jueves, 25 de febrero de 2010

VUESTRA EXPERIENCIA

Ya conocemos la experiencia en el casting de Dormilon (hilarante) y la de Carlos, que en la entrada de ayer nos dejó sus experiencias en este y los anteriores castings.

Me gustaría que aportarais también vuestras experiencias con nosotros. Creo que reconforta saber que hay más gente que ha vivido lo mismo que tú y que se ha frustrado lo mismo que tú.  Será lo de "mal de muchos ...", pero reconforta.

Esperamos vuestras aportaciones.

Animaros y os daré unas palmaditas en la espalda,

22 comentarios:

  1. yop ya como el cobra este si no me pagan no hablo mas jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Me lo creo de cualquiera menos de ti. jajaja

    ResponderEliminar
  3. me estas llamando maruja? o tal vez, parlanchin? o tal vez bocazas? tu deja que me haga famoso, que cobrare mas que el "Cachuli" por decir buenas tardes jejeje. Pienso incluso apuntarme en gran hermano, pero cuando lo medito, me da pereza. tanto tiempo sin un ordenador cerca ejejee

    ResponderEliminar
  4. joseman, por si te interesa cuatroº ha sacado una nota de prensa diciendo que preparala adaptacion de un nuevo programa llamado the italian dream, en el q seis parejas tendran la oportunidad de viajar a parajes asombrosos donde tendran como misison hacerse cargo de un alojamiento rural y la presentadora sera paula vazquez... muy pronto dicen que empezaran con la seleccion de concursantes... a falta de pekin, buenas son tortas... jajaja

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí me han avisado de un programa que está preparando el Llácer para enseñarle a cocinar... yo paso... pero te enseño la receta que tu quieras si quieres ir...je, je....

    ResponderEliminar
  6. ¿Puedo elegir de pareja a Paula Vázquez? Pues igual si que me apunto. ;-D

    Gracias por la info, no creo, pero habrá que mirarlo.

    Y de aquí a que empiece otra vez la carrera, nos podía dar unas clases de cocina Pikerita.

    ResponderEliminar
  7. pufff acabo de investigar un poco el programa "the italian job" y tiene buena pinta... peroooooo, tanto como para participar no, la verdad, no por otra cosa que el premio, segun me parecio leer, el que gana, se queda en Italia viviendo con su pareja gestionando una casa rural, que ese es el premio. Si eso es cierto, la verdad, no se que gente se presentara, puesto que bien, por ejemplo, yo ahora mismo, no curro, pero mi mujer si, y una cosa es largarse uno un par de meses como en pekin express, que se puede organizar, y otra cosa es mudar toda tu vida.

    A lo mejor lo he leido mal, os dejo aqui la direccion donde me informa, que quizas, estoy mal hoy de comprension lectora... jejeje

    http://www.formulatv.com/1,20100225,14266,1.html

    ResponderEliminar
  8. Bueno bueno, pero este nuevo post del blog, no estaba destinado para contar las experiencias del casting, porque o yo estoy mal, o nadie ha puesto nada salvo para hacer nuevos castings, no dicen nada del casting de pekin express.Jejejeje¡¡¡
    Ahi va mi experiencia:
    Yo hice el ultimo casting el de Bilbao, da la casualidad que por el destino, justo el día que me citaron, tambien era el día que yo salia en la tele en otro programa,(nada que ver con este) con lo cual estaba cardiaca porque tenia que desplazarme hasta alli,dos horas de camino, no estaba segura de lo que nos iban a hacer, cuanto tiempo ibamos a tardar y ademas tenia que estar de vuelta en casa a tiempo para verme en la tele, jajajajaja, bueno total que entre los nervios de una cosa y otra, estaba hísterica perdida y creo que eso lo transmitimos en el casting y por eso no nos han llamado, por un momento llegue a pensar que incluso habria sido bueno porque se iban a pensar que discutiria mucho con mi pareja pero en fin. No nos preguntaron demasiado, si que me dijeron que la prueba escrita les habia dejado fascinados, en la prueba libre escribí un relato autobiografico muy bonito. Por lo demás, creo que la pregunta ¿Porque te mereces ir a Pekin Express?, fue la decisiva y creo que no fui demasiado convincente, aunque tenia muchas esperanzas de ir la verdad, pero bueno... yo ya no creo que lo intente el año que viene porque a partir de aquí quería plantearme un cambio de vida y que esta aventura fuera el antes y después, así que creo que se me han quitado las ganas, tanto esfuerzo y tanto empeño para nada, pero bueno que a todos nos une lo mismo que aunque no participemos en Pekín Express, a todos nos encanta, lo vivimos, nos evade y nos lleva aunque sea en espiritu a aquellas tierras y eso es lo que vale. Un besazo a todos y Viva Pekín Express¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Gracias 7 Muelles por compartir tu experiencia. Puedes ver la experiencia de Carlos en el post que se llama MI EXPERIENCIA, también la mia y la de Dormilon en su Blog.

    Hoy o el lunes voy a abrir un nuevo post para ver si habéis renunciado a algo o teníais previsto renunciar por Pekin Express. Ya te adelanto qye yo sí lo hice.

    ResponderEliminar
  10. 7 muelles, ahora tengo la curiosidad por las nubes, Televion? Salir? cuenta.....
    Que programa y que cadena...

    Y sobre todo que tal te fue...

    ResponderEliminar
  11. por cierto yo no escribi un relato bonito, pero simpatico si que era, algun dia lo publicare junto con mi cuestionario en el blog. pero dejemos que pase un poco mas de tiempo para hacer ese suicidio pekines jejeje

    ResponderEliminar
  12. He estado viendo el enlace de The Italian dream. No es para mí. Podría ser interesante The Caribe dream o The Ninfomaniac island dream, pero eso de irme a trabajar a Italia no me llama.

    Dormilon, ya nos contarás si te atreves o no.

    ResponderEliminar
  13. que ni de coña por cierto pasate por mi blog, que tengo post nuevos, jejeje y necesito ayudita

    ResponderEliminar
  14. Hola a todos, soy una de las anonimas que salen de la oscuridad, pero que os ha estado observando. Mi casting fue una CAGADA. El perfil mio era: madre-hija. Madre de 38 años y hija de casi (en mayo los cumple) 18 años. El dia del casting, por cierto en bilbao, entramos en la habitacion de un hotel y asi, de sopeton, teniamos que decir quienes eramos y porque queriamos ir. Nada de preambulos para relajar el ambientillo o caldearlo, no, aqui te pillo aqui te mato. Pues empezamos y nos sueltan la redactora, oye, le dice a mi hija, tu todavia no has cumplido los 18, no? Pues no, en mayo los hago, pero eso ya lo sabeis desde el principio. Y la "tia" suelta: pues lo siento mucho, pero tu no puedes seguir, pero tu si quieres si. Y yo toda alucinada, con la boca abierta, de como nos podian hacer esto a estas alturas, dije que si, claro. Yo a muerte hasta el final. Vuelta a empezar yo sola, ya no sabia ni lo que decia, y encima a la "tia" le llaman al movil, contesta, se me corta todo el "rollo". Bah, una cagada monumental. De como soy yo, no habia ni un 5 por cierto. Lo cierto es que la "tia" no ayudaba nada. No me seguia el juego y me hacia mas preguntas. Yo ya sabia que lo tenia perdido, de hecho se lo pregunté, y me contestó que al fallar el perfil madre-hija por el cual nos seleccionaron, que si, que lo tenia dificil yo sola. Mé fuí rebotada a casa por todo, por la "marranada" que nos hicieron a ultima hora a sabiendas la edad en todo momento, porque se grabó en aquella camara una tia que no tiene nada que ver conmigo y porque......seguiré contando.... firmado :Leonora

    ResponderEliminar
  15. sigo:
    sobre todo porque tenia algo importante que decirles en persona que no lo añadi al cuestionario. A la pregunta tienes minusvalia o emfermedades, etc? Yo puse que catarros y cosas asi. Me callé. No mentí, soló lo oculte. Soy sorda, aunque no total, solo un poquito, la verdad es que no se me nota mucho. Fijate que hable varias veces con los redactores por el movil y en persona y no se enteraron. Bueno, el caso es que lo oculté porque pensé que me iban a rechazar y como no es lo mismo leer, minusvalia sensorial de un 33 por cierto a verme en persona. Queria esa oportunida de verme en persona. Para nada me averguenzo de algo que tengo desde que tenia 5 años. Mis verguenzas ya las pasé con la edad del pavo. Tenia claro que lo iba a soltar en el presencial, pero con todo el jaleo que se montó por el teman de la mayoria de edad, pues se me pasó. Total que les escribí un correo echando toda la carne al asador, total ya no tenía nada que perder. Les comenté lo que me pasó en Bilbao, lo que omití en el cuestionario, los motivos y les ofrecí un perfil nuevo que no había aparecido en Pekin express y que podia dar mucho juego. Y sobre todo atraer tambien a un tipo de espectador que no solían ver por la falta de subtitulos. En fin, eso es echar toda la carne, o no?
    Fdo: Leonora

    ResponderEliminar
  16. leonora, me emociona el ver que con empeño puedes conseguir lo que quieras, la verdad es que fue un fallo el no comentar lo de la sordera, estate tranquila que para el año que viene tu hija ya cumplio la mayoria de edad, y ya te conocen.
    Por cierto seguro que te toco la misma tia borde que a mi jejeje, es broma.

    ResponderEliminar
  17. Leonora, quizás si lo hubieras contado desde el principio les habría gustado, pero eso no lo sabremos nunca. Yo creo que hay que ir de auténtico con todo lo que tienes que ofrecer "miren, aquí estoy yo y soy ¿les gusta o no?" lo mismo ocultas algo que interesa o finges algo que no interesa. Suerte para la próxima !. Y gracias por contarnos tu experiencia.

    ResponderEliminar
  18. Hola yo me llamo PR-1 y soy de Albacete, como le dije a Joseman en otro post, ya o conocia del año pasado, me he presentado los dos años con la misma pareja compañeros de trabajo en e sector sanitario concretamente conductor de ambulancia y camillero, el año pasado hasta llamaron a mi jefe y todo aunque no os lo creais, este año también me llamaron al presencial fui el ultimo en Valencia y la verdad estuve 20 minutos de buen rollo nada nerviosos y salimos como todos super euforicos, pero no me han llamado ... yo lo voy a seguir intentando y con la misma pareja a cabezon no me gana nadie asi que nada suerte a los seleccionados, que disfruten y nos hagan disfrutar, que no se raje nadie que los que nos hemos quedado atras teniamos muchas ilusiones y ganas de aventura, joseman no cierres el blog os he seguido mucho y me alegro de ello, un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  19. PR-1 seguiré con el Blog lo que me den las neuronas, así que no prometo mucho.

    Gracias por compartir y un saludo,

    ResponderEliminar
  20. que conste que no soy machista28/2/10 1:55 p. m.

    podria hacer el chiste facil, pero me llamarian machista, jejeje, bueno me arriesgo,y lo hago. Joseman, lo que te den las neuronas, es por que te piensas hacer una operacion de cambio de sexo? jejejeje que conste que yo no opino asi, pero ese tipo de chistes me gusta, y los negros no te cuento. osea lo de mal gusto

    ResponderEliminar
  21. jajaja, a mi me encanta contarle chistes de mariquitas a los mariquitas, que le vamos a hacer, pero para reírnos juntos ¿eh?.

    ResponderEliminar
  22. cuando me llamen o bien para pekin express o bien para supervivientes si al final me presento, o para el concurso que sea, os contare el chiste del tio que le chupaba el culo a las gallinas. jejeje

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS