jueves, 11 de febrero de 2010

QUEDAN 9 DIAS

Un día más me quedaré sentado aquí
en la penumbra de un jardín tan extraño
Cae la tarde y me olvidé otra vez
de tomar una determinación
Esperando un eclipse
me quedaré
Persiguiendo un enigma
al compás de las olas
Dibujando una elipse
me quedaré
entre el sol y mi corazón
Junto al estanque me atrapó la ilusión
escuchando el lenguaje de las plantas
Y he aprendido a esperar sin razón
Soy metálico en el Jardín Botánico
Con mi pensamiento sigo el movimiento
de los peces en el agua
Un día más me quedaré sentado aquí
en la penumbra de un jardín tan extraño
Cae la tarde y me olvidé otra vez
de tomar una determinación
Esperando un eclipse
me quedaré
Persiguiendo un enigma
al compás de las olas
Dibujando una elipse
me quedaré
entre el sol y mi corazón

La estatua del Jardín Botánico
RADIO FUTURA

10 comentarios:

  1. ¡¡Plasssss!!...¡no te duermas! Yo, desde luego, no pierdo la esperanza

    ResponderEliminar
  2. Nueve es la cuenta atrás. No creo que me dure más la esperanza.

    ResponderEliminar
  3. ra,ra,ra,JOSEMAN llegara,y esta vez si ,en pekin estara

    ResponderEliminar
  4. Estamos todos de bajón que pena, si nos hubieran dicho que estan ya seleccionados, que pena yo hice el casting el 22 de enero, en mi opinión ya están seleccionados, ahora pasara el tiempo y se acabara todo Saludos y suerte arañemos nuestro sueño una semana más

    ResponderEliminar
  5. Pero dónde está vuestro espíritu combativo??, todavía no hay nada cierto,todavía nada cerrado.
    Yo sigo con la convicción de que nos llamarán.
    Cuando se cumpla el mes, entonces si no nos han llamado un poco triste me pondré... no hay nada imposible.

    ResponderEliminar
  6. luchar luchamos, pero contra nuestros sentimientos, jejeje, que ya mas por el proceso de seleccion podemos hacer, que si ahora me dicen que harias por entrar en Pekin express, que cuando me lo dijeron en el presencial, me quede un poco raro, porque solo supe decir, lo que me pidan en el programa, ahora si sabria exactamente que contestarles, es mas, mañana cuando me levante, pongo en mi blog, un nuevo tema, para decir que es lo que haria, yo y mi compañero, puesto que alguna cosa, le dijimos a la redactora, alli, pero nos quedamos un poco cortos, con lo que pensamos hacer si es necesario. Mañana, el que tenga curiosidad, lo podra leer en mi blog, si eres un redactor del programa, que se de buena tinta que leen mucho este blog, para reirse con nosotros de nuestras paranoias, jejeje. todavia estas a tiempo de decirles a tus jefes que te habias equivocado y que tenemos que ir al programa, si es que no estamos ya seleccionados y nos habeis llamado por que estais liados con otros menesteres jejeje, pues eso no se hace, caca, que lo estamos pasando muy mal, mañana os cuento y os preguntare que hariais por entrar en el programa.

    ResponderEliminar
  7. os podemos encontrar aqui es que el de cuatro esta vacio jiji.... Venga os voy a decir un presentimiento creo que ya estan selecionados las 10 parejas asin que lo unico que os puedo decir es hasta l año que viene. Volveremos a intentar lo no? venga un abrazo yo ya dejo todos los foros hasta septiembre porque mi esperanza tiene limite adios dormillon adios joseman hasta pronto

    ResponderEliminar
  8. Yo me esperaré hasta la semana que viene, pero ya me quedan muy poquitas esperanzas, la verdad.

    Hasta pronto, seas quién seas.

    ResponderEliminar
  9. esperanza zero zero seguire con mi vida mis vacaciones ya reservada para mayo y otra oportunidad par l año que viene..... pekin pekin un sueño pfffffff

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS