lunes, 8 de febrero de 2010

LA ENCUESTA Y PERDIDOS EN LA TRIBU

Hace unos dias colgué una encuesta para saber si os interesaba que comentaramos aquí Perdidos en la Tribu, si seguiamos con el Pekin Express o si simplemente dejaba en standby el Blog, hasta ver que pasaba, si es que llegaba a pasar algo.

A parte de que no votó mucha gente, sí que vi que había algunos a los que les interesaba comentar Perdidos en la Tribu.  He de confesaros que el año pasado lo seguí con bastante curiosidad y me gustó.  Aquello del "Verinawa" y Sonia llorando por la selva era divertido, pero tengo claro que nunca iria a este programa.  Seguramente este año me gustaría también por lo poco que he visto, pero soy incapaz de concentrarme en otra cosa que no sea Pekin Express.  He intentado grabar los capítulos para verlos más adelante, pero claro, eso hace perder la gracia a los comentarios.

Así es que, haciendo caso a los pocos votos de la encuesta, seguiré comentando la poca información que ya apareciendo sobre Pekin Express 3.  Seguramente durará solo 2 o 3 semanas más, a no ser que se produzca el milagro y me llamen.  Entonces dependerá de si se puede o no decir algo (seguramente no).  Con lo que calculo que a finales de Febrero dejaré de escribir hasta Septiembre que comience otra vez la carrera.

Desde luego si consigo entrar, a no ser que nos lo prohiban, si que me gustaría comentar la etapas desde dentro.

Ahora una o dos semanas de tensión, sin movimiento en los foros ni en los Blogs y lo poco que hay son rumores sin confirmar.

9 comentarios:

  1. joer, que estes pendiente de si te llaman no quita para que no puedas ver otras cosas...por un momento te imaginao en un cuarto oscuro con el movil en la mano y con una bandeja con lentejas que te van reponiendo xDD, enga a ver si hay suerte!, por ahi dicen que ya han llamado y que hay 4 parejas suplentes...menuda mierda xD

    ResponderEliminar
  2. ES CIERTO QUE LOS REDACTORES HAN LLAMADO, PERO A SUS CASAS PARA DECIR QUE NO LLEGABAN TEMPRANO QUE TODAVIA LES QUEDA MUCHO CURRO Y MUCHOS VIDEOS QUE VER. PARA SELECCIONAR A LOS APROPIADOS, PARA QUE DEN AUDIENCIA AL PROGRAMA.
    FDOCHE NO HAGAS IMAGINARME A JOSEMAN EN EL SOTANO QUE DESPUES TENGO PESADILLAS, JEJEJE

    ResponderEliminar
  3. No me creo nada, seguro que ya han llamado a alguno, pero que estén terminando no me lo creo.

    Y os dejo que están a punto de cambiarme las lentejas. jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Hola Joseman!, te enviaria un correo si no fuera porque no se nada nuevo, me han dicho que ahora ya no llevan el tema en la redacción y que esta semana deciden los encargados las parejas y que estan repasando los videos y leyendo informes en un despacho, que ahora estan parados en redaccion y preparando otros programas de la productora. Mucha suerte, por lo menos sabemos que estas en el bombo, a ver si sales elegido. Un beso!, y siento no poder dar mas info =(

    ResponderEliminar
  5. No me creo a esta Clara,ahora resulta que no te puede dar más información y que los redactores estan parados,siahora es cuando tienen más trabajo.Mira bonita no des más datos para hacerle ilusiones ala gente ,como no son fiables no le hagas más daño a los seleccionadaos.
    Pekin Express

    ResponderEliminar
  6. Gracias de todas formas Clara. Ya sabes que publicaré en el Blog todo lo que pueda.

    Espero poder contar que nos han seleccionado, aunque creo que para eso quedan aún algunos dias.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  7. la verdad es que yo no me creo nada de los de la lamada es super rapido no creis bueno que pena el foro de cuatro esta grrrrrrr solo jeje un abrazo

    ResponderEliminar
  8. =( ,yo que lo he hecho con toda mi buena fe, espero que te cojan a ti y a patricia. Un beso, ya volveras a saber de mi si os cojen.

    ResponderEliminar
  9. Clara, te agradezco mucho tu interés, pero ya sabes que en internet hay que tener cuidado hasta con la Wikipedia. Y más hoy que es el dia de la Seguridad en la Red.

    Un beso, wapa, y sigue escribiendo aquí todo lo que quieras.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS