sábado, 13 de febrero de 2010

SIETE

Para amenizar un poco la espera y olvidarme de una vez del puto móvil, ayer me fuí de concierto a la sala Joy Eslava, un clásico de la noche madrileña.  Aquí os pongo un video resumen de lo que ví ayer.  Toda una gozada de espectáculo.  Pink Tones. Muy recomendable.


La tercera vez que he visto a esta gente y la tercera vez que han conseguido ponerme los pelos de punta.  Esta vez con un coro de dos chicas guapisimas que hicieron un "The Great Gig in the Sky" memorable por lo difícil de ejecutar.  Fue una noche mágica, al principio hubo que hacer algunos ajustes para que todo sonara perfecto en los primeros temas, pero luego sonaba Pink Floyd total.  Sonó "On the turning away" un tema muy bueno, pero poco habitual.  Cuando empezaron los temas de The Wall, cosa que eche de menos en anteriores conciertos, la noche pintaba fenomenal, pero un corte repentino de luz en mitad de uno de los temas, nos "obligo" al público a terminar el tema con el acompañamiento de la batería que era lo único que sonaba.  Fue un momento mágico, la gente estaba entregada y en unos minutos volvió la luz y volvió la música, la primera parte de The Wall casi al completo, mi albúm favorito de los Floyd, así que la gozé, la gente cantaba casi todos los temas incluido, por supuesto, el "another brick in the wall".  Al final, como siempre, aplausos, agradecimientos y el regustillo que siempre me deja esta gente.  Creo que volveré a verlos.

Sobre todo conseguí olvidarme por unas horas de Pekin Express, que ya es mucho conseguir.  

4 comentarios:

  1. Hola Joseman, para mí la música en espera de la llamada está siendo una cantante brasilera "Adriana Calcanhoto" os dejo el link para que si os apetece escuchéis especialmente esta canción linda...
    http://www.youtube.com/watch?v=BwF9G3-XhBc

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Jo, qué sin vivir...

    ResponderEliminar
  3. Ánino a todos, mañana intentaré daros noticias frescas.

    ResponderEliminar
  4. acaso las pusistes en la nevera? jejeje, aqui por tenerife, sin noticias, y con calor y mucho viento.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS