viernes, 4 de junio de 2010

Una noticia sobre Pekín Express 2010

Aunque sea evidente, tengo conocimiento de que ya han vuelto los participantes de la 3ª edición de Pekín Express que veremos en Septiembre - Octubre 2010.  En concreto unas guapas malagueñas muy pijas ellas.

Ya las veremos muy pronto.

13 comentarios:

  1. Siempre me pregunto de donde sacas tu los contactos y si tiene que ver algo con tu trabajo :O

    ResponderEliminar
  2. Pues no, no tiene nada que ver. Tiene que ver con mis recursos y conocimientos. Recuerda esto siempre:

    "Lo más importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe"

    Consejo gratuito.

    ResponderEliminar
  3. osea tiene que ver con tu trabajo majete, pues tu tienes el telefono de todos, jajajaja, ups, la ley de proteccion de datos, se me olvido, jajaja

    ResponderEliminar
  4. Bueno, dejemoslo en que tengo muchos contactos.

    ResponderEliminar
  5. eh, hola a todos. Os he estado vigilando, calladita. Yo también sabía que habian vuelto del concurso. No me hizo falta más que abrir la cuore, revista de cotilleo, y ver a Raquel, nuestra querida directora, en un concierto en Madrid. Por cierto, joseman, yo también estoy un poco mosqueada con tus contactos. Sabes demasiado. Ummm.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de leeros por aquí. Yo sé que hay gente muy tímida que no dice nada, pero siguen entrando a cotillear un poco.

    Yo no sigo los cotilleos del corazón, pero es bueno saberlo. Y que sí, que tengo muchos y buenos "contactos", pero me quedé en casa como vosotros, así que no serán tan buenos.

    Saluditos,

    ResponderEliminar
  7. yo soy una de esas tímidas...jajaja vale no lo soy...pero he entrado alguna que otra vez para ver que se cocía. El otro día vi eso de que habían vuelto y aunque lo suponía, no pude evitar poner una mueca de asco que enmascaraba otra de envidia :P Estoy deseando ver la próxima temporada, quiero ver Vietnam!!!! y españoles por el mundo no me basta...es como comparar una quisquilla con una langosta jeje. Saludos a todos los pekineses!

    ResponderEliminar
  8. Bueno, con esa cara tan guapa no puedes ser tímida. ¿O no eres tú?.

    Bienvenida al Blog. No te adelanto nada, pero puede que dentro de muy poquito publique algo jugoso.

    Ciao,

    ResponderEliminar
  9. wow! ¿te vas a convertir en la prensa rosa de los pekineses? vaya ya tenemos Cantizano jaja.

    Si que soy yo. Como dicen los fotógrafos "la iluminación es la clave" bueno y el photoshop más, pero esta vez no es el caso :P

    En cuanto a tu pregunta, claro que me presenté. De hecho hice el presencial en Valencia, pero nada...no soy lo suficientemente interesante. Tampoco voy a estar lamentándome. Mi destino debe estar en ganar el euromillón, hacerme rica y viajar en plan 5*; solo tengo que ser paciente(quien no se consuela es porque no quiere).

    Seré indulgente con tu relato, al fin y al cabo el Pulitzer ya tiene mi nombre jaja. ¿Quien soy yo para criticar tu estilo? Si no tengo ni idea. El caso es que ya lo he empezado. Te iré dejando comentarios por donde me vaya quedando(como si fichara al ir a trabajar jeje).De momento me gusta, solo aprecio que falta un poco de continuidad de unos capítulos a otros. En mi opinión, o los desarrollas más o los enlazas. Por otro lado, si se hace corto quiere decir que vas por buen camino; así que quizás no debas tener muy en cuenta mi opinión. Yo la suelto, si la coges o no es cosa tuya. Al menos me he implicado :P.

    PD: igual te suena SIoSI del foro, pues...c'est moi :D

    ResponderEliminar
  10. SioSi claro que me suena. De las poquitas que sigue entrando en el foro. Yo ahora no comento nada porque creo que no tengo nada que aportar.

    Para adaptar la novela al Blog, pensé que el estilo más apropiado era el de Dan Brown (El código Da Vinci) capítulos cortos e historias paralelas que se unen más adelante. Con toda la modestia del mundo, por supuesto.

    ResponderEliminar
  11. dejemoslo que en lo que trabaja le facilita tener la facilidad (valga la redundancia) de tener contactos interesantes

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Hola!!.. Hace tiempo que no entro pero es por falta de tiempo y no de aprecio ¿eh?. Veo que hay mucho interés por aquí en saber de tu facilidad por tener contactos.. ¿es que nadie sabe que la picardía es un dón que pocos tienen?.. Y que sin ella, aunque se esté al lado del mismísimo director no se hace na de naaa.
    Por cierto... que mono está el blog... veo que has aprovechado las nuevas posibilidades de blogger.
    Mas... (he entrado en plan ojo avizor..ja, jaa) Veo que el dormilón no duerme tanto y te tiene controlado... No me digas que será tu próxima pareja... Porque... decías que no pero yo te veo con ganas de intentarlo de nuevo.. ¿noooo?

    ResponderEliminar
  13. Bueno, no sé, es que soy muy facilón. jajajaja

    Besos,

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS