martes, 14 de septiembre de 2010

Nueva promo Pekín Express 2010 y más y más imágenes

Aquí tenéis el segundo vídeo promocional de Pekín Express 2010, dónde se oye eso de "¡¡Arranca Pekín Express!!".  Tiene muy buena pinta, emoción, exotismo, humor, tensión,... lo que todos queremos que tenga Pekín Express.

Además de esto, vertele y formulatv confirman la fecha del 26 de septiembre como primera emisión de nuestro Pekín Express. Que yo sepa, no se ha convocado la rueda de prensa oportuna para anunciarlo, pero es posible que Cuatro haya pasado una nota de prensa a los medios.

Por cierto, el martes 21 por la tarde estad atentos al Blog que os tengo una sorpresa preparada.

Empieza la cuenta atrás.


Y más y más imágenes, aquí se ve claramente quién es la pareja que nos ha sustituido a Patri y a mí. Un padre y una hija que lo están pasando fatal. Nosotros éramos "Hombre maduro con chica 10 años más joven", pero nos quedamos en casa. ¡Maldita sea!

17 comentarios:

  1. el 26 de septiembre...!!!
    ya queda muy poquito!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿El 26? ¿Seguro? Che, el último domingo de Septiembre para que digan "El mejor Septiembre".. será posible. Oye JoseMan un blog estupendo, a partir de ahora lo seguiré muy atento. Un saludo desde Elche de otro que aspiró a ser concursante en esta edición.

    ResponderEliminar
  3. Gracias David.

    Lo del 26 de momento es solo un rumor. A principios de la semana creo que os daré la noticia. Lo que está claro es que este domingo 19 no va a empezar.

    Os estoy reservando una sorpresa.

    ResponderEliminar
  4. Mensaje de saludo a Joseman, frase para indicar que me gusta tu blog, frase con la que concluyo mi mensaje.

    ... XD

    ResponderEliminar
  5. Joder Aru, eres todo un orador. Casi como Fidel Castro. jajaja

    ResponderEliminar
  6. Venga no sera para tanto **se ruboriza estilo shinchan** hehehehe...

    XDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  7. Un rumor ya no es jeje, ya es oficial y sale en la web, día 26!! Al fín!
    Esperamos esa sorpresita Joseman, a ver que nos traes!

    ResponderEliminar
  8. Joder Killer, eres el más rápido a este lado del Missisipi !!. El 26 por fin !!.

    Lo del martes .... uhhh, espero que salga bien, os va a gustar seguro.

    ResponderEliminar
  9. Incluido Carlos? ya sabes pq lo pregunto, si no lo sabes preguntamelo XD

    ResponderEliminar
  10. Tiene eyaculación precoz o qué? jajajaja

    ResponderEliminar
  11. No lo se, a el se le ve feliz, yo lo decía porque a lo mejor le quitabas protagonismo XD por cierto llevo leyendo tu novela esta tarde y me engancha bastante, voy por el capitulo 31 pero ahora es momento de descansar ~~

    ResponderEliminar
  12. Ups ! Espero que la hayas impreso, porque justo hoy la he borrado del Blog. Técnicas de Márketing. Quizás, sólo quizás, empiece a interesar la novela esta semana y tenga que empezar a venderla ya editada como un libro en toda regla. Sin ánimo de lucro, eso sí, lo que el coste de impresión y envío. Ya veremos.

    Y espero tu crítica sincera.

    ResponderEliminar
  13. Pues si, tranqui que ya la guardo y de lo que llevo leído puedo decirte que me entran ganas de Pekin Express, expresa lo que siento por el programa, sobre todo no es como los libros de ahora que se tiran medio libro para describir el paisaje y demás, se nota que sabes escribir porque yo no podría también me gusta la historia, me engancha y no es pesado de leer, lo que si estarían mejor las referencias de lo que significan las frases en portugués en la misma página donde aparecen o al final del capitulo, a mi así me parece más cómodo, ya te contaré algo más : p

    ResponderEliminar
  14. PD. el toque de humor del principio (espero que sepas a que me refiero) no pude parar de reir, pero eso solo lo entendemos nosotros XDD

    ResponderEliminar
  15. Bueno, lo de que sé escribir te lo agradezco, pero nunca había escrito nada semejante, lo más largo la lista de la compra. ;-D.

    Lo de las referencias es por el formato del archivo, en el libro impreso ha quedado chulísimo (ya tengo unos cuantos ejemplares).

    Y lo del humor XDDDD

    Un abrazo Aru,

    ResponderEliminar
  16. oh dios joseman has aprendido a usar el "XD" me siento alagado... igualmente jeje

    ResponderEliminar
  17. ah a ver como queda (si hoy estoy espeso y tengo que spamearte el blog, lo siento >_> XD)

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS