jueves, 11 de marzo de 2010

Vídeos de primera (de Pekin Express, claro)

Hace unos días, un lector nos preguntaba dónde podría encontrar vídeos de las etapas del Pekin Express de otros países. Aquí os dejo un enlace a una página dónde podéis encontrar un montón de vídeos de Pekin Express de muy diversa índole.  Hay vídeos del Pekin Express francés, del español, de entrevistas, de gente que quería promocionarse, en fin, un montón de material para que paséis un buen rato, sobre todo si sabéis francés.

También he visto vídeos de algo que se ha pedido alguna vez en el foro, debates del Pekin Express francés.  A mí, particularmente, no me gustan, pero hay gente que los pedía y aquí los tiene, aunque sea de la edición de otro país.



A mí no me gustaba y al ver estos vídeos me he convencido totalmente.  Resulta que para ganar audiencia (creo yo) han hecho un debate sobre una sospecha de irregularidades en "su" Pekin Express.  Vamos, sacar la basura que le llamo yo.  No quiero esto, aunque haya truco no quiero saberlo.  Todos sabemos que Avatar son efectos especiales, pero la vemos pensando que es real y así la disfrutamos más.  Fijaros lo que sería un simple cambio de encuadre, imaginaros que, además de ver a los concursantes, viéramos también en todas las tomas a los cámaras y a los redactores que van con ellos.  ¿No os parece que dejaría de tener la magia esa que te hace creer que tú también estás corriendo?

3 comentarios:

  1. hola comento, para que no se piensen que estoy cojiendo un avion jejeje

    ResponderEliminar
  2. Vaya, creíamos que estabas desaparecido en combate.

    ResponderEliminar
  3. si en combate con mis hijos y ganaron ellos, jajaja estoy muerto.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS