viernes, 19 de febrero de 2010

UNO y se acabó


El último día.  ¿ Creéis que merece la pena seguir esperando? o ¿tiramos el móvil a la basura por no haber sonado?.

Maldita sea !!, el año pasado me resultó difícil digerirlo y eso que no me llamaron ni al presencial, así que este año que estábamos convencidos de que nos iban a llamar después del presencial, voy a tener que ir al psiquiatra o al acueducto a tirarme.  Sinceramente, muy buenos tienen que ser los elegidos para que no me cabree cuando les vea, allá por septiembre, preparados para tomar la salida en la que teníamos que estar nosotros.

Por mucho que me hayan criticado, que han sido pocas las críticas, creo que somos una pareja que podía haber hecho un muy buen papel.  Está claro que los redactores no pensaban lo mismo, a pesar de que el dia del casting pareció que les interesába nuestra relación sobre todo, nuestros hobbies y nuestra forma de ser.  Eso nos parecio.  Está claro que no fue así.

Mañana escribíré el último post, a no ser que surja alguna noticia inesperada, y no volveré al Blog hasta que no se anuncie de nuevo el programa.

Ha sido un placer estar con todos vosotros todo este tiempo y os agradezco muchísimo a todos vuestros comentarios (excepto a dicharachero, claro).  Os aseguro que, cuando empiece el programa otra vez volveré a escribir con todo mi cariño, como lo hice la edición anterior.

Un abrazo lectores, me voy a llorar un ratito. 

22 comentarios:

  1. ¡¡Mecagüentoooloquesemenea!!

    ResponderEliminar
  2. Para mí eres el mejor.

    Fi.

    ResponderEliminar
  3. Para empezar, se echa de menos la fecha al comienzo del post, que si no marea... lo digo como crítica constructiva del blog.
    En mi opinión y sin acritud estaba convencida que no te iban a llamar: donde estaría el secreto y la sorpresa? tienes un blog, muy bien lo tendrías que hacer para que no se supiera antes de tiempo que te habian elegido, y encima una vez emitido el programa la gente se cagaría en ti, porque no es que tengas precisamente un ejército de fans (básicamente no tienes ejército de nada), lo cual pensando en términos de audiencia significa que no eres una buena apuesta y más con tanto candidato. Eso en mi opinión, que llevaba tiempo leyendote y tenia ganas de decirlo :)
    No creo que fuera una buena estrategia, pero vaya, cada uno decide como se presenta... (oye que si te llamasen hoy me llvaria un owned de los buenos xD)
    Y por terminar de manera simpática: hay más vida, aventuras y más viajes fuera de pekin express y además sin venderte ante las cámaras...
    pd: espero q ahora no me censures, que ya me he enterado de algunas cosas...

    ResponderEliminar
  4. Yo en mi opinión creo que tienes un blog muy interesante y original. Gracias a vosotros con vuestros blogs nos podemos comunicar!!!

    Gracias Joseman de nuevo.

    Un saludo. V

    ResponderEliminar
  5. Para el Anónimo de las 11:57. En la primera parte tenías razón. No me había dado cuenta del detalle de la fecha y lo he corregido ya.

    El segundo párrafo no lo entiendo. Vale que no te gustemos, pero el Blog no lo he hecho para mis fans, que algunos tengo, el Blog lo escribo para el que quiera leerlo que se parece pero no es lo mismo. Y no creo que la gente se cagara en mí porque yo me conozco y tú no. De todas formas no sé lo que me quieres decir con esto.

    Y lo de la estrategia puede ser verdad que no sea acertado, nunca lo sabré, pero lo que si que sé es que me conocen. Cuando me llamaron para el presencial preguntaron por JOSEMAN, no por mi nombre. Eso es porque les interesó el Blog, de echo me consta que lo han leido los redactores y puede que aún lo lean.

    Y te aseguro que he viajado mucho y de manera poco convencional, de echo, si hubieras leido el Blog durante la emisión del programa, hubieras visto que yo hice casi el mismo viaje y eso me sirvio para aportar comentarios y fotos mias a los comentarios sobre cada etapa.

    Y las críticas, aunque sean negativas son aceptables, lo que no es aceptable y he borrado unas cuantas son las faltas de respeto.

    Gracias de todas formas por tus comentarios y me hubiera encantado poderte cambiar la forma de pensar respecto a nosotros ni nos hubieras visto en el programa. Pero no ha podido ser. Una pena.

    ResponderEliminar
  6. Y al anónimo de las 12:02, muchas gracias por leerme. Eso es lo que ha hecho que me esmere más en escribir el Blog que, al principio, fue solo un entretenimiento pero luego me he sentido un poco responsable. 12.000 visitas son muchas y eso impone. Ya te digo que lo seguiré escribiendo cuando empiece la carrera otra vez. Intentaré hacerlo lo mejor posible, aunque nada comparable al Blog de Raquel que me pareció una maravilla.

    Y a todos, me gustaría que firmarais los comentarios para saber quién es cada quién.

    ResponderEliminar
  7. vamos yo tambien pienso como anonimo de la 1157 bueno en todo no. Creo y estoy segura que no cojeran nadie que tiene un blog entonces no hay efecto sorpresas, cojieron a gente de los foros blogs etc.... en los presenciales para cumplir pero sabian muy bien que no podian ser candidatos ..... todo es estrategia

    ResponderEliminar
  8. Bueno, quizás esté destinado a ser blogger del programa y no concursante. De alguna manera es participar también. No me negareis que, por lo menos, casi todo el mundo sabe algo de JOSEMAN en el foro y en los Blogs. Ya sabéis que han salido un par de Blogs (el de Dormilon y el de fdoche) para quitarme lectores y en el de PekinExpress2 también se habla de mi, incluso se han abierto post en el foro oficial del programa para hablar de mi. "Que hablen de uno aunque sea mal" dicen por ahí.

    ¿No os parece?.

    ResponderEliminar
  9. joseman, la vida sigue, no puedes dejar que un puto casting condicione tu vida, que es eso de llorar??, de suicidarte??, estamos locos? xDD, si no te han cogido, pues otra vez sera, tienes suerte de haber participado en dos concursos ya. Tu sigue intentandolo, pero no desesperes, si tiene que llegar la llamada llegara, y si no, pues nada, a seguir con tu vida y a probar suerte otro año, no hay que obsesionarse de esta forma xq no es bueno para la salud. Yo no me volvere a presentar, mas lejos es dificil llegar, ya lo intentare si dentro de unos años sacan un formato parecido (aunque si pekin 3 es la ruta de los incas, a pekin 4 me presento xD).

    Venga jose manuel, que la vida son 2 dias, y uno nos lo pasamos cagando ¬¬

    ResponderEliminar
  10. y dale xD, que yo no tengo blog!!!!!!!!!!, que es arulawiet ese, que cansinos sois xDD

    ResponderEliminar
  11. Es que no puede dejar de pensar en tí. jajajaja.

    Es verdad, rectifico, el Blog de arulawiet.

    ResponderEliminar
  12. Joseman eres un friki de la pantalla tonta jejeje y ahora de la red jajaja y no te empieces a ofender que lo de friki no es por lo de monstruo "freak ¡" en ingles, jejeje es por:

    Fan de los concursos somos
    Ridiculo en ninguno hicistes
    Intuyo que envidia sienten
    Kilos de dinero ganastes
    Intuyendo las respuestas acertastes

    jejejeje

    Por eso nosotros recomendamos Carrefour

    ResponderEliminar
  13. Tio q rapidos se os baja la cabeza.Es cierto q queda poco ya,pero el corazon aun me dice q no se a termiado aun,pues yo aun no e leido nada oficial de redactores del programa diciendo q esta todo terminado Y como yo hay muchos.Dejad q pase este mes y seguid dando rumores y noticias q leais,pues alguna si sera verdad.Yo no me rindo aun,y cuando lo haga pues puff..nada a seguir con mis cosas,jeje.La experiencia de este castin me sirve para el año q viene,jeje.Joseman no lo dejes y espera la semana que viene,q todavia no hay noticias seguras.

    ResponderEliminar
  14. perrito triste por abandono cercano19/2/10 5:56 p. m.

    no nos abandones joseman, recuerda el anuncio, nosotros nunca lo hariamos jejeje

    ResponderEliminar
  15. jajajaja, no te preocupes perrito, que irme no me iré. Me quedaré triste, pero me quedaré.

    jajajaja

    ResponderEliminar
  16. gracias joseman, como dice fdoche me has puesto palote, y ahora mismo de lo contento que estoy estoy encaramado a tu pierna realizando movimientos sincronizados aggggrrrrr

    ResponderEliminar
  17. Soy la anónima de las 11:57, joseman con que se cagaran en ti tal vez no sea la mejor expresión, me refiero a que hay gente que no le gustas, que si que es cierto que te conocen solo por el blog pero me refiero a las movidas que has tenido por aquí, por ejemplo, y a toda esa gente que cree que es "injusto" promocionarse en un blog y que si te cogen pues no querrán ni verte el pelo. Yo, sinceramente, por lo poco q se no me llamabais la atención, pero parece q nunca lo sabremos... También te digo q en el casting tampoco me llamó la atención nadie...
    Cada uno hace lo que le da la gana, y yo solo digo q esta no me parecía la mejor estrategia, yo también tengo un blog, por ejemplo, y jamás lo ligaría con esto...es solo una opinión q desde que vi el blog lo llevo pensando :)

    En cuanto a lo de los viajes, lo decía a modo de "será por viajar..." porque tampoco es para llorar que a uno no le llamen xD

    Y por curiosidad, a qué programas has ido ya? :O

    ResponderEliminar
  18. Yo hize el casting el dia 3 de febrero asi que hasta el 3 de marzo no tiro la toalla ni el movil, jajja, no obstante este proceso ha sido una experiencia, hemos estado 2 meses ilusionados, esperanzados y si no nos llaman no sera ni por que somos mejores ni peores simplemente por que somos distintos, nada mas esperar hasta el dia 3 y si no hasta diciembre del año que viene un saludo TYLER DURDEN

    ResponderEliminar
  19. Concursé en Quiere ser millonario y en otro programa que duró muy poco que se llamaba Fifty, Fifty. Y te puedo decir que, un año después de haber salido en el millonario, aún había gente que me saludaba por la calle porque se acordaba de mí, así que yo creo que gusté al publico.

    Es posible que tengas razón con lo del Blog, pero había que arriesgarse y yo intenté jugar con esa baza. Si me gustaría saber si ha sido por eso o porque han encontrado a otros mejores. Lo veremos en Septiembre.

    ResponderEliminar
  20. Yo creo que aun no han llamado y que la semana que viene es la buena tienen que jugar al despiste señores, se juegan mucho no pueden coger a 20 parejas de madrid por ejemplo, tienen q elegir segun la localización, el perfil, los componentes chico-chico, chico-chica, chica- chica, cuando nos olvidemos avisaran ya vereis quien imagino que ganarian carmela y antonio nadie creo yo es lo que pienso, no hay mas casting, les gustas te hacen el reconocimiento medico y estas dentro estoy seguro asi que no desespereis quealgun@ nos vamos llevar la sorpresa y sino ya vereis, a mi se me pasa el plazo el lunes, elegir no es tan facil haceros a la idea un saludo y suerte que no esta todo dicho

    ResponderEliminar
  21. Estoy totalmente contigo PR-1 aun quedan dias.

    ResponderEliminar
  22. ¡ La Esperanza ha entrado en el Blog !

    Quizás sea una señal.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS