miércoles, 10 de marzo de 2010

Buenas fuentes

Según nos contó ayer SorenAsier en su Blog, la facultad de comunicación de Navarra celebró el pasado 19 y 20 de febrero un seminario dedicado a Pekín Express.  En el mismo dieron la noticia de que el casting ya estaba cerrado definitivamente y que se va a grabar en Abril y Mayo el programa.

Por si no os acordais, en este Blog se dio la noticia del cierre del casting el día 23 de Febrero (cielos, no me dí cuenta de la fecha que era !!), con lo que podeís comprobar que mis fuentes eran fiables y que, aunque no lo soy, me lo curré como un periodista de investigación para daros esta info.  Mi "Garganta profunda" se queda en el anonimato y vosotros fuisteis puntualmente informados de lo que os interesaba.

Un saludo para mis lectores fieles que aún sabiendo que ya no hay noticias jugosas que dar, siguen apareciendo por aquí dia tras dia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS