domingo, 28 de febrero de 2010

¿Renunciaste o renunciarías a algo por Pekin Express?

Particularmente yo, el día del casting tenía que estar en Marrakesch, era un viaje que tenía ya pagado y decidí (con el consentimiento de mi mujer) que lo dejábamos para intentar la aventura.  Renuncié, perdí mi pasta, perdí mi viaje y, por lo que se ve, perdí mi tiempo también.  Aquello de ¿qué harías por participar en Pekin Express? pues mira, yo lo hice.

Mi compañera de aventura estaba segura de que, si nos seleccionaban, la iban a despedir.  ¡ Y estaba dispuesta !.

¿Y vosotros?, ¿ tuvisteis que hacer algún sacrificio para ir al casting? ¿O estabais dispuestos a dejar algo importante para ir al programa?  Yo que sé, haceros un tatuaje o renunciar a un examen final o algo así.

10 comentarios:

  1. Eso es afición, desde luego. Yo renuncio a pocas cosas y luego siempre me arrepiento, así que cada vez renuncio más. Animaos a participar en próximas ediciones, la experiencia lo vale y vosotros lo vivís de verdad.

    ResponderEliminar
  2. yo no estaria dispuesta a hacer lo que tu hiciste joseman, tuviste mucho valor, porque sabias que existia la posiblidad de que no os cogiesen y aun asi fuiste y perdiste el dinero y tu viaje (haberlo dicho en la entrevista)...
    yo no renunciaria a un examen o a un viaje ya pagado a no ser que fuesen los ultimos castings o las pruebas medicas y cosas de esas...
    en cuanto a lo que dice fatimata creo que no tendremos la oportunidad de apuntarnos a otro casting de pekin express, porque lei la opinion que puso el chico carlos (que se ha presentado los tres años) y estoy deacuerdo con él, creo q este pekin express sera el ultimo q veamos aqui en españa, carlos, si me lees: ¿tu xq lo piensas? yo xq la segunda edicion se ha desgastado mucho en cuanto a audiencias y creo q la tercera se desgastara todavia mas y la vera muy poca gente, cuatro no sabe vender pekin express tan bien como telecinco gran hermano, que lleva 11 años y no se desgasta, todo lo contrario, por eso yo creo q la tercera edicion hara poca audiencia y no volveran a hacer otra...
    tu q opinas joseman?
    besos. Saray

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón Saray, en lo de la audiencia, que ha bajado en picado. Yo misma me lo he perdido casi todo esta última vez, :-(
    Es una vergüenza lo de programas como GH, pero ahí están, repitiéndose año tras año, que también tiene su mérito

    ResponderEliminar
  4. Pues de momento no estoy de acuerdo con vosotras y espero no estarlo cuando se emita el próximo año. Este año ha tenido un 8,5% o 9%, siempre más de 1.500.000 de espectadores. Para Cuatro el tercer programa más visto después del Hormiguero y House, por lo que creo que dependerá de la audiencia, está claro, pero de momento ha dado buenos resultados los dos años.

    En cuanto a lo de mi renuncia contaros que yo, cuando creo en algo, es que lo creo firmemente. A veces te equivocas, pero lo disfruto inténsamente.

    Un beso chicas,

    ResponderEliminar
  5. Hola de nuevo. Vamos a ver, yo fui el que en su momento dijo que seguramente la tercera sea la última edición de pekin express, por tanto estoy deacuerdo con Saray y con Fatimata ¿por qué? pues porque es cierto que el primer año fue un boom enorme pero el segundo debido entre otras cosas a antena-tres y a telecinco el programa perdio seguimiento, y teniendo en cuenta cómo esta la primera de fuerte en cuanto a audiencias (xq todos sus programas y series estan en torno a los 3, 4 o incluso 5 millones de espectadores y se esta llevando la audiencia de las demas cadenas) la tendencia para la proxima edicion creo q sera a la baja, si bien es cierto que la segunda no solo a registrado 8,5% o 9% sino que sus maximos llegaron a estar en torno al 11,5%, aunque no creo que llegue a esos datos la proxima vez, mirar "perdidos en la tribu" que el año pasado no baja del 12% y este año su maximo fue el primer dia con un 9%, pues algo pareceido creo que le pasara a pekin express y al ser un programa tan caro y tan complicado de hacer, pues cuatroº optaria por no volver a hacerlo (otra cosa es que cuatroº lo dejara y lo cogiese telecinco, por eso de que ahora una y otra cadena son la misma) ese es uno de mis argumentos para pensar que no volveremos a verlo, pero otro es el tema de las rutas, si hacen la del dragon, veremos como los concursantes de relacionan con gente que no habla castellano, pero una vez que se haga esta ruta ya no quedan mas en las que no se hable el castellano, todas las demás, que pasan por mexico, venezuela, brasil, peru... tienen en comun el castellano y una cultura que se asemeja mucho a la española, recordemos que este formato prodece de belgica y holanda, por eso, como yo digo, "se acaba el mundo" que explorar...
    Espero haberte contestado Saray.
    Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  6. En lo que si que estoy de acuerdo con Carlos es en el tema del idioma. Tenemos el handicap de tener un idioma hablado por muchos millones de personas lo que haría difícil, por ese lado, el hacer una ruta nueva. Pero ¿Qué os parecería repetir una ruta con alguna modificación?. Es una opción.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos. Pues yo renunciaría durante un mes o dos, lo que dure, a estar con mis tres hijas y marido. Vamos, a ser madre de familia numerosa y esposa. Casi nada. No me olvidaría de ellos, si no que sería yo, y sólo, yo, y mi aventura durante ese tiempo. Puede que a alguien le parezca egoista. Es natural. Pero es que fui madre muy joven y me perdí muchas cosas. Es algo que mi marido lo entiende, me respeta, pero no comparte. Es algo que queria hacer, que necesitaba hacer. Sólo una misma y los que la rodean podrían entender una decisión así- En cuanto a lo del idioma, que curioso, yo, debido a la minusvalia (recordad que soy sorda, aunque no total) siempre tengo mi handicap. Para mi, hasta en un pais de habla hispana, tendria que hacer un esfuerzo, cabe decir que mediano, no minimo, para comunicarme. Joseman, en cuanto a la renuncia del viaje, creo que mi pareja no me lo hubiera perdonado. Tienes una pareja muy comprensiva, eso para empezar. En cuanto a la audiencia, no creo que esté bajando, es más, creo que es algo que quieren sacar partido esta edicion. Esperemos que la seleccion sea acertada.
    Un saludo, Leonora

    ResponderEliminar
  8. no es que tenga una pareja muy comprensiva, jejeje es que le sobra el dinero, ha ganado mucha pasta en la tele y los rendimientos de haberlo invertido en bolsa todavia le duran jejeje

    ResponderEliminar
  9. ¡ Qué más quisiera yo ! ¿Sábeis en qué me gasté el dinero? Pues en viajar, está claro. Pedazo de viaje por India recorriendo todos los lugares que habeís visto en la carrera y unos cuantos más, pero en hotelazos y con un chofer para nosotros solitos. Una gozada y técnicamente gratis.

    Y si, Leonora, si es muy comprensiva, yo también, por eso llevamos 30 años juntos. Pero lo que tú dices, está carrera es para vivirla uno mismo. Una vivencia así es para recordar toda la vida.

    ResponderEliminar
  10. estoy emocionado, que bonito, yo todavia solo llevo diez años juntos, y ocho y medio casados, y de momento estoy enamorado como el primer dia, si al final voy a supervivientes, si me presento, que tiene pinta por la votacion de que va a ser que si me presento, no se como estare sin ella durante tanto tiempo, bueno, reconozco que tambien echare de menos a mis dos monstruitos, eso de no poder castigarles durante tanto tiempo jejeje, bueno, les castigo por la tele, ya me veo en medio de la gala, si me cojen, como es en directo, Jesus Vazquez, Carlos a quien nominas? y yo contestando: "antes que nada Jesus quisiera decirle a mis hijos... estais castigados, jejeje que seguro que os habeis portado como siempre, jejeje, y ahora nomino a tal miss, por que no hace nada mas que pintarse las uñas jajaja

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS