miércoles, 17 de noviembre de 2010

Pekín Express 4 - Primeras noticias

Según adelanta Vertele, ya se ha empezado a hablar de la cuarta edición de nuestro programa favorito.

También nos comenta que tras la fusión de Telecinco y Cuatro, Telecinco tiene en mente asignarle nuevos proyectos a Jesús Vázquez que acumula cinco meses sin trabajo regular, esto es, desde el pasado 25 de julio cuando condujo la última edición de Supervivientes: Perdidos en Nicaragua.  Según cuenta, Vertele, tienen previsto asignarle algunos programas en Cuatro y comenta como posibles  'Pekín Express 4' o la recuperación de 'Allá tú'.


Vamos a ver.  En "Allá tú" lo hacía muy bien, ¿para qué cambiar?.  Además Raquel Sánchez Silva está más que consolidada en Pekín Express y creo que sería un gran error sustituirla.  Jesús es muy buen presentador, muy majo y muy guapo el tío, pero Raquel es a Pekín Express como Sobera era a "Quiere ser millonario", todos los intentos por sustituirle fueron un fracaso.

Lo que sí que parece desprenderse de este comunicado es que Pekín Express 4 ya es más que un proyecto.

¡Enhorabuena para nosotros!

15 comentarios:

  1. sin raquel es como pekin express in el express

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón en tu reflexión.. a ver si toman nota. Besotes.

    ResponderEliminar
  3. es que sois un poco ilusos... creo que se va a producir, lo que tanto se temia mucha gente, y lo que a mi en particular, no me desagrada la idea...

    va a ver debate de cada etapa. y raquel sera la que viaje, y jesus el que cuando este todo grabado haga un plato con raquel. y los protagonistas. por lo menos si yo fuera productor de television, lo haria asi. Emitiria el programa grabado y cuando sea el ranking, haria entrar a los eliminados al plato. y despotricar de todo el mundo...

    ResponderEliminar
  4. NOOOOOOOOO!!! Jesús Vázquez NOOOOOOOOOO!!!!! Raquel es la mejor! no necesita a ningun guaperas que venga a destrozar todo lo que ella está currando sola. No me gusta nada este tio, todo lo presenta igual. Sin embargo Raquel es el alma de Pekín Express.
    Y No al cambio de formato!! (si esk este se hiciera) Está claro que igual tendría mas audiencia con gente despotricando, pero eso no es la esencia del programa. Creo que al calidad es mas importante que la audiencia. Y si para eso, hay que quedarse sin pekin express, estoy dispuesto a hacerlo. Pero no me gustaría que se hiciera otra edición y que los fundamentos en los que se ha basado el concurso hasta ahora se pierdan.
    ARRIBA EL PEKIN EXPRESS ORIGINAL!!!

    ResponderEliminar
  5. Bienvenido al Blog, Bins.

    Comparando la edición anterior con esta, yo diría que la tendencia es la contraria. A mí lo concursantes de este año me han parecido mucho más "normales" que en años anteriores. Ya no hay stripers, ni locas, nadie que sobresalga por su caracter. Creo que, en ese sentido, lo han tenido claro este año. Espero que sigan así.

    ResponderEliminar
  6. Ami me parece genial que haya un pekin 4 pero si es en plan telecinco, me posiciono junto a Bins. No m mola la idea de platos y debates, es una cosa absurda... para q ponerse a hablar sobre una cosa grabada hace cuatro o cinco meses...?? sq no tiene sentido ninguno... la entrada de este tipo en pekin express supondria la muerte del programa q conocemos para dar paso a un "gh alrededor del mundo" o algo asi...
    prefiero guardar un buen recuerdo de pekin express antes q ver como se va convirtiendo en un reality basura y de pesima calidad poco a poco

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo Carlos. Venía pensando en el coche si me presentaría a un PE así y creo que no. Te la podrán colar por sorpresa, pero sabiéndolo no lo haría y, seguramente, tampoco lo vería. Nunca he visto GH y no lo pienso ver aunque salga Dormilon. Sorry.

    ResponderEliminar
  8. De todas formas Pekín Express no ES de Cuatro. Tened en cuenta que es una franquicia y que no pueden hacer lo que quieran. Es como "Allá Tú", "Quiere ser millonario" y tantos otros. Es un formato standar sobre el que se pueden hacer mínimas variaciones. Por eso hay un equipo Belga que les acompaña en todos los recorridos.

    ResponderEliminar
  9. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
    Me he acojonado vivo al ver esta noticia! ¿Pero esto qué es? No nos pueden quitar a Raquel, espero que sea todo una broma de Telecinco o una idea muy muy lejana que se les ha pasado por la cabeza...
    No negaré que Jesús Vázquez sea un buen presentador, porque lo es, pero si presenta Pekin Express se va a romper el formato, será mucho más reality show y hasta seguro que meten un plató con amigos y familiares. Perdería toda la esencia el programa.
    Así que, por favor, que todo esto sea una broma y que siga nuestra querida Raquel!

    ResponderEliminar
  10. Creo que el señor Vasile es muy bromista y lo ha hecho para asustarnos. Lo que harán será poner Allá tú en Cuatro y Pekín Express como está, con Raquel al frente y yo de concursante. ;-D

    Allá tú es del estilo de Password o Dame una pista, así que quedaría bien en Cuatro. A Jesús le veo yo más para Fama que para Pekín. Lo de Pekín habrá sido una especulación de Vertele.

    ResponderEliminar
  11. xic@s tengo todas las esperanzas puestas en ke no lo puedan cambiar,el encanto de pekin express radica en que es una vez por semana y ya esta grabado,en cuanto a lo de Raquel,me jode muxo ke se vaya pero lo ke importa es ke el programa no cambie,aunque si pueda cambiar el continente o lo ke sea,pero jamas la esencia

    ResponderEliminar
  12. Estoy contigo, Anónimo, pero si puede ser con Raquel mucho mejor.

    ResponderEliminar
  13. Al final va a resultar que la bazofia más grande se come a una de las mejores cadenas de televisión. Resultado: No sé cuál será, pero estoy seguro de que en Telecinco no van a empezar a poner programas culturales y de viajes, sino más bien lo contrario. Ya veréis cómo se cargan el Pekin Express haciendo un circo del mejor programa de televisión... Y si no, tiempo al tiempo...

    ResponderEliminar
  14. Pues está claro, si T5 se come Cuatro, después de la digestión saldrá "una cagada" ;-DDDD

    ResponderEliminar
  15. oajala no quiten a raquel es la escencia de pekin express sin ella ya no es igual yo digo que jesus vazquez no es mal presentador si no que sirve para otras cosas como platos y raquel para este tipo de cosas eso pienso yo que se quede raqueeeeel!!!

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS