martes, 9 de febrero de 2010

UNOS MINUTOS MUSICALES

Mientras esperamos esa llamada que parece que nunca llega, os rescato un video de un programa muuuuuyyyyy antiguo que se llamaba "Popgrama" en que se recoge el nacimiento de "la movida madrileña" de los 80, justo hoy hace 30 años de aquel concierto.  Se trata de un concierto que dieron Los Secretos (por aquellos años llamados TOS), Alaska y los Pegamoides, Nacha Pop y algún que otro más, en la escuela de Caminos, como homenaje a "Canito" el primer bateria del grupo, que murio atropellado poco antes de aquello.

Podeis ver aquí el primer directo grabado de "Déjame" el temazo de Los Secretos, muy jovencitos todos ellos.  Una gozada (para el que le guste claro).


12 comentarios:

  1. ya te imagino como una loca adolescente saltando con el pelo al viento, berreando la cancion en un concierto, jajaja, es cieerto es la mejor cancion que hicieron.

    ResponderEliminar
  2. no seas asi pikerita, no le digas que le llamaran el en 2011 jejeje, que todavia tiene ilusion por ir en esta edicion...

    ResponderEliminar
  3. Calvo malo. jajajaja.

    Pikerita es mi amiguita.

    ResponderEliminar
  4. si no te gusta el atun, come otra cosa jejeje

    ResponderEliminar
  5. Joseman,no te han llamado aún?se dice por ahy que ya es oficial que han llamado a gente de Madrid y Sevilla.Yo creo que si no llaman en esta semana ya no quedaran esperanzas.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo pienso que ya han llamado a Joseman,porque si no como os explicais que no esté de los nervios preguntando por aqui y por alli ,ya no comenta tanto y mucho menos expone sus dudas asi que creo que ya es concursante y pasa de decir na.
    Bombom

    ResponderEliminar
  7. por esa regla de tres, dormilon tambien esta dentro desde hace un mes jajaja tu teoria hace aguas por todos lados.

    ResponderEliminar
  8. No, porque Dormilon si postea en el blog de JOseman pero Joseman está más perdido,yo pienso que si lo han llamado.
    Bombom

    ResponderEliminar
  9. Pues no, de momento no hay nada. Os aseguro que se notará cuando me llamen. No sé si podré publicar algo, pero tendré que contenerme mucho.

    Agggg, qué nervios tenemos todos !!

    ResponderEliminar
  10. por quien va lo de bombon????

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS