sábado, 27 de noviembre de 2010

Atentos a lo que publica Wikipedia

Ya sabemos que Wikipedia no siempre publica con absoluto rigor los artículos, pero normalmente suele estar bien informada. Pues bien, en la entrada Pekín Express, publicaba lo siguiente:

"Pekín Express es un concurso de telerrealidad emitido por la cadena de televisión española Cuatro, en el que diez parejas deben recorrer 10.000 km para ganar un premio de 100.000 euros, además del dinero que vayan consiguiendo en cada etapa. La primera temporada del programa fue presentada por Paula Vázquez mientras que la segunda y tercera por Raquel Sánchez-Silva. Desde 2011, el concurso es presentado por Jesús Vázquez."

Por suerte, después de unas horas han quitado esta última parte.

Sin embargo, en la entrada referente a Jesús Vázquez, nos publica lo siguiente:

"Tras la fusión de Cuatro y Telecinco, Jesús Vázquez presenta Pekín Express."

Creo que está claro que los planes son estos. Ahí estáis vosotros para opinar al respecto.

Mi elección está clara.



17 comentarios:

  1. En wikipedia puede escribir cualquiera, hasta que no lo confirma cuatro o T5 no me lo creeré, saludos =D

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que en Wikipedia escribe todo el que quiere... Yo tampoco me fio de esa noticia, pero es verdad que los rumores cada vez son más grandes. Sinceramente si Jesús Vázquez presenta el programa creo que van a ser un rollo las etapas, y como he dicho él está acostumbrado a platós, realitys a lo grande, por lo que tal vez Pekín se convierta en eso. Me gusta como lleva los programas Jesús, pero para este no lo quiero... Espero que todo esto sea una broma o una pesadilla de la que despertemos todos xD.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Esperemos que no sea cierto. Aún así no podemos fiarnos de la Wikipedia. De todos modos, de ser así no entendería por qué aún no lo han hecho público -a no ser de que aún no esté confirmado-, porque Telecinco no ha tenido miramientos a la hora de quitar a Paula Vázquez de fama y sustituirla por una de sus "presentadoras". Yo espero que solo sea un rumor y que tengamos a Raquel para rato =)

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué dices? Ahora me acabo de enterar porqué tu lo has dicho Anónimo! Buscando info lo he mirado más detalladamente. ¿Nos quedamos ahora también sin nuestra Paula en Fama? Pero esto qué es... menudas cagadas va a haber ahora en Cuatro, van a ser todo puros realitys de telecinco...
    Nos vamos a quedar sin programas buenos en la tele.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que aún es pronto para una confirmación oficial. En breve sabremos si hay casting o no para una 4ª edición. Si en Diciembre no dicen nada, será que lo próximo será el temido PE Vip que ninguno queremos.

    Por otra parte, a mi Jesús Vázquez me gusta como presentador, pero como decís vosotros, no para Pekín Express. Lo ha hecho muy bien en todos los programas que ha presentado, pero no creo que pueda sustituir a Raquel a no ser que cambie la esencia del programa. Horror.

    ResponderEliminar
  6. Encantado de hablar aquí, soy un gran seguidor de nuestro PE. Realmente no es una noticia que me desagrade, primero confirma PE4 si todo es cierto. Y Segundo me alegro del cambio, Raquel se me estaba haciendo demasiado empalagosa, y que conste que yo la defendí en la Ruta del Himalaya más que nadie, pero en esta temporada no puedo. Quizas es por el casting de este año lo que me está haciendo que no pueda disfrutar de casi nada de la ruta. Pero quizas despues de una gran ruta como fue el año pasado ya quede solo las migajas de ayer. Bueno que me lío, desde mi humilde opinión, apoyo a Jesús para que sea nuestro nuevo presentador y de otro giro a PEKIN EXPRESS.

    ResponderEliminar
  7. Después de unas horas han quitado lo de que en 2011 presenta Jesús de la Wikipedia.

    2 apuntes a lo que dices Manuel, en el casting no interviene Raquel para nada y la ruta del año pasado fue por India y eso es INSUPERABLE. Aún así, tengo confianza en que la etapa de Bangkog sea bastante espectacular.

    ResponderEliminar
  8. Se ha dado el caso de q wikipedia ha retirado algún artículo q no era real y el interesado lo ha demostrado.

    ResponderEliminar
  9. Plataforma en TWITTERe de apoyo a Raquel para que ella presente Pekin Express 4

    Buscar en twitter: @nosinraquel

    :-)

    ResponderEliminar
  10. No sé nada del Twitter ese. A ver si me pongo al día. ;-DDD

    ResponderEliminar
  11. Bufff me esta dando miedo esto de Jesús Vázquez porque lo de la sustitución de Paula Vázquez ya es oficial, podéis verlo en formulatv. Al parecer el programa de Fama acabará a toda leche el mes que viene para que la presentadora de "Resistiré" de Telecinco pase a ser la nueva presentadora de Fama, ya es totalmente oficial.
    Así que me da miedo que lo de Jesús se vaya a convertir en algo cierto...

    ResponderEliminar
  12. Espero que no se carguen el programa. No tengo nada en contra de Jesús pero, se cambia una cosa y luego otra, y otra... Yo estoy encantada con Raquel. El programa funciona muy bien tal y como está ¿Para que cambiarlo?
    Mi tele se está quedando viejilla, de seguir así cuando tenga que retirarla no me molesto en comprar otra, que manía por estropear todo lo bueno que dan en la tele joer!
    Confío en que Pekín Express siga como está.

    ResponderEliminar
  13. Como lo presente jesús vazquez, ya nos podemos ir despidiendo de Pekin Express porque será el ultimo... todo lo k presenta este hombre todo programa q se va a pique.
    Luchemos x nuestro pekin express y apoyemos a raquel para que siga ya k es la mejor presentadora de la historia! ARRIBA RAQUEL Y LOS PEKINEROSSSSSSSS!!!

    ResponderEliminar
  14. Una duda joseman, porque pone en la Wikipedia lo de la cuarta edición en enero de 2011??? Que nerviossssssssss, yo no se que pensar, cuantas mas cosas leo... mas histérica me pongo.

    ResponderEliminar
  15. No te fies de lo que pone Wikipedia. Hace unos dias ponía el ranking final de esta edición y no podía estar más equivocado.

    ResponderEliminar
  16. Me muero!!! Debe estar Raquel!! Si fuera la elegida unas de las cosas que mas me gustaria, seria al llegar al final de cada etapa donde espera Raquel siempre con una sonrisa y si llego primera darle un abrazo!!! Jesus vazquez al alla tu!!!

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS