobre lo mismo, quería plantear otro tema a ver si alguien me puede responder o ha leído algo al respecto; primero, me gustaría saber cuándo se hace la grabación, es decir, en qué meses se realiza? y segundo, si alguien tiene alguna notícia o intuición sobre el recorrido de la próxima ruta, porque se conoce que en otros paises lo han hecho por sud-america, pero dudo que, teniendo en cuenta el idioma, se haga así en Espanya! Yo creo que antes se haría por Japón, Corea, Indonesia, Emiratos Árabes...

    Si os dejaran escojer una ruta de 3 paises, cuál elejiriais??

    Gracias Joseman por este magnífico blog!

    Por cierto, yo ya he rellenado el cuestionario, en principio me presenté sola, pero me preguntaron por telefono que, si puediera eligir con quién iría y dije mi madre, así que me pidió que la chica super amable que intentase convencer a mi madre para ir juntas!!!Lo envié ayer por la noche, así que esperaremos hasta después del puente!

    Saludos

    ResponderEliminar
  146. Hola a todos/as!

    He estado leyendo todos los comentarios uno a uno y ahora estoy mas nerviosa que antes jajaja. Yo confirmo que sí que han ido llamando y enviando cuestionarios porque tengo una amiga que ya lo ha recibido. Yo sigo esperando la llamada y no me despego del móvil, aunque ya han pasado varios dias y eso que he enviado doble candidatura, qué nervios! Ah, mi zona es Cataluña. Os deseo mucha suerte y tb me la deseo a mi pq me encantaria poder entrar, seria un sueño hecho realidad :D.

    Gracias por el blog, Joseman ;), Regina.

    ResponderEliminar
  147. Hola....yo quiero hacer un comentario. Una persona que trabaja en PE (en la direccion podriamos decirlo) me comento hace poco que incluso cuando hacen el casting, en el mismisimo presencial, no saben aun el perfil de lo que buscan...no llevan ideas preconcebidas...se dejan llevar, intuicion, asi que todo es posible.
    AH! ¨Yo estuve a punto de entrar...
    a ver si este año hay suerte..aun no he recibido la llamada
    RP

    ResponderEliminar
  148. hola a todos .... josema una pregunti9ta por favor hasta cuando pueden estar llamando??' o esperando la primera llamada mas o menos ???

    esque tanto yo como mi pareja estamos super nerviosos los 2 a mi ya no me qedan uñas en las manos jejejjeeje

    ResponderEliminar
  149. ahhhhh por cierto me llamo fran

    ResponderEliminar
  150. RP, esa info que nos das creo que es totalmente cierta. Por eso hay que ser como uno es y si no vales, pues se siente.

    Fran, aún quedan un par de semanas mínimo. Tomaros una tila. ;-DD

    ResponderEliminar
  151. by fran: esq despues de leer todos los comentarios de aqui (si estan llamando, q a mi man llamao, a mi no, etc) pues uno no saber q pensar q si no lo van a llamar q si ya s pasao el plazo q si vulevo a enviar la solicitud
    madre mia ojala pase este mes prontito jajajaajajajaja

    ResponderEliminar
  152. me ha gustado eso de que no tienen el perfil ya seleccionado, y que lo dejan al momento :) :)

    ResponderEliminar
  153. yo quizas lo q no entiendo de lo casting y demas esporq siempre suelen coger al mismo tipo de concursantes, casisiempre familiares tipo hermanos primos, padre e hijo, etc a pocos cogen con poca relacion o fuera d ela relacion familiar

    ResponderEliminar
  154. Bueno, tampoco sabemos quienes se presentan, quizás esos que dices tú se presenta pocos o poco interesantes.

    ResponderEliminar
  155. Y JOSEMA DIME QUE CREES TU QUE SERIA INTERESANTE PARA LA PROXIMA EDICION???

    ResponderEliminar
  156. EN QUE CRITERIOS SE BASAN PARA LA SELECCION DE LOS CONCURSANTES???

    ResponderEliminar
  157. Porque por cuestión de probabilidades es más díficil que un primo/hermano/madre/padre pueda o quiera apuntarse contigo, sin embargo, amigos/conocidos/etc... al tener más, tienes más probabilidades de que os podáis apuntar.
    Y a mi me parece más curioso ver concursar a familiares que no amigos...
    De hecho, creo que son las relaciones más tiernas.

    ResponderEliminar
  158. No entiendo la primera pregunta. Lo interesante sería que participara YO. ;-D

    Los criterios para seleccionar son puramente sentimentales. La pareja que transmite o que les da la sensación, esa es.

    ResponderEliminar
  159. y bueno y si llaman a la pareja ¿a cual de los 2 llaman?
    ¿al que este apuntado primero? ¿al mayor?

    ResponderEliminar
  160. Hola quisiera saber si se puede presentar uno solo y tambien en pareja, es decir echar dos solicitudes,como suelen cojer mas parejas que van que se conocen, novios, amigos, etc..., se tiene menos posibilidades de ser elegido si se va solo no?
    Otra cosa, cuando empezaria el rodaje del programa y mas o menos cuanto tiempo dura? hay mas dias de rodaje que los que emiten en tv? gracias , suerte a todos y un gran saludo..

    ResponderEliminar
  161. Ademas, el año pasado se rumoreaba que en el presencial, despues de éste, pues a los que elegían se los llevaban a otra sala y bla bla bla (JOSEMAN seguro que sabes de lo ques estoy hablando). Pues bien, cuando llegue el momento del presencial, explicaré qué hacen y qué no hacen (para la tranquilidad de todos ;-) No lo digo ahora porque sería meter mas nervios cuando ni siquiera han comenzado los presenciales
    Un saludo y SUERTE a todos!!

    RP

    ResponderEliminar
  162. Respecto a los dias de carrera tengo que decir que hoy he visto un error en la etapa. En teoría son 45 días, en la etapa anterior hablaban del dia 42 de carrera, sin embargo, en la etapa de hoy ponía día 38. En realidad creo que desde la salida hasta el final de la carrera pasan casi 2 meses. Creo que será en Febrero, Marzo.

    Creo que RP nos va a aportar información de la buena, cuando llegue el momento.

    ResponderEliminar
  163. by fran: josema te puedes apuntar con pareja y otra inscripcion solo???

    ResponderEliminar
  164. Esta pregunta echa por fran, me interesa en dos post mas arriba lo preguntaba yo tambien....alguien sabe si se puede esto?

    Arturo.

    ResponderEliminar
  165. Buenas noches a todos!!
    Yo ahora si que estoy nerviosita perdida. Mandé la solicitud por internet el domingo 28 y aún no nos han llamado ni a mi ni a mi pareja. Por lo que leo aqui, hay gente que se ha apuntado días después y si que les han llamado. Ya no se si darme por vencida o echar de nuevo la solicitud.
    Por otro lado, soy amiga de Javi (uno de los azafatos de Ryanair concursantes de este año) y me comenta que a él tardaron bastante en llamarle (alrededor de 2 semanas) pero que luego fue todo muy rápido (cuestionario, tb video, mas llamadas...) No se qué pensar... ¿Joseman crees que debería volver a echar la solicitud? No se si esperar esta semana también... pero me da miedo que cierren los casting...

    Saludos a todos,
    Paula

    ResponderEliminar
  166. Hay que nervios!!! mi amiga y yo estamos impacientes a ver si mañana suena el movil y nos mandan el cuestionario!!! Me alegraría el mes vamos.

    Víctor

    ResponderEliminar
  167. a mi me pasa lo mismo q a paula qe devemos acer?????

    ResponderEliminar
  168. Yo primero me inscribí solo (por teléfono) y luego con pareja por internet. Si vas solo tiene que ser por teléfono, si vas con pareja por internet. Yo no lo sabía y hice las dos cosas.

    Y ahora lo que hay que hacer es esperar.

    ResponderEliminar
  169. hola que tal a todos soy de andalucia mas concretamente de sevilla y ya me estoy desesperando. me apunte el dia 1 de diciembre y todavia no me han llamado y estoy leyendo aqui que ya hay gente que la han llamado y se ha apuntado por despues que yo. estoy empezando a perder la esperanza, pero bueno tendre que esterar un poco mas haber que pasa. ¿a alguien de andalucia le pasa lo mismo que a mi?
    suerte a todos

    ResponderEliminar
  170. Hola yo me apunte el domingo 28 y tampoco me han llamado, soy de Ubrique(cadiz) he leido por ahí que estan llamando por algún criteio de zonas o algo así. Haber que pasa porque estamos de los nervios sin saber nada. ¿Sabeis de alguien que sea de Andalucia y le hallan llamado? Mucha suerte.
    Jenni

    ResponderEliminar
  171. by fran: hola jenni soy fran de andalucia tambien ni a mi ni a mi pareja nos han llamado y no se de nadie al que si hayan llamado. ¿como es eso de que van por criterios de zonas? me lo explicas

    ResponderEliminar
  172. Los casting se hacen en diferentes ciudades, entonces depende de cuando se haga en la ciudad que te toque a tí, pues es cuando te llamarán. A los de Andalucía han empezado a llamar ya pero hace poco, así que aún hay tiempo. A los de Madrid el año pasado nos llamaron de los últimos.

    ResponderEliminar
  173. hola ami me llamaron y despues de hablrar un rato me dijeron ke madara una carta de presentacion y dos fotos despues me enviaron un cuestionario pero simple con datos basicos y aun no me han llamado que pensais me llamaran? unsaludo

    ResponderEliminar
  174. josema no sabes cuando aproximadamente se celebrara el casting de sevilla???

    ResponderEliminar
  175. Yo me apunté con mi amiga hace unos 10 dias y nos han llamado hoy a las 12'30 y a las 12'35 ya teníamos el formulario en el email y nos ponia que porfavor especificaramos bien el "apodo" que ellos nos han dicho para así encontrarnos mas rapido entre toda la bandeja de entrada del correo :)
    Espero que eso sea una buena señal, porque tengo muchisimas ganas!!

    Viva Pekín Express y viva el blog de JOSEMAN!!!

    ResponderEliminar
  176. Sería interesante que se añadiese una encuesta más en el blog:
    Las llamadas han sido cómo:
    Madre/padre/hij@
    Hermanos
    Primos
    Amigos
    Conocidos
    Estoy apuntado solo
    Qué os parece?

    ResponderEliminar
  177. Gracias Chinita y enhorabuena a los llamados. Y no, aún no sé nada de fechas. Intentaré saberlo, pero eso sí, no diré el lugar para que no se presente allí gente por el morro, que ya nos conocemos ;-D.

    Me parece buena idea lo de la encuesta, luego la cuelgo.

    ResponderEliminar
  178. Yo soy de Andalucía, y si me han llamado. El viernes 3 a las 4 de la tarde para ser más exactos. Y lo hicieron desde número privado, que coraje. Como me gustaría tener el número y llamarles yo! No han vuelto a dar señales de vida así que nada... otro año más que me llaman para hacerme ilusiones y nada :(

    ResponderEliminar
  179. Joseman me parece muy buena idea que cuelgues la encuesta que han pedido arriba (por amigos, familiares...). Sería muy util
    Gracias,
    Paula

    ResponderEliminar
  180. Si si, claro, hablé con ellos pero no me dijeron nada de cuestionarios ni nada. De los nervios que me puse (no me esperaba su llamada) seguro que nada más que dije tonterías. En fin...

    ResponderEliminar
  181. by fran: josema un pequeño detalle. si te llaman a cual de los 2 componentes de la pareja suelen llamar? al que se a apuntado primero o al mayor?

    ResponderEliminar
  182. Al que se ha apuntado primero.

    ResponderEliminar
  183. by fran: muchas gracias josema.
    ya estoy perdiendo la esperanza por que no me llaman y estoy de los nervios todo el mia pegado al movil y nada. haber que pasa en estos dias

    ¿josema a ti ya te llamaron?

    ResponderEliminar
  184. a la gente que ya os han mandado el cuestionario os han vuelto a llamar ya para los presenciales? teneis una suerte .....

    ResponderEliminar
  185. Sabeis si ya han llamado a alguien para los presenciales?



    Arturo

    ResponderEliminar
  186. y me podre apuntar yo solo y con pareja??
    porque se lo he dicho a una amiga, pero entre que se decide igual se cierra el casting y no quiero correr riesgos. vosotros que me aconsejais??

    BY: Raa

    ResponderEliminar
  187. Que te apuntes de las dos formas.

    Que yo sepa, aún no han citado a nadie, pero está al caer.

    Y a mí aún no me han llamado. ;-(

    ResponderEliminar
  188. Yo me inscribi el dia 6, como ha sido en esta semana de fiestas, aun no pierdo la esperanza de que suene el maldito telefono.
    Raa yo estoy como tu con un amigo que no se decide, por si acaso me apunte el dia 6 en solitario como mencione antes, aunque creo que inscribiendote en pareja tienes mas posibilidades que en solitario, ya que solo se elige a una pareja de solitarios para formar el grupo......Yo si este amigo no se decide en lo que queda de semana no me importaria formar grupo con alguien interesado....Bueno, suerte a todos y mucha paciencia, que lo que tenga que ser será....saludos.

    Arturo

    ResponderEliminar
  189. ODIO A LOS DE MOVISTAR, LA OPTICA,LOS DE ONO....QUE LLAMAN DESDE NUMERO PRIVADO Y DICEN: HOLA BUENAS TARDES, (YO EN TENSION, ILUSIONADA PENSANDO QUE VANA DECIR LLAMAMOS DE PE...) Y SUELTAN PARA MI DESGRACIA, LE LLAMAMOS DE MOVISTAR...QUE ASCO!!JAJAJA SOLO ME CONSUELA QUE A NADIE DE ANDALUCIA/MADRID HAN LLAMADO NO?UFFF
    pd: no creeis que de todas las solicitudes que llegan hacen una seleccion aleatoria y de ahi empiezan a mirarlas?xx

    ResponderEliminar
  190. La verdad es que no sé si es aleatoria o no. Yo creo que no, pero no lo sé.

    Y de Madrid y Andalucía han llamado, de momento, a poca gente, por eso hay que estar tranquilos (si puedes).

    ResponderEliminar
  191. Hola! Una preguntita JOSEMAN, si vas sólo es mejor apuntarse por telefono? Es que he visto algunos comentarios por aqui y el foro que pone que para ir sólo es mejor llamar al telefono...¿cierto? Gracias!

    ResponderEliminar
  192. Joseman! Tenía ganas de publicarte un comentario después de llevar casi 1 año visitando tu blog. La vergüenza...jaja
    Aquí esperando la maldita llamada! Menos mal que aún nos das esperanzas a la gente de Madrid...
    Me encanta tu blog, muy bien actualizado y con las últimas novedades! jaja El de Dormilón 007 también lo he leído, aunque más con sus vivencias de casting y tal jaja
    No me enrollo más, un saludo!

    ResponderEliminar
  193. Palmeret, no es que sea mejor, también te puedes apuntar solo por internet. Yo que tú me apuntaba por los dos sitios.

    Peter, son bienvenidos tus comentarios. Anímate que de eso es de lo que vive el Blog. Gracias por leerme.

    Saludos y suerte a los dos. Yo sigo esperando también.

    ResponderEliminar
  194. HOlaa a todos!
    Me han vuelto a llamar esta mañana, otra chica diferente, y ha empezado a hablar y me ha dicho a ti te han llamado ya o algo? y le he dicho que ya enviamos el cuestionario y todo eso, y me dice ah! pues nada, ahora esperar! y en enseguida le he dicho, pero cuanto y ya estamos dentro del presencial? ella me ha dicho, que seguro no es, que tenemos muchas posibilidades, qe en una semana o asi nos llamaran!
    Soy de valencia! Suerte a todoss!
    Petisú.

    ResponderEliminar
  195. Para Petisú:
    Que te ha dicho? Que tú y tu pareja teniáis muchas posibilidades de estar en el presencial? O de los que envian el cuestionaro inmenso tienen muchas posibilidades¿
    1 semana? Esto va a ser eternoooo

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS