jueves, 4 de marzo de 2010

TP de Oro al mejor reality para GH

Totalmente en desacuerdo con la decisión de los lectores de TP.  Resulta que le han dado el TP de Oro al mejor Reality a GH, por delante de Pekin Express que también estaba nominado para esta categoría.

Aunque esté englobado en la categoría de reality, Pekin Express debería estar en una categoría propia, reality de viajes a lo mejor, pero meterlo en el mismo saco que GH me parece fatal.  Lo único que se podría comparar con GH sería la bofetada que le dieron a Alazne, pero poco más.  Además, en mi opinión, GH es un formato más que gastado después de 11 años, ya no aporta nada.  Pekin Express aún está fresco.

Viva Pekin Express con y sin TP. Que lo que se merece es un Oscar !!

6 comentarios:

  1. el oscar por la mejor pelicula de Alazne no jejeje

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que para la gente es justo al reves. No es mi opinion pero el formato que la gente ve desgastasdo es pekin express por eso la gente no lo sigue... el año pasado aporto el morbo del cancer y este año lo unico q ha aportado ha sido una bofetada (en cuanto a morbo m refiero).
    Y GH sin embargo año tras año aporta, gritos, peleas, bofetas, y lo q mas le llama a la gente, que los concursantes follan... enfin, pekin express es mucho mejor q GH en cuanto a todo lo q puede ofrecer, pero no llega a dar el morbo q da GH por eso los catetos de este pais lo siguen despues de 10 añitos... es lamentable

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con lo que has dicho Joseman, hasta la ultima palabra... en cuanto al anonimo, tu ultima frase me ha llegado XDD

    ResponderEliminar
  4. Solo quiero comentar, que Gran Hermano, seguira triunfando por muchos años, por varios motivos. Primero, vivimos en un pais cotilla y morboso. Es como ver la casa de los vecinos sin pagar entrada.
    Segundo, vivimos en un pais de envidiosos, mientras Zepelin siga pagando el dineral que paga a los concursantes, creo que unos 1.300 € semanales, y despues telecinco y las productoras asociadas, siga pagando lo que les paga por ir al plato a ponerse verde, creando nuevas polemicas, e insultandose en directo, osea volviendo al punto uno, creando mas morbo, y con dinero de por medio, para seguir creandolo, no hay nada que hacer en su contra.
    Tercero, mientas sigan entrando pibones,de ambos sexos, para que la gente se encapriche de alguno, seguiremos igual.
    En serio por ultimo, mientras no lo prohiban por alguna polemica gorda, no ha nada que hacer, puesto que España, es asi.
    Por cierto, a mi no me entusiasma Gran Hermano, pero lo suelo ver, por como digo por aqui, soy un morboso, un cotilla, y un envidioso. Eso si, ya no soporto a la Milá jejeje

    ResponderEliminar
  5. Dormilon, te puedo asegurar q a los concursantes de GH no se les paga 1.300€ semanales............................................ seles paga MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO MAS...eso si, el q abandona x voluntad propia debe pagar 12.000€ y por cada semana el sueldo se les incremente en X € como "premio" por seguir en el concurso y no haber sido expulsados, a lo que hay q sumar el caso de los finalistas q se les suma a todo eso el premio q ganan y ya en el caso dl ganador ni te cuento...
    eso si, el q abandona x voluntad propia debe pagar 12.000€

    ResponderEliminar
  6. Pues me parece una vergüenza. Desde luego por mí no ganan ni un duro, porque puedo juraros que no lo he visto NUNCA. Sé lo que es, está claro porque estoy en el mundo, pero no lo he visto.

    GH KK

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS