martes, 2 de marzo de 2010

Guia del autoestopista galáctico

Aparte de este Blog que estás leyendo ahora mismo, hay otras fuentes de información con el tema Pekin Express. Ese programa que tanto nos gusta y que está nominado al mejor reality al TP de Oro, junto con Gran Hermano y Curso del 63. Aquí detallo algunas de esas fuentes, junto con mi modesta opinión.

El foro de Pekin Express.  El lugar de referencia, punto de encuentro de todo amante del programa que se precie y dónde podido conocer multitud de foreros muy interesantes (Galilea01, Elena 0902, Gloriavll, destro, CarolinaMartinez, Dormilon007, Aru, iantor, Casiperfecto, Metro59, Agri, fdoche, Nowhere, JL-YO MISMO) a los que quise dedicar una camiseta, pero no pudo ser, y alguno detestable de los que olvidé el nombre, porque tengo memoria selectiva.  Como defecto del foro, a parte de los típicos de cualquier foro, como la repetición de entradas, sobre todo su lentísimo funcionamiento que, a veces, hacía que fuera una tortura seguir cualquier tema.

El Blog de Raquel Novedad de esta edición.  Imprescindible, precioso, emotivo e interesantísimo.  Se trataba de las vivencias del equipo contadas por la presentadora Raquel Sánchez Silva de manera entrañable.  Me ha encantado y me ha hecho vivir la aventura casi, casi como si estuviera en ella. ¡ Gracias Raquel !.


Blogpekinexpress2 Seguramente el más conocido, por número de simpatizantes, el más antiguo y el más orientado al programa como fenómeno TV.  Entrevistas, referencias a otros programas, actualidad televisiva de los presentadores y ex-concursantes.  El punto negativo, para mi gusto, es que es muy inpersonal, no sabemos nada del blogero y no suele contestar a los comentarios.  Al principio de espaldas al resto de Blogs, terminó bebiendo también de las noticias y comentarios que publicábamos el resto.  Y otro punto negativo es la publicidad.

El Blog de Dormilon007  Nacido como reacción a los muchos lectores que empezó a leer este, mi Blog, con el nombre de "quitarlectoresajosemanpe", es un Blog hilarante de autopromoción de Dormilon007, uno de los personajes más carismáticos del foro de Pekin Express en su etapa del casting.  No se le vio en el foro durante la emisión del programa.  Es un tipo que no para de hablar de lo que sea y que nos hace reir siempre que puede.

Esto es lo Que Faltaba el Blog de Aru, otro forero que se animó mucho al principio, pero que parece que se ha desinflado después del fin del casting.

Y luego está este mio y el vuestro, el Blog de JOSEMAN, activo desde 2008 y que no voy a ser yo el que lo defina ni lo critique, pero si que os puedo decir que es el que se hace con más pasión por el programa.  También he empezado a poner publicidad, pero es de amiguetes, así que yo no cobro nada. Un poco menos activo ahora que ya no hay ni programa ni casting, pero iré publicando otras cosas para mantener el contacto. El resto os lo dejo a vosotros.

También existen multitud de páginas de Facebook y de Youtube de autopromoción o apoyo a diferentes candidatos, aunque no aportan nada más que algunas risas.

En otro momento os comentaré también páginas que tratan de las versiones de Pekin Express de otros paises.

9 comentarios:

  1. se te olvido hablar de Grexpress, y de su foro alternativo al de cuatro, con juego online incluido... Autopromocion??? yo???? que va , si me quisiera autopromocionar me ponia en contaco con Evaristo Mejide, que dicen por ahi que es un publicista jejeje. En serio, que yo hablo de lo que sea??? Pues si, de lo que sea, y sin saber de nada. Ya me estas mandando un mail a Magnolia para promocionar mi candidatura, que visto lo visto por la votacion me tendre que presentar a Supervivientes. jejeje

    ResponderEliminar
  2. Y se te olvido la nueva plataforma de apoyo a todos los que se presentes para pekin express 4 y quieran promocionar juntos sus candidaturas. En facebook: http://www.facebook.com/profile.php?ref=profile&id=100000566868743#!/group.php?gid=346300331453&ref=mf
    que tenemos que llegar a los 10.000 miembros antes de que abran el casting para la siguiente edicion... Ya sabeis. Entrad y uniros, para que los redactores no tengan que estar buscado por miles de paginas y lo tengan todo en una jejeje

    ResponderEliminar
  3. Dormilon en Supervivientes, eso es pa veeelooo !!. Me gustaría, la verdad.

    El de Grexpress no lo conozco y el Facebook lo tengo en tareas pendientes.

    ResponderEliminar
  4. JOSEMAN, he leido en el foro un comentario en otro blog afirmando que NO han llamado todavía, eso es verdad?? Un saludo

    ResponderEliminar
  5. es cierto NO repito NO hasn llamado, perdon, que se me olvido poner la palabra clave... NO NOS HAN LLAMADO jejeje, a dia de hoy a falta de milagro estilo multiplicacion de los panes y los peces en sentido de lesiones no muy importantes, pero lo suficientes para no poder participar de todos los seleccionados, no tenemos ya posibilidades ninguna, nadie que no haya sido ya llamado y contactado. Cruda realidad

    ResponderEliminar
  6. A lo mejor tenía fecha atrasada el comentario. Ya te digo yo que han llamado al que tenían que llamar. A los concursante, al Telepizza y al Chino Veloz también.

    Lo siento por nosotros.

    ResponderEliminar
  7. Buen post Joseman y buen analisis de cada uno y sobre todo gracias por incluir mi blog en este pequeño recopilatorio/recorrido que has hecho por los blogs y lugares de encuentro de PE en la red y si, lo he dejado muy de lado y tampoco creo que tenga mucho que contar pero ya se animará posiblemente con el comienzo del programa, mi próxima candidatura y por supuesto el recorrido que realize en el próximo casting, solo decir que estoy muy contento de a donde he llegado para ser mi primera vez en esto de los castings y que me alegro de haber conocido a gente como vosotros incluidos los que nunca nombro que tambien me han hecho pasar buenos ratos en el foro!

    ResponderEliminar
  8. Será interesante la competencia cuando empiece el programa otra vez, seguro que nos tiramos los tratos por los lectores, jajaja.

    No en serio, creo que cada uno aporta cosas distintas y eso está bien.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  9. Cada uno "representa" a distintos tipos de persnas y eso es lo que tenemos que demostrar! jaja

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS