martes, 10 de agosto de 2010

Esperando el comienzo de Pekin Express 2010

A un mes escaso de que comience la emisión de Pekin Express 2010 y teniendo la barrera de las 20.000 visitas en el Blog ahí mismo, me gustaría que VOSOTROS, que sois el motivo por el que escribo este Blog, aportarais un saludo, un comentario o lo que queráis en los comentarios de esta entrada.

Para que esa gente anónima de España, Ecuador, Estados Unidos, etc, esos lectores silenciosos, tomen por un momento su derecho a la palabra y nos digan un "Hola".

Animaros !!  Es vuestro turno.

32 comentarios:

  1. Hola!! Pues nada escribo para decir que sigo mucho este blog al igual que el de Dormilon y el de Sorenasier, y la verdad que tengo ya ganas de que empiece el programa. Es uno de los pocos que me entretiene de verdad.
    A ver si pronto empieza y podemos comenzar a comentarlo entre todos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo, gracias por ser el primero en comentar, pero me gustaría que pusierais la CIUDAD DE ORIGEN del comentario.

    Y adelantarte que en cuanto salga el primer anuncio de Pekin Express 2010 tengo intención de publicar algo interesante. Aún está en el aire, así que no adelanto nada para que no se estropee.

    Saludos desde Rivas

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy el de antes. Perdona por no poner la ciudad de origen, se me ha olvidado, yo soy de Can Picafort, Mallorca, España. Saludos ;)

    ResponderEliminar
  4. HOLA, NO SE SI ME CONOCEN, ME LLAMO CARLOS, ALIAS DORMILON, NO SUELO LEER MUCHO, ME ENCANTA LAS FOTOS QUE PONES, Y TE DIGO A TODO QUE SI...

    ENCANTADO MALLORQUIN, Y GRACIAS POR VISITAR ESE MARAVILLOSO BLOG, QUE EN MUCHO MENOS TIEMPO QUE EL DEL ABUELO, LLEVA MAS DE 13000 VISITAS QUE EL SUYO, JEJEJEJE

    ABUELETE, ESPERO QUE LO TENGAS PREPARADO SEA POR LO MENOS LA MITAD DE BUENO QUE LA NOVELA... PUES ESTARA GENIAL.

    AUNQUE LA NOVELA, HUBIESE GANADO MUCHO CON MIS PEQUEÑAS APORTACIONES AL GUION, TODAVIA HECHO DE MENOS A KUNTA KINTE Y LA NOCHE DE PASION CON EL PROTAGONISTA, JEJEJE

    ResponderEliminar
  5. Hola José, digo presente como seguidora de tu blog y del programa Pekin Express me gustan ambos...jejeje Aunque el programa lo veo después de su emisión por motivo de vivir en un país lejano. Espero que todo te vaya bien. Un beso. Chiquita_bol - Guayaquil-Ecuador.

    ResponderEliminar
  6. Cuanto me gustan los saludos desde Ecuador !!

    Espero que algún dia me veas a mi participando en el programa.

    Besos,

    ResponderEliminar
  7. Dormilon,jajajaja, ya sabes que yo sé que haces trampas con las visitas. Tienes a toda la familia entrando en tu Blog todo el día, jajaja.

    Digamos que, si sale, la exclusiva que estoy preparando no os dejará indiferentes. Y hasta aquí puedo leer...

    Un abrazo canariño,

    ResponderEliminar
  8. Hola José, espero que puedas participar y qué logres vivir la mejor aventura de tu vida. :0)
    TA UsaToday.
    Chiquita_bol
    Bye.

    ResponderEliminar
  9. JOER Y POR QUE EN MI BLOG NO COMENTAN TANTO? BUAAAAAAAAAA, YA NADIE ME QUIERE? JEJEJE.

    ResponderEliminar
  10. Venga Dormilón, no te vengas abajo. Ten en cuenta que es por mi magnetismo personal, el saber estar y esa mirada irresistible y legendaria que me acompaña. jejejeje.

    Un beso para Chiquita_bol

    ResponderEliminar
  11. Un saludo desde la Antartida

    ResponderEliminar
  12. ¡Tomaaa!¡Qué frio! ¿Qué vives en el Oceanografic dónde los pingüinos?.

    Jajajaja, Un saludo,

    ResponderEliminar
  13. ¿Todo bien en Ecuador? ¡Vaya susto! ¿no?

    ResponderEliminar
  14. Hola José, si de los nervios casi me meto debajo de la cama jejeje. Fue fuerte, tuvimos suerte 7.2 grados en Ecuador, el de Haití fue 7.3 grados con la diferencia que el de Ecuador fue el sismo a 238 km de profundidad y el de Haití a escasos 10 km. Gracias por acordarse. Un abrazo. :o)

    ResponderEliminar
  15. Me alegro, besos para Ecuador.

    ResponderEliminar
  16. Sabes, me apena que no seas el José que trate hace años.... pero bueno que le vamos hacer. Gracias por hacerme acordar de alguien que fue y es muy especial.
    Saludos para Dormilón y espero que no llore...jejejeje. Hasta otro día. Abrazos :o)

    ResponderEliminar
  17. Me van a poner colorado estas chicas de Ecuador, jajaja.

    A ver esa gente de Bilbao, Cáceres, Salamanca, San Sebastian,... ¡no seáis tímidos!, sólo os pido un saludo, un "hola".

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Joseman! Me llamo Eugenia y soy Ecuatoriana, vivi por un tiempo en Barcelona, motivo por cual vi el programa Pekin Express y me gusto. Les cuento que alguna(o)s amigo(a)s seguimos de cerca este blog. Saludos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Vaya sorpresa que me llevo con Ecuador!.

    Yo no conozco su pais, pero mi compañera de aventuras si, así que le pediré que me escriba una entrada para vosotros.

    Gracias por leerme.

    Besos para Eugenia y saludos para Ecuador,

    ResponderEliminar
  20. Al fin tenemos la primera promo en la página oficial de Cuatro Pekin Express. La verdad que esta currado el vídeo!

    ResponderEliminar
  21. ¡Gracias Anónimo por darnos el aviso!

    Qué ganas tengo de verlo !!!!!

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Hola!!... Nací en Barcelona, soy de Cáceres y vivo en Madrid... ¿te valgoooo?

    Oye... que me gusta esta idea genial que has tenido de ceder la palabra. ¿puedo copiarte la idea pa mi blog?

    Besotes.

    ResponderEliminar
  23. Pues claro que sí !! (a las dos preguntas)

    Un beso para tí,

    ResponderEliminar
  24. Hola José María.
    Un beso.
    Patricia.

    ResponderEliminar
  25. JOSEMAN es de José Manuel, no José María, pero me quedo con el beso igualmente.

    Un beso para ti Patricia, :-)

    ResponderEliminar
  26. Lo siento me equivoque.jejeje
    Un abrazo y que tengas linda vida.
    Patricia.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola José Manuel! De casualidad,navegando por aquí y por allí, me encuentro con tu blog. Chico, ¿de donde sacas el tiempo para hacer tantas cosas?. El blog, una novela, las apariciones televisivas, la tienda, etc. Hay que ver lo que da sí el tl-no-trbjo...
    ¿Sabes quién soy? Te voy a dar una pequeña pista: ¿en qué guerra perdió España el Peñón de Gibraltar?

    ResponderEliminar
  28. jajaja, en la Guerra de Sucesión Española de 1701 a 1713.

    Un beso Elisa,

    ResponderEliminar
  29. Hola a tod@s!!
    Ya falta menos para sentir envidia "insana" por los concursantes !!
    Ains...si me entra el gusanillo sólo con ver la promo !!
    Un saludo desde Cáceres.
    Belén

    ResponderEliminar
  30. A mi envidia insana, pues la verdad que no.Soy persona de viaje turístico con hotel 4 estrellas y plano en mano, con rutas y sitios que ver planificados, sin riesgos y por España, no me da el pecunio para más aventuras.
    Mis salida aventureras son culturales y las disfruto con buen comer, beber y folgar.

    Bueno Wiboll, tu enemigo publico numero uno del Insti, seguirá el programa en la medida de sus posibilidades y dará caña en el Blog.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS