domingo, 28 de noviembre de 2010

ATENTOS TODOS ¡Ya está en marcha el casting Pekín Express 4!

Por sorpresa, y antes de que nadie lo esperara, ya está aquí el casting de Pekín Express 4.

Podéis apuntaros enviando el formulario siguiente:

http://www.cuatro.com/pekin-express/participa/casting


O bien llamando al teléfono 806 51 75 85

¡¡¡¡ SUERTE A TODOS !!!!!

Aquí vemos a los Lakers después de conocer la noticia:





Primeras reflexiones al respecto:

  1. Ya me he apuntado, con Patri, como no.
  2. Es curioso que haya salido tan pronto el casting. Me hace pensar que esto va a ir más deprisa de lo que pensamos y que se debe a la zona geográfica por la que se desarrollará la carrera que, dicho sea de paso, no tengo ni idea de por dónde puede ser, eso si, apostaría por Sudamérica o Australia.
  3. Si te vas a puntar con pareja tienes que hacerlo desde el formulario que he indicado más arriba, si te quieres apuntar solo o sola, puedes hacerlo también por teléfono.
RESPUESTAS A VUESTRAS PREGUNTAS

Me da error al intentar subir las fotos.   Aunque aparezca el error, pulsa igualmente el botón de "enviar" y seguramente enviará el cuestionario.  Si no funciona, intenta cambiar de formato la foto o rellenar el cuestrionario desde otro navegador (Firefox funciona).

¿Tiene que ser una foto de DNI?.  No, tiene que ser una foto en la que salgas bien, solo la cara, el cuerpo entero, en pelotas, o lo que quieras, pero que salgas bien. ;-D

No he recibido un correo de confirmación: Vale, no lo vas a recibir.  En unos días empezarán a llamar por teléfono para confirmar los datos que has puesto y pedir conformidad para utilizarlos.  Puede que también envíen correos, pero aún es pronto. No desesperéis.

Dudas sobre la edad de participación: Otros años empezaba el viaje en Abril, este año yo creo que empezará antes.  Febrero o Marzo.  Si no cumples los 18 ANTES de esa fecha, no tienes nada que hacer.  Inténtalo otro año.

¿Se pueden apuntar extranjeros?:  En principio no hay problema, hay que tener el pasaporte en regla y no tener antecedentes penales.  En la primera edición estaba Marta que, aunque tenía nacionalidad española no era nacida en España.  En las bases no se indica lo contrario.

 ¿Cual es el siguiente paso?  Si eres seleccionad@ en esta primera criba, te pedirán más información personal por email o por teléfono.  No te despegues del teléfono en unos cuantos días.


ID PONIENDO VUESTRAS PREGUNTAS EN LOS COMENTARIOS E INTENTARÉ IRLAS RESPONDIENDO.

    49 comentarios:

    1. Mucha suerte, tengo un presentimiento contigo para la proxima edicion.

      ResponderEliminar
    2. yo tambien tengo ese presentimiento. jejeje

      ResponderEliminar
    3. Que conste que me ha dado miedo apuntarme. Gracias chicos!!

      ResponderEliminar
    4. Que rápido este año ¿no? Yo siempre digo "¿Me presento o no?" pero me da como cague porque no sé como va esto de los castings, además de que me pongo nervioso ante las cámaras...
      Espero Joseman que esta vez sea tu etapa!! A ver si Dormilón también se apunta y lo cogen, tendríais nuestro apoyo por los foros seguro!
      Un saludo!

      ResponderEliminar
    5. Gracias Killercat. Yo también me pongo nervioso, no te creas, pero son esas cosas, lo desconocido, las experiencias nuevas, lo excitante, lo que le da sentido a la vida. Por lo menos a la mía.

      ResponderEliminar
    6. ola no e escrito nunca pero simpre leo y ahora ke empiezan los nervios me uno a vosotros.

      me he apuntado todas la veces y solo en la 2 edicion recibi respuesta pero yo no pierdo la ilusion por eso este año me he apuntado con un buen amigo creo ke reunimos todo pero como yo abra miles dos chicos de 21 y 23 años jovenes buen fisico competitivos,,, pero ya esta apuntado

      ResponderEliminar
    7. intento apuntarme al casting pero al cargar la foto me pone "valor no válido", sabe alguien por qué!?

      ResponderEliminar
    8. No te preocupes, aunque ponga eso le das a enviar y lo envia.

      ¡Qué nervios!

      ResponderEliminar
    9. de verdad? muchísimas gracias! espero que haya suerte! :)

      ResponderEliminar
    10. Estate atento al Blog, que publicaré la información que queréis saber.

      ResponderEliminar
    11. Joseman! Tengo una dudilla a ver si tú me confirmas que es un error o es verdad. En Formulatv han puesto la noticia de que se abre el casting pero pone en una frase: "'Pekín Express: La ruta del dragón' está llegando a su fin. Sólo quedan dos etapas para alcanzar la meta de Bali".

      ¿Cómo es eso de 2 etapas? Si quedan 4 contando la de hoy ¿no?. Espero que sea un error, que quiero Pekin Express unas semanitas más.

      ResponderEliminar
    12. En la documentación oficial que tengo pone 13 etapas. Hoy vivimos la 10, por lo que quedan 3. A no ser que sea un error, pero me extrañaría.

      ResponderEliminar
    13. Ya me parecia raro, será un error de la web, esque al verlo ya me había acojonado pensando que nos quedábamos sin Pekín antes de tiempo jeje. En la cabecera de cada programa dice 13 etapas...
      Bueno a ver como transcurre la etapa de hoy, espero que Manolo y Marta sigan aguantando!
      Saludos y gracias!

      ResponderEliminar
    14. Yo pensaba ahora, ¿como van a hacer 3 etapas en Indonésia? No es tan grande como para hacer las 3 que quedarán... Algo como que no me cuadra o seré yo que me ha descuadrado la noticia de formulatv jejeje.

      ResponderEliminar
    15. Bueno joseman, empiezan los nervios, la espera, la incertidumbre, algo inexplicable, pero bonito, un sueño, una ilusión, no se.... cierto es que este año lo han anunciado antes, pero esto es Pekin Express...imprevisible!!!!!! ahora solo nos queda estar pendientes en todo momento y haber que pasa, mucha suerte a todos!!!!!
      luciafc

      ResponderEliminar
    16. SERIA ALUCINANTE PODER PARTICIPAR, AUNQUE TENGO MUCHAS PEGAS PARA PODER ACUDIR; PERO CLARO QUE LO VOY A INTENTAR, SOLO HAY UN POSIBLE PEKIN EXPRES EN LA VIDA

      ResponderEliminar
    17. ¿Te presentas otra vez luciafc? Con lo mal que lo pasamos el año pasado ¿eh?.

      ResponderEliminar
    18. Asi es joseman, o por lo menos lo voy a intentar ya que estoy como loca de nuevo y quiero tener la oportunidad de vivir esta experiencia, me encanta, haber si hay suerte!!!!

      ResponderEliminar
    19. Hola joseman, tengo una dudita, la foto tiene que ser tipo carnet dni, o debe ser a cuerpo completo¿¿??

      ResponderEliminar
    20. No tiene que ser de ninguna manera determinada. Tiene que ser algo que te defina o en la que estés guap@. Puedes salir vestid@ de Heavy perfectamente. De lo que se trata es de llamar la atención, aunque no te olvides que puedes llamar la atención por la cara de buen@ que tienes. No hace falta hacer el payaso sino de salir bien.

      ResponderEliminar
    21. Gracias por tu paciencia para ir recopilando info para todos. Mi pareja y yo también nos hemos apuntado, para mí sería lo mejor poder participar. Te deseo mucha suerte!

      ResponderEliminar
    22. Gracias Natu.

      Yo ya he vivido el casting un par de veces y siempre he visto que hacía falta algo así. En los foros es una locura ir mirando los 50 post que aparecen sobre el mismo tema.

      Suerte a tí también.

      ResponderEliminar
    23. Bueno chicos/as, no se si la noticia será buena o mala pero deciros que hoy han empezado a llamar. No puedo decir más, supongo que sabréis porque..

      ResponderEliminar
    24. Muchas gracias por la información Joseman y por tu página!

      A ver si hay suerte

      ¿Ya están empezando a llamar?
      ¿No es muy pronto?

      ResponderEliminar
    25. ¿Te han llamado a tí Anónimo? Muy pronto me parece a mi. No hace ni una semana. ¿Confirmación de datos?

      Gracias Luz por leerme,

      ResponderEliminar
    26. de momento no me creo ke esten llamando asta ke no aya pruebas tu joseman tienes pruebas

      ResponderEliminar
    27. No me han llamado a mi, ojalá. Llamaron a alguien cercano. Y si, confirmación de datos, entre otras muchas cosas.
      La verdad que nos sorprendió mucho porque se había inscrito el día anterior y ya le llamaban..

      ResponderEliminar
    28. Si ya han comenzado a llamar, es algo seguro pero creo que ahora llamarán a la mayoria así que ya vereis que os llegará la oportunidad a todos, solo hay que tener esperanza.

      ResponderEliminar
    29. Si, en esta primera fase llaman a mucha gente. Luego ya hacen las cribas.

      ResponderEliminar
    30. el movil era un nº privado? lo digo xq ami m llamaron esta noxe a las 5 de la mañana un nº privado. no creo q llamen a esas horas. alguien puede cnfirmar o llaman cn un nº normal?

      ResponderEliminar
    31. Estoy mas nerviosa que cuando tengo exámen.... :)

      ResponderEliminar
    32. Suponiendo que me cojan, si mi pareja no pudiera asistir por las fechas del rodaje, ¿qué ocurriría? ¿Me tendría que buscar otra pareja o quedaría excluido?

      ResponderEliminar
    33. A las 5 de la mañana no te llaman.

      Y no corráis tanto, primero que os llamen y luego ya veremos. Vete pensando que las fechas son Febrero o Marzo.

      ResponderEliminar
    34. JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
      Me he reído mucho con lo de.... "a las 5 de la mañana me ha llamado un número privado, serán los de PE?"

      ResponderEliminar
    35. no se kien sera xo hoy otra vez llamada a las 7:16 de la mañana. si son los de PE llamar un poco mas tarde q a esas horas pocos hay despiertos jeje. x cierto a la/s personas q llamaron lo hicieron cn un nº privado o cn un movil normal? gracias

      ResponderEliminar
    36. A ver... al anónimo de las llamadas. Ni a las 5 de la mañana, ni a las 7.16 de la mañana creo que sean los de PE, así que tienes dos opciones, o dejarlo estar o cogerle el teléfono a quien sea y tú te quedas más tranquilo.

      ResponderEliminar
    37. Llaman en un horario normal y yo juraría que me llamaron desde un nº normal, pero no lo recuerdo bien, eso sí, era por la tarde.

      ResponderEliminar
    38. una pregunta, el cuestionario parece ser individual. Como hago para apuntarme con mi pareja? Nos apuntamos por separado o como va?

      ResponderEliminar
    39. ok, todo solucionado, gracias.
      De todas formas, enhorabuena por el blog!!

      ResponderEliminar
    40. Si, es individual para cada miembro de la pareja.

      ResponderEliminar
    41. Hola Joseman, pero a ti te han llamado ya??

      ResponderEliminar
    42. Ya lo sabríais todos. Aún no, pero caeran.

      ResponderEliminar
    43. hola que tal yo me apunte por interenet me han llamado y me dijeron que mandara un email con una carta de presentacion y dos fotos una mia y otra de mi marido mas tarde recivi un formulario y lo he enviado .pero no se que es lo ke viene ahora me llamaran o me mandaran otro email estoy ke me comen los nervios si pudes sacarme de dudas? un saludo y gracias de antemano

      ResponderEliminar
    44. yo mandé el cuestionario para apuntarme el sabado 11 los entendidos de estos,creeis que me van a yamar?mi compañera y yo nos sacamos casi 30 años y yo soy monitor de gimnasio y ella mio alumna,por favor contestar,gracias.
      Sabes cuando llaman a los de madrid?

      Jose.B.I

      ResponderEliminar
    45. HOLA ME SALE ERROR AL DESCARGAR FORMULARIO QUE PUEDO HACER

      ResponderEliminar
    46. mira ami me pasaba lo mismo me ponia error al descargar el fichero pues yo hice esto:
      abri la foto ke keria subir con el paint la minimize un poco la guarde, y la subi asi unpoco mas pequeña de lo que estaba y asi ya me dejo. espero ke te sirva.

      ResponderEliminar
    47. cuanto tardan desde que rellenas el formulario hasta que te llaman???

      ResponderEliminar
    48. hola, yo me apunte hace dos semanas y todavia no me han llamado ni me han mandado ningun correo....
      tardan tanto en llamar?
      ivan

      ResponderEliminar
    49. a ver si tenemos suerte, nos encantaría poder ser parte de esta aventura! a ver si suena el teléfooonooo! jejejej..saludos a todos

      ResponderEliminar

    NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS