lunes, 8 de marzo de 2010

Una buena noticia

En la edición del Pekin Express francés están haciendo el casting para la ¡¡ 5ª EDICION !! del Pekin Express.  Ya sabeis que allí van por delante de nosotros en cuanto al Pekin Express se refiere, así que no os desanimeis, que si mantenemos la audiencia puede haber un par de oportunidades más para participar en la aventura.

7 comentarios:

  1. Hello JOSEMAN, que buenas noticias, yo sigo esperando LA GRAN LLAMADA, no se de donde puede venir, pero da igual, que no falte la ilusion, jamas, la segunda semana de abril estare en Madrid, te mandare un e-mail y nos vemos ok? me gustaria mucho conocer a PATRI tambien,
    UN ABRAZO Y VIVA LA VIDA (soy iantor)

    ResponderEliminar
  2. Joseman, esta no es una buena noticia, porque pekin express 5 se va a desarrollar o en centro y sudamerica, asi que, no es para nada una buena noticia xD, o se innova por lugares de habla no hispanda, o no habra pekin express 4 en 2011.

    ResponderEliminar
  3. Estupendo iantor, aunque creo que Patri está fuera en esas fechas yo estaré en Madrid.

    Y fdoche, para mí lo bueno es que el programa sigue teniendo tirón, digo yo que en algún momento innovarán en España, no creo que tenga que ser todo calcado del francés. Y ahí lo tienes, 5 ediciones y creo que aquí llegaremos también.

    ResponderEliminar
  4. Hay cantidad de lugares donde no se habla español hombre, fdoche... por favor XDDDD

    ResponderEliminar
  5. ...ah pensaba que en los unicos paises donde no se hablaba español eran rusia, mongolia, china, nepal e india...

    A ver...que queda??? EUROPA NI DE COÑA, y lo sabeis. Africa actualmente es imposible por las guerrillas, los secuestros, etc..., los paises -tan igualmente descartados, es imposible.

    Los franceses lo tienen facil...tienen toda america para hacerlo. Y lo del tiron no es comparable...porque alli tiene mucha audiencia, se emite en un canal importante (tipo tve, a3 y t5 aqui) y no en un segunda como cuatro (en cuanto audiencias, no os lanceis encima) y que siga teniendo tiron en españa no significa que lo vaya a tener aqui.

    Solo quedaria una ruta vietnam-lasha que se hizo en belgica...y hacer una por oceania es un sinsentido.

    Ojala haga 2030 ediciones mas de pekin express. Pero prepararos para la ultima edicion de pekin express en españa, por lo menos consecutiva (a una por año me refiero)

    ResponderEliminar
  6. ...y que siga teniendo tiron en españa....

    españa = francia

    FE DE ERRATAS xDDD

    ResponderEliminar
  7. Si ya lo dije yo... que este seguramente sea el ultimo pekin express del que disfrutemos aqui en España, por eso mismo exactamente, las audiencias, que sobretodo este año han sido bastante regulares y para la proxima edicion yo le auguro en torno al 7% o 8% y alomejor un 9% en sus mejores dias, vamos que por encima de los dos millones no va a volver a estar...
    Ademas el tema rutas es fundamental, ya lo dije la otra vez "se acaba el mundo que explorar", siempre se podria recurrir a repetir rutas cambiando las pruebas de inmunidad o cambiando el itinerario en alguna etapa, pero para eso tendria que haber grandes audiencias, cosa que desgraciadamente no es asi.
    Con lo que sí estoy mas o menos deacuerdo que dice fdoche es con eso de las ediciones consecutivas... quizá si el formato se desgasta o si no ven más rutas que hacer, puede que dejen un par de años de descanso y volver pasado un tiempo con rutas repetidas o con rutas ineditas, pero con un ritmo de emision mas lento para que les dé mas de sí... no lo sé, todo esto son suposiciones mias, que estoy deseando que confirmen que habra cuarta edicion para apuntarme al casting (por cuarta vez jeje)

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS