miércoles, 17 de febrero de 2010

TRES


Quedan tres dias para la fecha fijada por mi mismo para descartar toda posibilidad de llamada.

Al parecer, según algunos foreros que siempre firman como Anónimos, ya han llamado a unas cuantas personas para hacer una entrevista en Madrid la semana del 22 al 28 de Febrero.  Nada confirmado.

Intentaré obtener más informaciíon llamando otra vez a la productora, pero que sepais que el primer intento ha sido nulo.

PARA CLARA.

La única comentarista de este Blog que quiso dar información y además firmaba sus comentarios.  ¿No nos puedes aportar nada más?.  Como verás ni AAA, ni nada.  No ha habido llamada para nosotros y practicamente hemos tirado la toalla.  Me llevaría una sorpresa si suena hoy o mañana el teléfono, la verdad.

Sigo insistiendo en que la productora debería dar noticias del avance del casting.  No cuesta nada y no creo que influya para nada en el proceso.

14 comentarios:

  1. Joseman,me llamo Alba y yo misma llame ayer a boomerang,despues de mucho insistir y de decirle que no queria informcion sobre personas que solo queria saber si han finalizado ya,sabes lo que me dijeron?pues que si estan seleccionados solo que puede que llamen a alguna pereja mas en esta semana.Llama y que te confirmen

    ResponderEliminar
  2. En serio te han dicho eso Alba?? pues yo hable la semana pasada con ellos y me dijeron que no habian llamado a nadie, sino que llamarian esta semana, joder que mala suerte... en fin, otra vez sera, ya esta, se termino el sueño!

    ResponderEliminar
  3. Ya he llamado y me han dicho que está llamando mogollón de gente. Digo yo que si no sería mejor dar la informaciíon para que la publicara yo, por ejemplo, y así se evitaban estar todo el dia al teléfono contestando lo mismo.

    A mí me han dicho que ya han llamado a la mayoría, pero que podría ser que se llamara a alguien más en lo que queda de semana.

    Muuuuuuuyyyyy pocas posibilidades quedan ya.

    ResponderEliminar
  4. Soy Alba y mas o menos me dijeron lo mismo que ha Joseman,como veis ni Clara ni muchos de los anonimos llevaban razon.

    ResponderEliminar
  5. solo me queda decir que espero que me llamen el ultimo por que vivo en canarias, y estaran confundidos por la diferencia horaria jejeje, no en serio, pues nada, del comentario de que la semana pasada no habian llamado a nadie, y de que esta semana como mucho llamaban a alguno mas, no difiere tanto, puesto calculad, cuanto se tarda en hacer 10 ó 15 llamadas? no nos queda mas que esperar y rezar por ser uno de esos ultimos que dicen que pueden llamar todavia. ya no le deseo suerte a nadie, jejeje que quedan muy pocas plazas, ya me la reservo para mi, aunque no creo, pero quien sabe. no?

    ResponderEliminar
  6. jajaja, y mañana es-dos !!!

    ResponderEliminar
  7. y ahora cantamos todos juntos la cancion de un globo, dos globos, tres gloooobos jajaja

    ResponderEliminar
  8. Hola Joseman. Leí en el foro de Pekín Express una persona de Sevilla que decía haber sido seleccionada de nuevo. Yo estuve en Sevilla (me salió el casting fatal xD) y vi una pareja muy muy diferente a otras. (ni hermanos, ni amigos, ni novios) Si es quién yo creo que es, por lo que él contó, seguro que están dentro

    ResponderEliminar
  9. que mensaje del foro?, hubo varios

    ResponderEliminar
  10. Nosotros tampoco somos pareja, ni familia y además somos guapos y simpáticos, no sé que más querían, la verdad. ;-D

    ResponderEliminar
  11. anda anda que simpaticos podria ser podria ser pffff que nos digan ya si si o no para que podamos contar ya lo que nos paso a cada uno en el casting......

    ResponderEliminar
  12. YO YA CONTE LO QUE ME PASO A MI JEJEJE LLEGAS TARDE, ARRIESGATE COMO YO Y CUENTALO, QUE A MI NO ME PIDIERON CONFIDENCIALIDAD NINGUNA. A TI SI?

    ResponderEliminar
  13. Hola soy V, y he visto que teneis este blog bien merecido!!.
    Yo por supuesto no quiero perder las esperanzas, y soy de las que dice que si son un poco listos no llamarán hasta el último momento, porque habría muchísimas filtraciones ¿quien se puede guardar ese secreto??, a lo mejor te callas pero ¿que pasaría con tu amiga... o tu madre... o tu abuela?; en fín. Lo que sí creo es que ya estarán barajando a los que les gustan ¡obvio!!, pero no creo que los avisen hasta que tengan cerrado las rutas, el tiempo, en fin que tengan todo superconfirmado. Algunos/as dirán: ¡pero si llaman a ultimo momento puede ser que alguna pareja no pueda ir! pues queridos no pasaría nada ¡nadie ni nada es imprescindible en este mundo!! cogerían a otro (que hay muchos!!!).
    Referente al comentario de la productora os creo 100%, pero a los que no creo son a ellos. Os comento, cuando me llamaron (la 1ª vez) y me preguntaron cosas, me dijeron que me enviarian el cuestionario, que no tardase mucho en devolvérselo, se los envíe y andaba como loca leyendo el foro y el blog ¿os acordais cuando algunos decían que lo habían citado para el casting de Sevilla?. Bueno pues yo fui la que no me lo creí, y le intenté hacer preguntas para ver si era verdad como. ¿que palabra el la 1ª y la última de la pregunta nº tal?.
    Al leer que una de las chicas que seguía más el foro que yo lo confirmó, pedí disculpas, y me dio coraje-- porque no me habían llamado a mí. Continuo: entonces llamé a la productora (porque el teléfono desde el que me llamaron era oculto), la tía bastante estúpida me contesto que ella no sabía nada y que si no me habían llamado es porque no les interesaba, pero que ella no sabía las fechas de casting ni nada. Al día siguiente me llamaron... y me citaron era jueves y el casting sería el lunes.
    Fui y lo hicimos, yo salí contenta.
    Con esto quiero decir que estos de la productora pasan de todo y que al ver que están llamando si dicen que queda poco así la gente deja de molestar. La clave está:
    1º Saber cuando empiezan a rodar , entonces yo restaría 2 semanas (como mucho)para que llamaran.
    2ºAlguno que le llamaran para el casting desde un móvil; ese o esa son los que saben cuando empieza o finaliza el proceso.
    PD: Todo esto y lo repito dando por echo que son listos y están haciendo bien su trabajo.

    Un saludo aventureros!!!!

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS