martes, 28 de septiembre de 2010

ATENTOS AL CAMBIO DE HORARIO DEL PROXIMO DOMINGO

El próximo domingo nuestro programa favorito empezará ¡¡A LAS 22:30!! demasiado tarde para mi gusto, que el lunes hay que trabajar, pero bueno, habrá que adaptarse.  Mientras no nos lo cambien de día (que sería mala señal) habrá que aguantarse.

Aquí os dejo la promo con el anuncio del cambio de horario.

10 comentarios:

  1. Gracias por avisar! La verdad que a mí tampoco me parece bien ese horario porque seguramente acabará el programa cerca de la 1. A lo mejor meten más programación o bien quieren probar a ver si hay más audiencia en ese horario ya que dicen que han bajado respecto a otros años. Espero que más gente lo mire, que esto tiene que seguir muchos años! Salu2

    ResponderEliminar
  2. Ha bajado de share, pero no de espectadores, ha tenido más o menos los mismos de la edición anterior en el primer programa y además son espectadores entregados, como nosotros.

    Yo digo lo mismo ¡Larga vida a Pekín Express!

    ResponderEliminar
  3. Pues menos mal que ha sido sólo de share, pensaba que era de espectadores. Si es así entonces tenemos Pekin Express para más ediciones!

    ResponderEliminar
  4. Mi padre me dice que desde que se ha jubilado es cuando está disfrutando de los mejores programas de TV. Desde luego no parecen dirigidos a los currantes. Me da rabia este cambio... aquí tienes una que no verá nunca el final.

    ResponderEliminar
  5. Mujer Pikerita, siempre puedes grabarlo o verlo en Play Cuatro. No es lo mismo, pero se puede hacer. Yo alguna vez lo hago (no se lo digas a nadie).

    ResponderEliminar
  6. Hombre, falta Meritxell y eso no se puede comparara con nada, no tiene rival. Es broma, el programa me gusta excepto el excesivo protagonismo de Raquel.

    ResponderEliminar
  7. Porque no la conoces Alvaro. Raquel ES Pekin Express, lo vive como nadie, lo siente como suyo, lo disfruta y lo sufre y como dice ella "Es la felicidad".

    Tuve la suerte de conocerla en la rueda de prensa (puedes leerlo más abajo) y te aseguro que lo transmite cuando habla.

    ResponderEliminar
  8. Craso error el cambio de horario, lamentablemente de daréis la razón...

    ResponderEliminar
  9. aqui en canarias nos viene mejor ese horario, los niños ya por fin se acaban de acostar... y lo puedo ver en calma con el anterior horario me jodia el principio...

    sabia decision direccion de cuatro... jejeje

    ResponderEliminar
  10. Si, creo que lo han hecho por tí. ;-DDD

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS