domingo, 24 de octubre de 2010

Camboya Etapa 5

Aprovecho también para hacer algún comentario de la etapa anterior que no me dio tiempo a ver en su día y terminé el Jueves de verla.  Una vergüenza.

La verdad es que las etapas de Camboya están siendo bastante más interesantes que las de principio de carrera.  En esta etapa 5 incluso están haciendo ya mella el cansancio y la convivencia sobre todo en Esther, que la veo ya que no puede, Belinda que está a punto de derrumbarse y Fernando que cada día está más soso el jodío.  Creo que en la etapa de hoy no le he oído hablar ni una palabra.  Aún no ha terminado el episodio, así que no sé las clasificaciones pero la prueba de inmunidad en tres etapas me ha parecido divertida y original, con sus tramos por equipos.

Sigo diciendo que Sonia y Menchu son las sorpresas de la carrera, están haciendo guarrerías impropias de su condición, corriendo como unas campeonas y aguantando la carrera fenomenal.

Voy a terminar de ver la etapa y luego seguimos comentando.

Engracia y Manuel están que se salen, me están dando dolor de cabeza con tanto cantar, pero me descojono de risa pensando en la cara de los Camboyanos viendo a estos especímenes.

Punto y seguido.

Me toca la patata ver a Manuel llorando con esa ilusión que tiene siempre y lo bien que se lo pasa el tío alegrando la vida a los demás.

Un caso extraño es el pique que han tenido por la comida en el campamento.  La verdad es que me gustaría saber como funciona esta parte de la carrera que es bastante desconocida para todos.

Voy a terminar de verlo y mañana terminaré el post porque ya es muy tarde y no aguantaré mucho más.

Hasta mañana pekineros.

Como os decía, Esther no podía más y se fue para casa.  Han dado momentos buenos a la carrera, Pero ella ya no estaba a gusto y eso aquí pasa factura.  Como creo que les pasará dentro de muy poquito tiempo a Fernando y María. Ni siquiera se saludan cuando les dicen que han hecho un buen papel en la etapa, ni una sonrisa de complicidad entre ellos.  No se tragan y eso les va a eliminar de la carrera.  Fernando no tiene ilusión ninguna y eso me jode.

A pesar de que se van viendo ya algunos temas de rivalidad en las parejas, me da la impresión de que este año se llevan mejor que otros años.  Digamos que no hay ninguno especialmente borde.  Hasta les estoy cogiendo ya cariño a algunos, aunque aún no tengo un claro favorito para ganar la carrera, ni siquiera los azafatos, por lo que ya vimos el año pasado.

En cuanto a la etapa en sí (esta y la anterior) me han gustado los paisajes, por supuesto el templo de Angkor, las pruebas de inmunidad, sobre todo la de esta semana que ha sido muy original, el handicap de los cerditos "handi" y "cap" ha sido gracioso y no creo que haya contribuido a la eliminación de Esther y Oriol.  También me han encantado los vuelcos que ha dado la carrera durante la etapa Sandra y Belinda llorando porque se veían eliminadas en el tramo final de la carrera y van y llelgan segundas.  Pekín Express es la leche !!.

Se me hace un poco corto cada país, no sé si no tendrá más que ver, pero casi no nos da tiempo a saborearlo cuando ya cambiamos.  El próximo Laos.

9 comentarios:

  1. JOER HAS DICHO EN CUATRO LINEAS, LO QUE YO EN LIBRO Y MEDIO EN MI BLOG, JAJAJA DESCANSA ABUELO, RECUPERA FUERZAS, QUE A TU EDAD, NO ES BUENO TRASNOCHAR, JEJEJE Y A VER SI ME DAS UN TELEFONAZO DESDE LA OFI ALGUN DIA, QUE ME TIENES OLVIDADO, YA NO ME QUIERES? JAJAJA

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que si, no mucho, pero si. jajaja.

    A ver si te puedo llamar, que está muy enrarecido el ambiente en mi oficina.

    Y hoy me toca transnochar también, uff, ¡qué mala es la juerga!

    ResponderEliminar
  3. Bueno... parece que la cosa ya va tomando cuerpo, ha tardado cinco etapas (demasiado para mi gusto) pero ya estamos empezando a ver lo q es pekin express; rivalidad, competitividad, amistad... la etapa bastante buena, muy original y muy bien montada (como simepre por otra parte) el equipo de este programa es la bomba!!!
    La eliminacion de los ninis creo q de lo mejor de las 5 etapas, porfin!! no soportaba a esther... los proximos me gustarian q fuesen maria y fernando, pero ganaran la proxima inmunidad asiq creo q con todo el dolor d mi corazon (xq me han sorprendido mucho desde el comienzo del programa por su amistad cn las vascas y por sus ganas x seguir) sonia y menchu caeran, se estan salvando siempre por los pelos...
    La proxima etapa pinta muy muy bien, pues llega el esperado (por mi) cambio de parejas!!! jajaja
    y la audiencia, bueno... un 8%... flojo, muy flojo, para lo q es pekin, sigue habiendo en cuatroº programas cn mas share y q son muchos mas aburridos... enfin... injustia


    PD: a pesar de mis comentarios positivos, sigo pensando q esta edicion esta siendo mas floja comparada cn la anterior sobretodo en cuanto al nivel de los concursantes...

    ResponderEliminar
  4. ¿Cómo que María y Fernando ganarán la inmunidad? ¿De donde sacais la información? Sólo me faltaba eso, que don soso y doña divina fueran inmunes...NOOOOOOOOOOOOOOOO. Besitos y un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Espero que estés equivocado Carlos. No me gusta que haya alguien en carrera que no tiene ilusión, ni emoción como Fernando. Don soso y Doña divina, muy acertado el mote.

    ResponderEliminar
  6. a mí también me jode bastante, pero si veis el anuncio de la etapa del domingo, salen maria y fernando con las pegatinas rojas en la mano y fernando dice algo asi como: "vais a tener que empezar a tenermos miedo" o algo asi... asiq sí don soso y doña divina aguantaran un par (como mínimo) de etapas mas...

    ResponderEliminar
  7. ¿Sabes Carlos? A mi no me gusta saber nada de lo que va a pasar, me gusta que todo sea una sorpresa, lo disfruto más.

    Me acuerdo una vez que me senté a ver una película con un amigo "Chaqual" si no me equivoco. La película ya había empezado y va mi amigo y me dice "¡Ah, esta es la que intentan matar a Degaul y al final no lo consiguen!". Le miré fulminantemente y cambié de canal. jajaja.

    Bueno, te lanzo una mirada fulminante virtual, pero no pienso cambiar de canal eh? ;-D

    De todas formas hay que ser positivos y en mi caso María me alegra la vista. Algo es algo. Habrá que aguantarles una semana más.

    ResponderEliminar
  8. Yo también he visto la promo y la verdad que nos han destripado quien se lleva la inmunidad, encima que no son nada discretos porque se ve al principio a todos en línia cuando lo del cambio de pareja y ahí esa pareja con las pegatinas rojas (que aún piensas mira está lejos y el cambio de escena es rápido, pero poniendo pausa se ve). Pero lo peor viene luego cuando ves a dicha persona despegando la pegatina mientras dice "Vais a tener que empezar a tenernos miedo".
    El año pasado ya también la liaban en algunas promos y te decían quien era inmune, pero bueno es lo que hay con estas promos.
    Lo importante es que la etapa siga siendo igual de buena y que nos mantenga enganchados. Mirad el lado positivo, por lo menos no nos dicen a quien echan o le dan el amuleto jajaja.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Eso es, siempre el lado positivo

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS