miércoles, 1 de septiembre de 2010

ME ENFRENTO A UN DILEMA PERIODISTICO



Resulta que tengo una noticia de las buenas, de las que gustan a los lectores, de las que te dan prestigio cuando las publicas, pero me enfrento a un dilema interesante que, de momento, no consigo solucionar.

Ya os digo que la noticia es interesante y que demostrará que soy el reportero más dicharachero de Barrio Sésamo, pero es posible que su publicación me perjudique en una hipotética participación en la 4ª edición de Pekín Express.

Tengo que reflexionar y hablar con la persona implicada para que me asegure que no hay problema y que se puede publicar sin que sea "eliminado" antes de empezar a intentarlo de nuevo. Ya sabeis que mi objetivo "number one" es participar en la carrera y que el "number two" es este Blog, pero no voy a hacer NADA que me pueda entorpecer la prioridad "number one".

En realidad estoy pensando en voz alta, por que lo que necesito es escribir algo mientras pienso si publico o no, mientras espero el comienzo de nuestro programa favorito.

Seguiremos informando.

13 comentarios:

  1. joseman dilo... si total, muy probablemente nunca llegaras a estar en pekin express es casi imposible... ademas tienes q ser un "personaje" de la vida para entrar...
    yo este año creo q os vais a decepcionar bastante con las parejas q entran... dos de los concursantes son de mi pueblo, moral de calatrava(ciudad real) y os puedo decir q son unos imbeciles integrales... mas q nada xq ya sabemos todos los dl pueblo como han qedado ellos y las parejas q han llegado a la final (no nos han dicho la ganadora xq no estan seguros pero q mas o menos x las caracteristicas d cada pareja creen saber cual es la q ha ganado)
    ellos son los tipicos paletos de pueblo (esta mal q yo lo diga, pero es la verdad) y dicen q se han reido mucho y q se lo han pasado muy bien... q se han reido de todo el mundo y q han hecho muy buenas amistades con los camaras y reporteros del equipo.... q se han metido en muchos lios y en muchos problemas y q han dado horas y horas de grabaciones, tanto q icluso se llamaban x telf sus camaras a los de otras parejas mas "sosas" para q les dejaran cintas de video, xq con ellos se les agotaban enseguida...
    pero no se, x su frma de contarnos lo q hacian m da la impresion deq no lo han disfrutado, dq han ido pa reirse de la gente y estar una temporada fuera del pueblo (xq aki no se llevan con mucha gente) el video de presentacion os hara gracia (lo se xq medio pueblo estabamos viendo como lo hacian) pero cuando hayan salido en pantalla tres veces estaries hasta las narices de ellos y de su humor demasiado "de pueblo"... en fin, yo estoy un poco enfadado pero xq vengo del bar y estaba uno de ellos alli y en un rato de ha destripado tres meses de programa... eso si, todo muy bonito y televisivamente muy espectacular (lo digo x las pruebas y tal, ya lo vereis...)
    asiq ya ves, cuenta loq sea q luego tu vas con toda la ilusion al casting y te tiran a la primera de cambio y sin embargo va gente q le da igual y fijate hasta donde llega, a pasarse el contrato x el forro...
    un abrazo joseman!!

    ResponderEliminar
  2. Si, ya me había enterado de algo de "los del pueblo". Creo que en todas las ediciones sale alguien que te decepciona, acuérdate de las "Alaznes", supongo que meterán de todo en las parejas, ten en cuenta que son 10 e intentan hacerlo muy variadito.

    Por lo que me parecen más imbéciles es por que vayan contándolo por ahí, es como el idiota que te cuenta las películas, no lo soporto. Yo saldría pitando en cuanto los viera entrar, a parte que creo que rompen con la confidencialidad que firman.

    Lo que también tienes que pensar es que también va gente tan "normal" como podemos ser nosotros con nuestra peculiaridades. Acuérdate de Fernando y Maria o Mario y Carlos de la primera temporada o Andrés y Sara o Enrique y Manolo de la segunda, eran más o menos "normales". ¿No te parece?.

    Yo creo en esto y lo seguiré intentando.

    Y la noticia la puedo aguantar aunque empiece el programa, pero no creo que aguante tanto tiempo callado.

    Y a ver si te haces seguidor del Blog o firmas los comentarios, ¡que sois todos muy tímidos, leche!.

    Un abrazo y gracias por leerme,

    ResponderEliminar
  3. bueno abuelete, ya te conteste en el face, pero aqui lo vario un poco. si hay que contarlo, se cuenta, pero yo de ti, de momento, me callaba... jajajaja. bueno en referencia al comentario de anonimo... solo te puedo decir una cosa. por muy mal que te caigan a ti esos dos "paletos" de tu mismo pueblo... a lo mejor a otros le caen, genial, es mas, yo por ejemplo no soportaba a Alazne, pero se de gente que le caian bien... para gustos colores...

    ahhh y si es cierto, que no lo pongo en duda que lo sea... ya se que pareja me sustituyo a mi, jajaja por que mi humor tambien es muy bruto, jajajja

    ResponderEliminar
  4. ¡ Te quiero ver con boina pero YA !! jajaja

    ResponderEliminar
  5. Chicos, acaban de poner en la web de cuatro una entrevista de raquel q es bastaNTE prometedora... el corazon el humor y la accion son las claves de la ruta del dragon.
    Dice q el casting ha sido algo "fino, fino" (palabras textuales) asiq no se yo si fiarme del anonimo que ha puesto antes ese comentario tan largo...
    Dice tambien q hay una pareja q es lo mejor q ha habido en la tele en años (supongo q seran los ganadores o como mucho los finalistas, pero quien sabe, lo mismo son esos dos "paletos" q tan mal le caen al anonimo)
    Y finalmente le han preguntado q con q edicion se qeda u ha dicho q... CON LA PROXIMA...!!! me gusta el espiritu de esta chica, mirando siempre hacia adelante, siempre mirando hacia la bandera!!!
    q grande raquel... esperemos q sea verdad y la proxima sea mejor, y la de despues mejor y asi muchos años!!!

    ResponderEliminar
  6. que conste en acta, que yo soy Carlos, pero no el que sabiamente a publicado el post anterior. Tocayo, estoy totalmente deacuerdo contigo, Raquel es mucha Raquel. Pero no se si discrepare con lo del casting fino fino, hasta que no vea la fauna seleccionada. Espero que no me defrauden.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu aportación, Carlos. Cuando la lea la comento.

    ResponderEliminar
  8. Hola chavales!! tenia ganas de volver a comentar por aqui, que desde poco despues de los castings no he tenido apenas tiempo de darme una vuelta por estos sitios (y tampoco habrá habido mucho movimiento supongo...)
    dormilon, yo si quieres que te sea sincero, pienso igual que tu, q hasta q no haya visto a las parejas nuevas durante dos o tres etapas no voy a decir nada (xq el año pasado calé enseguida a la madre y a la hija y a los urbanitas y efectivamente, fueron las parejas q menos m gustaron del concurso, unos x tener la mano muy largo y ser unos comodones y otras por tener muy mala baba)
    no sé si fiarme de eso q dicen por ahi q los de pueblo estan contando cosas y destripando el programa, pero si es asi m parece lamentable y entonces dejaran de gustarme oficialmente... de momento, les pongo en cuarentena, pero a ellos y a las otras nueve parejas. Quiero q m demuestren el movimiento andando... no diciendo en el video d presentacion "tenemos muchas ganas y lo vamos a dar todo..." no, no, no!! a dar la cara!! q para eso han vivido el sueño q qeriamos vivir mi (ex)novia y yo...

    ResponderEliminar
  9. Pues si ya es tu ex tendrás que buscarte otra compañera de viaje. Date prisa que tienes solo un par de meses. ;-)

    ResponderEliminar
  10. Lo que teneis que tener en cuenta es que el casting se habrá hecho a conciencia. Lo que para algunos pueden ser paletos, para el programa puede ser uno de los perfiles que estaban buscando, o incluso las Alaznes pudieron ser un perfil buscado a conciencia. La palabra "normal" deja de tener efecto en circustancias extremas y situaciones al límite, creo que en ese caso, todos dejaríamos de ser "normales" para convertirnos en Dios sabe qué. Bueno, un poco de tolerancia...
    wi-wi-wi

    ResponderEliminar
  11. Lo que pasa es que nosotros les cargamos con otra responsabilidad, ¿Por qué estos tios han ido y yo no?, y eso no es fácil de superar.

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Al anómino que habla mal de los de Moral de Calatrava: tu frustración es porque ellos han llegado y tu no (pues algo tendran que tu no tienes) no crees? eso de que les caen mal a todo el mundo no es verdad, son super salaos, y muy astutos (como dicen en Moral)y su valor tiene que hayan llegado hasta donde han llegado. Paletos??? son hombres mayores y trabajadores ¿que esperas que tengan tu mentalidad? chico si eres de Moral deberias alegrarte por ellos.... Arriba Moral y los paletos (como tu dices)

    ResponderEliminar
  13. Hola, al anónimo que llamó paletos a los de Moral de Calatrava, la verdad, no he tratado mucho a Engracia y a Manuel, pero casi todo lo que he escuchado hablar de ellos es bueno, ( otra cosa es que tu haya tenido un problema personal ) así que no generalices diciendo que a todo el pueblo les caen mal, no es cierto. Por otra parte podía pararte a pensar antes de llamar "paleto" a alguien de tu pueblo,esa gente ha trabajado toda su vida ( como la mayoria de la gente de su edad ) quizá no tuvieron las oportunidades que otra gente tiene..... Por otra parte puedo decir que en el pueblo no se sabe nada del resultado final de Pekin Express, se escuchan mil historias diferentes pero nada mas. Viva Moral y los paletos ( entre los que me incluyo ) muy orgulloso de ser Moraleño y Manchego.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS