martes, 21 de septiembre de 2010

La primicia que os estaba reservando (JOSEMAN en la rueda de prensa de Pekín Express)



Aún emocionado y recién llegado de la presentación a la prensa de la edición 2010 de Pekín Express, tengo un montón de buenas noticias, imágenes y vídeos que quiero compartir con vosotros.


Comenzó la rueda de prensa como empieza esta edción, sin tregua, sin un minuto de descanso, ¡zas! los primeros 15 minutos del primer episodio de este año.  Presentación de la ruta y de los participantes.  Podría poneros aquí vida y obra de todos los participantes porque tengo las fotos aquí delante y sus datos, pero no me gusta estropear las sorpresas, además ya podéis verlos en otras web, así que solo os daré unos datos:

Atentos a Manuel y ¿Engracia? (no sé si será un error de imprenta) Son los que ya hemos comentado en post anteriores de Ciudad Real, Cincuenta y tantos años y "muy de pueblo".  Creo que nos vamos a reír un montón con esta gente, o no, pero van a dar la nota seguro.

También curioso una pareja de primos de 58 años cada uno, Jorge y Cuchi, los más veteranos de esta edicióin.

Luego lo típico, hermanos, amigos, novios, padre e hija y dos desconocidos, esta vez buenorros María y Fernando, una pareja que creo que darán que hablar.

Después tomó la palabra Fernando Jerez, director de Antena de Cuatro y Raquel Sánchez Silva, presentadora del programa, Encarna Pardo, directora ejecutiva de Boomerang TV y Eva Sanz, directora del programa.  Lo que me transmitieron fue lo siguiente:  Esta edición va a ser distinta, más dura y más exótica que las anteriores y, según todos ellos, la mejor de las 3.

Aquí os dejo una intervención de Eva Sanz la directora del programa dónde os cuenta los medios técnicos con los que se lleva a cabo la producción:


video

Lo que si os puedo asegurar es que todo el equipo está entusiasmado con el programa, sobre todo Raquel, es "su vida" como dice ella y es lo que transmite cada vez que lo cuenta.  Aquí os pongo un momento de su intervención:


video



Luego empezó el turno de preguntas.  Al principio la gente, muy tímida, no decía nada y, claro, ¿quién tuvo que intervenir?, ¡claro, yo!: "Hola, soy José Manuel Vergara ...".  El comentario de Raquel me encantó: "Ah! El escritor" y después de una pausa le dijo a la audiencia "si, es que ha escrito una novela sobre Pekín Express".  Yo lancé mi pregunta pero mi mente estaba en otro sitio, más contento que unas pascuas.  ¡Raquel me conocía! ¿Qué más puede pedir un fan de Pekín Express?  Si, claro, participar, pero eso será el año que viene.  ¡¡ Si !! LA MEJOR NOTICIA QUE OS TRAIGO HOY es que ya están trabajando en una posible 4ª edición!!!!.  Por supuesto, todo depende de la audiencia, como siempre en estos casos, pero es el programa más visto de Cuatro y no creo que vaya a haber problemas con esto.  Tampoco se descarta una ruta por Sudamérica.  Así que ánimo a todos y disfrutad este año pensando que vosotros, algún día, podréis participar también.

Después de la rueda de prensa pasamos al Fotocall y a un cocktail, pero esto os lo contaré mañana, porque hoy tengo que trabajar un poco en lo mío, que para eso me pagan.

MAÑANA LA 2ª PARTE

7 comentarios:

  1. Oh me encanta, ya diras como es que sabia de ti Raquel y demás (espero) en fin,que me ha encantado la sorpresa y te tengo envidia T_T

    ResponderEliminar
  2. Pues me conocían a través del Blog. Lo encontraron, les gustó y leyeron la novela. Todo un lujo para mí.

    ResponderEliminar
  3. y por lo que se ve, les llegastes porque se acordaban perfectamente, en fin enorabuena Joseman

    PD Ahoara lo que me preocupa es que han podido ver mi blog también de pasadas, que verguenza de blog abandonado =_= XDDDD

    ResponderEliminar
  4. Menuda suerte tuviste, ahí delante de la presentadora del programa! Todo un lujo! Espero que nos sigas informando a todos que nos tienes intrigados.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Mañana a las 08 de la mañana, ya está programada la entrada. ¡Qué cosas pasan en la vida!

    ResponderEliminar
  6. No me esperaba menos...QUE SUERTE poder estar ahí...Te acabas de convertir en el SUPER-IDOLO del foro...A través de tí, lo vivimos todos un poco. Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Exactamente eso es lo que pretendía.

    El de mañana te gustará también.

    Gracias wi-wi-wi.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS