miércoles, 22 de septiembre de 2010

La primicia que os estaba reservando (JOSEMAN en la rueda de prensa de Pekín Express) 2ª parte


EL FOTOCOL Y EL COCKTAIL

Como comprendereís, llegados a este punto, después de haber visto y oído todo aquello, uno estaba como aturdido, imaginaros hasta qué punto que me encontré con Raquel y su mini-vestido en la escalera de subida al cocktail y no me salió decirle lo guapísima que estaba.

Hablamos unos momentos antes de la sesión de fotos y me confirmó que había leído mi novela y que le había encantado, para colmo me prometió una entrevista.  A punto de fibrilar.  Raquel me miró y me dedicó una de sus sonrisas.  ¡Doctor, no tiene actividad cerebral.  Yo creo que se ha quedao pillao!.

Después de un montón de fotos, llegó otra vez mi momento, esta vez con Eva Sanz, la directora de Pekín Express, una curranta nata.


¡Cásate conmigo, Joseman!
No puedo, llevo casado 25 años y yo creo que a mi mujer no le haría gracia.

Mi mente sabía que estaba allí, pero poco más.

Le dediqué la novela y charlamos un rato.  Encanttadora.

Me tomé una cervecita y un rollito vietnamita que estaba buenísimo y me preparé para la siguiente.




Dedicatoria para Raquel también, y yo pensando ¡pero qué guapa que está!, pero de mi boca no salía nada más que "Gracias a tí, Raquel".

Toda una experiencia por la que seré envidiado por muchos, y no es para menos.  Me quedo con el decálogo de Pekín Express que nos dieron allí:

Caminarás hasta caer de rodillas.
Olvidarás comer para llegar el primero.
Apenas dormirás
Te dolerá el cuerpo y perderás las fuerzas.
Sufrirás.
Pero vivirás la mayor de las aventuras.
Dormirás bajo las estrellas.
Conocerás la generosidad del que nada tiene.
y reconocerás el mundo como tu nuevo hogar
Compartirás con tus amigos y tus enemigos porque lo único que llenará tu alma será la esperanza de no regresar.
Y lucharás como nunca imaginaste por cumplir tu sueño: ser uno de los ganadores de Pekín Express.

Amo esta carrera.


18 comentarios:

  1. Me das envidia Joseman!! Ahí al ladito de Raquel! Gracias por habernos informado de esta rueda de prensa y sigue así. El año que viene te toca ser concursante del programa jajaja.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Es que no sé que decir...es sencillamente... increíble.¿En que círculos te mueves para averiguar la información(fechas, lugares...)lograr estar allí, y qué enciman te den de comer? Podías adoptarme...

    ResponderEliminar
  3. Ja, ja, ja... Me tenías que haber llevado contigo. Reacciono rápido y te hubiera aplicado el desfibrilador acompañado de una buena colleja para que volviera el auténtico y genuíno Joseman capaz de piropear en condiciones.
    Falta un detalle muy importante... ¿qué pusiste en las dedicatorias?
    Por cierto que me alegro un montón de que tengas estas vivencias que te están dando chispa.

    ResponderEliminar
  4. A ver, por partes:

    Killercat, Dios te oiga. Yo, con el permiso de Patri, seguiré intentándolo de nuevo, porque ya sabéis que si todo va bien habrá 4ª edición.

    wi-wi-wi: ¿En qué círculos me muevo? Pues está claro, ¡en círculos viciosos! jajajaja. No, en serio, un buen mago nunca cuenta sus trucos, sólo espero que os gusten, lo demás me lo quedo para mí, aunque sería muy bonito contarlo. Lo de adoptarte lo podemos negociar.

    Pikerita: No pienso contarte lo que puse en las dedicatorias, quedaría como un moñas para toda la vida y uno tiene un prestigio que mantener. XDDD
    La próxima te aviso como collejera profesional.

    ResponderEliminar
  5. Jose Manuel, en una cosa tienes mucha razón, te envidio! jeje Adoro este programa y todo lo que aprendo con el. Un saludo desde Elche.

    ResponderEliminar
  6. Solo dire esto: adoptame a mi, soy joven XD

    ResponderEliminar
  7. ¿Comes mucho, Aru? jajaja

    Un saludo DAvid, por lo que vi en la presentación, vamos a ver en esta edición unos paisajes espectaculares, creo que hablaron incluso de un volcán. ¡Qué mala es la envidia!

    ResponderEliminar
  8. Puedo aguantar una etapa sin comer si quieres **guiño guiño** XDDDDDDD

    ResponderEliminar
  9. bueno Joseman, mucho ir a la entrevista, pero no aportas mucho en tus escritos, joer, cuanto te estas guardando? cuentanos todo, todo, todo, cada respiracion, cada suspiro, cada gesto, cada pensamiento, cada movimiento de la retina tenia que haber sido para grabarte a fuego esa experiencia, la proxima vez, lo organizamos, y me voy contigo de redactor, que si no te me pierdes en tus babeos, jejeje, y no por la edad, aunque ya te falta menos, abuelete, jajaja, que cabroncete sigo siendo.

    no en serio, me muero de envidia, por cierto a que ni te acordastes de preguntarles lo que te pedi? ayssss, amigos para esto.

    ResponderEliminar
  10. ¿Acordarme de qué? No me acordé de nada, ni durante, ni hasta 4 horas más tarde. En la próxima (que seguro que la habrá).

    Y te debo unos comentarios en el Blog, no se me ha olvidado.

    ResponderEliminar
  11. Joder cabronazo. toi emocionao, al final todo lo que te enseñe en el Instituto ha servido para algo. Enfin, enhorabuena, quien la persigue la consigue. Buen blog, hecho desde las entrañas y no digo el mejor por ser objetivo y porque no he leido otro.
    Animo Wiboll, en el próximo Pekin Express te quiero ver como concursante.

    ResponderEliminar
  12. Digamos que es el 2º mejor, el primero es el de Raquel por razones obvias.

    Y gracias por tus alagos, que viniendo de quién vienen tienen doble valor.

    Alatriste, te quiero ver delante de la tele el domingo.

    ResponderEliminar
  13. joe joseman... menuda suerte y menuda trabajo el tuyo... te felicito de verdad, me ha gustado mucho, pero con todo esto... no piensas q puedes perder puntos a la hora de entrar?? quiero decir, siendo ya conocido por el equipo, la productora... etc... se supone q eso te quitaria puntos de cara a entrar, no? se supone q hay q ser anonimo...

    ResponderEliminar
  14. Puede ser, pero creo que alguien tenía que hacer esto que he hecho yo y ha sido un placer, la verdad.

    De todas formas, yo creo que no me perjudicará. Espero.

    Me alegro que te haya gustado, pronto os traeré otra buena de verdad.

    ResponderEliminar
  15. Pero buenoooo !!! Vaya sorpresa !!!! Imagino la emoción al reconocerte Raquel !! Si es que las extremeñas somos lo más !! jajaja.
    Me alegra muchísimo tu experiencia y gracias por hacer que, de algún modo, todos la vivamos contigo.
    Te veo en Pekin Express 4 !!! Pero que sepas que no pienso concederte la más mínima ventaja, ehh?? Eso sí...te dejaré el amuleto un ratito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Joseman!! Que hoy ya empieza!! Al fin ha llegado el día. A ver que nos espera para el programa de hoy y ojala sea cierto lo que dice Raquel, que esta ruta va a ser la mejor de todas. El año que viene Joseman te queremos ver en el programa, ya sea por enchufe o sin él!
    Y bueno si entra Dormilón contigo ya eso será de lo mejor del programa jajaja.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. SNIFF, SNIFF, NO ES QUE ME EMOCIONARAN TUS PALABRAS KILLER, ES QUE TENGO RESACA, Y LA LAGRIMEAN UN POCO LOS OJOS TODAVIA DEL HUMO DE LA DISCOTECA... AYYYY OMAITAAAAAAAAA QUE GANAS DE QUE LLEGUE ESTA NOCHE YA, LOS NIÑOS A LAS SIETE ACOSTADITOS YA PARA QUE NO MOLESTEN, JAJAJA

    ResponderEliminar
  18. Son las 18:26 y me voy a sentar ya delante de la tele. ¡No me voy a perder ni los anuncios!.

    ¿Vais a entrar en el chat? Yo le echaré un vistazo a ver que tal la experiencia.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS