jueves, 14 de octubre de 2010

Entrevista a Raquel Sánchez-Silva en EXCLUSIVA para JOSEMAN



JOSEMAN: Creo que la audiencia de Pekín Express tiene algo que la distingue de la de otros programas.  ¿Eres consciente del entusiasmo con el que la gente sigue este concurso durante la emisión?
    RAQUEL: Soy muy consciente de la pasión del público de  Pekín Express. Lo vivo cada domingo a través de Twitter. En la calle, durante la semana, también es espectacular. Hoy, por ejemplo, haciendo la compra en el mercado, no he dejado de hablar de Pekín Express.

    JOSEMAN: Hay otro momento muy intenso y emotivo del programa y es el proceso de casting ¿Tú vives también pendiente de esta fase o no conoces nada de los participantes hasta que empieza la carrera?
      RAQUEL: No participo en el proceso de casting. No conozco a los concursantes hasta el primer programa, tal y como lo veis en emisión.

      JOSEMAN: Independientemente de los datos de audiencia, que ya sabemos que son los que mandan en estas cosas ¿Crees que el formato de Pekín Express puede aguantar muchas ediciones?.  Dime que sí, por favor.

      RAQUEL: Todos los que hacemos este programa queremos repetir. Ojalá vuelva a decir ¡Arranca pekín Express! Nada me gustaría más.

      JOSEMAN: Después de las primeras etapas, me da la impresión de que los aventureros de este año tienen otro talante, en general, les veo disfrutar más de la carrera que los concursantes de otros años como Enrique y Manolo de la 2ª temporada o Carlos y Mario de la 1ª, mucha competencia, pero más compañerismo. ¿Has tenido tú la misma impresión?

      RAQUEL: Son muy grandes. Buenísimos competidores pero como sabes, no puedo contar nada sobre cómo evolucionarán. Van a pasar muchas cosas.

      JOSEMAN: Elige entre una de estas opciones.  Para presentarse a Pekín Express:

      RAQUEL:
      - Hay que estar un poco loc@
      - Hay que ser un aventurer@
      X Realmente la gente no sabe dónde se mete 

      JOSEMAN: Respecto a la novela que leiste en mi Blog ¿Qué impresión te ha dado verte como personaje de una novela?

      RAQUEL: Todavía no me lo creo. En medio de la selva…ja,ja,ja

      JOSEMAN: ¿Te has visto más o menos identificada?

      RAQUEL: No creo que sea tan valiente como me has retratado pero gracias.

      JOSEMAN: ¿Tu pasaje favorito?

      RAQUEL: Cuando Eva y yo decidimos lanzarnos a la aventura. Momento Thelma y Louise.

      Un beso, y muchísimas gracias por tu tiempo.

      - Para los que no lo sepáis, durante los meses de verano publiqué una novela en el Blog con tema Pekín Express (claro).  Es a esa novela a la que se refiere Raquel durante la entrevista y es la que le regalé durante la rueda de prensa.  Estoy a punto de sacar unos cuantos ejemplares, si algun@ está interesad@, podéis pedírmela a través de email, aunque aún no sé por cuanto saldrá, calculo que menos de 15 € + gastos de envío.  Ya os lo confirmaré.

        7 comentarios:

        1. Hola Joseman! Cada día me sorprendes más. ¿Ahora una entrevista a Raquel? ¡Es flipante! Ahí delante de Raquel con lo guapa que es... yo me hubiera puesto de los nervios jajaja. Espero que siga habiendo más ediciones, por lo que da a entender en la entrevista tiene ganas de más y esperemos que siga siendo ella la presentadora.
          Pero también es verdad que todo depende de la audiencia. Esperemos que Gran Hermano este domingo no nos dé mucho por saco, ¡todos a ver el domingo Pekín Express!
          Un saludo!

          ResponderEliminar
        2. ¿De los nervios? No me acordaba ni de mi nombre !! y eso que uno ya tiene unos años, pero es que la verdad es que no me lo esperaba y, de pronto, me encontré allí con ella. Y esa sonrisa desarma a cualquiera.

          ResponderEliminar
        3. A estas alturas estoy un poco perdida... ¿Me puedes indicar qué personaje de la foto es el famoso?

          ResponderEliminar
        4. jajaja, es lo de "¿quién es esa de rojo que está al lado de JOSEMAN?".

          ResponderEliminar
        5. Tu te has propuesto no dejar de sorprendernos, confiesa, JOSEMAN.

          Ojalá, de verdad, seas tu el entrevistado a la vuelta de Pekin Express 4. Como concursante...y como ganador. Pero por diossss...no te caigas en cada etapa !!

          ResponderEliminar
        6. MUY BIEN JOSICOOOO, PERO TE FALTO UN POCO DE CARNAZA... NO CREO QUE TERMINES TRABAJANDO EN SALVAME, JEJEJE

          ResponderEliminar
        7. Ya te digo yo que no. En el Circo del Sol no lo sé, pero en Sálvame seguro que no. jajaja.

          Y no te preocupes, Belén, que cansarme me canso, pero caerme no me pasa a menudo. ;-D

          ResponderEliminar

        NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS