martes, 23 de febrero de 2010

YA ES OFICIAL

Lamento comunicaros a los que aún estais esperando que ya está confirmado.  El proceso de selección para Pekin Express 2010 está oficialmente CERRADO.  No puedo daros las fuentes, pero os aseguro que son de fiar.

Ahora la única duda que queda en pie es si debemos suicidarnos directamente o esperarnos a que se presente una nueva oportunidad.

Como primera medida os diré que voy a cambiar el tono de mi movil, que actualmente es el tema principal de Pekin Express, por Highway To Hell o por Rock ’n Roll Train ambas de los ACDC.


32 comentarios:

  1. oficial? jajaja ahora me entero de que eres un blog afiliado a boomerang o a cuatro. jajaja, en serio, que fue, que llamastes de nuevo? pues nada, ya tengo depre toda la semana, por lo menos, y a comer toca, ejejeje, bueno no mucho.

    ResponderEliminar
  2. como k es oficial???

    ResponderEliminar
  3. Pues si, oficial. Os aseguro que no soy la Karmele de los Blogs. Está contrastado. Tened en cuenta que vivo en Madrid y tengo contactos.

    Lo siento por los que nos quedamos.

    ResponderEliminar
  4. Esto es 100% seguro???

    ResponderEliminar
  5. Hombre, seguro solo está la muerte, pero a parte de eso creo que si. 100%.

    Una pena.

    ResponderEliminar
  6. tendran a un grupo reducido de 100 personas, no? Les haran más pruebas de cámara, fotogenia, médicas y luego están los reservas. Os imaginais lo duro que tiene que ser reserva? llegar hasta allí para quedarte en las puertas? Esta claro que cuanto más alto, más dura es la caída. Si nosotros nos hemos llevado palo a pesar de haber llegado hasta aqui....

    ResponderEliminar
  7. pues nada, a esperar un año más. Espero por lo menos que metan a gente con ganas de ganar y competitiva, ya que en la edicion anterior estaban contados con los dedos de una mano.

    ResponderEliminar
  8. joseman, es cierto que cuando comentas a conocidos o amigos o compañeros de trabajo que te has apuntado al casting te miran como si estuvieras loca. Porque? Yo no lo estoy y hasta ahora, de lo que yo he visto en las ediciones anteriores, no ha aparecido ningún perturbado. Simplemente no lo entienden. No lo sienten. No lo viven como nosotros el concurso. Son meros espectadores en el sofa de su casa, pero yo, yo me pongo nerviosa en las pruebas de inmunidad, en si llega esta pareja antes y no aquella, y me emociono, incluso se me escapa alguna lagrimilla cuando alguien que no tiene nada te lo da. Para algunos pekin es más que un programa, erá una oportunidad de escapar de lo cotidiano, de la rutina, de conocer cosas, gente, sabores, y sobre todo de conocerte a ti misma en situaciones extremas. De aprender valores, que hasta los adultos nos faltan. En fin, chicos, es duro, yo he llorado cuando me llamaron para el presencial, a causa de la tension, todo el dia pegada al movil, a causa de mirar los blogs, foros y no tener noticias. No se si lloraria si me llamaran, creo que ya lo unico que quiero es acabar con esto de una vez. Es como una montaña rusa. Luego esta esa cosa que llamamos movil, todo el dia pegados. Una locura.

    ResponderEliminar
  9. POR FAVOR EMPIECEN A FIRMAR LOS COMENTARIOS, QUE YA NO NOS PUEDEN DESCARTAR

    ResponderEliminar
  10. Bueno loca no, loco, pero si, la gente que no lo vive como nosotros no lo entiende. Yo lo veo como tú, lo sufro, lo disfruto, lo vivo, por eso me emociono sobre todo cuando pasan por sitios en los que yo ya he estado y casi puedo oler lo mismo que ellos. Fíjate las ganas que tenía de ir que renuncié a un viaje que tenía ya pagado. ¿Soy tonto?. Seguramente, pero creí que tenía que hacerlo y lo hice.

    Sigue con nosotros compartiendo tus emociones.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  11. Pero se ha cerrado el casting, o se ha terminado la fase de las llamadas??????

    ResponderEliminar
  12. Pues yo estoy fatal, os creéis que no me lo quiero creer y que aún tengo una pequeña esperanza??

    De qué tipo de fuente es? los seleccionados están avisados? se va a hacer un nuevo casting o ya son los concursantes?

    Cuéntanos joseman, que así parece que vamos poniendo los pies en la tierra...qué pena diossss

    ResponderEliminar
  13. Joseman, pues me refiero, que si lo que ha terminado es esta fase de las llamadas, o el casting en sí y ya se han elegido. Vamos que si lo que se ha acabado son las llamadas??

    ResponderEliminar
  14. Aún no estoy preparada para llevarme esta decepción... no puede ser¡¡¡ sniff sniff

    ResponderEliminar
  15. dormilon, paciencia, soy de las que dan la cara. Llamalo cobardia o tonteria por pensar que todavia puede quedar una minima esperanza. Y pienso que tu y joseman no debeis tirar la toalla. Todavia quedan unos dias, quien sabe lo que puede pasar...pues, por ejemplo, que los elegidos no den la talla delante de una camara, que su voz no les guste, o su acento, o que no son fotogenicos, o puestos asi, que hasta los reservas no entren en el saco. Cosas más raras se han visto. No soy una ingenua, sólo cauta. En cuanto pasen unos dias, me suelto la coleta y lo cuento todoooooo....

    ResponderEliminar
  16. Pues vete escribiendo y luego lo pasas a limpio, porque ya se acabó nuestro sueño, por este año por lo menos.

    ResponderEliminar
  17. En verdad en el fondo de mi ser, sigo teniendo esperanzas, todavia no paro de mirar al puñetero movil, y cada vez que suena doy un brinco para mirar rapidamente quien es, no se el porque todavia lo sigo pensando, puesto que no puedo negar en que confio en el abuelo, pero como tu dices, la llamita de mi esperanza, todavia esta prendida en mi interior. Es una corazonada, o presagio, se le puede llamar de mil formas, una intuicion, pero es lo que siento. Tambien he de reconocer que suelo tener ese mismo sentimiento cuando se hace el sorteo de navidad, y nunca me ha tocado nada, jejeje. Me imagino, que todos lo tenemos a menudo, y cuando alguno le pasa algo maravilloso, solo sabe decir que tenia el presentimiento, no te fastidia, reconoce cuantos, como yo hago, presentimientos se quedaron en nada, antes de acertar ese. no? jejeje,

    Bueno les dejo, que me queda una tarde atareada, primero recojer a los niños, despues gimnasio, seguido de ducha, y por la noche partidito de paddel, para finalizar la noche con otra duchita mas, que rico, esta noche duermo como un bebe, por lo que nos leeremos mañana, que hoy estara complicado, el asunto.
    Espero con ansia todo lo que nos tienes que contar anonima de las 3:15 PM aunque seguro que tu preferirias no poder contarnos nada hasta diciembre.

    Joseman, al final me tendras que hacer administrador de este blog, jejeje por varios motivos, uno, la gente ya se cree que vivimos juntos, jajaja, y dos, tu pones la informacion, y yo las payasadas, jejeje.

    ResponderEliminar
  18. Bueno, las dos cosas son imprescindibles. jajaja.

    Que te diviertas esta tarde.

    Estoy escribiendo ya la próxima entrada.

    ResponderEliminar
  19. joseman, se que no nos puedes desvelar tus fuentes de informacion. Pero tengo que decirte que no es lo mismo cerrar el casting que las fase de llamadas. Mira, si esta cerrado el casting es que ya tienen pensando el repertorio que quieren pero puede que no hallan acabado de comunicarselo a los afortunados y sin embargo si se ha acabado la fase de llamadas, pues eso, que si no nos han llamado, que nada. Yo creo que esa es la diferencia, desde luego la de mi punto de vista.

    ResponderEliminar
  20. Una cosa que quede clara, dormilon, joseman, nosotros tenemos ganas de verdad de ir y eso se ha notado en nuestros cuestionarios, y el proximo año a seguir por la misma linea, que llegar hasta aqui (creo que de 40.000 a 1.500 o algo menos) no está nada mal y nos tenemos que sentir orgullosos.

    ResponderEliminar
  21. Por cierto, dormilon, apareces en un juego de un genio que se llama akinator. Que sorpresa! Pero si no has ido a Pekin Express y ya apareces codeandote de famosos!!! En fin, chico, dejanos sitio a nosotros para ir que tu ya te las arreglas muy bien aqui.

    ResponderEliminar
  22. Que no le deis más vueltas, qué ya lo saben los seleccionados. No sé si habrá reservas también, supongo que sí y que sabrán que son reservas, pero que los que no sabemos nada, es que nos quedamos.

    Y teneís razón, hemos llegado entre los 1.500 primeros y eso no está mal, aunque somos mucho más ambiciosos que eso.

    ResponderEliminar
  23. Hoy hay una avería en Blogger, por eso no he publicado la entrada de hoy. En cuanto pueda la publico, espero que os guste.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  24. Soy la anonima que os ha bombardeado ayer y hoy (la que se va a soltar la coleta ? si, esa). Os comento que aunque no entreis (o puede que si) que nos habeis entretenido, informado y os hemos cogido hasta cariño (joseman y dormilon)y que aunque no halla (o es haya?) dado señales de vida en este foro, os he seguido en silencio en el foro de cuatro y en alguna pagina más. Que tios, no saben lo que se pierden!!! Hasta yo soy la pera y eso que no dí en el presencial ni el 5 por cierto de lo que soy. Iba a meter una caña a todos alli, vamos, que este año si que iba a haber COMPETIVIDAD y señores: JUEGO y HUMOR. En fin, veremos que han metido. Más les vale que me lo pase pipa, porque si son peores que yo, que tiemblen los foros......no voy a dejar ni la cabeza (chicos, se que suena macabro, pero es que llevo sólo 3 semanas sin fumar, comprenderme, tener piedad, en realidad soy una mosquita).

    ResponderEliminar
  25. joseman, voy a matar al mensajero. Como puedes decirnos estoooo??? NO PUEDO TIRAR LA TOALLA todavia, sólo hace 20 dias que me entrevistaron!!!! arkljgalkjflajfkljflajklfjkljakljfjfajajfafjsjalfajajjfjjsjsjjsjsjsj (esto para bommerang, espera, que digo, pa VOMERAN, que encima voy a hacer propaganda, andan buenos)

    ResponderEliminar
  26. joseman,estamos de luto, solo hay una cosa que queremos leer. QUE TU FUENTE TE ENGAÑÓ, QUE OISTE MAL LA INFORMACION, QUE ESTAN CON DIARREA TODOS Y TIENEN QUE VOLVER A COGER OTRO REPERTORIO DE CONCURSANTES, eso, eso, me gustaria mucho y muchisimo más, que YO estoy con una AAAAAAAAAAAAAAAA. Lo siento Joseman, solo estoy furiosa, pero no contigo.

    ResponderEliminar
  27. Yo no sé si tirarme al metro o a la taquillera. Y eso que ya no hay casi taquilleras. Agggg !!!

    ResponderEliminar
  28. ya estoy aqui en mi by pass ejercitario de hoy, camino de la ducha, pero no me pude contener de leer los mensajes, y como los lei, no me queda mas remedio que contestar a algunos.

    Por ejemplo. anonima "pesada" de los ultimos dias jejeje, me alegro no sabes cuanto de que te unas al club de los exfumadores. yo ya lo deje hace mas de seis años, y fumaba casi tres cajetillas diarias. Sin parches, sin chicles, sin nada, solo fuerza de voluntad. Por tanto, si yo lo consegui, tu lo lograras de calle. Me alegro que me cojas cariño, aunque, si mi mujer te lee, te salta, no en serio, menos mal que leo de vez en cuando palabras que me doren la pildora, como me dicen por aqui, para no tener que ponerme borde, y dejar de ir de chachorro. jejeje. Estoy completamente de acuerdo con que temblaran los foros como entren gente sin ganas, y sosa. Habiendonos dejado fuera a gente como los que por aqui leo. Eso ya lo comente yo en mi blog, en mi penultima entrada creo recordad, en la de mi proposito para pekin express 4, jejeje que el 3, ya posiblemente este acabado, a no ser como dices que rueden la serie 24 en Madrid en dia de los reconocimientos medicos, y suelten un virus por error, cerca de alli. jejeje.

    Al anonimo de las 5:16 pm, mire el juego que tu dices, y conteste a todo, mejor que nadie, pueto que me conozco muy bien y no salgo, primero me dijo que si era un rejoneador, despues uno de los de Friends, y por ultimo que casi me da algo, despues de mas de 40 preguntas, Antonio David Flores. AGGGGGGGGGGGGRRRRRR casi me caigo de la silla. A saber lo que contestastes tu para que te saliera dormilon007??? o era dormilon a secas?

    Joseman, todavia te puedes tirar a las taquilleras del metro, lo que pasa es que te quedara la picha un poco allanada, por que como no la introduzcas por la ranuda de las monedas o billetes? jejeje Las taquilleras automaticas, te diran cochinadas en el idioma que tu quieras. jejeje

    ResponderEliminar
  29. Tyler durden24/2/10 9:03 p. m.

    Pues bueno me doy por vencido, entre la ilusion y la esperanza siempre explikaba ke todo esto se kedaria komo una bonita experiencia y asi kiero kontarla.He sido lector asiduo del foro de pekin desde el dia ke me llamaron por primera vez, veia el nerviosismo de gexpress, de joseman, de dormilon, de ciudadano,de fdche, joder no eskribia pero os leia kada dia, por cierto os mando un saludo a todos me habeis ayudado a pasar mejor estos 2 meses de ilusion. En un email le explike a joseman ke yo era partidario de la diskrecion, nunka sabre si tenia razon o no, pero bueno ahi van mis 2 meses de kandidato.
    El dia siguiente de reyes me llamaron y me dio la sensacion de ke estaban bastante interesados por la afiocion ke tengo yo, (SOY MAGO) se centro toda la konversacion en esa faceta, me enviaron el kuestionario molon esa misma tarde y lo rellenamos yo y y kuñado, en cierto modo sabia ke me llamarian para el presencial y asi fue kuando me citaron para bilbao en cierta manera no me sorprendio, Alli en Bilbao, nada mas entrar a la sala la chika se intereso por mi bastante, esta mal ke lo diga pero esa faceta komo minimo llama la atencion, les hize un jueguillo y la tia se divirtio, se sorprendio y nos dijo ke nos rekomendaria, imaginaros komo salimos del kasting, pues bien , mi gozo en un pozo, pues nada otra vez sera, para los ke penseis ke este programa no es para esto deciros ke desde la primera llamada les dije ke no apuntaba al tusi ke vales sino a pekin express, pero ellos le daban mucha importancia al hacer magia para konseguir alimentos o cama, segun mis kabalas todo kuadraba, pero en fin a todos vosotroa tambien os kuadran vuestras kabalas, nada mas deciros ke esta bien ke kada uno se sienta especial, todos somos especiales komo venia en el kuestionario, ni original ni diferente, especial.

    ResponderEliminar
  30. YO TAMBIEN ME SE UN PAR DE TRUCOS, NO SOYMAGO, PERO ME ENCANTA LA MAGIA, Y SIEMPRE QUIERO APRENDER COSAS NUEVAS PARA VACILARME DE LOS PRINGADILLOS EN LAS FIESTAS, NO BEBI YO NI NADA GRATIS, CON EL SENCILLO TRUCO DE HACER DESAPARECER UN CIGARRO JAJAJA. BUENO EN LA MI PROXIMO CASTING SE LO HAGO AL REDACTOR JEJEJE

    ResponderEliminar
  31. ¿Y el de "Te echo unos polvos y desaparezco"? jajaja. En serio, me encanta la magia, soy fan total de Tamarit, Pepe Carroll (DEP), incluso Jandro. Y me gusta aprender algún truquillo. Pero no consigo hacer desaparecer el contador de Dormilon jajaja.

    La verdad es que si sonaba atractiva vuestra candidatura, pero ya sabemos que buscan lo que buscan y en esta no tocaban magos.

    Recuerdo al final del casting de la 2ª edición, haber leido un anuncio buscando gente de más de 50 años para Pekin Express, se ve que no había muchos candidatos y querían una pareja así.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS