lunes, 22 de febrero de 2010

¿Qué es lo que ha fallado?

Como sabeis, aunque la mínima llamita de la esperanza continua viva en algún rincón escondido, yo ya creo que no hay nada que hacer (ojalá me equivoque).  Llegado este momento se impone la reflexión.

En nuestro caso yo creo que somos buenos, creo que muy buenos.  Me inclino a pensar que no ha habido fallo y que, simplemente, han encontrado a alguien que les ha gustado más (habrá que verlo).

También hay gente que dice que ha sido un error el tener el Blog y haber sido tan plasta como he sido a veces, o haber sido tan conocido en el foro.  Puede ser, pero yo no lo creo.  De todas formas no lo he podido evitar porque quería compartir todo esto con vosotros.

En cuanto a presentarme el año que viene, hay una sustanciál diferencia.  El año pasado y este yo he sido el que más ha dado la tabarra a mis compañeros para presentarme (el año pasado me presenté con un amigo).  En principio, no tengo intención de presentarme otra vez el año que viene, pero creo que si alguien me empuja un poco, me dejaría convencer.  Si es Patricia la que quiere, ya sabe que lo tiene fácil conmigo.  Pero yo no voy a dar el primer paso.

Y en vuestro caso ¿Por que creeis que no os han llamado?¿Qué es lo que ha fallado? o ¿no ha fallado nada y ha sido solo la suerte?.

11 comentarios:

  1. Pues lo que ha fallado ha sido precisamente eso, que os creiais demasiado buenos y ya estabais diseñando camisetas, y eso no puede ser, pecais mucho de humildad en eses sentido. Yo tb soy conocido en el foro de cuatro y nadie del casting sabia quien era yo, yo creo que perdiste todas las oportunidades que tenias en el momento que se colgo aqui el cuestionario y te llamaron para que lo quitaras, y desde que en el casting eres JOSEMAN y no jose manuel vergara. Parte de culpa la tiene dormilon, por presentarse como HOLA SOY DORMILON, en el casting de las palmas y nombrarte a ti. En ese momento pasasteis a formar parte del plan de cuatro "LES HACEMOS A ESTOS EL CASTING PARA QUE LUEGO NO LLOREN LOS FOREROS DE QUE NO LES LLAMAMOS", yo creo que esto ha sido lo que ha pasado en vuestro caso. Todos nuestros nombres se van a quedar en el fichero de cuatro, aunque digan que los eliminan al finalizar el casting, y cuando el proximo año nos presentemos, ya tendran informacion nuestra, asi que, cada año sera mas dificil llegar hasta donde hemos llegado, ya que ya nos han visto y no les hemos parecido interesantes.

    Perdon por el tocho xDD

    ResponderEliminar
  2. fdoche create un blog jajajaja

    ResponderEliminar
  3. ya hablare yo contigo que estoy liado ahora jejeje. y rebatire tu teoria fdoche

    ResponderEliminar
  4. No creo que haya sido por eso.
    Yo también salí del casting presencial muy satisfecho. Qué digo, salimos pletóricos !!!. Creo que durante el camino de vuelta casi íbamos haciendo planes de cómo apañarnos en el trabajo, qué material nos íbamos a llevar a la aventura, etc. El proceso selectivo fue estupendo, el redactor que nos hizo la interviú no pudo disimular su satisfacción de estar entrevistándonos (lo digo sin ánimo de sonar petulante, pero es la realidad). Nos lo pasamos realmente bien (llorábamos de la risa, y al propio redactor le dio un ataque de risa por lo que tuvo que cortar la grabación). Fuimos muy ocurrentes y éramos una pareja muy "fuerte" que podría haber dado mucho juego.
    ¿Qué pasó?... Pues que había otra gente, NO MEJOR NI PEOR, pero que encajaba más con los perfiles que tienen estudiados para compensar el programa y alcanzar los objetivos que tiene la productora. Tu o yo, o cualquiera de los que nos leen, podemos ser "divinos de la muerte", podemos dar mucho juego, incluso en otras circunstancias podemos ser elegidos. Pero en este momento, o en cualquier otro, ellos trabajan con un objetivo, necesitan una pareja con tales características, otra con estas otras, unos concursantes con este determinado perfil, etc. Y si no encajas en ese rol, aunque seas magnífico, no entras. Es así. Además hay que tener en cuenta que esto es una especie de "concurso-oposición", no basta con sacar un 10 y ser muy majo, necesitas que los demás, no saquen mejor nota que tú.

    Bueno, no me enrollo más. Un beso a todos

    ResponderEliminar
  5. joer que bien hablas marius, espero que cuando quieras comentes de forma mas detallada tu casting, cuando lo consideres oportuno y ya estes mas que convencido de que no te llaman.

    ResponderEliminar
  6. Yo sé el fallo... no te lo quise decir en su día pero.... luego mi maromito estaba de acuerdo conmigo y dijo lo mismiiiito...
    El fallo essss: Decir que Patri es amiga de tu mujer. No hombre no... tenías que haber dicho que tu mujer no sabía de tu aventura con Patri.

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno Pikerita !!. jajaja.

    La verdad es que el que tiene razón es Marius. Yo he opositado muchas veces y he ido a unos cuantos casting y lo que dice es totalmente verdad. No hay que ser bueno, hay que ser el mejor. Cualquier otra cosa no vale.

    ResponderEliminar
  8. Me he dado cuenta de que, poco a poco, voy dejando sin respuesta algunas preguntas vuestras. Mañana abriré una entrada intentando contestar a todas ellas.

    ResponderEliminar
  9. fdoche, como no tengo mucho tiempo hoy, solo te puedo decir, que yo no tengo nada que ocultar, que digo quien soy en los foros, cuando me presente en el casting, por la sencilla razon, que yo lo veo como un punto a mi favor, puesto que en los foros, cuando uno mantiene una linea, "editorial" por decirlo de alguna forma, se sabe tambien con que persona estas tratando. Y es cierto, lo tenia yo muy subido, pero para que engañarme, lo sigo teniendo muy subido, porque se lo que valgo, y a parte, si no hago una cosa con la ilusion que se merece, con desgana, como diciendo, voy a apuntarme para ver que pasa, no puedo, yo no soy asi, yo soy una persona, que si juega una partida al billar, no es para pasarselo bien es para ganarla, pues en este programa lo mismo, yo me presente para ganarlo, y para conseguir eso, lo primero que tienes que hacer es creerte que puedes ganarlo, y segundo que te den la oportunidad, a mi me la dieron dejandome presentarme en el casting, no salio todo lo bien que yo hubiese deseado, pero mal del todo no fue la verdad, no creo que exista esa teoria de la conspiracion como tu dices para los de los foros por parte de cuatro, porque es una soberana tonteria, a mi parecer, es mas estoy completamente seguro que si me llamaron, es por que les gusto mi candidatura, lo que pasa es que no le gusto lo suficiente, si no me llaman al final.
    Bueno lo dejo ya que en serio hoy no tengo casi tiempo, ya seguiremos discutiendo las teorias de la conspiracion si tu quieres, jejeje

    Hasta la noche si Yo quiero jejeje

    ResponderEliminar
  10. la verdad es que esta todo perdido snif snif snif ya pronto os dire quien spy y os contare mi experiencias en el casting en sevilla dormillon me odiara por no haber dicho nada dsede el principio por cierto dormillon sabes algo de lauri29 del foro de cuatro desaparecida no mmmmmmhhhhh

    ResponderEliminar
  11. si la veo por er facebook de vez en cuando, lo que pasa es que como a muchos ni la llamaron este año para el presencial y eso duele, aunque conociendola yo ya como la conozco, de dos dias jejeje, ellos se lo pierden. Bueno tambien vivio la experiencia del presencial el año pasado.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS