viernes, 10 de septiembre de 2010

Primeras imágenes de Pekín Express 2010

Por fin tenemos un aperitivo con el avance que ha colgado Cuatro en su web.  Podemos ver a las rubias de Málaga que os comenté en su día y la pareja de Ciudad Real que parece que va a dar muchos momentos memorables en esta edición, pero eso sí, no hay fecha aún para el inicio de la emisión.  Septiembre y nos quedamos ahí.

Una predicción, me apuesto algo a que una de las parejas que sale en la promo es la primera en salir en la primera etapa.

Ganas, muchas ganas de que empiece esto YA MISMO.  En cuanto tenga la noticia del inicio del programa os haré una extensa crónica.

No os pongáis tan nerviosos como yo que es muy malo para la salud.  ;-)

5 comentarios:

  1. Chico... pero es que me vas a poner nerviosa hasta a mí. Ya me has picado la curiosidad con eso de que una de las parejas que sale en la promo será la primera en salir.. Y yo que no seguía el Pekin... mi hijo es el seguidor y quiere que vayas tú.

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de que empiece!!! No tienen aquí a todos nerviosos con la espera. Ojalá dure este programa muchos años!

    ResponderEliminar
  3. jajaja, pues ya vereis cuando publique algo que estoy preparando para la semana que viene.

    Dale un beso a tu hijo de mi parte Pikerita.

    Bueno y otro para ti, celosona.

    ResponderEliminar
  4. Joseman, me gustaria enlazar mi blog con el tuyo, respondeme a mode-8@hotmail.com

    http://blogpekinexpress.blogspot.com

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS