miércoles, 24 de febrero de 2010

MI EXPERIENCIA

El año pasado fue mi primera vez. Le estuve dando muchas vueltas antes de atreverme, porque ves a la gente que lo disfruta mucho y al final les preguntan si volverían a hacerlo y siempre dicen que si, que sin duda. 

Claro, esto hay que hacerlo en pareja, hay algunos que lo hacen con gente que no conocen de nada, pero lo veo arriesgado, pero la mayoría van con alguien de confianza para disfrutarlo más. Y no vale cualquiera, hay que elegirlo bien para que funcione la cosa. 

Cuando por fin me decidí, la verdad es que me puse bastante nervioso durante muchos días. Se acercaba la fecha y yo cada vez más nervioso hasta que al final llegó el tema y ni me enteré, ni lo disfruté, ni nada de nada. Fue frustrante y me quedé bastante jodido unas cuantas semanas. 



Pasaron los meses y me fui animando poco a poco a intentarlo otra vez. Esta vez me busqué una pareja que me gustaba de verdad y, sobre todo, que tenía las mismas ganas que yo. Así que nos decidimos a hacerlo otra vez. Con la experiencia acumulada, hubo cosas que cambié respecto a la primera intentona. Iba más seguro y más preparado, intenté prepararlo todo para que saliera bien. No estaba seguro de poder aguantar otra frustración como la primera vez. 

Y llegó el día, y los dos, ilusionados, nos entregamos a tope. Yo creo que lo hicimos bien, por que yo lo disfruté y vi como Patricia disfrutaba también a pesar de los nervios. Lo dimos todo y salimos contentos, pero se ve que a los redactores no les gustamos tanto o que hicimos algo que no debíamos, porque no nos han vuelto a llamar y nos hemos quedado otra vez con la miel en los labios. 

¿Lo volveremos a intentar? Pues no lo sé. Es frustrante el haberlo intentado 2 veces y no haber llegado al final. No lo sé, quizás el paso de los meses nos haga verlo de otra forma, sobre todo si pensamos que hay mucha gente que ha tenido el mismo problema que nosotros y sigue con su vida normalmente.

14 comentarios:

  1. Por mi experiencia puedo decirte, que yo no lo voy a intentar mas joseman... comprendo perfectamente cómo te sientes porque es así como me he sentido yo durante estos últimos tres años. Yo me he presentado los tres años y vista la dinámica que han seguido estos dos últimos he de decir que la decepción com boomerang me ha llevado a esta conclusión.
    El primer año me presenté con un amigo, nos citaron en Madrid para el casting y fue estupendo, FUE TOTALMENTE DIFERENTE QUE EN LOS DOS AÑOS SIGUIENTES, lo pasamos en grande e incluso hicimos amigos (como anecdota, deciros que coincidmos con Carlos y Mario, estuvimos charlando un rato y nos reimos mucho con ellos).
    No tuvimos suerte y no nos volvieron a llamar... El segundo año, lo volvimos a intentar (como todo el mundo) y de nuevo nos llamaron al presencial, despues de enviarnos un cuestionario al mail. Ese año la decepción fue tremenda y pudimos palpar la mala organización... la decepción al igual que a tí nos duró varios meses. Para el tercer año, al ser menos gente la apuntada al casting pensé "pues igual hay mejor organización que el año pasado, vamos a intentarlo!!" y me presenté con mi chica. Después del cuestionario con las 92, nos citaron al presencial y la decepción ha sido mayor si cabe que el año pasado y no por no haber sido seleccionado sino por la organización, penosa, bochornosa... y me quedo corto. Por todo esto he llegado a la conclusión de que NO lo volvere a intentar. EL PRIMER AÑO LO PASE EN GRANDE Y FUE GENIAL, PERO ESTOS DOS ÚLTIMOS HAN SIDO TOTALMENTE DISTINTOS... SI TUVIESE LA CERTEZA DE QUE EL CUARTO CASTING SERÁ COMO EL PRIMERO IRÍA DE CABEZA, PERO COMO SÉ QUE NO SERÁ ASÍ PUES...
    Disfrutaré del programa desde casa y cada vez que atravisen una frontera se me encogerá el corazón y pegaré un puñetazo en la mesa porque han sido tres veces que lo he intentado y tres veces las que me he quedado en casa...
    Ánimo joseman y un abrazo.
    Carlos.

    ResponderEliminar
  2. YO SOLO LES PEDIRIA QUE INCLUYERAN COMO UNA ESPECIE DE TERAPIA EN GRUPO LA PROXIMA EDICION, COMO EN MUCHAS ENTREVISTAS DE TRABAJO, ASI LA GENTE ESTA MAS DISTERNIDA, Y SE SUELTA MAS, A PARTE VES COMO REACCIONAN ANTE LA COMPETENCIA, QUE SIEMPRE ES INFORMACION IMPORTANTE.
    SI YA LO DECIA MI MADRE, QUE YO TERMINARIA TRABAJANDO DE REDACTOR JAJAJA O IDEOLOGO

    ResponderEliminar
  3. Es lo que tiene este programa, te hace vivirlo de tal manera...

    Yo no estuve el primer año y no puedo comparar, solo he estado en el presencial de este año y me ha gustado, así que me imagino como debió ser el primero.

    Aún no soy capaz de decir si me presentaré otra vez o no, es demasiado pronto.

    Un abrazo Carlos, espero leerte de nuevo

    ResponderEliminar
  4. Hello JOSEMAN, soy iantor, según DORMILON007, la gritona del foro, tu canditatura con Patri era buenisima, no tanto como la mia o como la de DORMILON, PERO ERA BUENISIMA, TU INTENTALO EL AÑO QUE VIENE, EL QUE LO PERSIGUE LO CONSIGUE, estoy deacuerdo de que el casting fue un tanto extraño, y cuando empiezas a pensar que a lo mejor no te van a llamar sufres EL SINDROME DE PEKING EXPRES,
    es como un especie de bajon, pero LA VIDA ES MARAVILLOSA CON O SIN PEKING EXPRESS, yo me apuntare el año que viene, preferiblemente con DORMILON, y yo se que un dia voy a recibir LA GRAN LLAMADA, fijate, a lo mejor no viene de PEKING EXPRESS, si no de lo mas inesperado, LA ILÚSION DE TODOS LOS DIAS, eso es lo que cuenta, asi que JOSEMAN, apuntate a PE o a lo que sea y a VIVIR, dale un abrazo a PATRI de mi parte, en abril voy a madrid a visitar a uno de mis hijos que vive alli, tal vez podemos tomar un cafe y reirnos sobre el SINDROME DE PEKING EXPRESS, OKEY.

    ResponderEliminar
  5. Hola iantor, no te había reconocido por la letra, jajaja. Ten cuidado con Dormilon que se quiere presentar con todos y al final no se presentará con ninguno. Es un liante.

    Yo disfruto de la vida como el que más, lo que pasa es que a veces te da un poco el bajón, pero rápido me levanto y sigo p'alante. Por eso creo que hubiera sido un buen contrincante.

    Ya veremos lo del año que viene, pero lo de Abril me parece estupendo, si quieres me mandas un emilio y quedamos, que para reirse siempre hay una excusa.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  6. Yo, para el primer año estaba en casa viendo la tele y vi el anuncio de decia "buscamos amigos, parejas, familiares que quieran vivir la mayor aventura de su vida, si tienes el pasaporte en regla, llamanos" cuando dijeron lo del pasaporte pense "esto va a ser un GH viajando o algo asi, vamos a probar suerte" se lo comente a mi mejor amigo y él estuvo de acuerdo, llamamos y nos tomaron los datos. Al cabo de un mes mas o menos cuando ya nos habiamos quitado la idea de la cabeza me llamaron y nos citaron en madrid para el presencial. Era la primera vez que iba a algo asi y estaba super nervioso (mi amigo no, xq él se había presentado un par de veces a GH, asique ya estaba curtido en estas cosas) total, que alli llegamos y había poquita gente, nos sentamos al lado de dos abueletes y al cabo de un rato ellos nos sacaron conversación, nos dijeron que se llamaban Carlos y Mario (sí eran ellos) que si estaban alli para pasar el rato, que les encantaba viajar, de hecho uno de ellos había hecho un viaje mochilero recorriendo America latina de este a oeste y que como vieron el anuncio diciendo lo de viajar llamaron para ver de qué se trataba la cosa... la verdad es que fueron muy majos. Cuando ellos pasaron ya habíamos perdido la vergüenza y estuvimos hablando con la gente (de hecho hay gente con la que tuvimos mucho contacto y quedamos varias veces despues del casting). Después de un buen rato alli esperando llego nuestro momento y pasamos. En la sala estaban dos redactores muy simpaticos y muy atentos, nos entrevistaron a los dos juntos y estuvimos algo mas de media hora charlando sobre nuestros, gustos aficiones, nuestra relación, desde cuanto tiempo nos conocíamos... etc. También se interesaron por nuestra forma de viajar, en qué paises habíamos estado, si nos solemos mezclar con los locales cuando viajamos, que si vamos buscando turismo de "sol y playa" o algo mas "espiritual"... en fin, muchas cosas, la verdad es que nos sentimos alguien importante, nunca habíamos hablado de nosotros mismos tantísimo... cuando acabamos nos dijeron que esperaramos fuera xq nos volvían a entrevistar por separado. Lo pasamos en grande, los redactores, super enrollados, estuvimos de risas y ellos mismos interactuaban con nosotros, no era lo tipico de ellos preguntan, nosotros respondemos, de hecho mi amigo se sorprendio porque era totalmente diferente a los castings de GH, donde las entrevistas eran muy rapidas y frias... Después mi amigo pasó a una sala y yo pasé a otra, en esa segunda parte se vió la parte de show o de espectáculo que va buscando boomerang, xq esa entrevista se centró en nuestros conflictos, si discutiamos mucho, cómo eran nuestras discusiones, que no soportabamos el uno del otro, si estaríamos dispuestos a ser rivales o a traicionarnos en algun momento del concurso, como podria ser nuestra relacion con los rivales... etc.

    ResponderEliminar
  7. Total, llegamos a media mañana y salimos de alli pasada la media tarde (sin comer ni nada jaja) cuando acabo todo nos tomaron mas datos y nos dijeron que tendriamos noticias solo en caso de ser seleccionados, no volvimos a saber nada, pero nos lo pasamos tan bien y el programa fue tan bueno que no nos lo pensamos para el segundo año. Se abrió otra vez el casting y volvimos a llamar. Me devolvieron la llamada un par de veces, y despues de hablar conmigo por telf un par de veces me mandaron un cuestionario, que rellenamos y respondimos, tuvimos suerte y nos volvieron a citar. Al ver en television q 55mil personas se habian presentado, ibamos pensando que no iba a ser tan largo como la prmera vez, pero nunca imaginamos que sería asi: llegamos y nos dicen "hola decirnos cómo os llamais y porqué quereis ir a pekin express" respondimos y acto seguido nos dijeron "gracias, decirles a los siguientes que pasen, ya os llamaremos" fue asi, tal cual. Sorpresa y decepción a partes iguales... y pensamos "bueno, como ha habido tanta gente segura que van buscando a aquellos que sobresalgan de los demas", y nosotros como somos normales, pues no pasamos...
    Para el tercer año pense presentarme con mi chica, que aunque llevamos poco tiempo, creo que lo hubiesemos hecho bien...
    LLegamos al presencial y entramos en una sala con un chico y una chica, él majete, pero ella... parecia una ex mia que le queria tirar de los pelos a mi chica... que agresividad, no te lo puedes imaginar tio...
    Las preguntas fueron de lo mas desafortunadas, si teniamos piercings, tatuajes, donde y cuantos. Nos preguntaron sobre sexo, cuanto lo haciamos y si lo hariamos en el programa en una chavola en medio de china... a mi me preguntaron si soy agresivo con ella cuando me enfado, y a ella si alguna vez me ha sido infiel... y todo esto que te estoy diciendo por aqui fueron las preguntas mas suaves... salimos de la entrevista de muy mala leche y bastantes cabreados, no nos preguntaron absolutamente nada sobre el programa, en fin... todo muy distinto al primer año, que fue el que realmente disfruté y lo pasé bien... una gran decepcion por parte de boomerang, por eso digo que el año que viene (si vuelven a hacer otro, porque yo creo q este tercero va a ser el último) NO me presentare, ya estoy harto de que se rían de mí... puede que me equiboque y que el proximo casting vuelva a ser como el primero, pero no m voy a arriesgar a comprobarlo, ya he tenido bastante en estos dos añitos...
    Siento el pedazo rollo que te he soltado joseman, pero creeme que me ha hecho bien soltarlo!! jaja
    un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  8. joseman, he tenido que cortar en dos el comentario porque era muy largo, lo siento.
    un abrazo.
    Carlos

    ResponderEliminar
  9. Carlos, muy interesante tu comentario. Mi experiencia ha sido solo de este año y ha sido muy diferente a la tuya. Nosotros si lo pasamos bien, fueron muy agradables con nosotros y nos preguntaron de todo. Fueron unos 20 minutos, pero es que había mucha gente y yo lo entiendo. No puedo decir que haya sido una mala experiencia, sino todo lo contrario.

    No me extraña que no quieras repetir, solo espero que no se desvirtué el programa y siga siendo lo que es y lo que nos gusta a todos.

    Un abrazo y muchas gracias Carlos,

    ResponderEliminar
  10. a mi me huele algo raro este año. ¿Porque preguntan tanto de sexo? A mi ni corta ni perezosa la redactora, me pregunto si sabia si mi compañero se levantaba empalmado. Lo fliple alli mismo, pero seguimos adelante con la entrevista. Yo creo que este año hacen un pekin express X, o algo parecido, como en gran hermano le esta dando exito.
    Ya me estoy imaginando las pruebas de inmunidad de este año... buffff me estoy poniendo cachondo, tendre que dejar de imaginarme ese tipo de imagenes jejeje, ah ya se como, me imagino a Alazne compitiendo la inmunidad con Juan Jr, y se me quita todo el livido jajaja

    ResponderEliminar
  11. Si hubiera sido así, a nosotros nos habrían cogido seguro. Ese es el punto fuerte de nuestra pareja. Un tio mayor, casado, con una chica 10 años más joven que yo, guapa y amiga de mi mujer. Vamos, morbo total ¿o no?.

    ResponderEliminar
  12. seria morboso si en medio de la entrevista, te giras y le comes todos los morros a patri, pero como eso nunca pasaria, te quedastes fuera jajaja

    ResponderEliminar
  13. es verdad tienen que estar planeando algo cochino cochino cochino. os habeis fijado en el cambio de rumbo que esta sufriendo cuatro en los ultimos meses???? mirad estos vinculos por ejemplo.

    http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/teletridente/2010/02/24/pajilleros-por-el-mando.html

    21 dias

    http://www.cuatro.com/21-dias/reportajes/11-21-dias-en-la-industria-del-porno/

    after hours

    http://www.cuatro.com/after-hours/

    y eso que en articulo no incluyen...

    http://www.cuatro.com/guia-sexual-del-siglo-xxi/
    http://www.cuatro.com/guia-sexual-del-siglo-xxi/

    ResponderEliminar
  14. Entonces seguiré viendo Cuatro. ;-D

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS