jueves, 9 de diciembre de 2010

Cuando algo no me gusta, no me gusta y punto.

Según cuenta Objetivo TV, "Telecinco lleva a los famosos a Cuatro con 'Pekín Express VIP'.

No me atrae un PE VIP, se me ponen los pelos de punta pensando en la Esteban diciendo "¡NO MONY!, ¿SABES?".

No me atraen los debates sobre la carrera.

No me atraen los resúmenes diarios sobre la carrera.

Pekín Express me gusta como es.  No quiero innovar con esto.  Las patatas fritas me gustan cuando saben a patatas fritas, si saben a jamón, no saben ni a patatas fritas ni a jamón.

La excusa de siempre es la audiencia:

Los arranques de 'Pekín Express':
- La Ruta del Transiberiano: 1.718.000 espectadores, con un 11,2%
- La Ruta del Himalaya: 1.332.000 espectadores, con un 8,2%
- La Ruta del Dragón: 1.396.000 espectadores, con un 7,6%

Es muy posible que tuviera más audiencia así, es muy posible que sea más rentable, pero no es rentable tener un parque bien cuidado y a mí me gusta.  Una aventura no tiene que ser rentable, tiene que ser excitante.



22 comentarios:

  1. Completamente de acuerdo. Yo creo que con esto lo único que van a conseguir es explotar el programa y pekin express 4 será nuestra última oportunidad para la gente anónima.

    ¡Dejad a los famosos peleándose como fieras en sus platós! Con eso ya tienen suficiente! (Tampoco creo que muchos de ellos den para más, pero bueno).

    A partir de ahora odiaré la palabra VIP
    jajaja

    ResponderEliminar
  2. Tengo algo de preocupación por que me elijan este año y verme metido en debates en Sálvame o algo por el estilo. Me moriría de la pena.

    ResponderEliminar
  3. Está claro, querido Josemán, que en este país, lo que vale la pena, no sale rentable. Telecinco tiene su público, y creo que aunque seamos minoría se debería respetar a ese otro perfil de televidentes que no nos gusta Salvame Deluxe, ni los debates de frikis barriobajeros famosillos. Joer, es que no voy a poder ver nada más que la 2 de TVE...La cultura, la aventura y la competición sin "carnaza" ya no vale. Es muy triste.
    P.D: Me pienso ir a vivir a otro pais donde no exista Telecinco, es la única salida ...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. pfff.... mira, mientras continúen haciendo PE normal me la suda lo que haga telecirco, no lo pienso ver, eso si PE sin ningún cambio

    PE VIP = Jesus vazquez, en telecirco
    PE = Raquel, en cuatro, ningún cambio

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco quiero verme en un Sálvame y siendo carnaza de debates para que me pongan a parir. Si por algo me apunte a P.E es por no ser carne de cañón, que triste


    Usa

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la propuesta de Lluis Hoffman. Espero que le guste también a Basille.

    También me gusta la propuesta de wi-wi-wi, si te vienes conmigo al Caribe, morena. jajaja.

    Yo si me dicen eso de antemano no me apuntaría tampoco, la pena es que no nos lo van a decir hasta que no estemos allí.

    ResponderEliminar
  7. K mal me parece!!! yo nunca me he apuntado a un casting de nada xq ni me lo habia planteado y xq todos los programas son pateticos!! Y justo ahora que hay uno que me motiva hasta el punto de presentarme va y lo kieren joder!! nooooo x favooorrr nooooo ODIO telecinco!!! sin el cotilleo no pueden vivir.. no me molaria nada entrar en PE y al salir verme con un debate montado y que todo el mundo conociese mi vida privada.. ske me muero!!! xa eso ya estan los frikis que se meten en GH

    ResponderEliminar
  8. hay un rumor q dice q JOSEMAN le quieran enviar al PEKIN EXPRESS VIP no se si aceptarias?en segundo lugar creo q JOSEMAN yo t pondria como redactor de Pekin express asi vivirias la aventura todos los dias a cambio de q me cogan a mi jaja asi vamos los dos jaja

    ResponderEliminar
  9. Pues no es por nada pero así comenzó "Supervivientes", no se si os acordareis pero los primeros "Supervivientes" de Telecinco eran de anónimos y eran buenísimos pero dejó de ser rentable y el programa se trasladó a Antena3 con el nombre de "La isla de los famosos" (esta vez con famosos,claro) hubieron distintas ediciones y después el programa se volvió a pasar a Telecinco de nuevo con el nombre de "Supervivientes" pero ahora solo de famosos,excepto la última edición que fue de famosos y anónimos.
    Con esto quiero decir que a lo mejor "Pekín express" sufrirá la misma transformación (con esto de la fusión Telecinco-Cuatro)que "Supervivientes" cosa que no me gustaría, ya que este tipo de programas deben de ser de gente anónima que nos cuente su historia y nos hagan empatizar con ellos y sobre todo debe ser un programa grabado (esencial en este tipo de formatos) sino mirad lo que ocurrió con "La vuelta al mundo en directo", se fue al traste en dos semanas y no quiero que pase lo mismo con "PE".
    Por cierto, soy nuevo en el blog jajaja!!,me apunté al casting el día 3 con mi pareja y estoy que no quepo en mi de los nervios que tengo,me levanto pensando en "Pekín express" y me acuesto pensando en lo mismo, que tensión por Dios!!!

    ResponderEliminar
  10. Lo de redactor voto que si, ya mismo. Lo del PE VIP, no me veo yo, fíjate.

    Pues imagínate Javi, que yo llevo así 2 años, jajaja. Estoy para ingresarme. Bienvenido al Blog, espero que te hagas Seguidor.

    ResponderEliminar
  11. Quéeeeeeeeee!!!¿???? Espero (y rezo) porque eso no sea verdad!! Fastidiarían todo el formato del programa!! Me niego, como tu Joseman, a resumenes diarios, a debates... no no no... eso no se puede permitir... que clase de pekin express sería? pfff... horrible... :S
    Ojala lo sigan manteniendo como hasta ahora porque si no, creo 100% que en vez de incrementar audiencia, la bajaria!!
    Paula

    ResponderEliminar
  12. Bueno, sabeis que a mi me encanta debatir... a parte de eso, reconozco que hay programas que no, que no son de mi estilo, pero un buen debate, bien dirigido y bien moderado, yo creo que aportaria mucho al programa, pero es mi humilde opinion, a parte, ya sabeis que a mi me encanta dar la nota. Bueno, me gusta destacar, aunque este año estoy un poco missing, por motivos diferentes. Pero yo tambien estoy de acuerdo que el de los famosos no se mezcle con el de los anonimos. Ah, y que Joseman tenga plaza en el equipo directivo de Boomerang, y que el haga el casting y viaje de redactor o aguador, lo que el prefiera. Pues se que con el en el equipo de seleccion, seria muy probable que me reservara una plaza para la proxima edicion. o no abuelo???? jejeje

    ResponderEliminar
  13. A mí los resumenes diarios q nos ponian en la 1ª edición me gustaban, de echo los hecho de menos todavia, por lo demás no me importaria ver un Pekin VIP pero siempre q se mantuviera el espíritu pekinero actual y sobre todo porque no suelo conocer a ningún vip a no ser q nos lo estén machacando constatemente así q no sabria muy bien quienes son.

    ResponderEliminar
  14. Me alegro leerte wi-wi-wi, totalmente de acuerdo en lo que dices, no se si te habrás apuntado este año, si es así te deseo mucha suerte y espero que lleves los nervios mejor que yo, porque soy muy impaciente, aunque joseman nos anima mucho, saludos.

    ResponderEliminar
  15. Yo aquí diría "NOOOOOOOOOOOO!!!", pero creo que todos los veíamos venir ya ¿no?. Sinceramente creo que eso va a dar audiencia al programa porque mucha gente sólo se interesa por la vida de los famosos, sino mirad Supervivientes toda la audiencia que se lleva cada año porque la gente disfruta de ver a famosos (sobretodo personas más mayores). Al igual que todos vosotros espero que se siga manteniendo el espíritu pekinero y que no afecte al programa de los anónimos.
    Y lo más importante, que siga Raquel en los anónimos por favor!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Mirad yo pienso que aquí lo que se va a desencadenar es un batalla entre programas, es decir, vale,puede que en la próxima temporada emitan un "Pekín express VIP" y un "Pekín express" de anónimos, pero lo que está claro es que al final solo van a mantener un formato,y ese será el que más audiencia tenga.
    Recemos para que pase lo mismo que pasó en su día con "Gran hermano VIP", que al final lo retiraron precisamente por desgaste y que no se carguen al original.
    Y por supuesto con Raquel a muerte!!,me encanta el entusiasmo que le pone.

    ResponderEliminar
  17. El problema no es mezclar patatas fritas con jamón, porque cuando dos ingredientes son buenos y se cocinan bien, lo que salga no tiene por qué ser malo (me acabo de acordar del muslo de pato confitado que comí el martes, en el que se pasaron con la miel...). Lo malo es que en lugar de jamón, a las patatas les ponen glutamato monosódico y lo llaman "sabor jamón". Pues con PE lo mismo: un Pekín Express de famosos no tiene por qué ser malo si está bien hecho. Lo malo es que lo que en T5 entienden por "famoso" ya sabemos lo que es... y no es jamón, ni siquiera glutamato.

    ResponderEliminar
  18. Muy buenas a tod@s! esta canaria se estrena hoy en este pedazo de blog (felicitaciones José, increibooll)
    Por partes:
    Joseman, por lo que leo en este… tu rinconcinto, tantos años luchando por entrar en PE y este año que puede que entres, “Zasca”, PE VIP, de locos!! Pero no perdamos la esperanza, la formula perfecta es anónimos= Raquel ((bajo mi humilde opinión) esperemos siga así.
    Wi wi wi, si te parece bien, me voy contigo a vivir a ese país donde no se emita telecinco, Asia, Australia…. te gusta???? Jijiji!!!!

    En fin muchach@s, mi postura es el NO rotundo!!

    Besitos de colores, buenas noches!

    ResponderEliminar
  19. Pues las patatas fritas al jamón están muy buenas. Hace tiempo que no como unas, y a estas horas de la noche... En este pueblo no hay opencors.

    Además, creo que me he engordado en las últimas semanas, no me conviene nada.

    ResponderEliminar
  20. Como siempre, nowher da en el clavo. Unas patatas fritas revueltas con jamón ibérico están de muerte. Unas Lays con glutamato pueden estar buenas, pero es una caca.

    Puede que PE suba la audiencia en términos brutos, pero pierde la audiencia apasionada como yo y eso es perder calidad.

    Bienvenidos a los nuevos y mucha suerte para todos,

    ResponderEliminar
  21. ODIO TELECINCO!!!ES LA MAYOR CADENA BASURA DEL PANORAMA ESPAÑOL!!!PERO XQ SIEMPRE BUSCAN LA POLEMICA TAN DESCARADAMENTE?Q AAAAAAASCO!!!!
    YO ME VOY CN VOSOTRAS A UN LUGAR DND NO EXISTA ESA CADENA....

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS